Disclaimer: Percy Jackson, sus personajes y mundo le pertenecen a Rick Riordan.
Esta historia va dedicada a FerminO, espero que te guste. Y... ¡FELIZ CUMPLE! :3
Ser la prohibida.
Esto, realmente, no me tendría que estar pasando, por una simple razón: soy una Cazadora de Artemisa. Lo que significa doncella por siempre. No suena nada mal, ¿no? Sin nada de chicos, ser inmortal, manteniendo la misma edad de cuando juraste ser parte de la cacería. Es una opción tentadora, más si sos una semidiosa, hija de uno de los Tres Grandes, que los monstruos tienen una debilidad por tu esencia, al parecer. Bueno, esa soy yo. Soy Thalia, hija de Zeus y teniente de Artemisa. Cazadora. Doncella por siempre.
No nos podemos enamorar ni estar con un hombre. Ningún problema. Al principio estaba de acuerdo. Con el único chico con el que me llevaba, era con Percy. Las demás cazadoras lo respetaban porque Artemisa sabía que no era como los demás hombres. ¡Pero si es el Sesos de Algas! Bueno, en un principio, aceptaba la regla, pero eso cambió cuando apareció él.
¿Quién diría que, una cazadora, se enamorara de un semidiós? ¿De un hombre? Damas y caballeros, este es mi caso.
Me enamoré de él; de cómo es; de su forma de ser, tan misteriosa y oscura; de cómo me trata. Ya hemos luchado codo a codo, hemos pasado por varias cosas juntos.
¿Quién hubiera pensado que una cazadora, hija de Zeus, se enamoraría de un hijo de Hades? Yo. Yo soy esa cazadora que se enamoró de él, el hijo de Hades, de Nico.
Pero estoy prohibida, por ser lo que soy. Se enojarían, nos harían daño a ambos, tanto a él como a mí, por nuestro amor.
¿Quién diría que, por un amor, podían llegar a destruir a dos personas? Yo, porque los dioses son capaces de hacer cualquier cosa.
Por eso soy la chica prohibida. Lo soy para evitar que lastimen a Nico. Prefiero seguir siendo lo que soy, a cambio de saber que él está bien. Aún lo puedo seguir viendo en el Campamento. Aunque no sería lo mismo. Tendría que convivir con el temor de que descubrieran nuestros sentimientos.
Pero lo hacía por protegerlo.
Aunque, había que admitirlo, que no es nada lindo ser la prohibida.
De seguro que no estas acostumbrado a ver un Thalico así, ¿no? Pero es lo que me salió. Y ni si se te ocurra decirme que no te gustó, ¿sí? Porque en mi vida, solamente escribí dos de esta pareja, uno hace mil, y este XDD. Este sería tu regalo :3 :P
Para los demás (XDDDDDDDDDDDD). Espero que les haya gustado, y espero sus review, con sus críticas.
¡Saludos!
~Bel~
