Capítulo 1

Autor / N - Bienvenido de nuevo a Children of the Dark. Solo un rápido recordatorio de que es una historia oscura, con Harry y Hermione en el lado oscuro.

Esta parte presenta los primeros parpadeos del romance, pero nada demasiado fuerte todavía. He tenido algunas personas preguntando acerca de la capa de invisibilidad y si Harry lo va a conseguir. Él entrará en posesión de la capa antes del final de la serie, pero todavía no del todo.

N/ Traductora: La historia y los personajes no son míos. El autor de la historia es cleotheo, que me ha dado permiso para poder traducir esta maravillosa historia. Los personajes son de J.K.


Hermione Granger yacía en el jardín trasero, con la nariz enterrada en un libro nuevo y un vaso de limonada helada a su lado. Hermione estaba disfrutando del sol de verano que había estado presente desde que terminaron la escuela hace poco más de tres semanas. En poco más de un mes, regresaría a Hogwarts junto a sus mejores amigos, Harry y Draco, pero por ahora estaba disfrutando de la tranquilidad de estar en casa. Aunque empezaba a extrañar a sus dos amigos.

Draco y sus padres se habían marchado a Grecia una semana después de que comenzaran las vacaciones y debían regresar en cualquier momento. Harry, mientras tanto, había pasado la última semana de vacaciones con su padre, su hermano mayor, Severus Snape. Severus le había preguntado a Hermione si quería unirse a ellos, pero se dirigían a un lugar remoto para disfrutar de un tiempo juntos, y sabía que pasarían la mayor parte del tiempo al aire libre, por lo que ella había rechazado la oferta. Lo que había significado para la última semana, Hermione había estado sola, pero había disfrutado el tiempo con sus padres. Sin embargo, ella estaba empezando a inquietarse por alguna compañía.

Hermione apenas había terminado de pensar en cómo extrañaba a sus amigos cuando escuchó un movimiento detrás de él. Asumiendo que era uno de sus padres, Hermione no se molestó en darse la vuelta. Fue solo cuando una sombra cayó sobre su libro que levantó la vista, esperando encontrar a Beth o Voldemort de pie sobre ella. Sin embargo, cuando levantó la vista encontró a Draco de pie sobre ella con una sonrisa en su rostro.

"Draco," gritó Hermione emocionada mientras se ponía de pie.

Al segundo Hermione estaba de pie, se dio cuenta de que su mejor amigo había crecido varias pulgadas desde la última vez que lo había visto. Durante los últimos años, había sido aproximadamente del mismo tamaño que ella, pero ahora era varias pulgadas más alto que ella. También notó que el gel que normalmente llevaba en su cabello estaba ausente, dejando sus mechones rubios libres para caer sobre sus ojos grises.

"Wow, has crecido", comentó Hermione mientras le daba un abrazo a Draco. "Y has dejado de usar ese horrible gel en tu cabello".

"Decidí que era hora de un nuevo look", respondió Draco encogiéndose de hombros. "Además, creo que me veo mejor sin eso".

"Te lo he estado diciendo durante años", replicó Hermione. "Sin el gel no eres tan feo".

"Gracias", respondió Draco, dándole a Hermione una sonrisa arrogante.

"Dije, no tan mal, no hermoso", resopló Hermione. En realidad, pensaba que la belleza podría ser una descripción más acertada de su amigo, pero no iba a decirle eso, su ego era lo suficientemente grande sin que ella se lo agregara.

"No me insultes, o podría no darte tu regalo", bromeó Draco.

"¿Me has comprado un regalo?" Preguntó Hermione.

"Por supuesto", respondió Draco mientras sacaba una caja de su bolsillo y se la daba a su mejor amiga.

Hermione abrió la caja y encontró un conjunto de diminutas figuras de vidrio. Cada figura representaba un dios o una diosa griega.

"Puedes agrandarlos al tamaño que quieras", explicó Draco.

