hola gente.
esta es mi primera historia de Sakura Card Captor y espero les guste la idea, se me acaba de ocurrir hace poco y espero les atraiga lo suficiente para continuarla.
aquí los chicos son un poco mayores que en la serie y probablemente la forma en que capturen la mayoría de las cartas va ser diferente, casi todos menos los guardianes van a tener un cambio de rol para que comprendan el asunto un poco y se hagan la idea.
quiero recordarles que Sakura Card Captor no me pertenece y solo esta loca historia salida de mi mente es mia ademas de uno que otro personaje nuevo que tenga que inventar para hacer la historia mas interesante.
aqui algunos datos que les pueden interesar...
-...tengo un elefante azul...-dialogo de los personajes
-...¨mentiras no tengo un elefante es un oso pero espero no noten la diferencia¨...-pensamientos
OoOoOoO cambio de escena
disfruten del capitulo de hoy...
Prologo
En medio de la noche se podía observar un parque donde en medio se encontraba una gran resbaladera en forma de pingüino, a su alrededor habían bancas y otros juegos para niños ubicadas de forma que todo era accesible y muy agradable para la comunidad. El parque era conocido por el característico pingüino llamado ¨el parque del rey pingüino¨ curioso nombre dado a la corona que poseía el enorme animal. A parte de aquello se observaban varios árboles alrededor de hermosos colores verdes con flores por el inicio de la primavera.
En medio del parque se observaba la silueta de un joven de cabellera castaña bastante alborotada, su físico era delgado y era poseedor de unos ojos color ámbar que estaban serios ante cualquier indicio de peligro. Sus ropas eran bastantes normales si se pensaba que era un joven de 16 años que vivía en un pueblo tan tranquilo como Tomoeda. En su mano derecha se encontraba un extraño báculo de colores cafés con la punta de lo que parecía ser un águila. En su otra mano había un pequeño pedazo de papel rectangular en forma de carta que tenía un dibujo extraño.
La calma del lugar era notoria y los analíticos ojos del chico no dejaban de ver a su alrededor esperando por algo.
Al lado del joven se encontraba algo parecido a un peluche de felpa que estaba flotando con sus alas blancas. El color amarillento del que estaba hecho y sus ojos en forma de punto parecían buscar algo al igual que el joven.
De pronto una sombra de grandes metros y proporciones apareció frente a ellos. Parecido a un conejo demasiado gordo de color rosado el gran monstruo rugió haciendo que el sonido viajara por varios metros antes de levantar el pie dispuesto a pisarlos.
Sin inmutarse el chico salto a otro lado esquivando el ataque sujetando de la cola del peluche volador para que este tampoco saliera lastimado. Con una ágil voltereta se coloco de nuevo de forma recta y tiro el pedazo de papel al aire.
-¡VIENTO!-grito mientras la punta del báculo tocaba la carta de la cual salió una gran cantidad de viento siendo dirigidos por la silueta de una persona de tonos de color verdes que se confundían con su cuerpo.
La gran cantidad de viento sujeto con fuerza al monstruo enorme que después de unos segundos se libero causando que el joven lanzara un leve gruñido al ver como alzaba nuevamente uno de sus pies para atacarlos.
Aunque el ataque nunca llego.
Mientras el enorme monstruo tenía aun el pie en el aire comenzó a moverse de forma extraña antes de caer de espaldas sobre el parque causando un gran estruendo. Pero eso no fue la sorpresa en sí. La verdadera sorpresa fue que cuando el muñeco cayó al suelo su cuerpo exploto dejando ver una gran cantidad de muñecos de felpa y sobre todos ellos una versión menor del monstruo.
El joven quedo levemente sorprendido antes de correr y levantar el báculo señalándolo.
-vuelve a la forma humilde que mereces...-susurraba mientras cerraba los ojos y al abrirlos bajo el báculo rápidamente-¡carta clow!- añadió unos segundos después.
El pequeño felpa abandono su forma con hilos de colores antes de que en frente al joven apareciera una nueva carta que brillaba, después de unos segundos el brillo desapareció dejando ver una carta con extraños gravados a su costado y en frente apareciera la imagen del muñeco de felpa y unas palabras abajo que decían ¨salto¨.
El joven suspiro antes de voltear a ver, parpadeo unos instantes antes de fruncir el ceño y que todo se pusiera de color gris.
OoOoOoO
La imagen se amplió dejando de ver la cámara de video para que se viera un salón de clases donde todos estaban comiendo y hablando con sus compañeros de clases.
Lejos de el resto en una esquina se encontraba el mismo joven de la grabación quien tenía una mirada asesina vistiendo el uniforma de secundaria algo desordenado. Frente a él se encontraba un chico de sonrisa amable de cabello azulado al igual que sus ojos ocultos tras unos lentes que también portaba el uniforme aunque este lo tenía de forma correcta y además sostenía una video cámara en una de sus manos.
-eres un maldito bastardo Eriol-gruño el castaño con fuego saliendo de sus ojos que aseguraban que saltaría a matar al joven en cualquier momento-¿Por qué te atreviste a grabar eso?-pregunto con un tono de voz bajo para no llamar la atención de los demás muchachos del lugar.
Su nombre era Syaoran Li, tenía 16 años recién cumplidos. Su materia favorita eran las matemática. Era bastante atractivo en la población femenina aunque este no se diera cuenta. Generalmente era de carácter serio y solo hablaba de forma normal con las personas cercanas a él. Era el segundo de su clase. Amaba la comida picante, formaba parte del equipo de futbol y atletismo de su instituto.
