PRÓLOGO

Se encontraba inmóvil,enfrente de aquel alto edificio.Y pensar que había viajado a América solo por ''eso''.Pero ''eso'' era suficiente como para mandarlo a la Luna con tal de podía podía permitir que el gobierno lo supiera,''eso'' haría peligrar los dos mundos,''eso'' debía mantenerse en secreto,la humanidad no estaba preparada para ó de su trance y empezó a se detuvo,recordó que tenia que llamar a alguien,y se giró a la izquierda,donde había una chica de su misma edad,la cual iba tapada por su ropa,aun así se le notaba la sonrisa de oreja a oreja,el chico se sonrojó levemente y procedió a realizar la llamada:

—¿Hola?Pon-me con él—dijo el chico a través del teléfono—Escucha¿Existe la posibilidad de que hayan echo una copia digital?—preguntó.

Ya me he adelantado—contestó una voz adolescente desde el otro lado—Ahora mismo he conseguido entrar,no solo en los ordenadores de la CIA,sino que también en los del Pentágono,voy a borrar toda la información relacionada con el caso—concluyó.

—Menos mal—suspiró el chico.

Pero recuerda que tu debes obtener el archivo físico—dijo la voz del ''informático''—Cambio y corto—finalizó al cortar la transmisión.

—Tú quédate aquí—le dijo el chico a la chica—ya entró yo—afirmó.

—Esta bien—dijo la chica—pero no tardes mucho—amenazó.

El chico respondió con una tenue sonrisa,y empezó a caminar de nuevo hacia la puerta,la puertas se abrieron y el chico avanzó tranquilamente hasta llegar a un mostrador,donde inició la conversación con el receptor:

—Disculpe caballero—comenzó a decir el chico—necesito revisar unos archivos,aquí esta mi placa—dijo mientras mostraba una placa dorada con un águila.

—Puede pasar—dijo el hombre del mostrador.

El chico asintió y se fue por el pasillo,a el le sorprendió lo fácil que había sido colarse en la base de la CIA,pero no sabía lo que ocurría en el mostrador:

—Ford,vigila a un sujeto con gafas,sombrero y gabardina—dijo el gerente hablando por un interfono—llevaba una placa,pero me da mala espina que oculte tanto su aspecto—concluyo antes cortar.

Mientras,el chico avanzaba sin problemas por el pasillo,ya visualizaba:

el ascensor,cuando un sujeto de traje apareció delante de él,con cara de pocos amigos:

—Señor,revele su identidad—dijo el hombre—sino lo hace le arrestaré—amenazó.

—Esta bien—dijo el chico;silenciosamente,el hombre trajeado se acerco con pistola en mano,estaban a menos de un metro,cuando el chico dio un paso rápido,tapó la boca del hombre y le dio un golpe en la nuca,dejándolo inconsciente.

—Que poco entrenados están—comentó—bueno,yo a lo mio—concluyó.

El chico con gabardina avanzó hacia el ascensor,al entrar,notó como había un piso sin número,donde se necesitaba la placa como si fuera una llave,introdujo la placa y giró hacia la derecha,el ascensor hizo un ruido de maquinaria y bajó,cuando llegó,el muchacho notó como el piso era subterráneo;''muy típico'',fueron sus pensamientos,pero rápidamente estos se esfumaron y el chico caminaba por la sala,había millones de estantes,hasta que el chico encontró el que buscaba:''Casos sobrenaturales''.Buscó entre millones de carpetas en el primer cajó el segundo cajón;tampocó.En el tercero:igual,como en el cuarto y en el el sexto,finalmente descubrió el que buscaba:ARCHIVO CLASIFICADO chico cogió la carpeta,dejó todo como estaba,escondió al hombre de traje y salió por la puerta trasera,donde le esperaba su acompañante femenina:

—Has tardado—dijo la chica.

—Me encontré con un invitado no deseado—dijo el chico—aunque si hubiera estado ahí un poco más me habría asado—finalizó.

—Pues entonces quítate la gabardina...TK—dijo la chica divertida,revelando la identidad del Takaishi de 17 años,ahora sin la gabardina.

—No te rías Kari—dijo molesto el rubio—me he sobre-esforzado por este...documento...—finalizó,cambiando su semblante de ira a tristeza,al igual que Kari.

Ambos empezaron a caminar por la calle,mientras horribles imágenes de tortura y destrucción pasaban por su mente,a la vez que,inconscientemente,recordaban todo lo ocurrido detrás de ese documento:uno de los mayores secretos del planeta Tierra...