¡Hola! Qué tal amantes del señor de los anillos (que como yo son fanáticos de Aragorn x Legolas como pareja XD), es un placer saludarlos. No les robaré mucho de su tiempo, solo quería avisarles que realmente no llevo mucho en esto de los "fanfic" aunque realmente ¡AMO ESCRIBIR! Esta es mi primera historia ¡yeih!, así que por favor, tengan compasión de mí *lo pide con ojos de cachorro*.
Realmente me gustaría que si tuviesen oportunidad me dejasen comentarios sobre lo que piensan . Esta es una historia que tenía ya escrita desde hace bastantes meses, así que si ustedes me lo piden (y si me dicen que quieren leer más de ella y que les agrada) no tardaría mucho en actualizar. Como les he dicho, apenas estoy aprendiendo como manejar la página (por eso debí volver a subir la historia LOL); la narración la eh catalogado como "T" pero más adelante será "M" (por un poco de Lemmon que incluí je), aun así dejare una advertencia en dichos capítulos.
Nota: He estado investigando arduamente para hacer esta historia lo más apegada al maravilloso mundo de Tolkien, así que las tradiciones elficas y demás cosas que aquí se mencionan, son producto de investigación sobre el tema. ¡Oh sí! La historia está en su gran mayoría basada en la película, aunque hay algunos pequeños datos que estarán apegados al libro.
¡Casi lo olvido! Los nombres de los personajes y de los personajes aquí mencionados no me pertenecen, todos ellos son puramente y una brillante creación de J. R. R. Tolkien y la producción cinematográfica es (como ya todos sabemos) de Warner, así que esta historia no tiene fines de lucro y yo no gano nada con publicarla, solo lo hago por diversión (y para el desahogo de mi alocada cabeza).
Sin más, ¡Espero que les guste!
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
DOS REALES BODAS
TRAGEDIA EN GONDOR
El pueblo entero de Gondor, apenas se recuperaba de una profunda tristeza, poco a poco, la energía regresaba a sus calles y a todos sus habitantes, a todos menos a uno…
Luego de que la batalla por la tierra media fuera ganada y de que Frodo destruyera el anillo, Aragorn rey de Gondor, había contraído matrimonio con la bella dama Arwen, hija de Elrond y hermana de Elledan y Elrohir. Ese día, todo el pueblo se regocijo, pues no solo celebraban la libertad de la tierra media, sino también la unión entre dos reinos, Gondor y Rivendell.
Pero para desdicha de todos, no paso pucho para que la desgracia cayera nuevamente sobre el reino; pues al cabo de unos meses de haber contraído nupcias, Arwen informo a su amado esposo que esperaba a su primer hijo, todos se deleitaron con la noticia, y no había persona más feliz que Aragorn, quien en seguida hizo correr la noticia por toda la tierra media. Desafortunadamente, Arwen perdió al bebé dos meses antes de que este naciera, tal acontecimiento entristeció por completo a ambos reyes; sin embargo, al ser el rey, Aragorn no tuvo oportunidad de lamentarlo tanto como Arwen, quien se deprimió profundamente; además el embarazo la había dejado exhausta. Los Valar habían tenido compasión de ella y le habían permitido retomar su inmortalidad, por lo tanto, una tarde se reunió con su padre y le confesó que había decidió partir a tierras imperecederas después de todo, a reunirse con su madre. Aunque entristecido por la decisión de su hija, Elrond decidió apoyarla, así que esa misma noche informo a su esposo sobre su decisión, y aunque al principio Aragorn se negó rotundamente, finalmente acepto comprendiendo que eso era lo mejor para su amada, pues nada ganaba con mantenerla a su lado si ella ya no se sentía feliz ahí.
Un mes duraron los preparativos para el viaje, cuando finalmente todo estuvo listo, Arwen se despidió de su padre y hermanos así como también de su esposo, para después zarpar hacia el mar en compañía de una de sus damas. El rey quedo devastado con la pérdida de su primer hijo y luego la de su esposa, pero como rey de Gondor, no podía abandonar sus obligaciones, así que no tuvo otra opción más que seguir adelante aun a pesar de la tristeza en su corazón.
Para el rey de Gondor, los hobbits (quienes para entonces aun no partían de Minas Tirith) fueron de los más grandes apoyos para Estel junto con Faramir y Gandalf, quien también se encontraba aun en Gondor; Legolas y Gimli también se enteraron, en ese momento ambos amigos se encontraban visitando el bosque de Fangorn luego de pasar por las cavernas centellantes, pero al enterarse de semejante tragedia, inmediatamente informaron su regreso a Minas Tirith.
Un mes había pasado desde que Arwen había partido, era una tarde soleada en la cual Aragorn se encontraba en la sala del trono mirando por la ventana y absorto en sus pensamientos, a veces el rey se preguntaba qué es lo que estaría haciendo su amada en esos momentos….
En eso estaba, cuando Faramir entro a la habitación sacándolo de sus ideas. Desafortunadamente, las noticias que este le dio, no eran nada agradables.
