Hola a todas las personas que se encuentran en este foro de Ranma ½ ,a mi me fascina Ranma y yo me suscribí para además de leer hacer mis propias historias de este anime ya que no tiene un final oficial y eso me inspira a escribir de este. Yo tengo un fic de inuyasha que hice para probar mi escritura y creo que estoy lista para integrarme aquí así que espero que disfruten de esta historia que tratare de actualizar muy rápido.
A todas mis amigas de esta página les agradecería su apoyo con esta historia y agradecería a todo lector que me siguiera cualquier comentario en el botón de REVIEW se admiten anónimos.
Esta historia no lo hago con fines de lucro solo por diversión personal tomando los personajes de Rumiko Takahashi así que disfrútenlo.
Simbología
-habla de personajes-
¨tono irónico¨
Flashback
Lugares o sucesos importantes o cambios de escena
atte:Rutabi de Saotome
Kaishi Ningen
Capitulo 1
Aire, un elemento que te mantiene en pie en este mundo, que entra y sale de tu cuerpo sin siquiera notarlo; hay muchas personas que no les interesa, lo malo a mi me importaba más bien lo quería devuelta.
Yo era presente de una situación espantosa fuera de sí, gracias a esta iba perdiendo mi vida. Son tres pasos que te llevan a la destrucción y se harán presentes el resto de tus días y cuando quieran.
Primer paso la conciencia, empiezas a sentir que tus parpados se cierran sin razón alguna, por mas esfuerzo no se abren. No sabes que sucede solo notas oscuridad, ningún ruido llega a ti solo estas tú en ese desolado lugar.
Segundo paso el dolor, este es el que más te aterra pierdes el control de tus pulmones solo sientes tu garganta cerrarse, obtienes un frustrante ardor en el pecho y ya no puedes respirar con facilidad y empiezas a asfixiarte. Tratas de moverte para que alguien te vea pero no pasa nada, solo sigue y aumenta con velocidad.
Tercer y último paso; desesperación y asfixia son el paso mortal. Los otros dos parecen que suceden en segundos pero este empieza a durar horas con el trascurso de los ataques son largas y agotan te porque el dolor se apodera en tu nariz y ahora directo en tus pulmones. no puedes respirar ni inhalar o exhalar ,sientes que el mundo se te viene abajo, dejas de pensar mientras tanto algo se escucha con fuerza y repetitivo; un palpite constante ,este sale de lo único que sobrevivirá hasta el momento crucial ,de mi corazón.
Mi único acompañante será el hasta la muerte, la idea principal era que parara en los pocos ataques pero no, yo era más fuerte y quedaba una gran razón para que siguiera vivo; él amor.
Cuando el perteneciente de mi corazón estuviera dispuesto a hacerlo cesar yo estaría dispuesta a cumplir y dejar que todo se acabe.
Pasa cada día, en cualquier minuto, desde hace 5 años, no tiene fecha límite pero lo que se perfectamente es que cuando llegue el último ataque estaré lista para esperar con tranquilidad el último Kaishi Ningen.
Nerima hace 5 años
Yo me encontraba caminando a un paso lento con la cabeza hacia abajo por las calles de la ciudad, en realidad no había cambiado pero con el paso del tiempo aparecía algo nuevo. Se me veía con mi cara de tristeza y soledad que había adquirido con los últimos meses. Había muchos causantes para esta reacción, uno era nuestra situación económica.
Empezamos a tener problemas monetarios en la casa así que tuvimos que ponernos ¨todos a trabajar, mi padre y el tío Genma no hacían mucho ya que no tenían ningún oficio pero empezaron a dar clases e entretenimiento para niños en casa y parque. Hacían shows del domador de pandas, era vergonzoso pero como no revelaban sus nombres y gracias a eso no teníamos problemas. El dojo solo tienes pocas personas pero les pagan lo justo por las clases.
Kasumi nos ayudaba un poco mandándonos dinero ya que estaba casada y con un bebe recién nacido, entendíamos perfectamente que tenía que cuidarlo y que no podía descuidarlos por nosotros así que aceptábamos lo poco que podía darnos.
