HOLA !
como estan? espero muy bien! *saco un papelito y comienzo a leerlo* bueno, no soy una maravilla escribiendo ni nada por el estilo, sin embargo el fic que están a punto de leer espero sea de su agrado. No creo que hayan muchos comentarios, tampoco muy buenas criticas y menos que a alguien le guste mucho, pero les aseguro que siempre daré mi mayor esfuerzo por mejorar con el paso del tiempo. Ojala no los defraude y mientras haya una persona que le guste le dedicare el capitulo a ella/el con todo mi corazon *guardo el papelito*. Bueno para no retenerlos mas este es solo un prologo y puede no ser muy bueno pues es el primero que hago y ademas es muy corto, pero les aseguro que el primer capitulo sera mucho mas largo, entonces aquí les va "el prologo" (XD) ¡HASTA PRONTO!
PROLOGO:
Si tuviera que corregir algo de mi pasado seria el haberte conocido. Ya sabía que lo nuestro no funcionaria; pero igual quería estar junto a ti, quería saber lo que es amar descontroladamente, perderme en tu mirada y solo pensar en nuestro amor…pero me equivoque. Ahora me has dejado y ya nada puedo hacer para cambiar tu decisión, solo quiero huir y dejar todo de lado, si es posible suicidarme y ya no tener que volver a mirarte.
¿Por qué tenias que aparecerte en mi vida? Todo era perfecto hasta que tú llegaste; era feliz, tenía una familia que me amaba, amigos que siempre me apoyaban cuando los necesitaba, una carrera y vida por delante, sin embargo tu desafortunada intromisión me ha apartado de eso dejándome completamente sin nada ¿Ahora estas feliz cierto? Después de todo lo que hiciste debes de sentirte orgulloso, magnifico, superior, supremo, pero para mí solo eres un completo idiota que me arrebato mi vida y con ello mi corazón.
Aunque llore y me lamente por mi equivocación ya nada tiene remedio, has decidido olvidarme y hacer como si nada entre nosotros hubiese sucedido, como si fuera un objeto desechable sin sentimientos ni emociones. No te entiendo… creí que me amabas, juraste estar a mi lado siempre, me prometiste que algún día estaríamos juntos y que formaríamos nuestra propia familia; me convenciste de ello, confié en ti…confié en tu palabra.
Si nunca me amaste ¿Por qué me suplicaste que confiara en ti? ¿Por qué me diste flores y chocolates diciéndome que me amabas cuando acepte ser tu novia? ¿Por qué te arrodillaste pidiéndome matrimonio? ¿Todo era mentira? ¿Te estabas burlando de mí? ¿Nunca te diste cuenta que yo en ese momento hubiese dado la vida por ti sin pensarlo dos veces? Eras la persona más importante para mí y jugaste cruelmente con mis sentimientos como si no valiera nada.
No me creo capaz de volver a confiar en alguien más y menos el volver a enamorarme. Desde pequeña soñaba con triunfar, ser alguien, tener un novio; casarme con él, tener hijos y vivir "felices para siempre" como el típico cuento de hadas… pero ese sueño se rompió; trate buscar y juntar los pedazo pero te robaste algunos, te llevaste una parte de mi sueño… de mi corazón, me quitaste lo único que quise en mi vida ¡lo único que quise! Y yo me pregunto por qué ¿Cuál fue tu intensión desde el principio; ganar algo, sentirte mejor o solo divertirte conmigo?
Ese tiempo que estuvimos juntos me prometí a mi misma nunca olvidarlos… serian mis recuerdos más valiosos, sin embargo ahora solo quiero que lo que ambos vivimos, sentimos o amamos solo sea un mal sueño, simplemente una pesadilla de la que pronto despertare. Ese despertar está por llegar; volveré a reír, conversare con mis amigos, comeré te y galletas junto a mis padres en esas tardes de primavera, jugare con mi gato y seré una chica común y corriente; trabajare, viajare por el mundo en busca de aventuras, me enamorare y moriré.
Esta es mi historia, mi vida, mi tragedia,… mi amor.
