Cambio de papeles

Souseiseki se encontraba apuntando sus tijeras hacia su hermana

-¡Te matare si interfieres-decía al tiempo que movía sus tijeras con la intención de destruir a su gemela.

Suiseiseki cerró sus ojos por unos segundos y luego los volvió a abrir, pero no había miedo en sus ojos, es mas, estaba sonriendo-Espero que seas feliz- fue lo ultimo que dijo antes de que las tijeras de su hermana la atravesaran.

Luego de esto un resplandor púrpura rojizo salio del pecho de la muñeca, la cual sabia perfectamente lo que ocurriría, sabia que debería irse, pero no lloraba.

La gemela de la muñeca que acababa de perder se encontraba llorando, ni ella misma se creía esto, pues jamás antes había llorado, sin importar la situación.

No decía nada, solo veía a su gemela, la cual aun se seguía moviendo, pero sabían que no duraría.

Souseiseki se acerco a su hermana y le dijo-Por que hiciste eso!-

-Ya te lo haba dicho, si quieres pelear debes matarme antes-

-Pero por que no hiciste nada, por que no intentaste detenerme-

-Porque el hecho de que te decidieras a matarme es prueba suficiente para saber que sin importar que haga, tu seguirás queriendo pelear-Dijo suiseiseki sonriendo tranquilamente y aun sin llorar.

-Por que es que tuvo que pasar esto-Dijo la muñeca que seguía llorando.

-Fue por tu deseo-Dijo la muñeca antes de cerrar los ojos para ya no volverlos a abrir, al tiempo que su rosa mística salía de su cuerpo.

Souseiseki con algunas lagrimas en la cara se dirigió a su hermana y tomo su rosa mística-Tu me dejaste cumplir mi deseo, ahora yo te dejare cumplir el tuyo, tal vez así de alguna manera podamos estar juntas para siempre-

Luego de esto suiseiseki soltó una lagrima que nadie mas que souseiseki pudo ver, entonces souseiseki sonrió y dijo en un leve susurro-Te prometo que seré feliz-

Fin