Nabiki con sus negocios y ahorros empezó a colaborar, prácticamente ella traía más dinero a la casa que todos; da un 60% de sus ganancias para nuestros alimentos y necesidades pero obvio no daría más hasta que estuviéramos en crisis pero ayudaba bastante y no me enojaba.
La tía Nodoka se empeño en vender pasteles, nadie sabía que era buena repostera pero le iba bien con su negocio. Le costaba obtener el material pero podía conseguir 500 al mes y eran bastante buenos para las comidas de la casa.
Yo, tuve que ponerme a trabajar exacto desde que cumplí los 18 empecé a ser sustituta en un jardín de niños que se encontraba algo alejado de casa pero muy cerca de mi escuela así que no tenia dificultad de llegar a divertido pasarla con los pequeños, no soy maestra pero se enseñar lo necesario. Cuando no necesitan de mi capacidad ayudo en la limpieza de la escuela o soy ayudante para las maestras de maternal.
Me pagan bien exactamente 1000 a la quincena extrañamente Nabiki me supera y sin tener que hacer mucho, según ella es un ¨gran esfuerzo pero yo no lo creo. Aunque después de todo no estamos tan agobiados con eso.
Otra de las razones de mi comportamiento es Ranma Saotome, el no hace casi nada para ayudar con el asunto se la pasa peleando, según esto el ¨colabora¨ con Nabiki ya que por el se hacen las apuestas y cree que con eso ayuda. Para colmo sus tres prometidas se enteraron de la situación así que como buenas ¨amigas que son le dan a Ranma una pequeña comisión de sus ganancias en sus trabajos. No me interesa porque nadie acepta el dinero, Nabiki dice que somos unos idiotas en no aceptarlo pero nadie le hace que kodachi es la que aporta mas pero son más problemas que el dinero que le da. Lo que más me fastidia es que él se guarda ese dinero, como si lo necesitara. No puedo reclamar nada ya que son sus asuntos.
Pero todo eso es lo menos, lo que me duele es lo que el hace. Unos meses antes el se la pasa evitándome, huyendo de mi.
Cuando llego a comer él se retira en minutos, cuando puedo acompañarlo a casa él se va con sus amigos o con sus prometidas, casi ya no se encuentra en casa; tengo que admitir que ahora que se la pasa más con ellas no son celos los que siento, si no tristeza, me siento pésima sabiendo que Ranma está por elegir a una de ellas y sin prestarme atención. Trato de hablar con él y literalmente me ignora solo me hace gestos o sonidos para responder, ya ni siquiera peleamos porque si él me dice algo yo replico y él se va.
Lo que no tolero es que cuando voy a entrenar y me ve entrar se para, toma sus cosas para irse pero antes de hacerlo me dice un comentario que me ofende y me hace sentir un maldito insecto, son esas cosas como.-¨eres demasiado débil aun, no entiendo porque sigues practicando¨,¨creo que jamás podrás crecer porque sigues igual¨ó ¨eres una boba y amargada su expresión era horrible ya que expresaba desprecio o lastima. Todo eso me hería porque tenía toda la razón. Él lo notaba, yo sabía que seguía siendo débil no aumentaba mi velocidad o fuerza con el paso de los años, lo de mi cuerpo también seguía siendo pequeña y algo plana no tenia los cuerpos de todas las demás y eso me repugnaba de mi. Lo de amargada y boba eso en parte era porque ya no tenía tantas amigas, no me seguían todos los chicos como antes y solo me enfocaba en mi aprendizaje no salía a divertirme o hacia algún pasatiempo solo era=colegio-trabajo-tarea-entrenar-dormir la cosa era que no me sentía con ánimos de salir a ¨divertirme¨.
Luego me entere que Ranma le despertaron las hormonas ya que coqueteaba con el mundo entero pero ahora era sin la bandita mágico, ahora era con toda intensión, me comía por dentro eso que él hacía y enfrente de mí.
Luego todos los que sufrían de maldiciones se curaron por un incidente que paso en un recorrido grupal y ahora todos eran diferentes los chicos habían crecido y fortalecido rápidamente mas Ranma era ahora mucho más alto, su cara más varonil, su cuerpo mejor delineado y duro era insoportable eso porque me sentía una pulga alado suyo. Lo peor es que chicas como Shampoo también se curaron y se desarrollaron mas era una competencia que ya tenía ganadoras, bueno no exactamente pero yo estaba afuera obligatoriamente.
