Tuve una mejor idea camaradas, ahora acabo de terminar de ver toda la cuarta temporada de MLP (y) Like a boss xd por eso pensé en renovar el primer cap del fic, ya tengo escrito el segundo, pero hare algunos ptos cambios para que se vea mas guapo el fic *tronando su cuello y nudillos* manos a la obra bebés.
MlP pertenece a Hasbro
Dbz pertenece a Akira Toriyama.
Este pedazo de crossover me pertenece a mí y ahora que tambien decidi renovar la portada para que quede mejor, el artwork tambien me pertenece.
una vez mas, menciono que yo no trato de ganar dinero con esto, solo diversion hommies :P
disfruten del remake del primer cap. (Y)
Vegetto estaba molesto, Majin buu había asesinado a la única esperanza que quedaba para poder revivir a todos las personas que habían sido asesinadas por él, ya no había vuelta atrás, incluso el mundo ya era un caos, como siempre, Vegetto se dejó llevar por la facilidad con la que controlaba todas las técnicas de Buu, pero el monstruo rosado usó un poco de la estrategia de Piccolo para ingeniar un plan, el cuál hubiera marchado a la perfección de no ser porque el sayajin era demasiado poderoso haciendo que la supernova destructora que lanzó pasara de él, haciendo que se estrellara en la tierra y provocando que desapareciera la mitad de esta en el vacío del espacio.
Buu estaba en una profunda desesperación, ya no tenía ninguna técnica que pudiera usar contra Vegetto, incluso trató de combinar las técnicas de Gotenks, Gohan y Piccolo creando un rayo azul cubiertos por rayos dorados, pero aún así el resultado fue el mismo, el sayajin declinó el ataque perdiéndolo en el sol.
Ahora mismo se encontraban flotando en el poco cielo que quedaba en la tierra, frente a frente, un monstruo rosado y burlón, contra un guerrero furioso.
-Ahahaha ahora que destruí toda la tierra y maté a ese tipo verde te será imposible salvarte.- Unió las palmas humanizadas de sus manos rosadas creando otro kamehame ha.- Y AHORA VAS A MORIR HIPOCRITA.
Vegetto Sonrió conservando el semblante asesino, característico de Vegeta.
-Te equivocas, es hora de acabar contigo, maldito asesino.- Arrugó la frente y la nariz.-Hasta la vista, Majin Buu.-
Copió los movimientos del monstruo rosado, sólo que su bola de energía era dorada.
-KAME…-La bola comenzó a hacerse mas grande, casi desbordando de sus guantes.-HAME- fijó la vista en Buu.
-TOMA ESTO Y MUERE INSOLENTE HAHAHAHAHAHA- Gritó Buu.
-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-Gritó Vegetto.
Ambos lanzaron los poderes creando un choque que hizo un estruendo en toda la galaxia, las fuerzas se veían iguales, el choque de poderes lanzaba destellos dorados y morados en la infinidad del espacio, creando enormes ráfagas de viento con el aire de los planetas cercanos.
Buu estaba gastando más energía en el Kamehame ha y eso lo estaba debilitando, sudaba y tenía un semblante incrédulo, en cambio Vegetto se veía tan tranquilo como siempre, con la media sonrisa que señalaba que estaba haciendo un mínimo esfuerzo con su kamehame ha.
-Se acabo, hasta nunca Majin buu.-Su aura se extendió mas y sus músculos crecieron un poco.- HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-
Eventualmente, la energía dorada cubrió la rosa y Majin buu desapareció en ella, desintegrándose hasta llegar al sol y morir.
Vegetto quedó varado en el espacio, volvió a su forma base, Majin buu se había ido, los terrícolas y el namekusei también, no había manera de volver a los demás a la vida y restablecer la tierra, eso le deprimió un poco, ya no habría a quién retar a una pelea.
-¡QUE!... después de todo lo que pasó y él solo piensa en… ¡UNA PELEA!- gritó furioso Kayosama desde su planeta en el camino de la serpiente. 'Hmm... esto es imposible, cómo es que solo le preocupa pelear con alguien más, que no se da cuenta de que ya no podrán ver a sus hijos y esposas? Que les pasa a esos dos?' se preguntó mientras coordinaba sus antenas en dirección al planeta sagrado de los supremos Kai.
-Hola kayosama, qué se te ofrece?.- Preguntó el viejo supremo Kaiosama.
-Qué les sucede a esos dos?, ya te diste cuenta que no les interesa lo que pasó con la tierra y sus familias?.-preguntó intrigado el kayo del norte.
-Me temo que es de lo más normal.- Respondió el supremo.
-A qué te refieres?.
El supremo alzó la cabeza al cielo, olvidando por un segundo la fiesta de fecilidad que tenía Kibitokai detrás de él.-Recuerda, ya no es 'ellos' ahora sólo es él. Vegetto no es Goku ni Vegeta, es la fusión de ellos, pero eso no quiere decir que aún sigan vivos en él.
-No te estoy entendiendo nada, supremo- Dijo casi gritando con desesperación.
-Vegetto es un guerrero que nació a partir de Goku y Vegeta, alguien nuevo, que tomó una mitad de ambos, sus poderes y conocimientos, mas no sus sentimientos.
-ESTAS DICIENDO QUE ELLOS?...-
-Lamentablemente sí, Vegetto recuerda quiénes son los amigos y familias de Goku y Vegeta, pero no siente lo que sentiría cada uno de ellos por separado con esos terrícolas, él solo los ve como personas a las que debía proteger.
El kayo del norte empezó a maldecir en su mente, ahora todo tenía sentido del porque Vegetto se mostraba indiferente después de que asesinara a Majin buu, algunas gotas de sudor se resbalaron por su cabeza ovalada.
***DBZ&MLP***
Después de explorar un poco el espacio y algunos planetas, Vegetto se aburrió y decidió buscar nuevos guerreros capaces de enfrentarlo en otros lugares, pero ninguno estaba a su altura, y eso comenzaba a fastidiarlo enormemente. Teniendo la parte orgullosa y arrogante de Vegeta estaba siendo un poco rudo y burlesco, por otro lado, teniendo la parte alegre y amante por las peleas de Goku, lo hacía un sujeto razonable y bondadoso.
-Esto no tiene caso, no hay nadie digno de rivalizar conmigo, será mejor que vaya a ver a los supremos, quizás tengan algo interesante que hacer.- Puso dos dedos en su frente y en un instante apareció frente a ellos con la transmisión instantánea.-Hola, qué hacen supremos?