-estaba pensando en grabar tus acciones como card captor y hacer una película que me dejara millones-contesto el joven de pelo azulado con una sonrisa tranquila acomodando sus lentes, parecía no demostrar que el joven en frente suyo estaba por matarlo.
Su nombre era Eriol Hiragizawa, tenía 16 años y era el mejor amigo del joven Li (mientras este aun no lo matara) también era bastante popular entre las jóvenes y si estaba consciente de ellos a pesar de no tener novia. Era alguien muy amable con varios conocimientos en diferentes áreas. Se caracterizaba por ser alguien a veces bromista y ser el primero en su clase. Formaba parte del equipo de futbol y ayudaba al grupo de canto cuando necesitaban un pianista.
-pero si eres rico-cuestiono Syaoran viéndolo con enojo y este solo sonreía de forma amable.
-aun así las películas de tus acciones como mago serian fantásticas para el cine y si deseas te daré parte de las ganancias-afirmo el joven para que su amigo se tranquilizara cosa que no funciono.
Después de todo no era culpa de Hiragizawa que estuviera en esa situación…era su misma culpa por haber su curiosidad.
Hace un mes cuando estaba en su casa solo gracias a que su madre estaba trabajando y la única de sus hermanas que vivía aun con ellos estaba en la universidad él decidió bajar al sótano en busca de un libro para su proyecto de ciencias.
Su madre se caracterizaba por ser una famosa arqueóloga y poder haber criado a cuatro hijas y él totalmente sola cuando su padre murió en un accidente al ser él un bebe. Como arqueóloga ella conservaba muchos libros que él le encantaba leer en el sótano y que estaba seguro uno de ellos lo ayudaría para sacarse una buena nota.
Lo que no espero fue que un extraño libro que le llamo la atención y que por curiosidad tomo fuera un libro de una antigua maga que vivió hace años.
El libro de las cartas Clow.
Cuando el abrió el libro y vio como varias cartas estaban en él tomo una con curiosidad. Fue el peor error que cometió o tal vez fue leer el nombre de la carta viento que hizo que todas salieran volando. Después de ello un pequeño peluche de felpa salió del libro presentándose como un guardián. Guardián que se quedo dormido y provoco que todo ese caos comenzara, después de su presentación y intercambiar un par de insultos lo metió en el embrollo de capturar las cartas ya que de no ser así abrían muchos problemas.
Sin más remedio termino aceptando. Lo que no se espero es que sin un día de haber capturado su primera carta el bastardo de su amigo lo descubriera y se mostrara interesado en la magia.
Ahora lo seguía casi todo el día para molestarlo y divertirse a costa suya…claro que prefería que Eriol lo jodiera a que…
-¡XIAO LANG!-una vena resalto en su frente cuando sintió el potente abrazo de alguien sobre su cuello.
-suéltate Meilling-gruño despegando a la joven de su cuerpo quien se puso de pie de un salto y mostrando una gran sonrisa.
Meilling Li era su prima quien al igual que Eriol no tardo en descubrirlo cuando comenzó a recolectar las cartas. Ella era una joven de 15 años de edad de larga cabellera negra y ojos rojos que poseía una gran hiperactividad tanto que era líder del club de porristas y aun así tenia energía para joderlo. Era bastante fuerte y le gustaba practicar las artes marciales con él de vez en cuando. También tenía una tendencia a abrazarlo cada que encontraba la oportunidad y lo obligaba a llevarla de paseo en cuanto encontrar algo con que amenazarlo.
Suspiro pensando en la familia que tenía.
-¿dime Kero-chan no vino contigo?-pregunto de repente Eriol recordándose del animalito de felpa volador.
Meilling volteo a ver a su primo con curiosidad y una gota de sudor corrió por su nuca al ver como este tenía una sonrisa malévola en su rostro.
-ese peluche sin baterías va a ver que nadie se mete conmigo-hablo con tranquilidad recordando como lo dejo atado a una pared con cinta adhesiva al haber pasado más de una hora molestandolo y que su hermana sospechara de que él estaba loco por hablar solo.
La joven Li y Hiragizawa se vieron entre si antes de negar con la cabeza sin entender la extraña relación de odio-odio de el joven castaño y el peluche de felpa.
El sonido del timbre les hizo volver a sus asientos para continuar un su día de secundaria como estudiantes ¨normales¨ que por el momento no tenían nada que ver con magia.
Lo que ellos tres no sabían era que en ese mismo instante en un aeropuerto en Japón una joven de larga cabellera castaña y unos ojos verdes salía del aeropuerto en camino a un taxi viendo con interés la ciudad.
-aquí deben estar las cartas clow-susurro para sí misma antes de sonreír y dar un paso adelante-KYAHHHH-grito cuando tropezó con sus pies y callo de frente al suelo ocasionando que todos los que pasaban vieran a la joven con una gota de sudor en su nuca.
Sakura Kinomoto había llegado a Japón desde china para capturar las cartas Clow.
Continuara…
¿que les pareció este capitulo? en esta historia van haber muchísimos mas momentos de la pareja Syaoran y Sakura que en la serie en si.
espero les haya gustado esta historia y quiero aclarar que la historia si me pertenece (la serie no :( amo a Syaoran) así que di no al plagio :D
si quieren pueden dejar un review para ver que les parece ya que soy nueva en este genero.
adiós gente les deseo un buen día/noche dependiendo el país y la hora que lo lean.