-¡¿QUE?! Exclamo Aragorn molesto al escuchar las palabras de Faramir, quien se había convertido en su senescal.
-Lamento ser portador de tan desafortunadas noticias majestad…
-¡Faramir…! Lo interrumpió Aragorn. –Te he dicho ya muchas veces que solo me llames por mi nombre, somos amigos ¿cierto? basta de tantas formalidades.
-De acuerdo, pero frente a tu consejo de dignatarios eres mi rey ¿de acuerdo? Respondió Faramir con una sonrisa.
Faramir era el segundo al mando en el reino de Gondor, él era el encargado de mantener todo bajo control cuando Aragon salía a casar a los orcos o incluso algunos huargos que aún quedaban sobre la tierra media y que pudieran significar algún peligro para los habitantes de su reino, él también llevaba algunos problemas del reino, o en su caso, era el encargado de hacérselos saber al rey Elessar.
-Concuerdo contigo amigo. Dijo Aragorn sentándose en su trono y respondiendo a su sonrisa –Bueno, ahora si explícame mejor ¿Por qué los dignatarios están molestos? Preguntó Aragorn dejando escapar un suspiro frustrado, detestaba ese grupo de ancianos, los cuales solo se dedicaban a parlotear leyes y más leyes. -¿Y ahora que quiere ese grupo bueno para nada? Pregunto con algo de disgusto.
-Pues… tal parece que un matrimonio.
-¡¿Un qué?! Pregunto Aragorn sin comprender las palabras de Faramir.
-Ese grupo bueno para nada dice que las leyes exigen que estés casado, así que quieren que contraigas nupcias nuevamente en menos de un año o de lo contrario pueden revocarte de tu cargo como rey.
-¡¿QUÉ?! No pueden hacer eso ¿oh si? Pregunto con clara frustración en su voz.
-Para serte sincero no lo sé, pero al parecer, de no comprometerte con alguien en los próximos meses, por lo que entiendo ellos tienen permitido arreglar un matrimonio para ti, Gandalf y Lord Elrond enfurecieron al saberlo.
-Espera ¡¿Mi padre sabe de esto?! Exclamo Aragorn reincorporándose de nueva cuenta en su trono.
-Así es, él y Gandalf se encuentran ahora mismo en los jardines del palacio y también los acompaña la bella Dama Galadriel.
-¡¿Y no crees que debiste comenzar por ahí?! Cuestiono Estel levantándose rápidamente de su trono y caminando hacia la puerta, pues sabía perfectamente que a ninguno de ellos les gustaba que los hicieran esperar.
Aragon camino rápidamente por entre los pasillos hasta llegar finalmente a los amplios y bellos jardines de su palacio. En efecto, sentados en unas bancas debajo de un gran roble, se encontraban la dama Galadriel y Lord Elrond, además acompañándolos estaba también presente Gandalf.
-Buenos días. Saludo Estel en elfico a los presentes y con una reverencia.
-¡Aragon! Exclamo Gandalf al notar la presencia de su amigo. –Lamento no haberte avisado antes de que vendría tu padre. Se disculpó apenado el mago.
-Descuida, aun así me alegro mucho de verlos.
-También es bueno verte Estel. Hizo saber Elrond levantándose de su lugar para después ir a abrazar a su hijo adoptivo.
-Un gusto volver a verte de nuevo Elessar. Contesto Galadriel con su característica seriedad.
-Lo mismo digo. Contesto Aragorn con una sonrisa. -¿Y que los trae por aquí? Pregunto acercándose a los presentes.
En seguida Gandalf volteo a mirar a los otros dos, los cuales respondieron con un ligero movimiento de cabeza indicándole que podía proseguir.
-Bueno, supongo que Faramir ya te ha informado de la situación que acontecen a tu reino hoy en día. Comento Gandalf.
-Justamente acaba de hacerlo. Respondió abatido. -…No puedo creer que mis dignatarios realmente piensen en casarme luego de…todo lo que pasó… Dijo bajando la mirada entristecido.
-Y es justo esa razón el motivo de nuestra visita. Informo Elrond caminando hacia donde su hijo adoptivo se encontraba.
-Estábamos seguros de que los dignatarios de Gondor no habían cambiado aun después de tanto tiempo, así que sabíamos que ahora mismo te están presionando para que contraigas matrimonio. Comento Gandalf.
-Y como sabes, el que contrajeras matrimonio con mi hija no solo significo una alianza matrimonial, fue también un enlace entre Gondor y Rivendell, así que muy posiblemente tus dignatarios planeen comprometerte con una doncella de otro reino. Hizo saber Elrond. –Arwen ha partido ya a Valinor con su madre, así que me temo que yo también partiré pronto con algunos elfos, el resto se quedara resguardado por Elledan y Elrohir, pero ellos también partirán tarde o temprano al igual que los elfos de Lorien, los únicos que permanecerán más tiempo serán los de las costas y los del bosque negro.