-O nada, Kibitokai está por allá-Señaló una colina a lo lejos. –Aún no deja de festejar por tu victoria contra Majin buu.- Dijo el anciano supremo, dejando salir un suspiro.
-Hehe… creo que eso lo haría cualquiera.- Vegetto se rascó la nuca sonriendo, por un momento recordando al rostro de Goku.
-Sí, eso creo… y qué te trae por acá muchacho? Aún no encuentras otro planeta habitable que se ajuste a ti?. –Preguntó el anciano.
-Heh… creo que nunca lo encontraré, vine para ver si me podías llevar con alguien poderoso para luchar. –Explicó con una pequeña sonrisa.
-Lo siento muchacho, eso no podrá pasar, el único guerrero que podía mantener una batalla contigo era Majin buu, pero ya lo mataste. –Respondió con desinterés.
-Heh y eso es algo bueno no?.-Preguntó Vegetto con una sonrisa y una ceja alzada.
-¡POR SUPUESTO QUE SI CABEZA HUECA!- gritó el supremo, haciendo que el sayajin sonriera con una gota de sudor en la cabeza.
-Qué mala suerte, ya no tiene sentido seguir teniendo todo este poder si no podré utilizarlo contra nadie.- Suspiró con frustración y se sentó cruzado de piernas.
-Oh, pero espera! Aún tengo algo que ofrecerte, pero es riesgoso.- Dijo el supremo, mirándolo con enfoque. El sayajin dio un salto de emoción celebrando otra posible aventura.
-Dime! Tomaré el riesgo! JAAA! Siiii!.- Exclamó con una sonrisa. Justo en ese momento apareció de una forma extraña el kayo del norte, negando con la cabeza como si su vida dependiera de ello.
-No puedes hacer eso supremo! Este cabeza hueca no entenderá el riesgo de hacer eso!.- Gritó alzando los brazos en el aire.
-Oh… pero lo hago para que aprenda algo que le hace falta.- volteó a mirar al guerrero de gran altura.- necesita aprender cosas nuevas, opuestas a su arrogancia.- Vegetto ignoró eso último, ya había aprendido a restarle importancia a las criticas desde que los insultos de Majin buu se volvieron monótonos.
-Dime ya! QUE TENGO QUE HACER?.- exclamó eufórico, el supremo y el kayo se miraron al mismo tiempo, asintieron y de nuevo enfocaron su vista en el sayajin.
-Antes que nada debes sentarte muchacho, tengo que hacerle unos ajustes a tus arcillos.- el anciano supremo lanzó una especie de energía morada a los aretes del guerrero, haciéndolos iluminarse de ese color y después de un tiempo volver a la normalidad.
-Viajarás a otra dimensión, en un lugar llamado Equestria, un planeta muy parecido a la tierra, solo que este esta habitado de magia y de cosas misteriosas, un lugar que puede ser muy peligroso.- miró a Vegetto a los ojos.- una vez allá creo que será imposible que vuelvas de nuevo aquí.- recalcó arrugando su frente.
Vegetto miró al supremo con una ceja alzada, estaba haciendo despertar su curiosidad y ganas de ir, tanto que no escuchó la parte de que le sería imposible volver.
-Oh, necesitarás estos muchacho jejeje!.- kayosama se rió, con su magia creó dos pares de herraduras, las mismas que usan los equinos, las hizo levitar hasta las manos del sayajin.
-Para qué es esto?.- Preguntó, justo en ese momento el supremo alzó sus manos hacia él y el kayo alzó sus antenas.
-No hay tiempo para preguntas, disfruta tu viaje y diviértete siendo un pony jajaja!.- kayosama rio de nuevo y el anciano supremo sonrió.
-ESPERA QUÉ!.- no tuvo tiempo de reaccionar cuando fue envuelto en una aura verde que lo fue consumiendo poco a poco hasta desaparecerlo en una pequeña esfera de luz que se desvaneció.
El kayo y el supremo se sentaron a charlar un poco mientras discutían lo bien que se sentiría la paz reinante ahora que ya no habría tiranos que amenazaran con causar destrucción.
-Espero que esos muchachos no se anden por ahí destruyendo todo lo que encuentren.- dijo el supremo.
-Estoy seguro que aprenderán a valorar más las cosas simples que pueden brindar los elementos de la armonía.- Concluyó kayosama.
****DBZ&MLP****
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-
Una esfera de luz verde se abrió de la nada en el cielo, de ella emergió una figura que estaba delineada en un aura azul descendiendo a una velocidad igual a la del sonido. La figura se estrelló en un bosque oscuro y con una tonalidad aterrante, el pequeño impacto creó un enorme agujero en el suelo destruyendo gran parte de los árboles que se encontraban alrededor, quedando así como un gran cañon.
-Dónde demonios…-Dijo la figura rodeada con el aura. Esta se desvaneció lentamente dejando ver a un enorme semental de pelaje blanco, con crin negra y cola negra, ojos café profundos, vestido con un traje azul y una camisa roja por debajo.
Abrió los ojos lentamente y observó su alrededor, el lugar era muy parecido al planeta tierra, pero a la vez muy diferente, los árboles eran de diferentes colores además de los originalmente verdes con café, entre las nubes habían arcoíris que trazaban largas distancias en los alrededores, y parecían muy firmes, como si nunca fueran a desaparecer.
-Qué está sucediendo.- El semental se levantó, pero al hacerlo sintió como sus patas se cruzaban haciéndolo caer de flancos.- un momento, este cuerpo no es mío, parece mas pesado que antes y mas resistente.- alzó su vista divisando un enorme lago lejos de los innumerables árboles, se levantó y empezó a caminar (N/A:Como humano) hasta llegar ahí.
Se miró en el reflejo y lo que se mostraba lo impresionó enormemente.
-Mi cuerpo! Soy una especie de caballo!.- exclamó ligeramente furioso, la idea de su enfado era que las cosas serían diferentes, sus habitos de guerrero y estilos de pelea tendrían que cambiar, empezando de cero.- cuando les ponga las manos encima, el supremo y kayosama no saben que les espera!.-
Golpeó el suelo ahora con sus nuevos cascos, haciendo que todo el bosque temblara espantando a los pájaros que descansaban en los árboles. Eso redujo su ira, al parecer conservaba todo su poder en su nueva forma.
-Veamos…- apuntó con un casco a una montaña cercana al bosque.-AAAAAAAAAAAAAH!.- disparó una ráfaga de energía que destruyó por completo la gran elevación de tierra.-esta bien, puede que mi cuerpo haya cambiado, pero mi poder sigue intacto! jajaja.- suspiró con tranquilidad.
