Hola mis lindos y queridos lectores, ¿me han extrañado verdad?
Bien, culpen a Edward Cullen. Así es, señoras y señores hoy soy toda una Twilighter (una Bella Swan, si me permiten decirlo).
Y si, ha sido espantoso, porque ser una Twilighter significa dejar de ser una buena Phan ..
Entonces, ¿cómo es que sigo escribiendo cosas como esta historia?, simplemente no pienso darme por vencida, continuaré en el fandom hasta que se me agoten las fuerzas.
Ahora sobre esta historia, es un POV de Sam paralelo a Phantom Planet, con los diálogos exactos y algunos otros que yo he agregado, estoy ya casi terminándolo y sé que es hora de publicarlo. Este es el cover: http / fc05. deviantart. com/fs29/f/2008/159/e/3/e311b65687afef289ecd23806cbb5aa5 .jpg (ya saben, sin los espacios respectivos)
No, esto no significa que me olvidé de las historias en progreso y de las que prometí escribir. Todas tendrán lugar en cuanto me organice estas vacaciones porque si, estoy en vacaciones n-n
En fin, espero les guste y nos estaremos escribiendo.
Disclaimer: Danny Phantom (and related logos) (c) Butch Hartman and unfortunately Nickelodeon/Viacom trademarks.
My own story
por: sam-ely-ember
Capítulo 1: Problemas
Esa noche no había sido mejor que las anteriores, muchos pensamientos confusos chocaban unos contra otros en mi cabeza, era imposible dormir. Y para qué voy a negarlo, todos esos pensamientos tenían un tema en común: Daniel Fenton. Las últimas semanas habían sido algo extrañas, no solo porque viejos y nuevos enemigos fantasmas hicieron su aparición, sino porque hubo algo más entre Danny y yo; no estoy exactamente segura de qué puede ser eso, pero si me preguntan sobre si la distancia entre nosotros dos se ha acortado, debo responder con toda franqueza que sí.
Finalmente el sueño me alcanzó y al recostar la cabeza sobre la almohada todo se hizo negro: estaba durmiendo. No había imágenes ni ruidos, nada que pudiera despertarme, bueno, al menos hasta que escuché a distancia el sonido de mi teléfono celular; gemí desaprobatoriamente mientras me daba la vuelta y contestaba, reconocí la voz de inmediato
-¿Danny?- me desperté en seco -¿qué haces llamándome a las 3 de la mañana?
-Sam, tenemos problemas, es Vlad
-¿qué hizo ahora?, ¿se robó tu tarea?
-muy graciosa- dijo sarcástico –No. Atacó a Congelación, tiene el infimapa y se escapó al espacio
-¡No puede ser! ¿Cómo sabes eso?
-Tengo a Congelación aquí conmigo, está muy mal herido
-entiendo…y…¿qué tengo que ver yo en esto?
-tú, Tucker y yo tenemos que perseguirlo y recuperar el mapa
-bien, en una hora estoy en tu casa
-nos vemos aquí- fue todo lo que dijo y cortó la llamada
Genial, logro dormir y él me hace ir a su casa en la mitad de la madrugada y no precisamente por razones que me hagan feliz. Como es habitual, arrojo la escalera de cuerdas por la ventana y con mi siempre chaqueta negra, monto mi motoneta y me dirijo a la casa de los Fenton.
Tucker ya estaba allí, esperándome en la entrada y me condujo hasta el laboratorio; ahí estaba Congelación, sentado y vendado, con un aspecto mejor respecto a como Danny lo hizo sonar por teléfono. Sin que nadie dijera palabra alguna, los tres nos subimos a la nave, encendimos motores y directo a la Zona Fantasma, seguramente había un portal que nos llevara a la escena.
Danny me llamó a la parte de atrás para ayudarle con algunas cosas y Tucker tomó el mando; allí estaba el casco de los laboratorios Axion que Danny había usado en uno de los ataques de Technus, uno de los peores episodios de mi vida: Daniel termina enamorándose de Valerie y yo comienzo a sentir algo que siempre sentí ajeno y lejano a la relación con mi mejor amigo: celos.
Arreglábamos la cabina de emergencias y despejamos el lugar lleno de cables. Hubo un instante en el que me quedé viendo a Danny fijamente y mi estómago se revolcó sin consideración; hacía ya varios días que había aceptado la idea de que él me gustaba físicamente –fuese humano o fantasma, pero me preocupaba que eso se estuviese tornando en algo más serio.
-lo siento- me dijo rompiendo el hielo y sin mirarme
-¿por qué?
-por hacerte venir tan temprano
-ah, no te preocupes, ya es costumbre- reímos quedadamente
-por eso…y porque soné algo autoritario
-eres nuestro jefe en estos asuntos- le recordé –no tienes que disculparte por eso
-puede ser, pero no era la forma de hablarte
-n-no te entiendo- respondí dubitativamente
-Sam- me miró con profundidad –eres la última persona a la que quiero hablar distante
Sonrió de esa forma que me resulta imposible describir, me sentí apenada y sonriendo desvié la mirada, intentó decir algo pero Tucker nos avisó que habíamos llegado
-bien, es hora- se transformó y nos dirigimos a la cabina de mando para atravesar el portal
-si todo sigue así, seré el rey de la galaxia para el almuerzo- logré escuchar que decía Vlad a distancia antes que Tucker disparara uno de los rayos de la nave
-la cocina está cerrada Plasmius- Danny siguió el juego de palabras –¡devuélvenos el mapa!- exigió para que Tucker disparara de nuevo, en eso Danny se puso el casco y fue a la cabina de emergencias -¡comencemos!- dijo entusiasmado
-3,2,1 ¡a la carga!- hice mi comentario y abriendo la puerta, Danny salió al espacio a enfrenarse con Plasmius.
