Sentimientos Ocultos
En un tranquilo comienzo del día en la casa de los Venturi/McDonals…
-Marti, por favor, deja jugar y prepárate que tienes clases!!- rezongaba la mayor de las McDonals con su nueva hijita, Marti.
-No, no quiero..!! Quiero jugar con mi juguete nuevo!!- respondía en tono caprichoso.
-Derek!! Vamos, sal del baño de una vez!!- gritaba furiosa la hermanastra mayor, mientras miraba su reloj- Ay, Dios!! Ya es tarde!!- corriendo a toda prisa hacia su cuarto para luego cerrar la puerta con fuerza haciendo notar su enojo. Acto seguido, Derek salia los mas campante del cuarto de baño con una sonrisa triunfadora.
-Edwin, sabes donde esta mi balón de fútbol!! Hoy tengo entrenamiento- gritaba otra de las McDonals de la casa desde su habitación.
…bueno, casi tranquilo día, todos se preparaban para sus respectivos labores cotidianos. Como Derek se había divertido esa mañana haciendo retrasar a Casey, la joven se encontraba muy apurada pero antes de irse, y al ver que en la sala se hallaban su molesto hermanastro junto a sus padres haciendo los últimos preparativos para marcharse, aprovecha la oportunidad para hacerle pagar su travesura.
- Apropósito Derek, ya les contaste de la suspensión de 5 días que te dieron para la próxima semana?!- con tono desafiante.
-Derek..! eso es cierto?- dijo seriamente su padre, pero con una mirada de resignación al recordar todos los problemas le solía traer su hijo.. Mientras Casey salía con una sonrisa doblemente triunfadora, la cual el joven detesto.
-Eh…yo…ya me tengo que ir- saliendo velozmente de la casa.
Llegando a la preparatoria…
-Eso te pasa por molestarme..-le advertía la joven de cabellos castaños.
-Esta no te la dejare pasar! Sabes que si se enteran de algún problema mas no me firmaran el permiso para ir con el equipo al campeonato nacional.
-Tu te lo bus- se ve interrumpida por una joven que, empujándola, se dirige a su hermano para darle un afectuoso abrazo…
-Derek..Te estuve buscando..
-Oh..Liz!-sorprendido ante la acción demasiado cariñosa para su gusto, la cual el no correspondió.
-Oye!! Fíjate por donde vas!- se oyó a una muy molesta Casey por detrás.
-Ah?- dándose vuelta para ver quien le hablaba- ah, Casey ¿no? –mirándola con desprecio.
-Si, Casey!- acentuando su nombre con enojo- La próxima ten mas cuidado ¿sabes?
-Si, como digas- sin prestarle la menor atención para luego darle toda la atención a su amado Derek dándole un muy apasionado beso.
Esto molesto aun mas a Casey, no solo por la indiferencia de la chica, sino también por la actitud de su hermanastro de salir con cuanta chica se le cruzara en su camino, y lo peor, que sin tener una mínima gota de culpa. Intentando no darle importancia a lo que había sucedido se marcho a su clase, pero no se percato de que unos ojos café la observaban desde lejos..
-Derek! Derek…¿Qué te sucede?-llamando la atención del joven quien parecía distraído
-Eh? No, nada..-sacudiendo su cabeza.
Ya en la casa, los integrantes de la familia se hallaban terminado de limpiar y arreglar la mesa después de una deliciosa cena preparada por la dulce de Nora. Como de costumbre, Derek, el cual nunca colaboraba en las tareas domesticas, se encontraba en su habitación arreglandose para salir con una de sus tantas novias.
Al bajar las escaleras, ya todo arreglado perfumado y con una mirada de ganador que molestaba a cualquiera, vio en la mesa del comedor a una Casey algo melancólica, con la mirada fija en la nada y sumida en sus pensamientos. Se quedo observándola por unos segundos, pero un suave empujoncito proveniente de atrás de el lo hizo volver a la realidad..
-Derek, permiso..!- rezongo la pequeña Marti al no poder seguir su camino porque su hermano mayor se había parado en medio de la escalera
-Ah, si..- dejando pasar a la pequeña Venturi.
Al volver a ver a Casey, aun tan distraída, aprovecho la oportunidad para molestarla como tanto le gustaba..
-Peeermiso-tomando el vaso de agua que tenia en sus manos.