En ese momento su estómago grunó ferozmente, se percató de que no había comido nada desde su existencia, ya que estaba muy ocupado humillando a Majin buu.
-No pasa nada, me acostumbraré rápido a mi nuevo cuerpo, pero primero iré a buscar algo de comer, no puedo entrenar con el estómago vacío.- se dijo para sí mismo.
Se elevó por los aires con algo de dificultad, tener cuatro patas y una columna diferente hacía más difícil la tarea, pero le tomó alrededor de un minuto nivelar su habilidad para volar.
-Perfecto! ahora...-cerró los ojos y detectó todos los Ki cercanos a él, de pronto una chispa le pasó por detrás de la nuca.- hay una gran acumulación de energías al lado este, debe de haber una civilización cerca.- Concluyó.
Voló en la dirección a una gran velocidad, rompiendo el viento mientras dejaba una estela de ki azul detrás de él. Después de volar por dos minutos encontró lo que parecía ser una villa grande, y al centro un enorme castillo de cristal de colores azules y morados, en la punta estaba esculpida una estrella a base de cristal, alzó un poco la vista y encontró otro tipo de casas hechas a base de nubes, además en ese lugar había más acumulación de arcoíris, era otra civilización suspendida en el cielo.
-El supremo tenía razón acerca de este lugar, la magia se puede sentir por doquier.- descendió al suelo empezando a andar a dos patas, en poco tiempo entró en la villa, sorprendido de ver a más equinos como él andando por los lugares, parecían racionales, podían hablar y convivían como si fueran terrícolas.- ahora entiendo mejor porque tengo este cuerpo.- Pensó, con una pequeña sonrisa siguió andando por el lugar.
De pronto un par de antífonas provenientes del centro del pueblo llamaron su atención.
-Queridos ponys, la celebración a la princesa Twilight comenzará en breve, nos dedicará unas palabras por el momento.-
-mmm… princesa eh?.- Vegetto siguió a la multitud de ponys que se acercaban al lugar, él se coló entre ellos, aunque sobresalía por su enorme y grande cuerpo.
No pudo evitar llevarse otra sorpresa al ver a otros equinos con alas y cuernos, definitivamente, este lugar se estaba poniendo interesante. Del enorme castillo de cristal salieron 6 figuras que levitaron en una esfera púrpura de magia hasta caer lentamente con elegancia enseguida de la pony con lentes de pelaje café grisáceo.
Vegetto las observó detenidamente, eran dos yeguas con alas, una con cuerno, dos aparentemente normales y la última con ambas alas y cuerno, quizás esa era una ventaja o una manera de defenderse en caso de que alguien viniera a tratar de conquistar su planeta, pero lo encontraba tan pasivo como el planeta namekusei, no detectaba energía que fuera especialmente para batallas. Por otro lado le llamaba la atención que esta raza extraña de equinos tuvieran altos niveles de energía, comparables con los niveles de los soldados de élite de Freezer.
-Saludos! Habitantes de Ponyville!.- Exclamó la yegua púrpura de alas y cuerno. Los equinos que eran la audiencia saludaron con júbilo.
-Así que… este planeta se llama Ponyville, original para una pequeña.- Pensó el sayajin, se cruzó de patas escuchando.
-Hoy se cumple un año desde que nosotras, con ayuda de las princesas, Cadance, Luna y Celestia y también con los elementos de la armonía pudimos detener a Tirek.- Las yeguas al lado de ella asintieron con una enorme sonrisa. De nuevo la audiencia golpeó la tierra con sus cascos.
-Qué graciosa manera de aplaudir.- Pensó de nuevo el Sayajin.
-Por lo que la celebración comienza en este instante!.- Finalizó mientras se retiraba del mueblo dejando el micrófono en su lugar.
Las 6 yeguas se dispersaron en la multitud de ponys, Vegetto miró a sus alrededores para encontrar una fiesta alrededor de todo la calle principal, los equinos con alas colgaban hilos de colores en los postes y casas, los normales comían y se divertían mientras que los del cuerno lanzaban chispas de colores que aparentaban ser fuegos artificiales en el cielo.
-Qué interesante.- susurró el semental blanco, caminó a un puesto de comida y tomó toda una bandeja llena con pastelillos para devorarlos velozmente.
Eso llamó la atención de los equinos que se encontraban alrededor, pronto fue rodeado por una gran cantidad de ellos que contaban la cantidad que llevaba, en un minuto habían contado más de 50 pastelillos y estaban incrédulos al ver que el semental seguía comiendo con gran tranquilidad, pensaron que sería un buen reto para Pinpie pie, por lo que no dudaron en llamarla, acompañada de las otras cinco yeguas.
-Qué sucede amigos ponys?.- La yegua rosada se quedó cautivaba al ver al pony de traje azul devorar una gran cantidad de comida.- esperen un momento… ese pony es nuevo por aquí. JAMÁS LO HABÍA VISTO!.- gritó con euforia, trotó en su dirección.
-Bueno, es hora de que ustedes hagan otra amistad.- Dijo Spike que apareció de la nada.
-Como siempre… Pinkie siendo Pinkie jeje.- dijo la alicornio púrpura.- pero en algo tiene razón, no había visto a ese pony nunca, debe ser nuevo.-
-Qué esperamos! hay que darle una bienvenida al estilo Ponyville!.- exclamó Rainbow. Las otras yeguas asintieron.
-Og egto egtá deligciogjo.- tragó el enorme bulto de masa atorado en su garganta para después limpiarse la boca con una pata.- jamás había probado algo como esto, es excelente!.- Exclamó mientras tomada otro pastelillo.
-Hola!.- escuchó una voz detrás de él, volteó para encontrarse con una de esas yeguas que estaba en el escenario.- mi nombre es Pinkie Pie! Cuál es el tuyo?!.- Vegetto iba a responder pero la pony rosada siguió.- oh espera! Ya se! Te llamas el gigante musculoso!.-Vegetto arqueó una ceja.- Oh oh oh! Espera! Creo que tu nombre es el pony de crin erizada.- rascó la cabeza del semental con su casco.- hmm no no! Mejor otro nombre, creo que…-
-Ya fue suficiente, Pinkie, creo que será mejor que dejes hablarlo a él.- dijo Twilight mientras le tapaba la boca con un casco.
-Dinos querido, eres de por aquí? Jamás había visto una moda peculiar a la tuya.- Espetó Rarity, mirando detalladamente la vestimenta del semental. Rainbow negó golpeándose el rostro con un casco.
-Mi nombre es Vegetto.- respondió finalmente, comiendo el bocadillo que sostenía en su casco.
Las 6 ponys se presentaron con el semental.