Mientras pensaba en eso por las calles no me percate que pasaba por el café del gato pero una campanita de una bicicleta me despertó de mis pensamientos volteé la mirada y ahí estaba ella la chica de cabellos purpuras enfrente mío con una cara de superioridad-hola Akane-
Yo levante la vista con algo de ¿pena? creó que si sentía pena de mi delante de Shampoo ahora ya que era hermosa y deslumbrante y yo asquerosa-hola-
-oye Akane tu saber que Ranma y yo apunto de casarnos ¿Verdad?-sentí que el corazón se me habría en ese instante era como si toda ilusión se muriera por dentro. Me sentía desecha aunque un duro golpe le gano a mi tristeza interior ya que no lo mostraba, vi que estaba pisando mi pie con su bicicleta-o no lo sabías lo siento-yo empecé a enojarme no lo había hecho desde hace meses enteros era algo anormal ahora.
Ella comenzó a reír me enfurecí me llenaron los celos y la rabia. No lo soporte mas sentí que algo se rompió en mi interior por eso solo conteste tonterías que me llevaron a mi destrucción-enserio porque Ranma y yo ya estamos juntos-volteé a verla a los ojos y me dio la impresión de verla asustada y desconcertada-si Shampoo yo ya soy mujer de Ranma me hice de él en cuerpo y alma-mi tono era con mucha acides. No soportaría otro ¨comentario de ella y de nadie más.
-eso no ser cierto-retrocedió quitando su maldita bicicleta de mi pie derecho y yo empecé a avanzar
-si lo es Shampoo, creo que Ranma ya no será completamente tuyo-solo vi que brotaban lagrimas de ella, no pensaba afectarla así pero se lo merecía .perdió el equilibrio de su bici y yo me adelante por un lado de ella-adiós Shampoo se me hace tarde pero tengo que decirte que fue estupendo estar con él-empecé con un paso mas ágil para alejarme de ahí dejando a la ¨pobre¨ Shampoo des consolable.
Después de unos minutos me pregunte – [que estoy haciendo? Voy a meterme en problemas]-era cierto yo no era así pero el amor que siento a Ranma me descontrolo o quizá era mi orgullo? La verdad me dio un poco de miedo así que empecé a correr para olvidarlo y no darle más importancia, ya no podía retractarme.
En el jardín de niños
Todos estaban armando sus pequeños juguetes de palitos de madera, se veían alegres y tiernos yo los ayudaba y me reía con ellos. Empezaba a amar a los pequeños eran algo que me hacía sentirme feliz por unas horas.
Sonó el timbre y empezaron a salir como locos, era hora del receso la cosa era que luego tenían que hacer educación física así que estaban muy emocionados. Me quede recogiendo unas cuantas cosas también empecé a borrar el pizarrón con tranquilidad en eso oí como empezaban a gritar mi nombre con fuerza no había duda era Ranma.
Salí rápido para verlo por si el venia a visitarme no quería hacerlo esperar y cuando me detecto se dirigió a mi e entro a el salón haciéndome a un lado con el hombro en eso sabia perfecto que estaba furioso así que suspire y cerré la puerta no entendía porque me había hecho ilusiones, me dirigí a las cortinas para cerrarlas también por si empezaban sus gritos-¿Qué se te ofrece Ranma?-pregunte volviendo a recoger cosas del piso.
-me gustaría saber ¿qué diablos te sucede?-su tono era alto pero con disgusto. Yo lo mire con inocencia ya que no tenía idea que me decía.
-que me suecede ¿de que?-termine y tire todo a la basura aun sin mirarlo otra vez, me acerque al pizarrón y borre lo que faltaba.
-no te hagan la idiota, ¿Qué paso con Shampoo?-eso me puso estática al parecer se había enterado. Me aterraba saber que haría regañarme, humillarme, insultarme, o quizá decirme que lo que decía Shampoo era cierto eso me estrujaba por dentro.
