Disclaimer: Los personajes de Dragon Ball Z no me pertenecen, son todos propiedad del Gran Akira Toriyama.
Drabble para el reto de la semana de la pagina de Facebook "Por los que leemos fanfics de Dragon Ball".
Tema: "Padre"
Señor Vegeta
No sabía si lo que sentía era algo bueno o malo.
A su corta edad de seis años y su despreocupación por temas que eran aburridos para él, nunca tuvo comprensión de que significado tenía aquella palabra que siempre oía de su hermano y de Trunks.
Padre.
¿Por qué su papá no lo visitaba? ¿Por qué no conocía su voz, su rostro y sus afectos? ¿Se parecía a él? ¿O no?
Tantas preguntas lo entristecía demasiado.
Milk muchas veces había tratado de consolar al pequeño Goten en su angustia por la ausencia de Goku y comenzó a enviarlo a la Corporación Cápsula para que su infantil mente se distrajera en juegos y travesuras con su mejor amigo, Trunks.
Pasando una, dos y hasta tres noches en aquel hogar algo comenzó a cambiar.
Desde hace una semana las cosas en el interior de aquel pequeño guerrero dieron un giro tremendo.
-¡Vamos Goten, entrenaremos con mi papa!- grito Trunks cargado de emoción mientras corría con su amigo por los pasillos de la Corporación evadiendo a algunos empleados que por allí pasaban.
Aunque al principio se negó rotundamente, Vegeta terminó accediendo por medio de chantajes por parte de Bulma y su hijo para que Goten se uniera a sus entrenamientos. Maldiciendo a Kakaroto en todas las lenguas existentes por irse a entrenar al otro mundo y no hacerse 'cargo' de sus primogénitos.
Las sesiones duraban seis horas, eran calmadas y fuertes al mismo tiempo, pero Goten siempre sacaba energías escondidas y terminaba las sesiones más emocionado que nunca.
-Adiós Trunks, adiós Bulma- Goten sacudía su mano antes de partir vuelo hacia su hogar, se acercó hasta Vegeta que estaba cargado en el marco de la puerta con los brazos cruzados y ojos cerrados. -¡Adiós Señor Vegeta!- se despide con una gran sonrisa y brillo en sus ojos.
Ya no le importaba si lo ignoraba por ser, como decía Vegeta, 'el hijo de su eterno rival' o que lo mirara con rencor por razones confusas para su corta edad.
Pero era la persona más cercana y lo más parecido a un padre que tenía en su vida, le había enseñado junto a Trunks valores y otras cosas mas que tal vez su madre y su hermano no tendrían tiempo de hacerlo.
Aunque no sea su padre de sangre, lo apreciaba.
-Lo hiciste bien- esas palabras llegaron a los oídos del pequeño antes de que se fuera. Goten se giró de repente con asombro, el brillo en sus ojos aumentó y esbozó una enorme sonrisa que demostraba una gran felicidad que sentía por una simple felicitación.
Lo admiraba con tanto respeto, quería ser como él. Fuerte, sin miedo a nada, seguro de sí mismo... Un guerrero admirable para los ojos de Goten.
Tal vez su papá estaba en el otro mundo entrenando, pero Goten sin darse cuenta siempre tuvo una figura paterna que influyó en gran parte de su infancia cuando visitaba a su mejor amigo.
Algun dia su padre volvería a la Tierra y estaría junto a él, a Gohan y su mamá como la familia que siempre soñó y nunca se realizó.
Pero tenía un camino al que deseaba llegar.
Ser como la persona que más admiraba...
Como el Señor Vegeta.
N/A: Me anime a sumarme al reto semanal *-* Vi que algunos lo hacían y dije 'Yo tambien puedo' xD Espero les guste :3
Gracias por tomarse el tiempo de leer
Besos
OrgulloSaiyan
