Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer.

ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE AU... Algo que rondaba por mi mente la semana pasada y decidí publicarla.


CAPITULO 1

-VIDA-

1 de abril de 2013

Solo tenía un minuto sin verla ni escucharla y ya la extrañaba. Todo había sucedido tan rápido, justo hoy, con ocho meses y medio de embarazo y sintiéndose de maravilla, había decidido hacer las últimas compras para terminar de decorar la pequeña habitación que había dispuesto para su bebé. No era que le tomara completamente desprevenida, sabía que en mujeres primerizas y jóvenes –como ella- era común que el nacimiento se adelantara; y eso fue precisamente lo que sucedió. Jaina nació sin dificultades, en una pequeña clínica de Arizona a dos calles del centro comercial en el que Bella escogía un colgante para la puerta de la habitación.

- Aquí está su pequeña – exclamó la enfermera al entrar en la habitación con un pequeño bulto en brazos envuelto en una sábana rosa – completamente sana y lista para comer – continuó al acercarse a la camilla en que Bella se encontraba recostada. De inmediato la joven extendió los brazos para acoger a su hija en ellos por primera vez. Temblaba por dentro, se veía tan pequeña e indefensa que por instinto la llevó directo a su pecho, tenerla cerca la tranquilizaba. La enfermera le ayudó a acomodar a la bebé para que pudiera empezar a comer; y fue maravilloso, Bella jamás olvidaría ni un segundo de ese momento.

"Jaina" lo había decidido desde hace mucho, por si era niña. No quiso que el doctor le revelara el sexo del bebé, era más emocionante así.

Luego de algunos minutos se quedaron completamente solas en la sala. Jaina comía con entusiasmo y Bella la observaba embelesada. Era demasiado pequeña, sobre todo para responder una de las preguntas que rondaban su cabeza desde el principio: ¿A quién se parecía? Lo poco que lograba notar era la tenue mota de cabello obscuro en su cabeza, pero eso no decía mucho; ambos tenían el cabello del mismo color… La piel? Misma respuesta. Jaina se retorció un poco, quizá su forma de comunicar que estaba satisfecha….. Y ahora…? Bella trató de cambiar de posición, pero no pudo, estaba bastante adolorida aun; miró hacia la puerta implorando que la enfermera regresara pronto, Jaina aun se movía en sus brazos un poco más inquieta. Con suavidad empezó a mecerla en movimientos casi imperceptibles pero que de alguna forma surtían el efecto deseado: la pequeña se tranquilizó. Lentamente se quedó dormida.

"Nada, absolutamente nada dañaría a esa niña" Arizona era un buen lugar, el sur por si mismo lo era; tal vez en unos meses se mudaría de ciudad; todo dependía de las circunstancias y del rumbo que tomara la nueva vida que había decidido iniciar desde que dejó Forks. Serían una pequeña familia, pero ella haría hasta lo imposible para brindarle la felicidad y amor que merecía. Y quizá llegado el momento, responder esa pregunta: ¿Quién?


Listo, es corto, lo se... apenas empieza. Cuidado con las fechas, tienen motivo y pretexto.

Espero reviews, les gusta, no les gusta...?

En fin, muy buenas noches...

Nos leemos, y gracias por leer...

^.^