Hola, este es mi primer fic sobre James y Lily, espero que lo disfruten.

Capitulo 1: Primeros Contactos y la Ultima Broma

Era una mañana fría, un joven de cabello negro estaba en su dormitorio, al otro lado de la habitación había otro joven, este era de cabello negro largo. James y Sirius todavía estaban dormidos.

-Arriba par de flojos, hoy comienzan las clases, no querrán volver tarde a Hogwarts verdad?- Otro joven, este de pelo castaño entró por la puerta, este tenía un aspecto enfermizo, pero eso no le quitaba las ganas de sonreír, Remus Lupin llamaba a sus amigos.

-Ya es hora, el tren saldrá pronto, vamos, levántense- Este fue un joven algo regordete, tenía la cara algo aplastada y era más bajo que el otro de pelo castaño, Peter Petigrew se asomaba por la puerta.

-Ya, ya, ya me levanté, no tienes por qué hacer tanto escándalo Colagusano, ey, Canuto, despiértate, hoy nos vamos a Hogwarts- Decía James mientras se acomodaba unos lentes.

-Solo te estás apurando por qué vas a ver a tu pelirroja, a quien engañas Cornamenta? Todos sabemos de tu afán por Lily Evans- Respondió Sirius mientras se ponía una remera de color negro.


En otro lugar mas apartado, una chica de cabellos rojos como el fuego y unos ojos color verde esmeralda, se vestía apuradamente mientras con su varita, hacía conjuros para que sus cosas se guardaran en un baúl de color café.

-Mamá, has visto mi pluma verde?- Decía Lily Evans desde su cuarto a una mujer que se apresuraba a cocinar el desayuno.

-Creo que está en tu buró, Petunia, ayúdame a hacer el almuerzo, según tú, ese muchacho va a venir a comer, cierto?-

- Sí mamá, porque yo si tengo novio, no como otras- Petunia dijo eso señalando con la mirada a Lily que venía bajando a toda prisa de la planta alta, tenía las manos llenas de varias cosas, detrás de ella venían tres maletas volando.

-Ya me voy mamá-Dijo Lily con una gran sonrisa- Hasta luego Petunia- A su hermana la despidió con un tono más frio. Ellas dos no se llevaban muy bien desde que Lily comenzó a ir a Hogwarts, desde ese entonces Petunia solo le decía a Lily que ella nunca conseguiría un novio o una familia normal.


Ya en la estación King´s Chros, Lily corría a toda prisa hacia el andén 9/3-4. Al entrar, todos los compartimientos estaban llenos, entonces una voz de mujer le habló de un compartimiento.

-Lily, por aquí!!- Hola Rebeca, hola Verónica, como les fue en el verano?-

-A mi me fue muy bien- Contestó Verónica, una chica de ojos cafés y pelo negro.

-A mi también y no saben quién me invitó a salir?... Sirius Black!!- QUE?!!

-No habrás pensado en aceptar, cierto?- Preguntó Lily algo preocupada

-Por supuesto que sí, quien rechazaría a el chico mas apuesto, popular y carismático de Hogwarts? Bueno… aparte de ti Lily, ya deberías decirle el sí a James, está loco por ti desde tercero y tu ni lo pelas-

-Es que yo no solo veo lo superficial, sino también el interior, el chico ideal para mi es uno estudioso, respetuoso, agradable y romántico, James solo es guapo, travieso, arrogante, insensible…-

-Párala ahí con tu tren amiga, me dices que te parece guapo pero que en todo lo demás es un desastre?- en ese momento las tres amigas comenzaron a reírse.

-Es que no soy ciega para ver las virtudes de los chicos, pero yo mas que nada, busco a un chico que me haga feliz y no uno como el James Potter, un completo desastre-

-Entonces piensas que soy un desastre?- dijo un James que se asomaba por la puerta del compartimiento- Perdonen pero todos los compartimientos están ocupados y este es el único con algo de espacio, nos dejarían entrar a mis amigos y a mi?- Dijo James sonriéndoles a las tres chicas.

-Claro!- contestaron dos de ellas

-Por supuesto que no!- Dijo Lily que tenía la cara tan roja como su pelo

-Somos dos contra una, así que ganamos- Dijo Verónica.

-Que sean tres contra una chicas- Dijo una chica de pelo rubio y ojos azules, esa chica era Joanne Prewet entrando al compartimiento junto con los Merodeadores.

