Es increíble pensar que te sientes solo, es increíble pensar que tres palabras tienen mucho significado, es increíble pensar que hay un momento en que crees que la vida te traiciona… pero también te perdona si te perdona los malos pensamientos con las consecuencias que trae, tanto para ayudarte, tanto para afectarte, afectarte con el objetivo de cambiar tu opinión haciéndote cada vez mas fuerte.
Gracias este fick se basa un poco en mi, y digo "gracias" a todos aquellos que me apoyaron en los momentos mas difíciles que fueron cuando quise morir si así es yo quise morir, ahora me doy cuenta que es un error, que me propicio muchas consecuencias, pero también muchas reflexiones de la vida.
Créanme que en este fick podrán entender la razón por la cual me guie y lo hice, para todos aquellos que piensan que la vida no tiene sentido, es un asco o se quieren morir créanme que yo pensaba igual y esos pensamientos me hicieron daño por que no me daba la oportunidad de ser feliz yo misma por eso quería morir, pero lo que nunca me di cuenta es que había estado muchas veces en el paraíso ignorándolo pero nunca, nunca en mi interior, cosa que era lo que me hacia falta, cuando crees que estas solo, no es verdad, abre bien los ojos siempre hay alguien dispuesto a ayudar.
Gracias Cyn, Van, Bele y Vincent por ayudarme y apoyarme aun cuando yo les hice algo de daño con mis actitudes negativas, a todos aquellos que creen que de que sirve vivir, créanme que de mucho y si se puede ser feliz, cuando abres bien los ojos y cuando estas en tu interior, por que si te quieres y estas dispuesto a ser tu mismo sabrás que el verdadero paraíso eres tu mismo, tu eres tu llave de felicidad.
Ahora si espero que les guste el fick, es corto pero esta un poco inspirado en mí, y en mi forma de ser hace unos meses, espero que les guste. Gracias.
No soy como crees.
-Imposible
-nada es imposible
Unos meses antes…
Pov. Sakura.
Es muy loco decir que ya estoy en tercero de secundaria, tercero y último año de secundaria, donde debería sentirme como reina de la escuela por ser de las más grandes, sin embargo no es así. Yo los conozco, pero ellos no me conocen, ellos son los más populares de la escuela, ojala que yo fuera así, sin embargo se que no es así. Eso me pasa por ser una nerd-asa de primera, por no ser diferente y por no querer divertirme cuando quería, si así es mi mísera y des graciable vida. Si pudiera regresar el tiempo, lo haría hasta el momento donde todo me empezó a fallar, pero tengo que darme cuenta que no es así, ahora tengo que seguir con mi vida, no quiero crecer, no quiero vivir, y eso si tal vez eso este a punto de cambiar.
Fin Pov. Sakura.
Comenzaba el primer día de clases con nuevos alumnos, y nuevas aventuras por vivir, Sakura una chica tímida, peli rosa peinada con una coleta, de piel blanca, medio alta y de ojos verdes se encontraba cruzando el umbral de la escuela Hawthorne High Konoha para comenzar su ultimo año de secundaria, como siempre se encontraba sola, no era una chica popular pero de verdad que quería serlo.
-este año espero y sea diferente –se decía para si la chica- en verdad lo espero
Increíblemente no sabia la que se esperaba, del otro lado del patio cívico se encontraba un pelinegro, ojos oscuros como la noche, piel nívea, alto y de buena familia claro que como siempre con su pose serio que lo hacia ver como el mas cool y el mas popular de la escuela. Sasuke Uchiha era su nombre, en cambio de la chica, el se encontraba acompañado de sus amigos Naruto, Shikamaru y Gaara platicando como siempre.
Tarde un buen rato para que la directora Tsunade controlara a todo el alumnado y dar la primeras indicaciones. Una vez quietos y callados los estudiantes se formaron alrededor del patio junto con sus respectivos grupos, la directora dio un gran discurso dando a conocer que iniciaba el nuevo ciclo escolar y que habría varios cambios este año. Lo que tomo por sorpresa a los alumnos del último grado, cambio de grupos.
-¡Que! –se dijo para si muy sorprendida Sakura- esto no puede ser, bueno que mas da aun así no tengo amigos –y bajo la cabeza
-¿Como nos van a separar? -preguntaba un rubio muy dudoso de lo que acababa de decir la directora
-que no oíste, van a cambiar los grupos Naruto, -le contesto su amigo el castaño Shikamaru- posiblemente quedemos separados
-no es posiblemente, vamos a quedar separados –hablo un peli rojo
-hmp –fue lo único que articulo Sasuke- me da igual
-eso es obvio de ti –le comento el mismo peli rojo Gaara
-así es alumnos de tercero, este año vamos a cambiar sus grupos para mezclarlos, ya que el año pasado pasaron algunos incidentes que nos obligaron a aceptar esta decisión, mis compañeros maestros y yo ya hemos hecho las listas nuevas y en unos momentos los reuniremos en su respectivo grupo. –Así la directora termino de dar las condiciones de este año, y sus decisiones para después proseguir- alumnos nuevos de primero, sigan a su tutor para conocer su escuela y de nuevo ¡bienvenidos! Alumnos de segundo pasen con su nuevo tutor a su respectivos salones y alumnos de tercero favor de quedarse aquí, enseguida mis compañeros maestros los reunirán para dar a conocer su nuevo grupo. –concluyo sus instrucciones
Alumnos de tercero hechos bolas por su nuevo año completamente diferente, pasó la profesora de educación física con una lista, para hablar