-Claramente no eres de por aquí Vegetto, vienes de alguna otra ciudad de Equestria?.- Preguntó Twilight.
-No, yo vengo del planeta tierra, un lugar ubicado en otra dimensión.- Respondió comiendo más cupcakes.
-Planeta tierra, los libros de astronomía no mencionan un lugar con ese nombre.- Comentó la alicornio ligeramente confundida.
-Esto es porque no pertenece a esta dimensión.- replicó, ligeramente irritado.
-Haces ejercicio? Eres enorme chico, pensé que la princesa Celestia era la pony más grande de Equestria.- Vegetto sonrió satisfecho.
-Soy un sayajin, no me sorprende que tenga esta apariencia en mi cuerpo nuevo aunque aún no me acostumbro a volar correctamente.- Ahora era el turno de las mane 6 y los demás ponys de mirarlo con una ceja arqueada.
-Dijiste volar?, creo que te golpeaste duro la cabeza de potro jajaja.- observó que el rostro del semental pedía una explicación.- aquí únicamente los pegasos podemos volar, ha y claro.- miró a Twiligh.- también los alicornios.
-Eso explica las alas.- Pensó Vegetto, con un semblante profundo.- Ya veo, y qué habilidad tienen las del cuerno en la cabeza?.-
-La magia, como esto.- Twilight disparó un laser morado de su cuerno hacia una roca, convirtiéndola en una planta hermosa. Los ponys la aplaudieron por la "increíble" demostración.
-Impresionante.- Comentó el sayajin.- Y los que no tienen cuernos ni alas, qué habilidad tienen?.- ante esto los pegasos y los unicornios de alrededor soltaron una pequeña risita.
-Ninguna, no tenemos ninguna.- respondió Applejack, hablando por primera vez.- pero somos parte importante para mantener todo este lugar en correcto estado.- argumentó, con orgullo alzándose el sombrero.
-Ah si?... entiendo.- Se puso de pie en dos patas.- bueno, me tengo que ir, gracias por la comida.- Iba a salir volando del lugar, no es que se quisiera ir, pero las voces de esas yeguas comenzaban a fastidiarlo, eran chillonas y ruidosas excepto la del dragón pequeño.+
De pronto algo lo detuvo, una energía negativa se aproximaba a ellos a una buena velocidad, arrugó la frente enfocando su mirada en el cielo, no era una amenaza para él, pero si lo dejaba pasar podría causar destrozos en esa ciudad llamada Ponyville.
-Sucede algo Vegetto?.- preguntó la alicornio con un semblante confuso. Las demás optaron el mismo gesto.
-Alguien se aproxima, esta por llegar aquí, y no tiene buenas intenciones.- explicó, haciendo que todos los ponys se miraran los unos con los otros y luego empezaran a correr/volar.
Las mane 6 y spike se quedaron junto al semental, mirando a donde él miraba, detrás de un enorme cerro apareció un dragón de proporciones gigantescas, casi del tamaño de ponyville. Las 6 elementos de la armonía suspiraron con horror, jamás habían visto un dragón de ese tamaño acercarse tanto a Equestria. El dragón se acercaba cada vez más a la ciudad, con toda la intención de destrozarla. Vegetto estaba por ir a atacarlo pero sintió el casco de la yegua púrpura en su cintura.
-Vegetto, debes salir de aquí, busca un refugio, nosotras nos encargaremos de él.- El semental arqueó un ceja y ladeó la cabeza.
-Estás segura?.- preguntó en un tono convincente de mortificación.
-Sí!, amigas! Vamos, Fluttershy, trata de convencerlo!, la última vez funcionó.- La pegaso color amarillo asintió mientras volaba a la altura del rostro del gigantesco reptil.
-Las demás, vamos a ayudarla!.- Exclamó y ellas asintieron, Applejack, Pinkie y Rarity subieron a un globo aerostático mientras que Rainbow fue volando junto con ella.
Vegetto se quedó parado observando junto a Spike, se sentó cruzado de patas, ella dijo que era su batalla y no interferiría en ella, a menos que fuera necesario, otro motivo de no hacer nada era saber cuál era la capacidad de esas equinas, podía detectar una gran energía en cada una.
-No deberías ser tú el que hable con esa cosa? Sería mas inteligente considerando que los dos son de la misma especie.- Spike lo miró con semblante de horror.
-Estas bromeando? Si hay algo que más odien los dragones, es ver a otros dragones.- Respondió mientras se sentaba a su lado.
-Veamos qué sucede.- Susurró, enfocando su vista en el asunto.
Estaba observando con suma concentración, las 6 parecían estar dialogando con el dragón, después se escucharon unos gruñidos que él interpretó como una respuesta negativa. Lo siguiente fue que el dragón ahora enfurecido les lanzó un zarpazo que lograron esquivar, desafortunadamente las 3 que estaban en el globo no corrieron con la misma suerte, las garras del dragón lo rompieron y por efecto, las 3 yeguas caían de picada a una muerte segura.
Sintió que 3 energías más se acercaban volando a toda prisa detrás de él, los miró y se trataba de 3 ya mencionados pegasos que venían a toda velocidad para rescatarlas, lograron atraparlas y las pusieron en el suelo, para después volar y ayudarles a las otras ponys a combatir al dragón.
-Ash… a este paso necesitarán 100 más de esos equinos con alas para poder derrotar a ese 0dragón.- Comentó el sayajin, Spike lo miró con una ceja arqueada.
-Cómo sabes que Twilight y las demás están teniendo problemas allá arriba?.- Preguntó con curiosidad.
-Puedo sentir sus energías, están gastando demasiada, y eso significa que están usando la fuerza bruta.- Explicó aún mirando al cielo.
Pasaron un par de minutos y a simple vista no se veía ningún resultado, el dragón no se iba y continuaba lanzando zarpazos a las ponys, Aj, Rarity y Pinkie ya se había unido a Vegetto y Spike, ellas estaban muy preocupadas.
-Creo que necesitaremos ayuda de las princesas, ni los Wonderbolts pueden alejar al dragón de aquí!.- Exclamó Rarity, con su complejo de drama y suspenso. AJ rodó los ojos.
-Ellas podrán con él, estoy segura.-contradijo, con una mirada esperanzada.
-No, no lo harán, sus energías están disminuyendo, y ese dragón sigue sin gastar una pisca de la suya.- Vegetto se lenvantó del suelo.- Creo que es hora de acabar con este alboroto.
-Pero no puedes ir allá, no puedes vol…- Spike se quedó callado al instante al ver que el pony "Terrestre" estaba flotando en el aire, y no solo él, también las otras 3 ponys estaban con la boca hasta el suelo por lo que miraban.