-Hola Lily, que tal tu verano?- Preguntó Remus a Lily mientras se sentaba enfrente de ella.

-Muy bien Remus, y el tuyo?-

-No me quejo, y el tuyo Verónica?-

-Muy bien, solo que mi tía Margo murió el domingo y mi mamá se ha sentido muy mal al respecto-

Lo lamento, espero que mejore pronto, por cierto, aprendiste algo nuevo este año?-

-Sí, quieres ver?- por supuesto, me encantaría- Bueno pues, observa… Feraverto!!!- en ese momento, la lechuza que tenía James en la mano se convirtió en una copa de cristal-

-Pero ese hechizo nos lo enseñaron desde segundo, por que dices que es algo nuevo?-

-Eso no lo es, ahora observa… Lustrom Animags!!- y al momento la copa se hizo completamente de oro con un caimán grabado en ella.

-Lo ves?, ahora que dices, este hechizo sirve para mostrar en que animal te convertirías si fueras una animago, pero creo que a tus amigos no les serviría de nada este hechizo, o me equivoco venadito, ratita, cachorrito?- dijo mirando a James, Peter y Sirius.

-Se lo dijiste Lunático?!!, cómo pudiste?- Le espetó Sirius sonriendo a Remus.

-Oh vamos, no le habrá dicho todo verdad?- Claro que le dije todo- le respondió Remus guiñándole un ojo a James.

Todo el camino se la pasaron conversando de que bromas harían ese año, a lo cual Lily solo les decía que estarían todo el año castigados si se atrevían a hacer alguna de las cosas que decían.


Al llegar al castillo todo empezó bien pero no fue sino hasta una semana después que empezaron los problemas ya que el profesor de DCAO les había dicho que tendrían exámenes de evaluación durante los primeros dos meses. Los Merodeadores se la pasaban todo el día en la biblioteca, el único que parecía no preocuparse era James, que solo planeaba las siguientes bromas, pero un día, Remus lo puso en su lugar y le explico el porque debía preocuparse por los exámenes.

Flash Back

-Jamás estudiaré para los exámenes de evaluación Lunático, que te hace pensar que lo haré-

-Pues, como me dijiste, a ti solo te interesan los EXTASIS, y los exámenes de evaluación valen un 40 de la calificación de los EXTASIS y todos los profesores que hay en Hogwarts están haciendo ese tipo de exámenes, además, Lily va todos los días a la biblioteca-

-Enserio valen un 40?- Por supuesto, pero los maestros mas severos como McGonagall, los valen hasta un 50-

-Bien, entonces empezaré a estudiar-

Fin del Flash Back

Esa tarde, James se retrasó buscando los libros para toda una semana, ya que quería dedicarle el mayor tiempo al Quidditch que a estudiar, pero se tardo demasiado tiempo buscando los libros que sus amigos lo dejaron solo, esa tarde solo estuvo pensando y leyendo "Ja, y se dicen mis amigos, no les hagas caso James, solo concéntrate en el libro, El bezoar hace qué?, cielos ojala Lily estuviera aquí, ella si es buena en pociones, bla, bla, bla, bla, bla, esto ya lo sé, entonces para que lo leo nuevamente? Un momento, ese olor… esa sensación, solo pueden venir de una persona, será Si es mi dulce pelirroja, has como que lees detenidamente."

-Hola Potter, jamás pensé verte aquí en la biblioteca- le dijo Lily a James que hacia como que leía con mucha atención un libro de pociones.

- Hola Lil, como ves, aquí estoy, pero no es porque yo quiera, es porque me enteré de que estos estúpidos exámenes valen un 40 de la calificación final de los EXTASIS y en verdad quiero ser sanador o auror, y tu, que haces aquí?-

-Pues también estoy estudiando, pero hoy se me hizo tarde y mis amigas se fueron a las clases de Historia de Hogwarts, puedo sentarme? Ya que acaparaste casi todos los libros que necesito y ya no hay copias-

-Adelante, me haría bien tener de compañía a un ángel de fuego como tu Lil-

-Si sigues con esos comentarios me voy Potter-

-Esta bien Lil, solo… quédate, por favor- Le dijo James casi rogándole a Lily.

