Disclaimer: Los personajes le pertenecen a Disney.

Summary: Después de que la dejara en esa isla, el odio empieza a llenar el corazón de Angélica. Quiere venganza. Cuando el "Tesoro de Poseidón" los reúna, ambos deberán enfrentar sus destinos ¿Amar a pesar de todo su pasado? ¿O cumplir las promesas que hicieron una vez? Jack/Angélica.

Piratas Del Caribe: El Tesoro De Poseidón.

Prologo.


Cuando sus pies por fin tocaron la arena de Tortuga, sintió un peso enorme salir de sus hombros. Suspiro lentamente.

Por fin había salido de aquella maldita isla, había pasado unos pocos días allí, pero su mente había cambiado bastante durante ese tiempo.

Unos comerciantes la habían salvado y a través de un poco de persuasión - no muy decorosa- tuvo que admitir en su interior, aceptaron dejarla cerca de Tortuga con un bote. La imagen de Jack Sparrow huyendo en un bote de la isla cruzo su mente, apretó sus manos en puños. Ese maldito me las va a pagar.

Él había sido el culpable de que su padre muriera, él había sido el culpable de que hubiera dejado el convento hace tantos años, él era el culpable de que hubiese tenido que tomar aquella vida tan burda y que tanto criticaba.

Jack pagaría todo el daño que le había hecho.

A pesar de que todos esos oscuros sentimientos la llenaban, no podía negar que lo amara, que su corazón latiera a mil con pensar en el Capitán Sparrow.

Ella le había confesado su amor, y él también. Pero tan solo no sabia si creerle, habían sido tantas mentiras que ya no confiaba en él.

Sacudió violentamente su cabeza, en aquel momento no había lugar para amor. No. Solo quería venganza, que él sintiera una parte de todo lo que le hizo pasar, aunque le doliera, Jack tenia que aprender la lección.

Angélica continúo caminando con paso seguro a través de Tortuga, deslizándose a través de los borrachos y prostitutas de las calles. Esa no era su isla preferida, pero era el lugar perfecto para encontrar a su objetivo.

Prepárate, Sparrow. No te vas a deshacer tan rápido de Angélica Teach. Así tenga que dar mi vida para asegurarlo.