Era impresionante ver cuánto había cambiado Danny desde que obtuvo sus poderes hasta ahora, era sin duda muy hábil –en acciones y palabras, sus ataques ya no presentaban duda alguna y siempre se sentía seguro de sí mismo.
Congeló a Vlad y recuperando el mapa regresó a la nave, entonces nos fuimos. Fue algo rápido, conciso y exitoso, Danny era invencible.
Luego de una ducha y un desayuno veloz, me encontré con los chicos de camino a la escuela. A pesar de no haber dormido me sentía de muy buen humor, quizá gracias a…bueno, no tenía importancia.
-Ah, hogar dulce hogar, no hay nada como la tierra sólida y firme- dije aliviada
-creí que te gustaba el espacio, Sam- me cuestionó Danny –con toda esa oscuridad infinita a tu alrededor
-si bueno, me gusta la oscuridad con un poco más de oxígeno y un poco menos asteroides- bromeé
-pero es genial que podamos ayudar a Congelación- nos recordó Tucker –apuesto a que se alegrará al ver su mapa
-sí, se lo devolveremos en cuanto podamos; pero por ahora pienso como Sam, me alegra estar donde todo es normal- finalizaba Danny para que algo inesperado llamara nuestra atención
Eran los padres de Danny patrullando como de costumbre y chocando como también era costumbre; Danny percibió a un fantasma y al girar la vista Technus salía de una tienda de tecnología, si, no había duda: todo era normal. Daniel corrió hasta un callejón para transformarse y salir a la batalla, día normal o no, él debía continuar su trabajo cazafantasmas.
Technus salió disparado del edificio, intuí yo que era gracias a Danny, y usando sus habilidades especiales transformó un auto y algunos aparatos en un robot de combate, el mismo que no tuvo problema para golpear al chico fantasma y sacarlo de la arena. Entonces esa cosa se dirigió a Tucker y a mí que mirábamos la batalla desde el principio.
Me resultaba algo irónica esa situación: Technus, el casco de esta madrugada, la tecnología, Danny impedido para rescatarnos…todo se asemejaba a eso mismo que me incomodó esta mañana: Valerie Gray. Aunque ella quedó fuera por un tiempo desde que cierto chico hizo su aparición en mi vida, no podía dejar de pensar en cuán extraña me sentí cuando ella tenía su momento. Odiaba esa y esta situación, sobre todo si estaba a punto de ser eliminada.
Sorpresivamente el monstruo fue detenido por alguien ajeno a Danny. Al abrir los ojos noté a tres adolescentes de ropas extravagantes y acento divertido en una especie de misión fantasmal. Unos completos idiotas si me lo preguntan. El robot fue apresado.
-y ¿quiénes son ellos?- quizá Tucker tendría alguna pista al respecto
-no lo sé, pero son los trajes más espectaculares que haya visto- refutó mi primer pensamiento –excepto por el tuyo claro- se excusó con Danny –el negro te hace ver más delgado
Technus también fue apresado.
-¡Los Masters Blasters evitan desastres!- gritaron los chicos extravagantes y la gente que había llegado a observar los alabó fervientemente.
Entonces la chica, V según escuché y vi, alzó su mano y desplegó una pantalla holográfica donde Vlad intentó hacer un anuncio. Vaya alcalde que teníamos. Hacía el anuncio formal de su nuevo equipo cazafantasmas, argumentando que Danny Phantom no hacía un buen trabajo y la ciudad se veía en constante peligro, ahora sí que se estaba pasando de la raya.
La tropa desapareció en un flamante tanque negro.
-si Vlad los financia entonces deben estar tramando algo- argumentó Danny
-no pueden cazar fantasmas si no hay fantasmas que cazar, ¿cierto?- pregunté
-ah…cierto- contestaron ellos
-tú debes cazar fantasmas como loco
-sí, recuerda que todos en la ciudad saben que ninguno es tan bueno como Danny Phantom- me secundó Tucker.
Ahora Danny se animaba –por supuesto, les mostraré quien es el jefe de este lugar; ¡abróchense los cinturones chicos!, la operación "Danny Phantom" está a punto de empezar
Entonces mi idea no parecía tan mala, si Danny podía probar que era el mejor en lo que hacía, Vlad no tendría más opción que retirar a sus cazafantasmas adolescentes y dejarle la gloria a quienes en verdad la merecen.
Pero no siempre mis ideas funcionan.
Me odian y apesto, soy consciente de ello XD pero gracias por tomarse el tiempo de leer hasta aquí.
Estan super invitadísimos a dejar reviews con opiniones, quejas y demás n-n
Bendiciones para todos, y practiquen el edwardismo chicas, no tiene igual XD
Bella Swan, cambio y fuera.