-A propósito, ya que estas aquí, me podrías explicar eso de que al bezoar se le tiene que hacer una infusión de gurdiraiz para que funcione junto con los jugos de mandrágora como un anipetrificador?-

-Significa que se hierve con el gurdiraiz y se mezcla con el jugo de mandrágora para hacer el anipetrificador base, después se deja reposar durante una semana y se le mezcla con las raíces de bulbos saltarines con ajenjo, para que no sepa tan mal yo le pongo algo de menta a algunas pociones-

-No eres como mi mamá, ella siempre hace las pociones de una manera que siempre saben horrible y el que la bebe siempre termina en el baño por unos dos días- Entonces empezaron a reír los dos.

Después de platicar de las pociones y de algunos hechizos, Lily le preguntó como era su vida en casa a James.

-Pues, es normal… digo, mi vida no es una gran historia como todos piensan, pero es que en mi casa siempre me enseñaron a comportarme, modales, cosas así, alla no hay tanta libertad como aquí y además mis padres ahora tienen una enfermedad grave, por lo que Sirius y yo dormimos en el patio, y que me dices de ti Lil?-

-Pues en mi casa, mis padres siempre me están diciendo lo orgullosos que están de que yo sea una bruja, pero con la que no me llevo bien es con mi hermana, ella y yo siempre jugábamos juntas cuando eran niñas, pero alguien un día fue y cuando se enteró que yo era una bruja me empezó a tratar mal, me dice fenómeno, anormal y…y- Entonces Lily comenzó a llorar, a lo que James solo la abrazó- y me dice que yo nunca tendré una familia, que nadie querrá juntarse conmigo porque no soy nor…normal- James entonces la apretó más a su cuerpo, Lily solo se dejaba abrazar y reposaba su cabeza sobre el pecho de James.

Así estuvieron por un tiempo hasta que Lily vio su reloj y se dio cuenta de que ya casi era media noche.

-Mejor vámonos, o si no nos van a castigar- Dijo Lily entre sollozos aun apoyada en el pecho de James, a lo que el muchacho solo asintió y con un movimiento de su varita, acomodó los libros en los estantes y agarro sus cosas y las de Lily y se fue con ella caminando por los pasillos con un extraño mapa que mostraba a Hogwarts y a los que habitaban en él. Los dos chicos iban abrazados, Lily se sentía segura así y se reconfortaba de las palabras que le decía su hermana con el brazo de James rodeándole el cuerpo.

Al llegar a la sala, se encontraron con que estaba desierta, ya todos se habían acostado y dormido hacía rato, Lily aun se encontraba abrazada de James, se sentaron en el sillón y Lily se soltó a llorar de nuevo, James, que sabía que en momentos como estos no debía de hacer alguna broma, solo la reconfortaba abrazándola y diciéndole que no debía de hacer caso a las palabras de su hermana ya que ella era una gran bruja y muy hermosa, que ella no tendría problemas para tener una familia en el futuro.

Despues de estar en la sala común un rato y de que Lily dejara de llorar, los dos se fueron a acostar, en ambos, un pensamiento diferente de la otra persona había nacido esa noche.

"James es un chico dulce, parece que no es un patan como yo pensaba, pero sigue siendo algo infantil, bueno, en fin, no me caería mal ser su amiga nada mas" Pensaba Lily mientras subía por las escaleras y acomodaba su cama para acostarse.

"Valla, Lily no es tan dura como pensé que era, se ve que sufre mucho, creo que le gustó como actue esta noche, hasta yo mismo me sorprendí, muy bien James, desde mañana, no mas bromas… Mejor desde pasado mañana, así me quedaré con un recuerdito de mi vieja vida de bromista" Pensaba James mientras intentaba conciliar el sueño.

A la mañana siguiente, James bajó muy contento a desayunar, se levantó más temprano de lo habitual, ese día le haría una broma a Snape, la broma más grande que jamás hubiera imaginado.

Lily se fue directamente a la biblioteca, por primera vez, en los seis años que había estado en Hogwarts, había considerado a James como un amigo, lo cual no le permitía concentrarse en su estudio.

Mientras tanto, Los Merodeadores estaban comiendo, pero faltaba alguien, en el comedor no se encontraba James, que estaba en la sala del requisito haciendo sus planes para su broma junto con el potergeist Peeves.

