Disclaimer: Como en todos mis fic, Tennis no Oujisama no me pertenece, joder!

Titulo: Feel Fine por que justamente me inspire al ver un Doujinshi titulado asi

Cap I Invierno

La vida es efímeramente transitable, delicada, tenue, pasajera, tan corta y larga a la vez, pero notoriamente transcurría rápidamente y mucho de los ex – titulares de Seigaku Gakuen habían meditado esta metodología mas de una vez.

Cinco años que transcurrieron rápidamente, cinco años donde muchos se habían perdido el rastro, cinco años de duro trabajo y estudio.

Los recuerdos de un pasado agradable era lo único que quedo perpetuo en la mente de los jóvenes, lamentablemente, después de la graduación de algunos la separación del grupo fue inevitable y muchos se habían ido a estudiar a universidades distintas, otros se fueron a vivir lejos del país como era el caso de Ryoma, que se fue a los Estados Unidos a perfeccionarse en el tenis.

Kaoru después de graduarse decidió seguir con una carrera deportiva estudiando las artes marciales a fondo por ello fue indispensable su partida a China a entrenar con un hombre que prometió sacar lo mejor del muchacho y dio buenos frutos, juntos instalaron una escuela de artes marciales.

Y Syusuke quien se había ido junto a toda su familia a algún país de Europa, misteriosamente después de un tiempo se le perdió todo rastro, ni siquiera Inui pudo dar con su paradero.

También estaba el caso de los que se había ido del país y habían regresado con titulo en mano como en el caso de Tezuka quien junto a Inui habían partido a Alemania juntos, el primero se graduó con magíster de medicina mientras que el segundo saco un excelente curso de analista químico y químico farmacéutico.

Sadaharu había contraído matrimonio con una chica de origen germano pero debido a diferencias de carácter su matrimonio acabo en divorcio poco después.

Kawamura como era de esperar y pronosticar después de graduarse estudio para convertirse en uno de los mejores chef que Japón puedo tener y quedo a cargo del restauran de su padre que al tiempo de su llegada ganó mucho más prestigio, se decía también que se había casado con una muchacha rubia que estudió junto con él y que ahora tiene una pequeña hija de dos años.

De Momoshiro no se sabe mucho, de hace mucho que se perdieron sus rastros, exactamente tiempo después de que Echizen partió a Norte América. Según se dice se dedico a componer música junto a un grupo de chicos de su misma edad.

Eiji Kikumaru había estudiado sociología pero fue en vano, tiempo después se instalo con una pequeña pero agradable tienda de peluches que su padre generosamente corrió con los gastos económicos. (N/A: Él termino factiblemente con su carrera. No se quedó sin titulo)

Syuichiroh hace mucho que no se le veía aunque por su carrera químico orgánico, se había topado con Inui en una junta química-mundial en Toronto, Canadá. Intercambiaron teléfonos y frecuentemente hablaban, Inui tenía pocos datos de los demás y Syuichiroh pensaba en la posibilidad de alguna vez reunirse nuevamente todos.

Pero lamentablemente esa posibilidad quedo en el olvido ya que el joven químico orgánico se tuvo que concentrar mucho más en su trabajo que en su vida social.

(-----------------------)

Una fría y opaca mañana de invierno un joven doctor observaba a los árboles sin hojas con un poco de nostalgia y melancolía, los días así le recordaba su estadía en Alemania, lo sinceramente deprimente que fue vivir en un país tan frió y lleno de gente poco sociable.

Era lo que siempre busco, un ambiente más para él, lejos de todo y todos.

Lo único beneficioso después del divorcio de sus padres fue la decisión de su madre en enviarlo a Alemania solo y estudiara medicina, volver a aquel frió país estaba dentro de sus ideales pero, ya se había establecido nuevamente en Japón y regresar a Alemania seria partir de cero nuevamente.

Dos golpes a la puerta acompañado de una nueva presencio hizo que su atención no solo se centrara en aquel triste y desvalido árbol.