-¿Y cuál es el punto? Pregunto Estel sin comprender por qué su padre le decía todo eso.
-El punto es que pensamos que lo mejor es que los humanos y los elfos sostengan una última alianza, al menos antes de que estos desaparezcan por completo de la tierra media. Informo Gandalf.
-Entonces, ¿sugieren que contraiga matrimonio con una elfa nuevamente? Cuestiono Aragorn intrigado.
-Así es. Respondió Galadriel con una sonrisa. –Sé que no somos quienes para decirte con quien casarte, pero queríamos sugerirte una solución que hemos pensado luego de meditarlo arduamente.
-¿Y de que se trata?
-Según sé, el señor Thranduil planea aun permanecer gran tiempo en tierra media, y tengo entendido que Legolas incluso quiere formar una comunidad de Elfos. Expuso Gandalf.
-En ese caso, te sugerimos que formes una alianza con el bosque negro casándote con su heredero al trono. Comento Galadriel.
-¿Con el heredero? Pero entonces ¡¿planean que me case con Legolas?! Cuestiono sorprendido el rey de Gondor.
-Estel…. Sé cuánto amabas a mi hija y se cuánto la amas aún. Intervino Elrond. –Y es justo por esa misma razón por la cual sé que nunca escogerías a otra doncella para desposar, aun cuando tu corona dependiera de eso, pero por otro lado, Legolas es tu amigo, creciste con él, podrían fingir su matrimonio, al menos el tiempo suficiente mientras superas todo esto y estés listo para desposar a alguien más.
-Pero… él es hombre y yo también. Comento Aragorn como si no fuera obvio. –No tengo nada en contra pero, aun así, no creo que sea lo que los dignatarios quieren.
-Lo sabemos, pero la ley de Gondor solo exige que estés casado, nunca especifica que lo estés con una dama. Informo Gandalf. –Además, Legolas es valiente y audaz, y sin duda te es leal, así que dudo que te dijera que no.
Sin poder asimilar aun toda esa información, Aragorn se sobo la frente con los dedos de su mano mientras resoplaba incrédulo.
-Aun así, me parece muy injusto hacerle algo así a Legolas, es mi amigo y lo aprecio demasiado como para atarlo a un falso matrimonio durante toda su vida.
-Mientras que su matrimonio no se consume por un medio físico, pueden deshacerse al cabo de algún tiempo. Informo Elrond.
-La tierra media apenas se recupera de la guerra del anillo, y Gondor necesita de su rey. Legolas es tu amigo, y es de los pocos que entiende por todo lo que has pasado, sería un gran apoyo para ti en estos tiempos. Dijo Galadriel con suave voz mientras le sostenía la mirada al rey de Gondor.
Por algunos instantes, Aragorn lo pensó detenidamente antes de finalmente responder.
-De acuerdo, lo hare pero solo si él también está de acuerdo. Aseguro Estel.
-Trato hecho. Contesto Mithrandil conforme.
-Pero aún no sé cómo es que le pediré matrimonio a uno de mis mejores amigos. Hizo saber Aragorn.
-De hecho deberás pedir su mano a su padre. Informo Elrond. –Es una tradición elfica que el pretendiente solicite al padre a su hija…. hijo en matrimonio.
-¿Debo visitar entonces a Thranduil?
-En realidad no, Lord Elrond ha enviado ya a sus hijos en su búsqueda, deberán estar aquí a más tardar pasado mañana. Hizo saber Gandalf, sorprendiendo a Aragorn quien por nada del mundo se esperaba que sus amigos ya estuviesen tan bien preparados.
-De acuerdo, Legolas también me ha enviado una carta, al parecer él y Gimli están en camino hacia acá, con suerte llegaran antes de Thranduil.
-Espero tener la oportunidad de explicarles a ambos al mismo tiempo la situación. Hizo saber el mago.
Después de eso, Aragorn insistió a sus invitados para tomar el té en el comedor, gustosos los tres aceptaron para después ir a descansar a la habitación que el rey les había asignado.
Esa noche, Estel medito por largo tiempo lo que iba a hacer, en parte era una situación que le incomodaba enormemente, tan solo un mes había pasado desde la pérdida de su amada y sus molestos dignatarios ya le exigían una nueva esposa "¡¿no tienen compasión por un corazón roto?!" pensó Aragorn molesto. Por otro lado… la idea de contraer matrimonio con Legolas no le disgustaba nada, realmente le tenía un cariño muy especial al elfo, siempre lo había considerado como una hermosa persona, disfrutaba de su compañía así como de sus largas charlas, y para ser sincero, siempre le había parecido un joven bastante atractivo y bien parecido, cada que lo veía pensaba en cómo es que los valar habían otorgado tantos dones a una sola persona….
En ese momento Aragorn agito súbitamente su cabeza deshaciéndose de aquellos pensamientos "¡¿Cómo es que estaba pensando así de su amigo?!" se reprimió a sí mismo. Sin querer darle más vueltas al asunto, decidió ir a dormir; había sido bastante para un día.