"Wow, son increíbles, gracias". Hermione le dio a Draco una sonrisa y otro abrazo mientras cerraba la caja de manera segura para que las figuras no se dañaran.

"También tengo un regalo para Harry. ¿Dónde está?"

"Se fue con Severus," respondió Hermione. "De hecho, creo que deben volver en algún momento de hoy".

"En ese caso, lo veré esta noche".

"¿Qué está pasando esta noche?"

"Vamos a cenar," respondió Draco. "Mi madre vino conmigo y estaba arreglando cosas con tu madre cuando salí. Creo que escuché a Beth decir que tu padre quería hablar con el mío".

"Tal vez estén haciendo planes para el próximo año", dijo Hermione emocionada. "Le pregunté a mi padre sobre el año que viene varias veces, y él no me dice nada".

"¿Qué te hace pensar que algo va a estar pasando?" Preguntó Draco. "El próximo año podría ser un año aburrido normal".

Draco apenas había terminado su oración antes de que se derrumbaran en risas. Después de sus dos años anteriores en Hogwarts, dudaron que su tercer año fuera aburrido y normal. Algo iba a suceder, y el padre de Hermione estaba destinado a tener algún tipo de planes para el próximo año.

"De todos modos, mis padres han estado discutiendo algo durante las últimas semanas", dijo Hermione. "Están constantemente acurrucados en las esquinas hablando, y varias veces han dejado de hablar por completo cuando entro a la habitación. Algo está sucediendo, apuesto por ello".

"Tal vez lo descubramos esta noche", sugirió Draco.

Dejando a un lado el tema de lo que sus padres podrían estar planeando para el próximo año, los dos se establecieron en la hierba para ponerse al día. Draco llenó a Hermione en sus vacaciones griegas, mientras que Hermione le contó a Draco lo que había estado haciendo.


C. O. T. D.


Harry y Severus regresaron a casa poco más de una hora después de que Draco se había ido. Hermione y Harry pasaron unas horas poniéndose al día, y Harry estaba emocionado de que Draco iba a venir a cenar. Al igual que sus amigos, estaba tan ansioso por saber qué sucedería en el próximo año, y esperaba que la cena proporcionara las respuestas.

Desafortunadamente para el trío, la cena fueron solo amigos que se pusieron al día después de no verse por un tiempo. Toda la comida estuvo acompañada por cuentos de aventuras de vacaciones, y no hubo una sola mención de los intentos de Voldemort para deshacerse de Dumbledore. Cada vez que Hermione, Harry o Draco sacaban el tema de la escuela y Dumbledore, uno de los adultos cambió rápidamente el tema.

"De acuerdo, ustedes tres, es hora de darnos algo de privacidad ahora", anunció Voldemort una vez que terminó la cena y el grupo se mudó a la sala de estar.

"¿Por qué no podemos quedarnos?" Hermione exigió, frunciendo el ceño ante el hecho de que estaban siendo excluidas de nuevo.

"Tenemos mucho que discutir, Hermione", le dijo Voldemort a su hija. "Y antes de que hablemos con ustedes tres, necesitamos arreglar algunas cosas".

"Pero vas a informarnos sobre lo que está pasando?" Hermione lo comprobó.

"Por supuesto", respondió Voldemort con una risita. "Como si pudiéramos excluirlos a tres de cualquier cosa. Cuando terminemos, lo llamaremos y lo pondremos al día".

"Eso es aceptable", dijo Hermione con voz seria.

"Me alegra que lo creas," replicó Voldemort con diversión. Por mucho que complaciera a su hija, si había algo que él pensaba que estaría mejor sin saber que no tendría reparos en poner sus pies abajo y negarse a decirle nada. "Ahora vete por un tiempo, y te llamaremos cuando estemos listos".

"Está bien", respondió Hermione, dándole a su padre una sonrisa antes de girarse y dirigirse hacia arriba.

