"Ni Princesa, Ni Plebeya"
Capitulo 1: Mal comienzo
Por: Anizz FAN
Con agradecimiento especial hacia: Ema y Jesús
Sakura
Me encontraba en un mundo raro.
Los árboles eran morados y retorcidos, los caminos verdes no conducían a ningún lado, el cielo era de color rojo vivo, y había mucho frío.
Yo estaba vestida con un hermoso vestido blanco adornado con pequeños brillos de color plateado y manga larga, me recordaba mucho al vestido que había usado mi madre cuando se casó. Mi cabello estaba recogido y dos bucles de éste caían sobre mis oídos; luego me puse a observar mis manos, se encontraban perfectamente arregladas pero en mi dedo anular de la mano derecha había algo mal.
Había un anillo de oro con pequeñas piedras parecidas a los diamantes y tenía una inscripción con letras muy pequeñas.
Fue cuando todo cobró sentido.
¡Estaba casada!...o al menos a punto de casarme pero… ¿Con quién? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Miré de nuevo el anillo y comencé a leer en voz baja la inscripción grabada en él: "Te amo. Sha- Sha- Sha…" Cuando un ruido ensordecedor se apoderó del lugar. Sonaba igual que un timbre de escuela pero diez veces más fuerte y lo único que hice para evitar el dolor de oídos que me provocaba fue cubrírmelos con las manos y dejar de leer la inscripción.
"Levántate"susurraba una voz parecida a la mía pero más irritante
"Levántate ya es hora de trabajar"
La voz comenzó a ser más fuerte y chillona con cada palabra
"Floja buena para nada ¡ya!"
¡Hey! eso fue grosero
"¡YAAAAAAAAA!"
"Aaaaah"- desperté gritando y enseguida apagué el despertador
Abrí y cerré los ojos una y otra vez para cerciorarme que estaba en la realidad. Finalmente decidí pellizcarme en el brazo.
Auch.
No, no ha sido mi mejor idea.
Me estiré y comencé a pensar en la pesadilla de la que acababa de salir.
Yo. Casada. La sola idea me daba escalofríos y me mareaba, no era algo que estuviera en mis prioridades.
Miré el reloj y ahora marcaba las 6:45am.
Hoy había un buen tiempo y el sol aún no había salido, además hoy…un momento… ¿6:45? Miré de nuevo mi reloj.
Error.
6:46am.
No pánico, no pánico, no pánico
"Te van a despedir si no llegas a tiempo" habló mi conciencia.
Diablos detesto cuando tiene razón.
De acuerdo es hora del pánico
-Aaaaah! ¡Es tarde!- me levanté lo más rápido que pude y comencé mi carrera de cada mañana de un lado a otro en mi casa buscando mi uniforme.
"En la gaveta idiota"
¿Ya les dije cuánto odio a mi conciencia?
"Me avergüenzo de ti"
"Tú eres yo ¿recuerdas?"-le dije.
¿Qué raro no? Yo hablándole a mi conciencia. Acostúmbrense.
Cuando por fin salí de casa cerré la reja y en cuanto me volteé me topé con dos ojos azules que me miraban fijamente detrás de unos anteojos.
"Eriol, lo siento, voy tarde"-le dije
"Lo sé Sakura llevo 20 minutos esperándote aquí"- y rió un poco –"No te entretengo por mucho solo vine a recordarte que hoy llega mi amigo"- y comenzó a retirarse a su casa-"Ten un buen día"-concluyó y entró
Eriol era el novio de mi prima Tomoyo, una persona estupenda, muy inteligente y un gran arquitecto, el es mi mejor amigo y ha vivido con mi prima Tommy desde hace dos años.
En fin. Comencé a caminar hacia el trabajo y a pensar en los posibles significados de mi última pesadilla.
Shaoran
Había tomado un vuelo más temprano y las cosas no habían salido de lo mejor.
Cuando terminé de sacar mi equipaje del taxi escuché la voz de un joven que apurado hablaba por su celular
"¿Cómo que el avión a Tomoeda está a punto de salir? ¡Espérenme en el avión!"
¡Pero si aún faltaban 30 minutos para que despegara!
Con toda la agilidad y fuerza posible tomé mis maletas y comencé a correr entre la gente sin fijarme en donde colocaba mis cosas y corrí lo más rápido que pude al avión. Entré a la primera clase y comencé a buscar el número de mi asiento.
"A 4, A4"- susurraba mientras veía los portaequipajes marcados con números y letras –"¡A 4 Por fin! –dije y me acomodé en el amplio asiento, dispuesto a dormir ¿quién me llama perezoso? son las 3 de la mañana.
Y mi pesadilla empezó.
Una mujer con un bebé detrás de mi comenzaron a hacer ruido, el bebé con su llanto y la mujer tratando de calmarlo. Una hora después por fin se le ocurrió salir de la primera clase y dirigirse al baño.
Luego cuando pedí un café, la torpe aeromoza me lo derramó en mi camisa más fina; de color blanco para colmo.
