Maquillaje

La pasaba bien, se reían, se divertían, salían, se besaban, dormían juntos... y todo era perfecto, pasional, único, como si fuera un complemento de ella misma, sonaba arriesgado, pero a veces se sentía así de bien. Ella era toda sonrisas.

Y cuando tenía un momento libre, por más pequeño que fuera, dentro del inmenso caos de estar en el hospital, él siempre aparecía como si adivinara... y se sentía muy bien. Eran una relación muy buena, aunque a April la desesperara, aunque fuera pronto para decirlo.

Tenía la capacidad de escucharla, cosa que casi nadie tenía, podía hacerla sonreír y no soportaba verla llorar, sentir que algo la hacía infeliz, se esmeraba por ser increíblemente bueno con ella... Y eso la hacía sentir muy cómoda, estaban bien con eso...

A veces le parecía que podía olvidar las cosas malas de la vida, evitar pensar en la muerte y todos esos accidentes que se habían hecho tan cercanos, podía incluso hacer planes a futuro de nuevo, sonreía y la pasaba tan bien como se podía... A veces había momentos muy duros y entonces él la llamaba animado "Hey, Lexie" y ella sonreía e iba a su encuentro...

Y la pasaban genial, era único y pasional, Jackson era el novio que cualquier chica hubiera querido tener, incluyéndola... Y estaban bien juntos.

Pero era infeliz, más allá de la pasión, el trabajo, el maquillaje de sonrisas.. Era infeliz

Porque no era Marck.