Como Hermione estaba liderando el camino, automáticamente se dirigió a su habitación. Cuando Draco entró en la habitación, sonrió cuando vio que sus estatuillas de cristal se agrandaban ligeramente y se mostraban en un estante.

"Entonces, ¿qué crees que está pasando abajo?" Preguntó Draco mientras se acomodaba en la cama de Hermione.

"No tengo idea", admitió Hermione cuando se unió a Draco en la cama mientras Harry se acomodaba en la silla que estaba frente a su escritorio.

"¿Severus te dio alguna pista mientras estabas lejos?" Draco le pregunto a Harry.

"No," respondió Harry sacudiendo la cabeza. "Cuando le pregunté, él me dijo que tuviera paciencia".

"Creo que es algo grande", dijo Hermione. "No hubo un gran secreto el año pasado. El año pasado nos contaron por adelantado acerca de la cámara".

"Especular no nos lleva a ninguna parte", dijo Harry. "Lo sabremos pronto, así que no nos preocupemos por eso. ¿Por qué no jugamos un rato? Compré un nuevo juego de cartas mientras estaba fuera".

Harry fue a agarrar sus cartas, y el trío pasó la siguiente hora y media jugando a las cartas y tratando de no pensar en lo que estaba pasando abajo. Finalmente, escucharon pasos en las escaleras, y Beth asomó la cabeza hacia la habitación y dijo que les gustaría hablar con ellos. Empacando las tarjetas, el trío se apresuró a bajar las escaleras para averiguar cuál era el plan de acción para el próximo año.

"Espero que hagamos algo emocionante", comentó Hermione mientras se sentaba junto a Draco y Harry.

"Eso es exactamente lo que no lo harás", dijo Voldemort en voz baja. "Este año asistirás a la escuela con normalidad, pero sin agendas secretas".

"¿Por qué no?" Pregunto Harry "Lo hicimos realmente bien con la Piedra Filosofal y la Cámara de los Secretos".

"No estoy seguro de que describiría a Hermione petrificada como si lo estuviera haciendo realmente bien", murmuró Severus sombríamente. Todavía estaba preocupado por el incidente con su hermana pequeña y no le gustaba detenerse en lo cerca que ella había estado de ser asesinada.

"Eso no fue culpa nuestra," protestó Hermione. "La culpable fue Ginny Weasley. Abrió la cámara, no nosotros".

"Y ella no hubiera podido hacerlo si no le hubiera dado a Harry mi viejo diario", señaló Voldemort. "Lo siento Hermione, pero quiero que estés a salvo, y este año eso significa que no hay misiones secretas".

"Entonces, ¿de qué han estado hablando tú y mamá todo el verano?" Preguntó Hermione. "Y no digas nada, porque sé que eso no es cierto. Y no puedes haber pasado una hora y media hablando de que no haremos nada en todo el año".

"Tienes razón, hemos estado discutiendo algo", respondió Voldemort. "Tu madre y yo sentimos que es el momento adecuado para comenzar a pensar en realizar el ritual para que recupere mi poder".

"Eso es genial", dijo Hermione mientras Harry y Draco también expresaban su alegría por la noticia.

"No es tan sencillo como parece", advirtió Beth a su hija. "El ritual es complejo y requiere reunir varios elementos. Estimamos que nos llevará casi un año reunir todo para que podamos realizar el ritual".

"Eso es lo que tu madre y yo vamos a hacer este año", dijo Voldemort. "Nos vamos en unos días para comenzar a reunir lo que necesitamos".

"¿Me dejaran?" La cara de Hermione se cayó al pensar que sus padres se iban.

"Sí", dijo Beth asintiendo. "Nos encantaría quedarnos hasta que vuelvas a la escuela, pero tenemos un contacto que solo puede ayudarnos la próxima semana. Tenemos que irnos en los próximos días".

"¿Y qué here hasta que vuelva a la escuela?" Preguntó Hermione.