-Hey!–saliendo bruscamente de sus pensamientos- Vaya…Y ahora, con quien vas a salir?- cuestiono algo molesta, al ver lo arreglado que estaba este.
-Con Amy- respondió mientras bebía un poco de agua.
-Amy? – suspiro al saber que era otra chica diferente a la de esa mañana- Sabes Derek, si sigues así algún día te van a descubrir, y yo voy a estar ahí para reírme y divertirme como nunca antes…-con una mirada entre divertida y arrogante
- Ay….Casey..Casey…Hace años que hago esto y nunca me han descubierto..Y si lo hicieran me las arreglaría para escapar de la situación, como siempre lo hago…-con aires de superioridad.
-Pues no estés tan confiado…No siempre te saldrás con la tuya- al escucharla, el se agacho hasta estar cara a cara con ella, mientras colocaba el vaso en la mesa.
-Sabes, me extraña que todavía no hayas aprendido que "Lo que Derek quiere, Derek lo tiene"…- esto enfureció a Casey a tal punto que le arrebato el vaso que el aun sujetaba sobre la mesa y le volcó todo su contenido sobre la cabeza de su tan molesto y odioso hermanastro, que para suerte de el no era mucho ya que se había tomado la mayor parte del agua.
-Eres un idiota!!- exclamo enfadad para luego subir las escaleras rápidamente.
Por su parte Derek, decidió inmediatamente seguirla hasta su cuarto. No iba dejar las cosas así, claro que no.
Convencida de que el joven de cabellos oscuros se había quedado abajo secándose, ella se detuvo pasos antes de llegar a su cuarto. Necesitaba respirar, calmarse pero le era imposible, necesitaba desahogarse. Con la mano sobre su rostro no pude evitar callar lo que su corazón gritaba…
"Dios!! Que imbecil es!! Porque me tenia que tocar a mi, justo a mi?! Porque?! Porque rayos te amo tanto!! y…a la vez…te odio tanto…" – una lagrima rodó por una de sus mejillas..
-Que?-Atrás de ella se encontraba un Derek atónito por lo que acaba de escuchar..
-Derek?- sorprendida a la vez que avergonzada.
-Que…que has... dicho?
-Eh..yo..-secándose las lagrimas- que..que..que eres un idiota, si, eso!- rogando poder escapar de la tan embarazosa situación.
-No. Tu..tu dijiste que… me amas…?-el shock en el rostro del chico era demasiado evidente.
-Si, pero también dije que… te odio-incrédula de los que sus propios labios decían. Sabia que en el fondo, ese odio solo era la bronca del momento, solo eso.
El timbre de la casa los interrumpió, así como un Ring que salva a los participantes de una tesa situación.
Aun con sentimientos confusos y encontrados, pero seguro de lo que sentía por ella, Derek bajo a atender y se marcho junto a su cita bajo una mascara de "acá no paso nada"
La semana fue trascurriendo con aparente normalidad. Pero las cosas no eran como antes.. ya no se oía con tanta frecuencia los gritos de los adolescentes, ya casi jóvenes adultos, de la casa; en la cena, la joven de cabellos castaños y largos no hacia mas que esquivar la mirada de su hermanastro, aun se sentía apenada; el, intentaba seguir con su mascara y de vez en cuando generaba una peleita para divertirse un poco y para distraer la atención de Marti que, según el, sospechaba algo..(¬¬)
Era viernes por la noche, madrugada mas bien, cuando Casey se disponía a bajar las escaleras para ir en busca de un poco de leche caliente que la ayudara a dormir. En ese momento, Derek entra por la puerta de entrada, intentado hacer el menor ruido posible para no despertar a sus padres, sin darse cuenta que no estaba solo en la sala.
-Y..como estuvo tu cita, Derek?- bajando las escaleras.
-Eh?- prendiendo la luz para ver quien era su interlocutor..- Casey! Eh….-recordando que le había mencionado de una supuesta cita que tenia ese día, lo cual no era cierto ya que solo había salido a caminar con la intención de aclarar sus confusiones-…bien…Pero a ti que te importa?
-Solo decía, como vuelves tan tarde…- dándole la espalda par seguir su rumbo hacia la cocina, pero siente como el joven le sujeta el brazo, deteniéndola. Ante esto, ella reacciona con la intención de gritarle, diciéndole que no la moleste porque no estaba con ánimos, pero..la voz del joven impide que su boca pronuncie palabra alguna.