Vegetto llegó hasta donde estaban las dos pegasos y la alicornio esquivando los zarpazos. Apareció frente a ellas deteniendo otro ataque del dragón con un solo casco. Las 3 yeguas miraban y no se podían creer lo que miraban.
-Es Vegetto?.- Fluttershy tenía los ojos como plato.
-Sí, claramente es él, pero como…-Rainbow interrumpió a la alicornio.
-Por todos los arcoíris increíbles, cómo es que Vegetto puede volar sin alas?.- Las otras dos se encogieron de hombros.
-No hay tiempo para cuestionar, aléjense de aquí, yo me encargo de este grandote. –Ellas sin saber por qué, asintieron y se marcharon al lugar donde estaban spike y el resto.- Y ustedes también, aléjense de aquí.- Vio que los Wonderbolts no le obedecían.- Dije, Que, SE FUERAAAN!.- Alzó un casco y los mandó a volar muy lejos con una ráfaga de aire.
Las ponys que se encontraban asustados, mirando desde el suelo y el bebé dragón abrieron los ojos aún más, no les cabía la idea de que ese pony terrestre pudiera volar, y ahora podía usar MAGIA! Con la que alejó a los Wonderbolts del lugar.
-Quién es ese… pony?.- Preguntó Twilight entrecortadamente, ni su magia de alicornio podía hacer semejante cosa.
-No lo sé, pero sea quien sea sabe volar muy bien.- Dijo Rainbow, que se quedó boquiabierta al ver cómo ahuyentó a los Wonderbolts con un solo casco.
Volviendo a Vegetto, esquivaba todos los zarpazos del dragón sin siquiera moverse, era como si fuera traspasable. El dragón soltó un rugido furioso, inhaló todo el aire que podían retener sus gigantescos pulmones y soltó una enorme ráfaga de fuego contra el equino sayajin y contra Ponyville.
-Oh no! Si esa llama llega a nosotros será el fin de ponyville!.- Exclamó Applejack, Fluttershy cerró los ojos con mucha fuerza, mientras que los ponys que se encontraban escondidos en sus casas le imitaron.
-Tenemos que usar los elementos de la armonía pronto!.- Gritó Twilight, pero al ver el rostro de sus amigas ponys supo que era demasiado tarde.
El dragón seguía escupiendo fuego sin control, Vegetto se quedó flotando a una distancia, con las patas cruzadas y una ceja alzada.
-WUAJUAWJUA! SI ESA LLAMA LLEGA AL SUELO ESOS PONYS ESTÁN ACABADOS!.- vociferó el reptil mientras seguía escupiendo llamas.
-JA! Enserio crees que una simple chispa como esa será suficiente para acabar conmigo?.- Vegetto sonrió satisfecho con la frente arrugada.- Eres un idiota.- Alzó su casco en la dirección de la llamarada y el dragón.
-QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!.- exclamó el dragón furioso.
-Tú que crees?.- en la suela de su casco apareció una bola de energía dorada que lanzaba centellas a los lados.- estoy a punto de matarte.- respondió sin quitar la sonrisa.
Los ponys se encontraban expectantes desde el suelo.
-Qué creen que este haciendo Vegetto?.- preguntó Spike.- debería quitarse de ahí antes de morir.- susurró con voz temblorosa.
-No… lo sé.- dijo Twilight, mirando al semental con la bola de energía en el casco junto a sus amigas.
-Buenas noches, dragón.- la bola de energía se hizo más grande.- AAAAH!.- gritó y al mismo tiempo disparó la bola de energía contra el enemigo.
La bola de poder consumió rápidamente la gran llamarada dejando a todos congelados, tanto al dragón como a los ponys que seguían mirando. Siguió su curso hasta llegar al gigante dragón cubriéndolo en una luz azul cegante, todo el mundo se iluminó de ese tono obligando a todos en Equestria a cerrar los ojos y cubrirse con sus cascos por la intensidad. Al mismo tiempo un enorme temblor hacía vibrar el planeta entero. Pasaron algunos segundos así, hasta que todo se calmó, el temblor cesó y la intensa luz azul se desvaneció de toda Equestria volviendo a la normalidad.
-Qué tipo de magia tan poderosa es esa!?'.- Se preguntó la alicornio púrpura para sus adentros, justo en ese momento aparecieron las otras tres princesas junto a Shining Armor y un gran escuadron de guardias junto a ellos.
-Princesa Twilight, qué está pasando?!.- Preguntó alarmada Celestia.- Esa luz y ese temblor fueron provocadas por una magia que jamás pude conocer.
-Siendo sinceros, ni yo mismo había conocido una magia tan poderosa como esa.- Todos voltearon a donde provenía la voz para encontrarse con Discord. Que buscaba en un libro gigante que después se desvaneció.- Pero de algo si estoy seguro, esa magia es muy poderosa.- Miró al semental que flotaba en el cielo.- Sea lo que sea que haya hecho ese pony, consiguió una magia tan poderosa que es capaz de destruir toda equestria en un simple hechizo, claro, además de poder volar sin alas jajaja!.- Apareció frente a Luna.- Como estas, dulzura?.- Le acarició la mejilla con su pata de león.
-QUE DICES! PUEDE DESTRUÍR EQUESTRIA EN UN SOLO HECHIZO!.- Gritó Twilight, totalmente alarmada. El reinante del caos la miró con una ceja alzada.
-Qué crees que por poder gritar te escucho mejor niña?.- simuló que las orejas le explotaban.- y sí, su magia es tan poderosa como para desaparecer Equestria en la nada.- Respondió mientras aparecía una taza de café y la bebía.
-Increíble, es una amenaza para la seguridad de Equestria.- Exclamó Shining armor.- debemos mandarlo al Tártaro de una vez.- La guardia real de unicornios y pegasos se alistaron para atacar.
-No! Este es un trabajo para la princesa de la magia, Twilight Sparkle!.- Llamó Celestia.- Tú y los elementos de la armonía pueden hacerlo.- Dijo con una voz severa.
Las mane 6 se miraron unas con las otras, algo confundidas.
-Princesa, me temo que no podré hacer eso.- Sin esperar a que le preguntaran por qué, prosiguió.- Veran, ese pony no es una…- No terminó porque un enorme rugido que podría partir el cielo y la tierra en dos resonó en todos los alrededores, todos los ponys voltearon la mirada a Vegetto.
Pero lo que los asustó fue ver que el dragón seguía con vida, y lanzaba enormes zarpazos contra el semental mientras que eran detenidos por este, provocando esos rugidos endemoniados.
