NADA ME PERTENECE, SOLAMENTE TOMÓ LOS PERSONAJES PARA HACER UNA HISTORIA, NI OBTENGO MAYOR LUCRO QUE EL SABER QUE LES GUSTA.

Notas: Los personajes están fuera del carácter, esto es tienen una personalidad diferente a la del anime o manga, trato de mantenerlos los más fiel posible, pero hay situaciones algo absurdas en las que me gustan ponerlos.

Es comedia barata; Situaciones realmente absurdas, la trama es una autentica comedia rosa, tratare de Yao conserve su masculinidad pero no prometo nada. No hay nada complicado en esta historia o un transfondo histórico, algo muy raro en mi, que me gustan las tramadas enredadas, tormentosas.

Me gustan mezclar parejas heterosexual, lesbica y homosexual, esto quiere decir pareja yaoi, yuri y hetero, pero pondré en advertencia cuales serán las parejas, no me gusta recibir quejas sobre esto.


Capitulo 1: Día Cero

Yao Wong se apreciaba de ser un hombre; sereno, religioso, bueno en las artes marciales, un experto en la preparación del te, su comida era deliciosa, medallista olímpico, su religión, una escritura que era todo un arte, su tierra era hermosa y tenía a su amada gatita, un país ejemplar, que daba un excelente ejemplo a sus hermanos a los cuales quería mucho y se preocupaba por ellos, era su hermano mayor se sentía orgulloso de esto. Una gran nación de más de 4000 años de antigüedad, quien era respectado por su tradición y cultura, que encantaba tanto como a las primeras generaciones con su mágia.

Pero desde hace algunos meses la vida perfecta de Yao Wong cambió, quien había sido su compañero de armas en la Segunda Guerra Mundial, ese personaje de rubios cabellos y eterna sonrisa, amante del vodka, se estaba entrometiendo demasiado en su vida, hasta el grado de volverló loco y recordar esa guerra y pensar que lo que decía Inglaterra del ruso era verdad, que era un demonio. Para la mayoría de las personas sería esto una exageración; su amada gatita era secuestrada cada noche por RUSIA, quien se quedaba a cenar y aunque se quejaba, no podía hacer nada o pagaría ese ser inocente las consecuencias de su atrevimiento, todo por la felina él lo soportaría, entraba por su casa como si fuera suya, lo intentaba matar de todas las maneras posibles, la más graciosa para todos fue cuando se vistió con una botarga de panda... al final solamente ponía esa carita de niño desilucionado que le parecía...un ejemplo fue cierta vez que se disfrazo de panda y estaba dispuesto apuñarlo, nunca podía estar tranquilo, ni si quiera cuando ahogaba sus penas en el alcohol y terminaba llorandó como un infante, se arrepentía de esos momentos en donde confiaba en Ivan y le contaba sus penas, en esos momentos que parecían amigos, cuando estaban juntos unos segundos eran perfectos y los otros sustos, más sustos.

Todo esto y muchas cosas más se quejaba, tenía que encontrar la manera de deshacerse de Rusia, de no permitirle la entrada en su casa, por que algo mal pasaría si lo aceptaba en su vida, pero no era escuchandó, su hermanita Taiwan estaba concentrada en el televisor al igual que Corea, ninguno de los dos era de gran ayuda, así que terminó cediendo y viendó la película.

-Que guapo es el protagonista.-suspiraba la oriental, Yao en un corte comercial por fin supo como se llamaba la película "Perder un hombre en 10 días"

Eso era lo que el necesitaba una receta que le dijera como perder un hombre, como hacer que se alejara, si era un plan perfecto, por fin estas películas raras que hacía Alfred servían para algo, si le ayudarían a solucionar todos sus problemas.

-¡YA SE QUE HACER ARU!-gritó el moreno.

-¿Qué ni-san?-pregunta Taiwan muy alegre.

-¡Dinos! ¡Dinos!-gritaba feliz Corea quien amaba a su hermano.

-¡Ya se como perder a Ivan aru!-gritó feliz, Taiwan lo felicitaba por la idea que se le acababa de ocurrir aunque no tuviera la más remota idea de que se tratara y Corea no piensa mucho solamente disfruta de la felicidad de otros, los tres comenzaron a bailar, estaban muy contentos.

Pero lamentablemente ninguno de los tres terminoó de ver la película comenzaron armar el plan para que Yao perdiera a Ivan, todos sus planes parecían infalibles, pero solamente había un ligero problema que todos sabemos y es que al final de la película esos se ena….

Continuara...