Shaman king no es mío.


Anhelo


Dolor. Dolor. Dolor.

Sí, lo sentía a cada momento. Lo clavos clavados en sus miembros; en puntos no vitales, pero dolorosos. Quería gritar, llorar, pedir rescate, pero se negaba. Ella tenía una causa a la cual no podía fallar.

Huir. Huir. Huir.

Más que nada, anhelaba huir de ese dolor hacia su propio lugar en el mundo; hacia su propia mente. Cada vez que huía, el dolor; el ardor que le quemaba el cuerpo; el olor a sangre espesa y caliente impregnándose; todo perdía sentido cuando huía.

Libre. Libre. Libre.

Ella quería ser libre, por eso soportaba el dolor y huía. Ella era libre cuando sentía la punzante y afilada punta del clavo enterrándose en su carne, en sus músculos, en su cuerpo; pero valía la pena, porque con su dolor una nueva alma que llegaba a este mundo era liberada. Con sus llantos, una nueva alma, era purificada. Con su sacrificio, una nueva alma renacía. Y así, ella estaría completa: purificando el mundo.

Jeanne soñó una vez con ser una princesa; anheló ser una: la de la justicia; y si para ello tenía que esconderse en su coraza de metal y sangre, lo haría. Porque ella quería ser por siempre La Doncella de Hierro. Una princesa de la justicia.


Fin.


¡Hoooooooli! Ñam, ñam, ñam: RETO DEL FORO "YO TE RETO, TU ME RETAS, NOSOTROS NOS RETAMOS" ¡YUJUUUU! e.e. Sí, así, en mayúsculas. Quien me retó fue An, sólo para aclarar que la idea loquilla esta no fue mía, :P. Ella quiso una Jeanne metida en un Drabble hecha caja. (algo no me cuadra en esa oración, :P).

Eeeeeeeeeeen fin, drabble de 210 palabras. Espero sus amados y sobrevalorados reviews. Es la primera vez que escribo sólo de Jeanne-roba-Ren-Maiden, xD. Les dejo muchos besotes y gracias por leer.