-Así que… sigues con vida eh?.- Vegetto suavizó un poco su mirada.- qué persistente eres, te seré sincero, no pensé que fueras a sobrevivir, creo que descendí mi ki más de lo debido, pero alégrate, te aseguro que con el siguiente golpe te mandaré al otro mundo! Jajaja!.-
-GGRRR! ROOOOOOAAAARRR! GGGRRRRRAAARGG!, MENTIROSO!.- vociferó el dragón, lanzándole un coletazo con las escamas de su cola apuntándole.
Vegetto recibió el impacto siendo disparado de vuelta a la tierra, más especifico a donde se encontraban las mane 6 y las princesas paradas, el aterrizaje levantó un gran nube de polvo y un largo camino de tierra que se profundizaba más con el avance.
-Huh… estará bien?.- Preguntó Spike, pero no recibió respuesta.
Del agujero salió una luz dorada en la que Vegetto salió levitando tranquilamente, saltó hasta caer frente a las princesas, dándoles la espalda.
-Hmm… seee, necesitaba ese masaje en mi espalda.- se tronó el cuello y las patas.- ajá, sí. Ya estoy listo, fue un buen calentamiento.- Espetó despareciendo frente a las princesas para aparecer en la cara del dragón nuevamente.
-Es imposible que haya sobrevivido a esa caída tan veloz!.- Exclamó la princesa Luna.
-Cualquier otro pony hubiera muerto simplemente con el golpe de esa bestia.- Secundó la princesa Cadance, con una pequeña gota de sudor en su frente.
-Princesa Celestia, tiene alguna idea de qué sea este pony?.- Preguntó Twilight, pero la yegua del sol negó con la cabeza, inmutada.
Mientras tanto, el dragón también estaba incrédulo de lo que estaba viendo.
-COMO SOBREVIVISTE, ESE GOLPE DEBIÓ HABERTE MATADO!.- Gritó con voz más ronca.- NINGÚN PONY PUEDE SOBREVIVIR A ALGO ASÍ!-
-Es curioso que menciones eso, pero te equivocaste.- Espetó Vegetto, con suma tranquilidad.- Yo no soy ningún pony, soy un sayajin.-
Lanzó un puñetazo en forma de ráfaga de viento que desembocó en el estómago de la bestia, haciendo que se le saltaran los ojos y vomitara una enorme llamarada verde.
-Perdón, te tomé por sospresa?.- Preguntó el sayajin, con un tono burlón.- esta vez seré más amigable, te avisaré antes de atacar, já!.-
-WUAAAGH MI ESTÓMAGO.- gimió el dragón, limpiándose el resto de vómito de su boca.
-Si ya no piensas lanzarme otras de tus chispas verdes, acabaré con esto de una vez.-
Apareció detrás de él, agarró su cola y cargó su ki encendiendo el aura azul, empezó a girar creando un enorme remolino con el colosal cuerpo del dragón, cuando tuvo una buena velocidad lo soltó hacia arriba, mandándolo a volar por los cielos hasta la atmósfera deEquestria. Los ponys y las princesas seguían con la vista el enorme cuerpo de la bestia giratoria. Vegetto acumuló una gran bola de energía azul en su casco.
-EL GRAN ATAQUE, BIG BAAAAANG!.- Disparó la enorme bola de energía y explotó en la atmósfera del planeta junto con el dragón, iluminando nuevamente toda equestria de una luz azul que cegaba.
La bola de energía fue directo al sol, donde se consumió junto con el cuerpo del dragón. En Equestria la luz azul se desvaneció, dejando una ligera brisa de aire en el ambiente, Vegetto dejó caer la pata a su costado, se tele transporto de nuevo frente a las ponys que acaba de conocer.
-Y así, es como se hace un verdadero ataque.- Dijo rompiendo el silencio, miró que ahora había más equinos alrededor de ella, y 3 con alas y cuernos, justo como ella.- Eh… hola?.-
De pronto los ponys salieron de sus escondites y aplaudieron al semental que les había salvado la vida, incluso las mane 6, excepto Twilight, Celestia, Cadance, Luna y Shining armor, que seguían incrédulos de lo que había visto.
-Y ahora por qué tanto alboroto?.- Preguntó Vegetto, ligeramente confundido.
-Cómo que por qué? Has salvado a ponyville de ese enorme dragón que estuvo por destruirnos, de no haber sido por ti.- Dijo Aj, golpeando el suelo con sus cascos de felicidad.
-Sí, como lo sujetaste de la cola y lo mandaste al espacio fue ultra genial!.- exclamó Rainbow con los ojos llenos de brillo.
-Eres un héroe Vegetto.- Susurró Fluttershy con una gran sonrisa.
-No fue algo que valiera la pena, ese dragón fue pan comido.- Estiró su cuello y giró su pata derecha.- Pude haberle eliminado con un solo de..- recordó que en este cuerpo nuevo no tenía dedos.- con un solo casco, jaja.-
-Interesante.- Dijo Discord, apareciendo a su lado con un chasquido.- Dime pony, de dónde obtuviste esa grandiosa magia?.- Preguntó con interés.
-Yo no tengo magia.- Respondió Vegetto, con una ceja arqueada.
-Entonces nos puedes explicar como es que fuiste capaz de volar y de lanzar esa esfera de luz que derrotó al dragón?.- Preguntó Luna. Vegetto suspiró, si hubiera que explicar toda su historia no terminaría nunca.
-Sólo les diré que eso no es magia, es Ki, energía vital del cuerpo, como esto.- Alzó su casco y de pronto apareció una bola de energía azul, las princesas y discord retrocedieron un poco.
-Es el mismo concepto que se entiende por magia.- Dijo Shining armor, rondando los ojos.
-Cuidado grandote, no queremos que eso nos desintegre también a nosotros.- Dijo el rey del caos. Vegetto rio un poco y desapareció la bola de energía.
-Sabes, puedo sentir una pequeña cantidad de energía maligna en ti, creo que también eres una amenaza que debería eliminar.- Discord al escuchar eso chasqueó sus dedos y apareció para esconderse detrás de las 4 princesas.- Jajajaja! Era una broma, detecto más energía buena que mala en ti.
-Bueno, nos podrías decir quien eres y qué es lo que haces aquí?.- Preguntó Celestia, un tanto asustada.
-Mi nombre es Vegetto, soy un sayajin que viene del planeta tierra, un lugar ubicado en otro universo opuesto a este.- Respondió con tranquilidad.- Y por lo que veo, soy el más fuerte de este universo.- Concluyó, con una sonrisa satisfecha.
