No esta demás decir que Twilight y ninguno de los personajes me pertenece, todos y cada uno de ellos son propiedad exclusiva de Stephenie Myer
Por favor revisen y digamen lo que piensan sin miedo, es la primera vez que escribo algo asi que acepto todas la cristicas que me puedan ayudar a mejorar
Gracias
Crepúsculo, el final de otro día, la hora mas segura según he escuchado, pero para mi es solo un recordatorio constante de la aberración que soy, del monstruo que hay en mi, un fenómeno, si -eso es exactamente lo que soy, no debería existir.
Poco mas de 10 años han pasado desde mi nacimiento y a excepción de algunos desafortunados encuentros, he estado sola , es lo mejor para mi y los demás, siempre atascada en el medio, sin ser una cosa o la otra, demasiado humada para estar entre vampiros, demasiado vampiro para estar entre humanos.
Desde el principio supe que tenia dos opciones, aceptar lo que era con todas sus consecuencias o negar mi naturaleza y separarme del resto. Abrace la soledad pensando proteger al mundo de lo que soy, mas tarde comprendí que yo también necesitaba protección.
Durante todos estos años he estado segura de mi decisión, hasta ahora.
Mientras las sombras comienza a tomar todo a mi alrededor, dejándome poco a poco sumergida en la penumbra, no dejo de pensar en lo que he perdido y lo que desearía tener, empezando con mi madre, quien me amo hasta el ultimo latido de su corazón, si – me amo, a pesar de todo me amo, desearía tenerla conmigo, desearía no haber hecho lo que hice, al menos quisiera que mi único recuerdo de su rostro no estuviera manchado por el dolor, pero no hay manera de regresar el tiempo y no me queda mas que vivir con ello.
Desearía no estar sola, desearía dejar de vagar, nunca yendo a un lugar en particular, sino mas bien huyendo de otro, tengo bastante claro que no puedo estar entre vampiros- a menos que desee morir, resulta tentador, la solución de mis problemas, pero cuando pienso en el sacrificio de mi madre, como puedo pagarle así después de que dio su vida a cambio de la mía.
Tampoco se si soy lo suficiente fuerte para estar entre humanos, quisiera pensar que si, pero la duda me mata y no puedo tomar la decisión sin estar segura, que pasa si no lo logro, si la tentación me gana, no podría vivir con eso, ya he tomado una vida, no quiero tomar otra.
