(¡Saludos!)
Hello, hello, queridas y queridos lectores. Aquí llegamos con la nueva historia de Death Note que prometimos.
Como lo mencioné en el último capítulo de su anterior, será un caso totalmente nuevo e inventado por mí. No habrá nada que haya aparecido en el manga, anime o novelas —hablando de trama, claro, los personajes sí vienen de ahí—. Tendrá como protagonistas a nuestros tres chicos Wammy's, a mis dos OC (Aunque a Haku no se le puede llamar OC completamente porque se parece en apariencia al de Chihiro) Pero la personalidad sí es mía, creo (?) Y a su equipo final.
Este fic, tiene por secuela a «El juego de los asesinatos en serie de Los Ángeles» y, más directamente, a «Un nuevo reto, el caso Kira» No es tan necesario que lean estos dos pero sí lo recomiendo mucho para que sepan el cómo es la personalidad que yo manejo de ellos cuatro, su relación y todo sobre mi OC, Emily.
Como rápido comentario, les estoy demasiado agradecida por sus comentarios en el capítulo final del fic pasado, les agradezco muchísimo y me han hecho feliz como siempre. Pronto les responderé.
Disclaimer: Death Note no nos pertenece, es propiedad de sus creadores, Obata y Oba. Aunque la trama y algunos personajes sí son de mi autoría.
(Enjoy!)
Flores de la muerte.
Capítulo I: Preludio.
—Emilita, deberías de cocinar con más picante —Mello rezongó, dando una cucharada a su sopa.
—Tanto quieres, aprende a cocinar tú —contesté, poniendo los ojos en blanco—. Me ha costado un buen trabajo aprender a cocinar y ni un "está rico" me dices.
—Pobre niña sufrida.
Han pasado cuatro años desde que terminamos el caso Kira. Cuatro años donde trabajamos como si no hubiera un mañana. El nombre de L había sido tachado de incompetente y poco confiable tras el largo tiempo que habíamos tardado en atrapar a tan despreciable asesino.
Mello ahora tenía veintitrés años. Hablando de su personalidad, había perdido en parte la impulsividad que lo caracterizaba en sus años de adolescencia, aunque sí llegaba a irritarse y actuar por la emoción del momento, ahora procuraba pensar y detenerse a pensar, aunque fueran unos pocos minutos, sobre lo que haría. Con Near seguía peleando de vez en cuando, pero jamás han vuelto a llegar al nivel que tuvieron en aquella pelea después de la muerte de L. Su relación con Matt sigue siendo de las mejores relaciones que pueden existir entre dos personas que no se relacionan por lazos sanguíneos, aunque se molestaban mutuamente, seguían siendo un soporte vital entre los dos. Su relación conmigo había cambiado un poco pero en el buen sentido, él me decía algo y yo, ya no me guardaba las contestaciones, le debatía con todo lo que me pasaba por la cabeza, quizá Near había tenido razón aquella vez que me dijo que «Parecía Mello en versión femenina». En cuestiones físicas, ha crecido exactos doce centímetros, midiendo ahora un metro setenta y siete, muy alto. Su cabello lo ha dejado crecer hasta un poco debajo de los hombros, menos que yo pero es ligeramente más largo. Su cicatriz continua exactamente igual y él lo sigue considerando como su amuleto atrae chicas. Algo que me ha sorprendido demasiado son sus ojos, por alguna razón que desconozco, han tomado un azul mucho más brillante. Por último, he de reconocerle su gran aumento en inteligencia y capacidades lógicas, puede hacerle frente a Near mucho más fácilmente que antes.