-Bueno Peeves, ahí es donde entras tu, quiero que distraigas a toda la mesa de Slythering para que volteen a ver hacia otro lado menos hacia la mesa de Gryfindor, en ese momento yo soltaré el arma hacia Snape, también quiero que Lily Evans no vea ese caos, si no, ella nunca querrá volver a salir conmigo jamás-

-Claro, jijiji, lo que le pida el pipote Potter cornamenta, Peeves lo hará- y se fue riendo a carcajadas.

En la biblioteca, Lily estaba platicando con sus amigas, estaban tan metidas en sus asuntos que no habían notado que eran las únicas en la biblioteca, de pronto, oyeron un estruendo y varios gritos de vitoreo que provenían del gran comedor, ellas no le prestaron la menor atención y siguieron con sus cosas.

En el gran comedor, James llegaba junto con sus amigos, entonces vieron que Peeves agarró a un niñito de primero y le aventó un pay de zanahoria, todos los Slythering voltearon a verle para burlarse, en ese momento James gritó- AYERNEV VERTERO- en ese momento un rayo de luz de varios colores le fue a dar directamente en la cara a Severus Snape, lo cual lo dejó con un montón de granos, de la nariz le salía un liquido viscoso color anaranjado y el pelo lo tenia de color verde, todos soltaron una gran carcajada, pero eso no fue todo, pues Sirius se le unió, haciendo un hechizo mental y le puso a Snape un gran cartel que decía "Quejicus Es Un Perdedor, James Es El Mejor", los alumnos empezaron a aplaudir mientras Snape salía corriendo del gran comedor balbuceando palabrotas, entonces James habló.

-Compañeros, compañeras y merodeadores, espero que les haya gustado esta bromita, pero solo fue hecha aquí en el gran comedor por que les quiero anunciar algo muy importante para mi… Dejaré de hacer bromas, ese trabajo ahora se los dejaré a mis queridos amigos merodeadores, espero que se la pasen bien, pero esa demostración de despedida no es lo único que hare para mi despedida, si el profesor Dumbeldore me lo permite, quisiera hacer un pequeño hechizo que cree yo mismo- A lo que Dumbeldore solo asintió con la cabeza.

-Muy bien pues aquí voy… Revelilium Aminus!!- En ese momento, de la varita de James salió una pequeña esfera hacia el techo del gran comedor, después explotó en cientos de luces artificiales de varios colores, las luces formaban dragones, hidras, entre otros monstruos, también formaban figuras muy llamativas y al final se formó un gran letrero que decía "Hasta luego mis queridos bromistas, su rey se va", todos los alumnos (Menos los de Slythering) comenzaron a aplaudir a James mientras salía por la puerta y desaparecía en el pasillo.

Después del espectáculo, James se encontraba recorriendo los pasillos hasta que se encontró a Snape.

-Que pasa Quejicus? Quieres otra broma? Lo lamento pero esa que hice fue la que anuncia mi retirada-

-Potter, no he venido a hablar sobre eso, yo solo he venido a vengarme- Espetó Snape con la cara llena de odio.

-Quiero ver que lo intentes Quejicus- Dijo James acariciando su varita.

-Como quieras… Palalingua!!-

-Protego-

-Everte Statum!-

-Rictusempra!-

-Diffindo!-

-Sectu…-

-Crucio!-

En ese momento, James empezó a sentís que la sangre le hervía, que a su cuerpo lo atravesaban con millones de cuchillas, esa como si a su cuerpo lo contrajeran hacia dentro y hacia afuera al mismo tiempo, entonces cuando paró el dolor cayó inconsciente, Snape se fue de aquel pasillo a toda marcha, dejando a James tirado en el suelo. En ese momento, James lo único que podía hacer era pensar, pensar en aquella cabellera roja, pensar en esa cara estilizada con ojos verdes, pensar en que no la volvería a ver…no…si la volvería a ver, tenía que volverla a ver, entonces escucho una suave voz, una voz que él reconocía, la cual solo decía su nombre y luego…Ya no la oía mas.

Nota del autor.

Qué les ha parecido? En el primer capítulo ya hubo algo de contacto con Lily, pero… así será todo el año? En el siguiente capítulo se verá más lo que James tiene planeado para conquistar a Lily y que pasará con Snape.

Dejen Reviews.

PD. El domingo subiré el tercer capítulo de Años de Alegría por si les interesa, pero el cuarto no lo subiré hasta que sugieran los nombres para los pequeños híbridos.