-Un sayajin?.- Preguntó Rainbow.
-Así es, una raza de guerreros muy fuerte, capaz de destruir planetas enteros.- Contestó.
-Sí, Discord ya nos había advertido de eso, por lo que veo no se equivocaba.- Dijo Celestia.-
-Bueno, yo me largo de este lugar, no tiene lo que yo busco.- Iba a salir volando cuando La princesa del sol lo detuvo.
-Espera, no te vayas por favor, quiero pedirte algo.- Vegetto al igual que las otras ponys y princesas arquearon una ceja.- Con tu magia, Equestria se fortalecerá, y por fin viviremos en paz y armonía para siempre, por lo que me lleva a mi siguiente petición.- Soltó un suspiro suave.- Quiero pedirte que seas el nuevo protector de Equestria.-
-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!.- Gritaron todos al unísono. Discord chasqueó los dedos y un guante apareció detrás de todos los ponys pegándoles una palmada en la nuca.
-Como dije antes, este lugar no tiene lo que busco.- Miró los ojos llenos de brillo de los equinos que ahora parecieron depositar esperanzas en él.- Pero ya que me lo pides de esa manera…-Sonrió ligeramente y asintió.
-¡WUUUUUUHUUUUUUUUU! VEGETTO SE QUEDA! HAY QUE HACER UNA ENORME FIESTA!.- Gritó la alegre Pinkie pie. Todos los demás ponys golpearon el suelo con los cascos celebrando.
-Me alegra que aceptaras mi oferta, Vegetto.- Se ruborizó ligeramente.- Ahora vivirás en el castillo de Canterlot, hogar mío y de mi hermana, la princesa Luna.-
-Ahora que lo dices, estaba pensando en buscar un lugar donde poder dormir, pero veo que no será necesario jeje.- Su estómago gruñó ferozmente.- Vaya, esos pastelillos me han caído ligero al estómago, otra vez me muero de hambre.- Se sobó la melena con el casco.
-Seguro que la tienes, terroncito, después de gastar toda esa energía allá.- Dijo Aj, fue por un canasto lleno de manzanas.- Ten, disfruta tu premio por salvarnos.
-Oh eso es grandioso! Gracias Applejack!.- Exclamó el semental mientras devoraba todas las manzanas en menos de 5 segundos.- Uff, eso fue un buen aperitivo.
Todos los ponys se rieron al notarlo, sin saberlo, Vegetto ya había creado vínculos con la mayoría de los Ponys en Ponyville, ya muchos en ese momento lo miraban como un héroe, como una gran parte de la magia de Equestria. Vegetto pronto aprendería mucho sobre la magia de la amistad, y quizás algo más intimo con cierta alicornio que no le quitaba la vista de encima mientras se seguía celebrando el aniversario del castillo de Twilight.
-Entonces… no crees que fue muy repentino?.- Dijo Luna, apareciendo detrás de ella con una sonrisa de oreja a oreja.
-El que?.- Preguntó Celestia, quitando la vista de encima del semental que parecía divertirse con los demás ponys de la ciudad.
-No es necesario hacerse la incomprendida hermana, puedo ver en tu mirada el repentino interés en ese semental, y para serte sincera, quién no.- ante esto Celestia volteó a mirarla al instante con una ceja arqueada.- Es apuesto, posiblemente con la magia más poderosa de este mundo, y su deber es proteger a los inocentes del mal, qué mas podría pedir una yegua.- Suspiró con suavidad.
-Ni pienses en acortejarlo, él no tiene tiempo para esas cosas, ahora su deber es más importante.- Demandó Celestia, con una voz irritada y con la frente arrugada.
-Oh vamos hermana, no coquetearé con él, además no creo que sea el tipo que busco.- Dijo Luna, haciendo calmar un poco a su hermana mayor.- Tampoco pienso interferir en sus deberes con la realeza, aunque esos deberes se traten de tenerlo todo el día pegado a ti por si lo necesitas.- Celestia optó un ligero rubor que se marcó a través de su pelaje blanco.- o mira, creo que te hice sonrojar, que grosero de mi parte.- se burló con una pequeña risita.
La celebración duró alrededor de dos horas más, el sol de Celestia estaba descendiendo, los ponys habían vuelto a sus hogares con sus familias, para descansar y limpiar el desorden al siguiente día, Twilight, las 5 ponys y Spike junto a Discord se despidieron de Celestia, Luna y Vegetto, Cadance y Shining armor habían vuelto antes al imperio de cristal. Las dos princesas habían tele transportado a Vegetto junto a ellas a su castillo en Canterlot.
-Impresionante, con que ese es el poder de la magia.- decía el semental, sentado al borde del balcón de las princesas junto a Celestia, ambos miraban cómo Luna metía el sol y traía la noche a Equestria.
-Lo es, verdad?, cuando recibimos nuestras cutie marks nosotras también lo estábamos.- Ambos miraron la pierna de ella, con la marca del sol.- Cada cutie mark simboliza el mejor talento que hay en un pony.- Explicó en tono suave.
-Ya veo, entonces esas marcas en sus piernas simbolizan la habilidad especial que tienen.- Vegetto se llevó el casco a la barbilla.
Lo que hizo a continuación tomó totalmente por sorpresa a la yegua alicornio. El semental sayajin tocó con uno de sus cascos la pierna de ella, y la empezó a frotar con suavidad.
-Q-q-qué crees que haces Vegetto!.- Exclamó la yegua, sintiendo un tic en su ala derecha por el contacto. El semental le restó importancia y la siguió tocando por otro momento, elevando la temperatura de la princesa velozmente.
-Es como si fuera parte de tu piel, no sentí ningún rastro de marca o de cicatriz.- Comentó, volviendo su vista a donde estaba Luna.- este lugar esta plagado de magia, me recuerda un poco a Babidi.-
-Quién es Babidi?.-
-Un mago maligno que usaba magia para manipular la voluntad de otros y usarlos a su ventaja.- Explicó con una voz mas centrada.- Por su culpa murieron muchos inocentes.- golpeó ligeramente el suelo, haciendo que vibrara toda la habitación.- eh, siento eso.- Dijo avergonzado.
-Lo siento, Vegetto, debió ser difícil para ti pasar por todo aquello.- Puso una pata sobra la suya, uniendo casco con casco.- siento comodidad al saber que jamás pasaré por eso.- Vegetto la miró con una ceja arqueada.
-Y eso por qué lo dices?.- Celestia sonrió ligeramente.