Una vez que el avión aterrizó a las 7 de la mañana, me bajé con toda la flojera del mundo, por la falta de sueño, cualquiera que me viera diría que no era humano…sino un zombi.
Le había prometido a mi amigo llegar a las 6:30 de la tarde pero no soportaba más estar en ese carcelario que mis hermanas y padres llamaban "hogar", creo que ellos no tenían idea de lo que es un hogar, aunque no sé porque finjo que yo lo sé si nunca crecí en uno, desde pequeño siempre imaginando el día en que no tendría que verlos más y simplemente sería el "heredero de la fortuna Li".
"Disculpe señor pero parece ser que su equipaje ha sido extraviado"- un empleado de allí me sacó de mis divagaciones y me devolvió a la cruel realidad
"¡¿Qué?!"- grité y salí corriendo de allí mientras maldecía mi vida.
En una de esas maletas se encontraba mi celular y ahora estaba extraviado en una ciudad nueva con sola media dirección mal escrita a pluma en el brazo izquierdo y mi billetera en el bolsillo derecho. Nunca me aprendí el número de mi amigo, lo anoté, lo guardé pero para llamarlo solo iba hasta su nombre y presionaba el pequeño botón verde, ahora asumo las consecuencias.
Decidí tratar de encontrar la dirección. Y allí estaba yo tratado de ubicarme, con mi pésima orientación y es que cuando uno cuenta con chofer, ¿quién necesita orientarse?
Sakura
Cuando comencé a pensar en lo que me acaba de pasar me ponía triste como nunca lo había sentido. Había entrado en la larga lista de la gente.
La gente desempleada
"Sabía que esto pasaría"
"¿Podrías callarte? No estoy de humor para ti ahora"- grité a mi voz interna
Había llegado tarde por sexta vez en el mes y mi jefa no estaba muy feliz por eso. Ahora sin empleo, con deudas por pagar, sin dinero, con poca comida y un nuevo inquilino. No esto no estaba bien, no podía estar peor ¿y ahora que?
Shaoran
Había estado caminando por poco más de una hora y ahora estaba en una calle silenciosa y poco traficada.
Era sábado y muchas casas se encontraban aún cerradas, seguramente porque aun no habían despertado sus habitantes.
Luego a lo lejos encontré a un gato huyendo de las finas gotas de agua que estaban cayendo por el rocío de la mañana y me puse a pensar que ¿por qué huía de lo inevitable?.
Irónico.
Hasta hace 5 horas estaba huyendo de los gritos de mi madre y sus regaños para que continuara estudiando y me comprometiera. Banalidades según yo.
Mi familia y yo nos estábamos ahogando en dinero, entonces ¿para qué debería yo de estudiar?, con lo fácil que es comprar un puesto hoy en día, además estaba la empresa de la cual debería hacerme cargo cuando cumpla los 22, lo cual será dentro de dos años y no, no lo quiero, pero pagará mi comida, tendría algo con lo cual entretenerme y ganar dinero.
Ahora, tener una esposa ¿Quién me obliga? Ah ya sé. Mi madre. Mi insufrible madre.
De repente vi a una chica, bastante guapa por cierto, caminando del otro lado de la calle con los brazos cruzados, cabizbaja y de expresión triste, por un momento pensé que sería bueno preguntarle por la dirección que llevaba buscando la última hora.
Pero luego antes de cruzar escuché que un coche se aproximaba y me quedé esperando para poder llegar hacia ella sin terminar atropellado en medio de la calle.
Pero me quedé observándola, era demasiado linda, de cabello castaño claro un poco más debajo de sus hombros y tez de color rosado durazno, de no ser por la estatura, habría pensado que se trataba de una niña pequeña, pero lo que más atrajo mi atención fue que no dejaba de caminar.
El carro seguía su curso y ella estaba comenzando a cruzar la calle con la mirada perdida y triste, me preguntaba si estaba pensando en suicidarse o algo parecido.
Y lo hice.
No sé cómo, cuándo o porque pero cuando abrí los ojos estaba encima de aquella chica que tenía cerrados los ojos, supongo que por el impacto.
Cuando los abrió me miró de forma sorpresiva, me percaté entonces de los bellos ojos esmeralda que me miraban con asombro en ese instante, luego de un rato comenzaron a parpadear y a observar con detenimiento mi rostro y la situación en la que ambos estábamos.
Yo encima de ella y ella debajo de mí. Si ya se, ya se.
Comenzó a tartamudear un poco y cuando logró recordar el habla solo escuché
"¿Podrías quitarte de encima de mí por favor?"- reaccioné lo más rápido que pude y me puse de pie de inmediato.
Le ofrecí la mano pero se paró ella sola casi ignorándome por completo; una vez que recogió sus cosas exclamó un simple "Gracias" y continuó su camino.
¿Era esto un chiste? ¿Acaso si planeaba suicidarse? ¿Acababa de ignorarme a mí Li Shaoran, fantasía de toda chica hecho realidad? Ah no, eso sí que no.
