Disclaimer: El potterverso no me pertenece y no gano nada con esto.
Este fic participa para el reto especial de la Batalla del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.
Para celebrar el día de la Victoria, el maravilloso foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black" ha propuesto un reto sobre precisamente la batalla. Las reglas eran claras, elegir a un miembro de cada bando y escribir una viñeta sobre ellos. Yo elegí a Neville y a Bellatrix porque creo que cada uno representa muy bien a su lado.
¡Espero que les guste!
Nunca más
Neville
Nunca más. Nunca más sentirse menos que todos. Nunca más lamentarse por no ser tan valiente y fuerte como su padre. Nunca más.
Neville avanza a paso decidido ignorando el caos que estalla a su alrededor. Aunque sabe que debería estar aterrado, no lo está.
Está donde debe estar.
Está ahí por los hijos de muggles, por todos aquellos que fueron torturados por los Carrow, por los niños que han perdido a sus padres y los padres que han perdido a sus hijos. Todos tienen algo que lamentar en esa guerra sin sentido y por eso está ahí.
No se trata de él, ni de los Carrow. Ni siquiera de Harry Potter o sus propios padres. Neville sabe que lo que se juegan es algo mucho más grande que todos ellos. De eso por lo que sus padres se sacrificaron.
No tiene miedo porque sabe que está haciendo lo que debe.
Nunca más tendrá miedo.
Bellatrix
Este es el fin de todos esos idiotas que se creen héroes y se niegan a ver la realidad. El final de esa escoria que sólo ensucia su sagrado legado. Ellos no se merecen su poder, no merecen esas varitas. La magia es un honor que sólo pueden poseer los elegidos.
Nunca más tendrá que ver como alguien destruye a su familia como la estúpida de Andrómeda o el imbécil de Sirius. La casa de los Black resurgirá de entre las cenizas como la sangre más pura y la magia más poderosa. Y nunca más uno de sus miembros la desgraciará como esos traidores.
Este es el último día para los traidores y el primero para los Superiores. El primero para el renacimiento de la Casa de los Black. El primero para los que de verdad merecen su poder. Cuando el sol salga, sólo quedarán el poder y la pureza.
Pero primero hay que luchar.
FIN
¿Y? ¿Les gustó? Quise contrastar la actitud valiente y desinteresada de Neville con la actitud purista y elitista de Bellatrix. Espero haber hecho un buen trabajo, pero eso lo juzgarán ustedes.
Ah, por cierto: cada viñeta es de 155 palabras porque ese formato me gusta mucho.
¡Hasta la próxima!
Muselina
