Hello! se ya sé debería estar continuando mi otro fic pero al escuchar la canción me dije un chico que mete la pata en el amor por ser un creído solo puede desembocar en una Tenten cabreada con Neji

Espero les guste y sean tan geniales que me dejen un reviw.

Soberbio

Mis noches no tienen luna
son oscuras y amargas
en esta historia que narro
la princesa se marcha

Y ahí estaba él, mirando con sus ojos semejantes a la luna que esa noche se alzaba sobre la cabeza de los aldeanos en fiesta, pero él no la veía, solo veía como el amor de su vida bailaba alegre -a pesar de llegar en ese momento de una misión- con el insulso marionetista. Sí, quizás que esa situación estuviera sucediendo pero ¡oh Dios! Como le dolía verla así, feliz, ¿y él? Destrozado, muriendo día a día por no sentir sus labios sobre los de él, por oír, tan solo una vez más, como ella le decía cuanto lo amaba.

Por creerla mía hoy no es mía y quizás
por tan creído y sentirme superan...
indestrutible imune a llorar
mi abuelo vio el titanic que se hundio en el mar
y su nieto no es de hierro ni un inmortal.

Pero no podía reclamarle, ¡claro que no!, había sido su culpa, ella fue la que un día, al llegar él de misión e irla a buscar como cada noche, se había marchado de misión dejando la nota que había destrozado al Hyuga con tan solo un ``lo siento pero estoy cansada de esta relación unilateral´´ y no más, eso había bastado para que él viera lo idiota que había sido. Jamás le dijo cuanto la amaba- que era mucho- tampoco fue detallista ni mucho menos rebeló su relación pues que él, el gran Neji Hyuga, no podía dejar que la gente lo viera débil, el era un genio y los genios no se enamoraban.

Un soberbio rendido
sin su amor yo ya no puedo continuar
ahora entiendo que el amor no tiene precio
con fama ni dinero si quisiera no la puedo comprar
en el suelo abatido... se la alejo ya no quiere regresar
me dejo una nota adentro del bolsillo
decía estas dormido pero me despido.

Que idiota había sido, ahora la veía alegre, radiante, fabulosa como siempre había sido su Tenten pero ahí regresaban sus demonios, ya no es tuya repetía su subconsciente. Había pasado cosas terribles incluyendo la muerte de su padre pero que este le perdonara, perder a Tenten había sido el peor golpe que le había dado la vida, odiaba su orgullo por haberle hecho ser tan ciego, odia a la gente por llamarle genio y prodigio pero se odiaba más aún a sí mismo por haber dejado a su orgullo actuar y por haberse creído lo que esa gente decía.

Tengo 10 carros de lujo
y una alma en pena
un palacio con todo menos la reina
y el portón abierto por si quieres volver
fui prepotente me sentía superan...
indestrutible imune a llorar
mi abuelo vio el titanic que se hundio en el mar
y su nieto no es de hierro ni un inmortal.

Estaba seguro que ella había notado su mirada, pero no podía dejarla de mirar reír con sus amigas tras el baile con Kankuro, no llevaba el kimono típico pues acababa de llegar de una misión y tanto ella como su escuadrón seguían vestidos como ambus, pero, él solo pensaba que se veía como la chica más hermosa del lugar. Se maldigo por tener la esperanza de verla al menos un poco triste por su separación pero no vio ningún rastro de malos sentimientos en su mirada o rostro, se veía sencillamente estupenda, todo lo contrario a él.

Un soberbio rendido
sin su amor yo ya no puedo continuar
ahora entiendo que el amor no tiene precio
con fama ni dinero si quisiera no la puedo comprar
en el suelo abatido... se la alejo ya no quiere regresar
me dejo una nota adentro del bolsillo
decía estas dormido pero me despido. Llora guitarra mía llora! tengo todo lo que el dinero pueda comprar pero no la tengo a ella
me quiero morir….

Sentía una gran presión en el pecho, pero si había sido tan orgulloso de no ser tan cariñoso en público como en el dormitorio no mostraría que estaba destrozado por dentro, que su corazón latía por inercia pues ya no tenía razones para latir con vigor, tampoco mostraría que sentía ganas de asesinar al marionetista ni de raptarla y gritarle que la amaba con locura, no claro que no se lo permitiría, no se permitió amarla con locura pues no se permitiría sacar afuera ese dolor que lo estaba matando lentamente, lo peor era que sabía que ese dolor no lo mataría ooo no claro que no, sabía que lo consumiría pero jamás cesaría.