Matt, por otro lado, ha madurado bastante. Con veinticuatro años, procura que todos estemos bien en casi todo momento, se esfuerza en terminar con todo lo que tiene que hacer antes de seguir con lo demás, con excepción de los momentos en que tiene algún videojuego recién conseguido. La relación con todos sigue siendo igual, quizá un poco más protectora, pero continua siendo infantil y maduro al mismo tiempo. Ha dejado de fumar casi por completo, en alguna ocasión contrajo pulmonía y por su condición de fumador, tardó demasiado tiempo en curar y estuvo bastante delicado. Después de que todos, incluido Near con su peculiar forma, le regañamos y echamos en cara todo lo que le habíamos advertido, empezó a trabajar para dejar de fumar, ahora sólo fuma un cigarro por día. Físicamente, ha crecido, mide un metro ochenta, es más alto que Gevanni, incluso. Su cabello castaño es un poco más largo que antes pero mantiene el mismo estilo, continúa usando sus goggles a cualquier hora del día y perfeccionó su maravillosa manipulación de computadoras y dispositivos.
Near, mi "gemelo", a sus veinte años sigue siendo, en casi todos los sentidos, el mismo. Sin embargo, las pocas diferencias que tiene son bastantes importantes de mencionar: es muchísimo más atento y considerado con las opiniones que los demás dan. Toma en cuenta las ideas para planes que empieza a desarrollar, normalmente, con su típico tono de voz, pide que demos todas las opiniones que tenemos. Sigue siendo demasiado inteligente, demasiado analítico y rápido para las cuestiones lógicas. Su complexión es casi la misma, sólo que ha adelgazado, demasiado, a veces pienso que está enfermo pero el doctor dice que es sólo su organismo, su cabello blanco tiene exactamente el mismo estilo y longitud que antes, dice que es molesto dejarlo crecer más. Su relación conmigo es la mejor, aunque le molesta que me comporte de cierta manera, algún día me dijo «Gracias, hermana» Convirtiéndome así, en la persona más feliz del mundo. Ha crecido bastante, mide un metro sesenta y seis, quizá no es de los más altos pero creció lo suficiente.
Yo he sido la que ha cambiado más de los tres, tal vez, como lo mencioné con Mello, contesto y no me quedo callada, he dejado atrás la idea de que debo de guardarme las cosas que puedan molestar a los demás, como mi opinión con respecto a temas personales de ellos, solo para mí, he comprendido que somos una familia y que debo de decir las verdades, por más que duelan. También, me he vuelto un poco —mucho, según Near—, sarcástica, aunque, bueno, sigo siendo demasiado sensible y todavía tengo la mala costumbre de llorar con una que otra situación. Con veinte años, mi habilidad para dibujar y análisis con la mirada ha sido casi perfeccionada, son pocos detalles los que llegan a escaparse. En cuestiones físicas, he crecido hasta la impresionante altura de un metro sesenta y cuatro, sigo siendo la más pequeña pero realmente no creí que llegaría tan arriba. Mi cabello rojo me llega a la mitad de la espalda y aunque Mello se la pasa diciéndome que pierdo demasiado tiempo en cepillarlo, le gusta jugar con el.
—Por lo menos, hemos terminado con ese último pseudo-Kira —Mello aventó el plato al fregadero, haciendo que Matt le diera un zape.
—¿Cuántos han sido ya? —Pregunté.
—Diez —Near respondió, mirando hacia la ventana.
—Cada uno es más patético que el anterior —Mello puso los ojos en blanco.
Después de finalizado el caso Kira, se creó una ligera conmoción en la población. Quienes apoyaban y creían en Yagami, sufrieron un grave conflicto mental. En poco tiempo, tuvimos a supuestos sucesores matando criminales a sangre fría en las calles, aunque realmente no presentaron un mayor reto, dejaban pistas demasiadas obvias y terminaban por ser atrapados al día siguiente de sus actos. El último había sido el más "difícil" haciéndonos demorar dos días en atraparlo.
—Lo ideal sería que se rindieran de una vez —Near también estaba fastidiado y eso, ya decía muchísimas cosas.
—Near, he traído lo que me has pedido —Lester entró por la puerta, siendo seguido por Lidner y Gevanni.
—Lo agradezco —contestó, tomando el bonche de hojas que le extendía.
Ellos tres seguían siendo nuestro principal equipo, dado que nosotros no salíamos casi de aquel edificio, fungían como nuestro contacto, siempre nos apoyaban en todo y eran totalmente eficientes. Dejando de lado las cuestiones laborales, nos llevábamos bien con todos, los considerábamos una familia, más que un grupo de trabajo.