-Ya termine los análisis y ya tengo la receta medica del señor Hame-

Anunció Sadaharu acomodándose las gafas

-¿No hay nada más para mí, Tezuka?-

-Hm..- dio un leve vistazo de costado a los documentos sobre su escritorio –No, aún tengo que verificar los diagnósticos-

-¡Perfecto! He he, eso significa tarde libre para mi, si me necesitas estaré en el laboratorio químico creando nuevas mezclas, me retiro-

Para cualquier joven trabajador el hecho de tener la tarde libre significaba un día de tranquilidad en su hogar o una taberna cercana pero para Inui Sadaharu significaba la creación de más jugos energéticos-torturantes que vendía a las escuelas deportivas como ingreso adicional.

Mientras para el doctor le esperaba una larga tarde chequeando documentos.

Nuevamente tocaron a la puerta mas no quito su vista de los papeles que leía con atención, después de todo, cualquier error seria fatal para su recién iniciada carrera y no pretendía quedarse en su hogar siendo mantenido por una mujer (N/A: Pensamiento machista ù u).

-Pase-

-Permiso- Se escucho la voz de la persona recién ingresada a la consulta -Buenas tardes-

-Buenas tardes- aún sin quitar la vista de su punto de atención

Unos minutos de extraño silencio abundo en la habitación, al doctor le pareció algo extraño que el paciente no tomara asiento frente suyo y le comentara sobre su malestar, alzo la vista para ver si todo iba bien con el presente y se encontro con una silueta que vagamente se le hacia familiar, un joven de castaño cabello le miraba curiosamente si no fuera por el niño que llevaba en sus brazos lo hubiera reconocido apenas lo vio en vez de perder tiempo en salir del asombro y conclusión.

-¿Fuji..?-

El es capitán de Seigaku parpadeo un par de veces ¿Acaso era el desaparecido ex-tensai el joven que estaba frente suyo sosteniendo a un pequeño niño? ¿Aquel que había partido a Europa y ni rastros de él quedó?

-Tezuka, tanto tiempo ¿Cómo has estado?- Sonrió con esa habitual sonrisa que le caracterizaba en tiempos atrás.

-¿Qué haces aquí? Pensé que estabas viviendo en Europa y según Inui en Noruega supuestamente-

-Asi era pero decidimos regresar a Japón. No has contestado a mi pregunta, Tezuka-

-Bien.- Respondió mirando analizadoramente miraba a la criatura que llevaba Syusuke entre sus brazos

-Ah, no te lo he presentado él es Ran, es mi hijo-

-¿Hi-jo?-

-A todos les sorprende- Gozo de la cara indescriptible de su ex – capitán –Tienes una bonita oficina, a fuera las enfermeras hablan mucho de ti- analizo con su mirada cada rincón de la habitación mientras se sentaba frente al escritorio del doctor

-….- Bebió un poco de la taza de café, quizás todo esto era una broma ¿Syusuke con un niño? Enarco una ceja pensando en la posibilidad de "Mucho trabajo produce trastornos alucinógenos" -Y..¿A qué vienes?- finalmente interrogo -¿Cuáles son tus malestares?-

-Saa.. Tezuka, vengo a verte, sé que es horario de trabajo para ti pero Yuuta me dijo que te vio salir de esta clínica y decidí comprobar si verdaderamente eras tú-

-….-

-Y..¿Qué tal te ha ido?-

Así iniciaron una pequeña platica cuando por fin Tezuka pudo aceptar que no estaba con estrés, o que un medicamento le había hecho mal o el olor a desinfectante le dañaba ocasionando alucinaciones.

Mientras los mayores se entretenían intercambiando comentarios el pequeño niño de tan sólo seis meses se entretenía rompiendo y arrugando los documentos sobre el escritorio, Syusuke trato de rescatar algunos pero no fueron mucho los sobrevivientes, la mayoría, para desgracias de Kunimitsu, estaban arruinados

-Lo siento Tezuka, él no sabe lo que hace-

-No importa..-

Una fuerte jaqueca se apodero del doctor, recordó la semana y media que, día y noche, había trabajado en esos diagnósticos e hipótesis

-Dime Tezuka, ¿Hay un café por aquí cerca? No me vendría mal si me invitas a tomar café en un lugar más llamativo en vez de tu oficina ¿Qué tal si me invitas a uno?-

-Hoy tengo un horario muy ajustado.. Tal vez pronto-

-Quiero ir ahora- Los ojos del joven frente suyo, que en todo momento habían permanecido cerrados decorando la sonrisa se abrieron de pronto dedicando una mirada decidida -¿Vamos?- volvió a cerrarlos y regreso la sonrisa a su rostro, ante tan espeluznante mirada de "Si no me obedeces veras de lo que soy capas" Tezuka acepto resignadamente

-Esta bien..-

(----------------------)

Syusuke finalmente decidió por un café frente a un parque, el ambiente ahí dentro, y también fuera, era bastante agradable para pasar a tomar una taza de café y una rebanada de pastel.