-Porque ahora estás aquí con nosotros, puede que de donde vengas no pudiste salvar a nadie.- El desvió la mirada a otra parte, por lo que sintió la necesidad de frotar su pata con la de él.- pero ahora puedes proteger a estos ponys, ellos creen en ti ahora, eres un héroe para ellos.-
-Supongo que tienes razón, de lo contrario no me abrían dejado comerme más de la mitad de la comida en esa celebración jeje.- Celestia amplió un poco su sonrisa, asintiendo con suavidad.
-Muchos males han tratado de corromper la armonía de Equestria, no ha sido más que gracias a Twilight Sparkle y sus amigas que esas amenazas han perecido.- alzó su vista al cielo.- pero ellas no están condenadas a lo que yo y me hermana sí lo estamos.- Vegetto arqueó una ceja.
-Condenadas? a qué te refieres con eso?.-
-Su magia y sus elementos son lo más poderoso que puede haber en Equestria, pero como ellas, hubo muchas generaciones anteriores, entiendes a donde quiero llegar con esto?.- El semental movió la cabeza en un "no" como respuesta.- algún día, ellas encontrarán a su pony especial, harán su propia familia, envejecerán y después morirán siendo ponys grises.-
-Y eso qué tiene que ver con su maldición o lo que sea que signifique condena.-
-Yo y mi hermana somos inmortales, hemos vivido por más de 1000 años, vimos cómo este mundo evolucionó, nosotras fundamos Equestria.- miró con frustración al sayajin equino.- nunca vamos a morir por una causa natural, no mientras tengamos nuestra magia con nosotras.- Suspiró con suavidad.- Twilight y Cadance también son alicornios, pero ellas no poseen esa cualidad. Cabe recalcar que una vida nueva se desarrolla en el vientre de Cadance.-
-Aún sigo sin entender, tú y tu hermana son inmortales, pero me das a entender que tu problema es querer tener una familia?. – Vegetto se cruzó de patas.
-No lo entenderías.- murmuró la yegua, volteando levemente la mirada.
-Créeme, lo entiendo mejor que nadie.- señaló los colgantes en sus orejas.- Estos son unos simples arcillos, son mágicos y muy poderosos, posiblemente los objetos mágicos más poderosos que puede haber en toda la existencia.- Celestia los miró por un momento.
-Qué es lo que hacen?.-
-Son capaces de fusionar a dos individuos en uno solo, mezclando todo de ellos y creando algo más perfecto.- Celestia asintió mirando con detenimiento los arcillos.-
-Cómo es eso posible? Mágicamente el algo imposible de cumplir.- Vegetto negó ligeramente con la cabeza.
-Te contaré algo, en mi dimensión había un monstruo mágico llamado Majin Buu, era el terror de todo el universo, podía destruir planetas como este en cuestión de segundos.- miró al cielo.- pero dos guerreros sayajines se interpusieron en su camino, con ayuda de un sabio supremo pudieron detenerlo, él les dio estos arcillos, cada quien debía ponerse uno en la oreja contraria del otro, y así sus cuerpos se habrían unido, dando como yo por resultado, la combinación de sus poderes, fuerza y técnicas especiales.
-Ahora entiendo mejor.- Comentó Celestia. él sonrió.
-Pero la única desventaja de estos arcillos, es que una vez unidos, jamás podrán ser separados el uno del otro, por el resto de la eternidad, así a la vez, uno de los guerreros estaba muerto, y de donde yo vengo los muertos pueden volver a la tierra de los vivos una vez al año. El otro guerrero había recibido como regalo la vida de un semi-Dios, la cantidad de años rebasaba los mil.-Suspiró con suavidad.- Ambos guerreros tuvieron que sacrificar la compañía de sus familias para poder crearme, aunque no lo parezca, pude sentir la reacción de ambos al saber que ya no existirán.
-Eso es debe ser agobiante.-
-Sí que lo es, y como ya te mencioné, estos arcillos fusionan todo lo de ambos individuos, lo que lógicamente me deja a mi como un semi- dios con mil años más para vivir, pero a la vez estoy muerto, por lo que es imposible que vuelva a morir.- Sonrió al ver el gesto de felicidad de la yegua.
-Eso significa que tú también eres inmortal?.- Él asintió con una pequeña sonrisa.
-Prácticamente.- El abrazo de la alicornio lo tomó por sorpresa, pero después sonrió y le dio suaves golpes en la espalda, correspondiendo el afecto.- asegúrate de guardar un poco de estos para el futuro, tenemos una eternidad, no lo crees?.- Celestia se apartó de él rápidamente, tratando de esconder su sonrojo.
-Sí, supongo que sí heh.- Vegetto se rascó la nuca. Ambos siguieron mirando la Luna de la princesa alicornio de la noche, se había lucido con su tarea
En un día había conocido una nueva civilización muy diferente a la de los terrícolas, estos equinos parecían convivir armónicamente, como si ningún mal existiera que pudiera amenazar con romper ese equilibrio, eso lo volvía aburrido, sería difícil acostumbrarse a no enfrentar amenazas seguido, pero ya se las ingeniaría para buscar un nuevo reto o entrenamiento que lo mantuviera ocupado hasta entonces, de cualquier forma en la otra dimensión ya reinaba la paz y lo que estaba a su alcance por hacer ya lo había hecho, no había nada más para él en aquél lugar. Sin entenderlo, el sayajin más poderoso del universo está por empezar una gran aventura que jamás olvidará.
Celestia golosa, andas de yegua seductora y con quien mas que el mismisimo pony sayajin mas poderoso de toda la existencia. goku y vegeta ya hubieran sido brutalizados con un sarten por sus esposas, menos mal que no son ellos los que controlan el cuerpo jaja :B.
Respuestas para mis primeros espectadores.
Lacho: clarines clarinetes lacho, esta va a ser Epico, gracias por u comentario camarada, el primero es la base para seguir escribiendo (Y)
Zero Lynx: ajajajaja "Molestia" buena esa, puede que la use en un cap futuro, mentiria si digo que no me rei ;'D, gracias por tu comentario amigo, "molestia" jajaja... (Y)
Guest: jajaja otro que le tiene el mismo apodo, parece que es conocida asi, bien que bueno que gustara el inicio, pienso ponerle mas accion y romance wuiwuiwui en los futuros caps.
Zero23: ya estara pronto el siguiente cap espero que te gusto tanto como el primerox, deja cocinar un poco mis ideas, y pasaran muchas cosas despues, ya sabes... Vegetto, Celestia, la alcoba real de la princesa ¬u¬ nah es broma, lo pensare
Gabrielgamer: yo! morir! *grito de rarity cuando trixie le arruina la crin* ya tendre el proximo cap pronto, aun quiero vivir mas tiempo :(
