Buenos medios días! Otro experimento en pareja que subir a fanfiction, otro regalo (AliciaMalkavian, esta rondando por estos mundillos y también ha colgado su historia). Es otro juego de los nuestros (?), en este caso un drabble cada una basándonos en la misma canción (en este caso Pain, de Three Days Grace.) Ha sido divertido y una media hora bien invertida xD


-¡¿Porqué haces esto Loki?!

Desquicio. Bruma de la lenta muerte, de la pesadez de no hacer nada, del vacío y carencia de emociones. El amor no llena cuando sabes que es una burda mentira

¿La felicidad? Que dulce inocencia. Miel de los ignorantes.

¿La pasión? Si la hubiera.

¿La quietud y la calma? Que se las queden los que no han visto. Los que no conocen.

¿Diversión? Mejor la perversa y retorcida versión que Loki ha creado de ello. Mucho mejor.

Las trivialidades de la sencillez que se las queden los tontos, dentro de esa gran cúpula de mentiras en la que le exponen en una vidriera de repugnante cordialidad para un público que ni siquiera escucha. Y no se esfuerza por gritar, para que gritar a quien no puede oírte, es una extrema perdida de energía y tiempo.

Pero a Loki se le ha ocurrido algo mejor, si no puede ser amado, que sea odiado. Sentiría la sangre correr furiosa por su entramado y complejo interior, cansado y aburrido. Extremadamente aburrido. Han metido al monstruo dentro de la burbuja indestructible que los iba a proteger. Esa esperanza tan mediocre. Esa existencia tan a la deriva, como si fueran medusas flotando en la nada esperando a que alguien les diga que hacer o que pensar. Iba a inundar esa brillante ciudad que apestaba a desinfectante contra él, con su negro y viscoso dolor, tan tentacular, tan abrasivo como el dolor que le causa su propia existencia.

¿Divertido? Sin duda.

¿Y la quietud y la calma? Desde luego Loki sentiría una liberación espiritual y personal por encima de sus capacidades, desbordante se podría decir. Los muertos desde luego no gritan, no lloran, no insultan y no miran con desprecio.

¿La pasión? Desde luego su ira estaba henchida de una pasión desenfrenada, esa pasión que le empujaba, esa pasión que hacia hervir su sangre y arremeter con fuerza desmedida.

¿Y la felicidad? Bueno, respecto a este tema Loki tenía un plan especial. Muy, muy especial. Tenía pensado cubrir toda la ciudad de Asgard con un manto de nieve, un silencio desquiciante, pero se guardaría una copa de su sangre favorita. Su propia felicidad estaría encerrada en los ojos azules teñidos de miedo y soledad.

Esos ojos…. Quizás los tomara para jugar con ellos un rato, quizás los pusiera a flotar en un plato lleno de agua pura y limpia, delante de un espejo roto. Roto como su corazón, arrancado y desgarrado de su pecho, sintiendo la repudia de todos. Incluso de su propio hermano.

No, Thor no es mi hermano.

Ahora pues ¿Cómo quedan las cosas?, se pregunta Loki. ¿Y ahora que?

La muerte es demasiado fácil para Loki, quien conoce y sigue sintiendo que el saber se deshace sublime en sus labios, demasiadas cosas hermosas que se perdería. La felicidad es obvio que no era para él. Pues que sea dolor.

Mejor sentir dolor que no sentir nada.

Prefiero mil dagas acuchillándome por la eternidad que quedarme en esta mediocridad de existencia.

Mejor sentir dolor.

-Porque prefiero el dolor.- Murmuró como respuesta mientras dejaba caer la jaula al vacío con Thor dentro, cayendo de la fortaleza flotante de SHIELD.

Y sintió el dolor de la pérdida. Se sintió vivo.