-Lamento que Ran derramara leche sobre tu ropa, de verdad lo siento-

-No te preocupes-

-Je, pero ahora que esta con Yumiko podemos tener más libertad- (N/A: Yumiko si no me equivoco es la hermana del prodigo) -¿Ya encontraste el teléfono de Eiji?-

-No-

-Sigue buscándolo, anhelo verlo-

-Su tienda queda a cuatro cuadras de aquí-

-¿En serio? Oh, que bien ¿Me acompañas más tarde?-

-Tengo trabajo que hacer-

-Esta bien, será mañana..- Bebió un poco de café y luego continuo –He preguntado muchas cosas de ti mas tú no has preguntado nada de mi-

-No quiero incomodar..-

-Puedes preguntar lo que quieras, Tezuka-

-El niño.. ¿Desde cuando lo tienes..?-

-Sabia que preguntarías eso, bien lo tengo desde hace seis meses, muchos dicen que es un error mío pero yo jamás me he arrepentido. Su madre la conocí una sola noche en una discoteca en Suecia, después que lo tuvo jamás la volví a ver, me dejo a Ran y partió a quien sabe donde-

-¿La extrañas?-

-Ni siquiera sé su nombre, además que jamás me intereso-

-¿No sabías su nombre?- Gota

-Sólo la conocí una noche te repito, los europeos son así, hasta a mi me sorprenden- (N/A: Creanme, en Estocolmo al menos las mujeres son asi ..)

-Que descuidado eres- Nueva gota

-¿No me digas que tu no has tenido nada con nadie en todo este tiempo?- Sus ojos se volvieron a abrir juntando su mirada lbinidosa con la mirada seria de Tezuka

-Mi vida intima es un tema personal, Syusuke-

-No, no siempre lo será ¿Por qué no me cuentas un poco más sobre tu intimidad? Se que debes de tener una historia que me puede interesar-

-Syusuke..- El ahora doctor se cubrió parte del rostro con una mano para ocultar lo ruborizado que se encontraba

-Vamos Tezuka, si es por la gente, no te escuchara si hablas sólo para mi- Insistía el castaño disfrutando del estado del joven frente suyo

La conversación continuó el resto de la tarde hasta la anochecer, después de todo si o si Tezuka había perdido un día de trabajo, después de el café caminaron por unos momentos en el parque cubierto de un ambiente blanco por la nieve caída en la tarde, pasaron por la tienda de Eiji pero ésta por el día de hoy estaba cerrada, finalmente optaron por retirarse a sus respectivos hogares, Tezuka antes de irse al suyo acompaño a Syusuke al de él.

-Aquí es donde ahora vivo, visítame algún día, claro cuando no tengas tanto trabajo o bien cuando acabes tus informes nuevamente- Sonrió divertido ¿Le entretenía ver sufrir a Tezuka a caso?

-Tal vez..- Minutos de silencio –Dentro de un mes-

-Bien, ya sabes donde vivo y puedes venir cuando quieras, gracias por el café y el paseo, me divertí mucho en el día de hoy, nos vemos Tezuka-

-Adiós, Fuji-

Se despidió del mencionado y se retiro, Syusuke le observo por unos momentos mientras esperaba que Yuuta abriera la puerta para finalmente entrar

(----------------------------)

Es mi primer intento de Tezuka x Syusuke o Syusuke x Tezuka, no es gran cosa pero al menos a mi me convenció un poco.

Quizás en la continuación haga que se reúnan más muchachos y narre sobre otras parejas pero tendrían que decirme cuales quieren, vale?

Espero que les haya gustado! Sino bueno, al menos intente que quedara ameno y utópico.

Muchas gracias para quien lo allá leído.