—Lamento haberme tardado —Haku entró.
—¿Cómo están tus abuelos? —Le pregunté, sonriéndole cuando llegó a mi lado.
—Bien, te mandan saludos, amor.
—Uy sí, amor, amor —Matt dijo con tono insinuante.
—¡Por Dios, Matt! ¡Ya van dos años, acostúmbrate de una vez!
Un dato más, Haku y yo llevábamos dos años de relación, supongo que por la edad, tardó dos en animarse a pedirme que fuese su novia, pero aquí estamos. Debo decir que soy una persona bastante feliz, muy a molestia de Mello.
—Espero verles pronto —le sonreí, recargándome en su hombro.
—Cuando haya menos trabajo, cosa que no será pronto —Mello miró con desdén hacia otro lado. Sigue sin comprender del todo que el amor que le tengo a él, mi hermano, es diferente al que le tengo a Haku, mi novio.
—Traigo información importante que le han contado a mi abuela —dijo, sentándose en la silla a mi lado—. Al parecer hay un asesino suelto en Japón.
—No me digas que otro Kira barato —Matt azotó la cabeza en la mesa.
—No tengo demasiada información pero no creo que sea lo mismo—. Haku asintió cuando le dejé un plato frente a él y servía otros tres para Lidner, Gevanni y Lester—. He escuchado que tienen una peculiaridad y que ya empieza a preocupar a la policía.
—Me pregunto qué clase de gente se junta con tu abuela —Mello sonrió arrogantemente, haciendo que le aventara una servilleta.
—Una conocida que pertenece a Scotland Yard —por fortuna, Haku se toma la mayoría de los comentarios de Mello como los de un hermano celoso y no le molesta, incluso le sonríe, haciendo enojar aún más al otro.
—Pues si se les sale de control, nos llamarán —por más arrogante que sonara aquello, causaba cierta felicidad.
[…]
—No me culpes, no ha sido mi culpa que no te encontraran a tiempo.
Un hombre sonrió frente al cadáver de un joven de no más de veintidós años. Había una vía conectada a su cuello que desembocaba en un contenedor lleno de un líquido carmesí.
—Ya va siendo tiempo de encontrar al siguiente.
(Intenso) Ho, ¿cómo lo ven? No sé si se note demasiado pero, este fic está empezando de una manera distinta a como empezaron los dos anteriores. Aquí, además de hablarnos sobre todos los cambios que nuestros niños (que ni tan niños ya) crecen tan rápido T-T, han tenido, nos muestra una escena que poco se ha visto en sus secuelas. ¿El asesino, quizá?
Como quizá lo intuyan, Emily, en esta ocasión, no será la narradora de todas las cosas. Varias escenas ocurrirán en otro punto distinto a donde ella se encuentra (me pregunto si eso es bueno…) Calla e.e Ejém, habrán cosas que serán narradas en tercera persona PERO, no se preocupen, prometo que nos los marearé con cambios cada dos líneas.
Se ve que Emily ha cambiado bastante, he tomado la personalidad que tanto les gustaba y que llamaron "Emily 2.0" (Cosa que le agradó mucho a esta mujer) Sí, gracias, de verdad «3 Todos han cambiado en sí, aunque Matt sea el que menos. Vemos que esos dos tortolitos llevan dos años de relación donde han tenido que aguantar al celoso de Mello pero les va bien. Near parece ser más abierto. No he tomado la personalidad un tanto desequilibrada que Near presenta en el manga donde tiene 21 años, porque esa manera de ser la atribuyo al desequilibrio que le causó la muerte de Mello, cosa que aquí no pasó.
En fin, espero que, como siempre, les haya llamado la atención y me dejen su opinión en un valioso comentario. ¡No lo olviden que es importante! (Nos alimentamos de reviews [?]) Algo así.
¡Nos leemos pronto!
Sayone!
23 de Marzo del 2015
