No soy dueña de La Rosa de Versalles, ni de InuYasha todos los derechos van a sus respectivos autores.


Capítulo 1: Inicio

El 25 de Diciembre de 1755 dos niñas nacieron en Francia, la primera se llamó Oscar François de Jarjayes, de hermoso cabello rubio, piel blanca y ojos azules, la segunda se llamó Kagome Justine de Jarjayes, también de piel blanca y ojos azules, pero con el cabello negro, tal como el color del cielo en el momento de su nacimiento.

Oscar nació para formar parte de la guardia real y años después pertenecer a revolución, Kagome nació para encantar a las masas y ganar batallas con sus palabras, estas dos hermanas, en el futuro serían parte importante en los acontecimientos que guiarían a la revolución francesa.


Era una noche oscura, estaba lloviendo y habían truenos, esa noche, en una mansión no muy lejos de Versalles, una mujer estaba en trabajo de parto, la esposa del general Jarjayes, de familia noble.

Esperando afuera de la habitación, el general Jarjayes esperaba el nacimiento de su progenie, esperaba que fuera un varón, después de tener cuatro hijas mujeres, el general deseaba un heredero, un varón que se uniera a la guardia real y se encargara de proteger a la familia real.

Ese ambiente de tensión fue roto por el sonido del llanto de un bebé, el general desesperado ingresó a la habitación en la que se encontraba su esposa, dentro de ella se encontraba una mujer de edad, sosteniendo a un bebé en brazos.

"¿Es un varón?" preguntó el hombre.

La anciana mujer negó con la cabeza sonriendo "Es una encantadora niña, se ve tan adora-"

"¡Ahh!" la mujer en trabajo de parto no se veía mejor, después de dar a luz, ella debería estar cansada pero en una mejor estado, lo cual no estaba sucediendo.

"¿Qué pasa? ¿Qué le sucede a mi esposa?"

El general se alteró al ver que su esposa seguía teniendo dolores.

Entonces la anciana abrió los ojos a causa de su sorpresa, para ayudar a la señora de la casa, habían varias sirvientas atendiendo el parto, pero solo la mujer mayor descubrió lo que sucedía, la experiencia de haber estado presente durante los cuatro anteriores embarazos de su señora la hacían estar segura de su conclusión.

"¡Rápido!, ¡rápido!, ¡traigan toallas y un envase con agua!" la anciana indicó "Viene otro bebé en camino."

Esa noche se escuchó un segundo llanto, más débil que el primero, incluso se podría decir que carecía de todo sonido desagradable, aun cuando la mayoría de llantos infantiles solían ser irritantes, el suyo parecía casi como si de su pequeña boca salieran notas musicales.

"'¿Es un varón?" El general repitió esperanzado aquella pregunta, pero la mujer volvió a negar moviendo su cabeza a ambos lados.

"Es una hermosa dama, seguramente al crecer será el encanto de Versalles, así como su hermana..."

"Oscar" dijo el general "Su hermana se llamará Oscar,Oscar François de Jarjayes "

Todas las mujeres presentes se quedaron mirándolo, sin poder creer lo que escuchaban.

El general volteó a ver a su segunda hija nacida esta noche "Ella se llamará..."

Pero no llegó a terminar su frase, interrumpido por su esposa.

"Kagome, Kagome Justine de Jarjayes" la madre de las mellizas sonrió.

Ese día, nacieron las dos rosas de Versalle, Oscar que lucharía por Francia usando su espada, y Kagome que salvaría a Francia con sus ideales convertidos en discursos.


Año 1766

Francia se encontraba en una situación terrible, los conflictos entre Francia y el imperio austriaco por la hegemonía de poder en el continente europeo no cesaban, y no parecía existir forma posible de detenerlos, era una guerra que agotaba los recursos de ambas naciones, debilitándolas más y más conforme pasaba el tiempo.

Maria Teresa I de Austria y Luis XV de Francia eran conscientes de eso, pero ninguno encontraba una oportunidad para detener el conflicto.


Austria

Una niña de cabello rubio corría por el jardín del palacio, ella era la hija de la emperatriz de Austria, la archiduquesa María Antonia Josefa Juana de Habsburgo-Lorena, tenía en el rostro una sonrisa hermosa, una sonrisa que hacía que tú mismo sonrieras al verla, aun sin notarlo.

La belleza de María Antonia fascinaba a todos los que la veían, la jovencita con solo once años de edad tenían encantados a todos los del palacio.

Pero mientras Maria Antonia jugaba alegremente en el jardín, su madre se encontraba preocupada conversando con el canciller de estado.

"Su majestad, tenemos que hacer algo, no podemos permitir que esto continúe por mas tiempo."

El canciller de estado Wenzel Anton Kaunitz-Rietberg, se mostraba preocupado, dando vueltas de forma impaciente en la habitación.

"Soy consciente de ello, Francia y Austria se beneficiarían siendo aliados, pero...¿Cómo logramos eso?"

El conde de Kaunitz se detuvo, y en ese momento tuvo una revelación.

"¡Matrimonio! Debemos hacer a la archiduquesa Maria Antonia la reina de Francia."

La emperatriz reaccionó de forma inesperada "¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Quieres casa a mi María Antonia con ese viejo de Luis XV?!

"No majestad, por supuesto que no" el canciller suspiró "Me refiero a un matrimonio entre la archiduquesa y el dauphin de Francia, el futuro Luix XVI."

María Teresa converso largo y tendido con Kaunitz y aunque no se sabe con exactitud que dijeron, esa misma noche estaba partiendo un mensajero a Francia y tres años después llegaría la noticia del matrimonio real.


Tres años después en Francia, en la mansión Jarjayes se encontraban dos adolescentes teniendo una pelea con espadas, ellos eran André Grandier y Oscar de Jarjayes.

"Oscar, mi niña, tu padre te llama."

De la mansión salió una anciana mujer, quién habría asistido en el nacimiento de la rubia.

Oscar dejó de pelear con André y los dos entraron a la mansión, pero apenas Oscar entró a la mansión fue abordado por una pelinegra algo hiperactiva.

"¡Felicidades Oscar!¡Felicidades!"

Oscar se alejó de la pelinegra y preguntó "¿Cuál es la gran ocasión Kagome?"

Kagome le respondió "Eres la nueva comandante de la guardia real, destinada a proteger a Maria Antonieta."

Es así, que comienza la historia.


Últimamente he estado pegada a Lady Oscar, terminé el anime y el manga en dos días, aunque el anime ya lo había visto hace tiempo es la primera vez que leo el manga, así que decidí escribir esto mientras me duraba la emoción, que también estoy trabajando en lo de SAO, y en segundo lugar viene Shugo Chara, perdón para los que están esperando que actualice lo de Sakura Card Captor, pero el progreso de esa historia va más lento que de las otras, por cierto, no me odien por hacer otra historia cuando no puedo con las que tengo y por si a alguien le interesa me creé una cuenta en Wattpad (más información en mi perfil) así que pásense por ahí si pueden y díganme que tal, pero les advierto que no hay fanfictions ahí, todas son historias originales, porque para mandar a Kagome a otros mundos en mis relatos ya tengo a Fanfiction, las quiero y los quiero.

Akari Kinomoto

22/01/15