-a eso ¿Qué te dijo?-pregunte tenía que saber que sabia para no meter la pata.
-nada solo me bofeteo y me dijo que era un cualquiera que me podía quedar con la escuincla de Akane Tendo-eso me hizo reventar apreté el borrador con tanta fuerza que se me durmió la mano deje de borrar y volteé a verlo.
-y ¿Por qué crees que yo lo dije algo?-lo encare sin cambiar mi fría expresión.
-porque te menciono-se quedo pensando un momento y luego saco una risa ironica-jaja que idiota soy-yo lo mire extrañada no entendía la gracia del asunto-como vas a decirle algo eres muy débil para contestarle algo tan hiriente a Shampoo-se cruzo de brazos y siguió riendo. Me altere me hizo querer matarlo así que me decidí a demostrarle a lo que soy capaz.
-eso crees?-le dije con molestia solo se seco las lagrimas de su risa y me asintió con la cabeza-si Akane eso creo-yo me retorcí por dentro, cómo pensaba eso de mi? Así que rodé el escritorio y me puse enfrente del.
-pues que crees ya no sabes nada de mi porque si le dije algo-lo mire con enfado pero no le afecto cruzo sus brazos por detrás de su nuca y me dijo-a sí que le dijiste?-trague en seco lo mire y lo dije sin dejar de apartar mi mirada de los zafiros que tenia por ojos-le dije que me había vuelto tu mujer y que no serias completamente suyo-el bajo los brazos con una cara de asombro-se lo dije porque me harta que me este humillando por todos lados-me volteé empecé a tomar mis cosas.
Silencio
-¿Qué diablos te pasa?-su tono era amargo con enojo y no comprendía esperaba más risa o quizá un comentario arrogante volteé con timidez y su rostro estaba fruncido y enfurecido.
-no me pasa nada tenía que defenderme-le dije alzando la voz y cuando ya acomode los papeles se acerco demasiado a mi poniendo frente a frente con él, su cuerpo perfecto me rodeaba me sentía pequeña y indefensa a eso.
-por tu ¨defensa me buscare problemas con ella y la anciana, maldita sea Akane-azoto un manotazo en el escritorio haciendo una grieta en este. se separo poniendo su mano en la cabeza en muestra de preocupación.
Yo no esperaba eso, se preocupo por el antes que yo o empezó su preocupación antes que su arrogancia. Me dolio, primero me sentí feliz al escucharlo afuera buscándome me sentí en la nubes pero ahora la razón me hacía sentirme una miserable era algo que no soportaría.
Se puso de espalda y me dijo-Akane-yo levante mi vista con esfuerzo-mas te vale que no me hayas metido en problemas o lo hagas-eso me dio como una daga en mi corazón me sentí destruida-oíste?-baje la mirada con mi estado de shock.
Me sentí desvanecer que mi corazón ya no existía, que había un hueco vacio ahí me sentí con dolor, trsiteza, ira, y desilusión entonces los sentimientos me hicieron perder el control otra vez haciendo que lagrimas brotaran de mi sin conciencia-está bien Ranma no te preocupes ¡jamás! volveré a meterme en tu vida otra vez- tome mis cosas y salí corriendo.
Tenía que huir a un lugar donde estuviera solo y con paz para pensar en que debía de hacer ahora. Rápido vino a mi mente el lugar en donde nadie me encontraría y estaría yo con paz y mi inmensa tristeza, tenía que apurarme si no quería cuestionamiento por parte de los espectadores de mi gran llanto.
Era un bosque que se hallaba atrás del furinkan como a unas 5 cuadras así que eran un kilometro desde el kínder hasta alla, pero no era cualquier bosque dentro del estaba mi lugar secreto, mí paz y fuerza el Sakura Amai Mori.
Continuara…
Por ahora explique el problema y algo que será el punto clave de todo así que por favor no se olviden de esta historia porque para la que sigue empezara el clímax de esta gran aventura
Gracias a todos
Hasta pronto
Se lo dedico a mis tres ídolos: Sakura y naomi Saotome, madame de la fere-du vallon, anonima999.
Y a todos los lectores y amigos de esta página.