Un soberbio rendido
sin su amor yo ya no puedo continuar
ahora entiendo que el amor no tiene precio
con fama ni dinero si quisiera no la puedo comprar
en el suelo abatido... se la alejo ya no quiere regresar
me dejo una nota adentro del bolsillo
decía estas dormido pero me despido
quedate con todas aquí me despido

Sintió morir cuando ella le devolvió la mirada, juraría que le sonrió levemente, luego se giró y marchó hasta el bosque donde solía entrenar, allí donde la música de la fiesta se perdía. Sabía lo que significaba así que esperó un poco y se fue tras ella, al llegar al claro donde entrenaban la vio recargada a un viejo poste que solía usare ella para su puntería, se paró a un par de metros de ella la cual levantó la mirada y por una vez en su vida Neji no supo descifrar la mirada de esa mujer que para siempre había sido como un libro abierto. Antes que sus pensamientos fueran más lejos ella habló:

-Te noto que estás mal, no creo que un genio de tu calibre esté pasando por un mal de amores así que dime, ¿te ocurre algo?- sus palabras dolían y por fin reconoció esa mirada, era furia contenida, era esa mirada que ponía cuando iba a luchar.

-Ese es el problema, ser un genio es lo que me está destrozando la vida- vio su cara teñirse levemente de asombro, para volver a la misma mirada de guerrera que tenía antes.

-Sabes salir de cosas peores ¿acaso no sabes salir de los problemas que tú mismo creaste?- lo estaba cabreando y ella lo sabía

-¿Vienes para meter el dedo en la herida? ¿Por qué no vuelves con ese marionetista de poca monta? Ya que decidiste dejarme de buena a primeras haz el favor de mantenerte alejada al menos.- y eso era lo único que necesitaba para estallar de ira

-¿DE BUENAS A PRIMERAS?, LLEVABA AÑOS SOPORTANDO TANTO SECRETISMO CON LO NUESTRO, AÑOS, HYUGA, AÑOS,- su mirada se humedeció- fuiste tú el que dejó que me fuera y Kankuro es solo un amigo que no le importa decir abiertamente que me quiere- ya está esa era la gota que colmó la paciencia del Hyuga ¿Qué la quería? ¿Quién se creía ese idiota para acercarse con esas intenciones a su Tenten? Iba a decirle mil y una barbaridades pero lo meditó bien, estaba en esa situación por ser un imbécil y ya era hora de dejar de serlo.

-Lo siento- ella levantó la mirada sorprendida- soy un idiota, no un genio, he intentado siempre destacar y ser el mejor en todo pero tú eras a la única persona con la que debería haberme esmerado más que nada, pero no lo hice y te perdí, perdí lo único que debía haber cuidado más que a mi propia vida. Perdóname

-Y en solo dos semanas- el chico de ojos como la luna no notó como se acercaba su compañera a estar a centímetros de distancia- las chicas decía que tardarías más pero aún tenía mis esperanzas.

-¿Qué?

-lo de la nota y todo esto, fue un castigo Hyuga, las chicas decía que debía hablar lo que pasaba contigo pero sabía que hablar contigo que te crees medio dios era inútil así que decidía darte una lección

-¿Quieres decir que todo era un plan para cambiara?- ira y sorpresa era lo que dominaban a Neji en esos momentos pero sobre todo ira.

-Quería que vivieras en tus propias carnes mi dolor, a ver si escarmentabas- Tenten vio como su amado bufó por la nariz, clara señas de que Neji estaba cabreado no lo siguiente, temió por su vida por un momento hasta que sitió los labio de Neji sobre los suyos, cerró los ojos despacio disfrutando de ese roce que tanto echaba de menos.

-No vuelvas a ser una tontería semejante ¿entendido? - dijo contra los labios de la chica

-Hai hai- dijo con ese tono infantil que tanto la caracterizaba.

Desde ese día Neji dio a conocer su relación ella y todo marchaba bien, aunque a veces seguía metiendo la pata pero eso son otras historias que contaré más adelante ¿o no?

La canción es de romeo santos- soberbio

Gracias por leer^^