"Espera un momento"- dije y me acerqué a ella de nuevo-"te acabo de salvar la vida, al menos quisiera saber tu nombre"- y dejó de caminar
Ni siquiera me volteó a ver
"Sakura Kinomoto, agradezco tu ayuda"- y continuó su andar
De nuevo la seguí y esta vez me paré enfrente de ella impidiéndole continuar
"Un hermoso nombre para una hermosa chica"- ¿qué? No iba a dejarla ir sin ofrecerle una cita
Rodó sus ojos y me hizo a un lado para seguir caminando, yo la seguí.
"¿A cuánta chicas les has dicho eso hoy?"- me dijo en tono de burla
"Tienes suerte, eres la primera"-le dije-"y por eso te invito a cenar hoy en la noche ¿qué dices?"
"Mmm no"- dijo y su rostro se mostraba fastidiado
¿Qué?, ¡no le tomó más de 2 segundos dar esa respuesta!
"Wow wow wow wow wow…a mi nadie…me dice no"-le dije mientras me acercaba a sus labios, pero cuando cerré los ojos sólo sentí un inmenso dolor en la mejilla y por instinto me lleve la mano al área donde sentía el dolor. Me había dado una cachetada
"A ustedes sólo se les calla así ¿no?"- dijo y se alejó más rápido y la perdí de vista cuando dobló en la siguiente cuadra.
Hoy no es un buen día.
Sakura
Llegué a mi casa y saqué mi único vestido de "gala" que tenía hasta el fondo de mi pequeño ropero de madera desgastada y le sacudí un poco el polvo que tenía para usarlo en la cena de esta noche.
Era un vestido sencillo de cuello redondo y de largo hasta la rodilla con tirantes, todo de color esmeralda, igual que mis ojos.
"Tomoyo te va a matar cuando te vea con el mismo vestido que usaste en tu graduación"
"Cállate."
"Deberías comprar uno nuevo"
"Tú más que nadie sabes que no hay dinero para eso, y menos ahora que no tenemos con qué ganarlo"
"sabes que con pedirle algo a Tommy lo tendrías y hasta dejarías de trabajar si quisieras"
Eso era cierto, pero no podía aprovecharme de mi prima de esa forma, ya había aceptado con mucho esfuerzo esta….mansión, según ella para que no tuviera que atravesar toda la ciudad cada vez que me visitaba, pero yo sabía que en el fondo la gente sólo sentía lástima por mí.
"Tommy de verdad te quiere"
"Cierto, pero… ¿hasta cuándo?"
Dejé la inútil batalla con mi conciencia por mi vestido y comencé a alistarme.
Terminé de vestirme y me recosté en la cama de mi habitación, tomé el control remoto y prendí la televisión. Pasaba los canales sin ningún programa en mente y esperando que vinieran a recogerme. Aún faltaba como 1 hora para las 8pm.
De repente se oyó el timbre en la planta baja y bajé lo más pronto que pude, hasta llegar a la puerta y abrí rápidamente creyendo que era Tomoyo
"Hola Sa-ku-ri-ta"-dijo una voz desagradable para mi
Era mi horrible tía Daisuko. Y si, era horrible. Cirugía de mentón, pómulos, pecho y nariz. Esta última no había salido muy bien.
"Buenas noches tía Daisuko"-saludé cordialmente ya que un solo signo descortés de mi parte y la mitad de mi familia se encargarían de hacerme la vida miserable
"No te preocupes, no quiero pasar gracias"-comentó con tono burlón pero una gran nota de sarcasmo en su voz- "Sólo vine a darte la invitación para que tú y tu prima Tommy asistan a los dulces 16 de mi hija Himeko dentro de dos semanas"- finalizó dándome una tarjeta llena de colores.
Antes de que pudiera decir algo ella ya estaba entrando en su limosina.
Entre de nuevo y regresé a mi habitación.
15 Minutos. Faltaban 15 minutos para la "doble cita".
Notas de la autora: Primero que nada: FINALMENTE TERMINE EL PRIMER CAPITULO!...hahaha buenos pues verán esta es una historia que llevo trabajando desde marzo de este año y pues estoy muy contenta de ya por fin comenzar bien y todo el rollo.
Bueno antes de que pregunten, Ema es mi mejor amiga en tooooodo este mundo y la que me ayudó (y espero siga ayudando) con la voz de la conciencia y con la redacción…hahaha porque ella es mi voz de conciencia hahaha bueno…y Jesús es uno de los mejores amigos que tengo en el mundo (va escalando hacia el primer puesto…estas en segundo xD hahaha ntc ) y pues como es súper gracioso, (arrogante ¬¬ hahaha ntc) y se cree Edward Cullen… pues él es el que me ayudo con Shaoran, porque no estoy muy segura de cómo piensan ellos :S ….me dijeron que estabas enfermito!!! Bueno espero te mejores!
Ahora con respecto al capítulo ojalá les guste y dejen sus rews…agreguen de favorita o lo que quieran! Gracias y bye!