"Severus se quedará contigo durante las próximas semanas", explicó Beth. "Y cuando tenga que ir a Hogwarts para comenzar los preparativos para comenzar el nuevo período, tu y Harry irán y se quedarán en la mansión".

"¿Qué pasa con las vacaciones?" Pregunto Harry "¿Todavía podemos volver a casa por Navidad?"

"Intentaremos regresar para la Navidad, pero incluso si no lo hacemos, tendrás a Severus", respondió Beth.

"Esto es peligroso, ¿no?" Preguntó Hermione, mirando entre sus padres. Aunque ninguno de los dos había dicho que lo que estaban haciendo sería peligroso, solo tenía la sensación de que lo era. De hecho, Hermione sospechaba que la duración de la conversación entre adultos tenía que ver con el hecho de que estaban discutiendo qué pasaría si algo les pasaba a sus padres.

Beth y Voldemort compartieron una mirada, antes de que Voldemort le hiciera un gesto sutil a Beth. Aunque Hermione aún era joven, merecía la verdad, al igual que Harry y Draco.

"Sí, es peligroso", admitió Voldemort. "La ceremonia requiere que se elabore una poción compleja, y algunos de los ingredientes son raros y difíciles de conseguir. También hay algunos otros elementos que también podrían resultar complicados".

"Pero la ceremonia en sí es segura, ¿no?" Pregunto Harry "Si consigues todo, no tendrás problemas con la ceremonia, ¿verdad?"

"Me temo que no, Harry", dijo Voldemort. "La ceremonia es extremadamente peligrosa. Si funciona, volveré a mi antiguo yo, pero si falla, moriré".

Hermione se quedó sin aliento ante la idea de perder a su padre y sintió que las lágrimas llenaban sus ojos. "¿Cuáles son las posibilidades de que funcione?" Ella susurró.

Voldemort se detuvo por varios segundos, y justo cuando Hermione pensó que no iba a responderle, habló. "Cincuenta cincuenta."

"¿Así que vas a pasar un año arriesgando tu vida reuniendo cosas para un ritual que solo tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de funcionar?"Hermione se enfureció cuando se puso de pie. "¿Y qué pasa si sale mal? ¿Qué pasa a mí y a mi madre? ¿O si sucede algo en el transcurso del próximo año? ¿Qué pasa si los pierdo?"

"Podrías jugar sobre cada evento en tu vida", dijo Voldemort en voz baja. "Pero no te llevara a ningún lado. Tienes que sopesar todos los hechos y tomar lo que crees que es el mejor curso de acción. Creo que este es un riesgo que vale la pena correr".

"¿Y si te equivocas?" Preguntó Hermione mientras luchaba por contener las lágrimas.

"Es un riesgo que estoy dispuesto a asumir", respondió Voldemort, el tono de su voz no deja lugar a argumentos. "Necesito recuperar toda mi fuerza, y esta es mi mejor oportunidad. Necesito aprovechar mi mejor oportunidad, y necesito que mi hija me apoye en eso. ¿Puedes hacer eso, Hermione?"

Hermione asintió con la cabeza. "Puedo intentarlo. Simplemente no quiero perderte".

"Créeme, no quiero ir a ningún lado", dijo Voldemort. "Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantenernos seguros y regresar a casa. Es una promesa, ¿y alguna vez te he roto una promesa?"

"Nunca", respondió Hermione con una pequeña sonrisa.

"Así que deja de preocuparte y disfruta el resto de tus vacaciones", ordenó Voldemort.

Hermione asintió y accedió a hacer lo que su padre quería, pero no podía deshacerse de la sensación incómoda que se había establecido en la boca de su estómago. Siempre había dado por sentado que su padre volvería con toda su fuerza sin problemas, y ahora sabía que había un riesgo en su vida, que estaba comprensiblemente preocupada. Esta vez, el próximo año, ella podría tener un padre en plena forma, o podría no tener un padre. Solo esperaba que no fuera lo último, ya que no tenía idea de cómo se las arreglaría si Voldemort muriera.