-Tu..tu también..-dice seriamente al verla darse vuelta hacia el.
-Qu..Que?- con mirada ingenua, no entiendo o queriendo entender mas de lo que el joven trataba de de decir.
-Tu también me gustas…-soltándole el brazo- no..mas bien...no solo me gustas, sino que también…te amo..-haciendo notoria su dificultad para expresarse, ya que eran pocas las veces que el se había atrevido a hablar desde el fondo de su corazón, como lo estaba haciendo en ese momento.
-Hablas en serio?-aun incrédula de sus palabras
-Si, hace tiempo que….siento esto por ti..
-Pero..por que..por que tardaste tanto tiempo para decírmelo?
-Es que.. nos llevábamos tan mal que..no se.. creí imposible que algo así pudiera suceder, además, somos tan diferente…Tu eres tan..insoportable a veces!- agarrandose la cebeza para luego respirar ondo, ante la miarda no muy agradable de ella por su ultimo comentario, e intentando continuar -No se..estaba confundido...pero, Casey, de lo que estaba seguro y aun lo estoy es que..te amo.. Durante todo este tiempo no hacia otra cosa mas que pensar en ti... Es cierto que estuve saliendo con otras chicas pero simpre terminaba yendome porque no podia sacarte de mi cabeza...-esto dejo atonita a la joven al recordar las veces lo habia visto salir a sus citas-...y tampoco quiero sacarte de mi cabeza..
-Derek...pero…-ve como el chico se le acerca aun mas, posando su manos suavemente sobre su rostro atrayéndola hacia el para darle el mas dulces de los besos. Eso sorprendió a Casey, ya siempre había notado la forma tan…salvaje y apasionada que tenia Derek para besar a las chicas con las que andaba, pero esto era diferente.. El joven que tanto amaba se encontraba besándola de manera mas tierna y dulce que jamás había experimentado. Era como si a través de ese beso le trasmitiera todo lo que tanto deseaba decirle pero que se le complicaba, sentía que en verdad la amaba. Pero no pudo evitar volver de pronto a la realidad para ver que era de Derek de quien se trataba. No pudo aguantar las lagrimas que brotaban como haciéndola convencer de que esto no podía ser real..
-Casey..que.. que te sucede..?-alejandose un poco al notar las mejillas húmedas de la joven.
-Es que..-intentando secar sus lagrimas pero estas no cesaban- no puedo evitar pensar que..tu eres Derek...el cretino, arrogante, orgulloso y….mujeriego Derek- Al escuchar el ultimo de sus adjetivos se dio cuenta de lo que se trataba..
-Tonta…- sonriéndole dulcemente para luego rodearla con sus brazos-… a partir de ahora, eso es cosa del pasado. Nunca sentí este sentimiento con ningún otra chica con la que he estado..solo contigo. Tu, Casey, eres la única mujer que amo..- esta ultima oración estremeció a la joven por completo (especialmente por haberla llamado "mujer"), haciéndole sentir tranquila, segura y confiada. Al estar en su brazos pudo sentir como el corazón de el latía toda velocidad al igual que el de ella en ese instante, pero la felicidad que los inundaba era superior, era inmensa…
El tan bello momento se vio interrumpido por Nora, quien percatada de la luz de sala había decidido dar un vistazo. No se veía sorprendida, ni enojada, lo cual extraño a los dos jóvenes los cuales sin darse cuenta seguían abrazados.
-Mama…eh..esto…-separándose del joven de cabellos desordenados y secándose las mejillas aun un poco húmedas, para intentar dar una explicación a lo evidentemente inexplicable.
-Nora..nosotros...eh…- la gran pregunta de Derek en su cabeza era "¿Y ahora, cómo se lo decimos?!"
-Sabia que algo de esto iba a pasar entre ustedes!!- dijo de pronto con una picara sonrisa de winner, sobresaltando a los chicos que aun intentaban buscar posibles justificaciones.
-Que? Como..como que lo sabias..?- pregunto un Derek sorprendido.
-Mama…!-con una gran sonrisa al darse cuenta de inmediato de la posición tan favorable de su madre respecto a la nueva relación que los dos jóvenes acaban de comenzar.
-Ay..hija- abrazándolos- Derek... se ven radiantes, tan felices!- esto apeno a Derek, el cual se puso algo rojo.
-Aguarda, ..no estas molesta?- pregunto el joven
-Porque habría de estarlo? Ustedes no son hermanos de sangre, por lo tanto no son verdaderos hermanos y no están cometiendo nada indebido-ambos sonrieron tímidamente.
-Pero..como lo sabias?- le interroga la hija con curiosidad.
-Pues verán...primero, soy mujer y ese tipo de cosas nunca se me escapan, pero antes de eso, también soy tu madre, Casey-dirigiéndole una dulce mirada de madre- y te conozco lo suficiente como saber que algo te sucedía , y a ti, Derek- mirándolo a el-aunque no lo creas, también llegue a conocerte un poco y me di cuenta de los mismo. Y tercero, ya era tan obvio…-dijo por ultimo con tono divertido.
-Que?! George también se dio cuenta?!- le pregunta sonrojada
-George?- con una ceja levantada de "¿En serio me lo preguntas?"
-Ah..si, imposible-dándose cuenta la pregunta tan tonta que acaba de hacer.
Una fuerte lluvia empezó a caer, acompañada de fuertes truenos que se hacían sentir por toda la casa. Sin embargo, esto no impidió a los tres integrantes de la familia sentarse comodonamente en los sillones, acompañados de una chocolate caliente, mientras discutían sobre como se lo dirían a los demás
Luego de varios minutos..
-Bueno, creo que ya es hora de dormir, chicos…ya es muy tarde- dice la mayor de las McDonals levantándose de su asiento.
-Si, es verdad..-asienta su hija, al ponerse de pie junto a su acompañante.
-Antes de que me vaya...-dice Nora, dándose vuelta con un dedo levantado en señal de que iba a hablar en serio- les advierto que mientras viva bajo este techo mantengan la cordura- acentuando esta ultima palabra.
-Mama!! Por favor…no se ..de que hablas- algo nerviosa ante el comentario de su madre.
-Je..si no saben, porque están tan sonrojados ¿eh?- desafiando a los chicos cari rojas.
-Si Nora, eso no..no hace falta que..que lo menciones..- dice igual de nervioso el castaño, rascándose la cabeza.
Finalmente, Nora sonríe algo divertida al ver la reaccion de ellos, pero luego se marcha hacia su habitación.
-Bueno..creo que yo…también me voy a mi habitación..-menciona por ultimo Casey, dándole un pequeño beso en la comisura de los labios a su amado Derek.
-Si..yo igual- dice sonriéndole para luego seguirla hacia las escaleras.
Habían pasado ya una hora desde que los dos jóvenes de la casa se habían ido a dormir, pero ninguno d ellos dos lograba conciliar el sueño..Estaban demasiados felices como para dormir.. Entonces, ambos tuvieron la grandiosa idea de ir a buscar al otro y al salir de sus habitaciones, se encontraron.
-Derek..justo iba a buscarte-acercándose hacia donde el estaba.
-Que casualidad, yo igual-picaramente
-Es que..no puedo dormir!-apoyando la cabeza sobre su pecho- Me muero de sueño.. pero no puedo dormir..quiero estar aunque sea un minuto mas contigo-cerrando sus ojos.
-Lo se. A mi me pasa lo mismo.-abrazándola- Mmm…tengo una idea!-dice de pronto para luego poner su mano en la cintura de ella y empujarla hacia dentro de su cuarto (el cuarto de Derek).
-Que haces..?-llego a decir, pero ya se encontraba dentro de la habitación , la que tantas veces le había parecido tan…apestosa y sucia. Pero ahora, eso era lo menos que le importaba- Que pretendes?-le interroga impaciente.
-Durmamos esta noche juntos-responde feliz, mientras buscaba unas almohadas que tenia guardadas
-Que??!! Acaso estas loco?!! Si mama se entera nos- no pudiendo terminar la frase por la mano del chico, quien se había apresurado a taparle la boca. No quería que los escuchasen.
-Dije dor-mir, nada mas- sacando la mano al ver que había logrado que se calmase.
-Aja..seguro.. Derek, te conozco y se que tus intensiones son otras- con una ceja levantada en señal de desconfianza.
-Pues parece que no me conoces muy bien..-acercando se a ella para rodear su cintura- Como te dije antes- mirándola fijamente a los ojos- contigo es diferente… Solo deseo tenerte cerca, que estés a mi lado, nada mas… Solo eso-acariciando su rostro con dulzura.
-Derek-soltando un leve suspiro- me siento tan feliz…!-abrazándolo como si nunca quisiera irse de sus brazos.
-...además-continua el chico con un tono algo provocativo en un intento de molestar una vez mas a su querida "hermana"- ...esta cama es muy chica para hacer otras "cosas"..
-DEREK!!!-le grita sonrojada.
-Jeje…solo estaba bromeando. Sabias que me encanta cuando te enfadas..-dice divertido para luego acercarse a su rostro para darle un ultimo beso, pero se detiene al recordar una pregunta pendiente- ..eh..-alejando su rostro- eso de que me odiabas… no era cierto ¿no?-afirmando en cierto modo la pregunta.
-Si me sigues haciendo ese tipo de bromas, lo será!-advirtiéndole, pero con muy poca credibilidad a lo cual el se ríe- Bueno, mejor vayamos a dormir…-separándose de el, pero al escuchar un fuerte estruendo se sobresalta sujetando fuertemente su brazo.
-Vaya…acaso a la valiente de Casey le asustan…los truenos?
-Tonto…-dándole un suave golpe en el pecho-..solo me sobresalte pero no de miedo..
-Hum?...-viendo hacia la puerta de su cuarto desde donde parecía provenir el llanto de una niña-..pues parece que alguien si le asustan
-Marti..-abriendo la puerta para ver a la niña que se disponía a bajar las escaleras, seguramente para ir a la habitaron de sus padres. Pero al ver a Casey corre a sus brazos , abrazándola muy fuerte en señal de su temor.
-Casey!!..
-Marti, que sucede? Te asustaron los truenos?-le pregunta, a lo cual la niña asiente con la cabeza-oh..no tengas miedo. No van a hacerte daño-intentando tranquilizándola.
-Mmm…-piensa el joven mientras miraba a su pequeña hermana- Marti-alzando a la niña- que te parece si hoy duermes con nosotros, así ya no te asustaran mas esos fuertes truenos.
Casey lo mira con intriga al escucharlo, pero al ver como el le dirige una mirada cómplice, le sonríe al entender cual era su propósito: Si Nora los veía dormir juntos no podría regañarlos ya que, con la niña en medio, no era posible que hubieran pasado nada "peligroso". Lo cual tampoco hubiera sucedido si no estaba la niña con ellos.
-Si!- responde Marti con emoción.
-Muy bien-poniendo a la niña en su cama- a dormir! Todos adentro!
Derek y Casey se habían acomodado en los extremo de la cama para proteger a la pequeña entre medio de ellos. Debido a que Marti les pidió que se quedaran despiertos hasta que ella se durmiese, tuvieron que esperar unos minutos mas, soportando el sueño que tenían, pero no paso mucho tiempo hasta que Marti se quedo dormida, bueno...eso era lo que ellos creían.
-Se ve tan linda cuando duerme…-dice dulcemente la joven, mientras acaricia su cabello para luego darle un beso en la frente de buenas noches.
-Hey, y mi beso de Buenas noches? –pregunta el celosamente- yo también quiero uno- reclama, frotando su mano sobre uno de sus ojos dando a ver su cansancio.
-Vaya…si que eres celoso, Derek Venturi- enderezándose para luego acercarse un poco, al igual que el.
-Pues..si- posando su mano sobre su rostro- debe ser porque te amo demasiado
-Y yo a ti..- dice finalmente para darle luego un corto pero tierno beso de buenas noches.
Entre medio de ellos, la pequeña Marti cerraba uno de sus ojitos. "Jeje..Lo sabia!!" piensa en su interior.
Fin
Notas de la autora: Hola a todos! Esta es mi primera historia de Life with Derek y espero que les haya gustado. Como en varios de los fics que lei sobre esta serie, ambos chicos terminaban en algun momento de la historia durmiendo inocentemente juntos, me pareció tierno agregar esa escenita a mi historia, mezclando ese momento con un poco del final de el anime Ashiteruzu baby donde la parejita termina junto a una niña.
Bueno, eso es todo. Gracias por leerme y espero que no se hayan decepcionado.
Salduos y dejen reviews! n.n
Missy
