Hola, escribo esta historia de Harry porque se que se siente muy mal con todas esas muertes, y por eso trato de hacer a un Harry que de todo por los que quiere. leanla y dejen comentarios... la hize con mucho cariño... besos




Era otro año más… Harry ya tenía 16 años. Los había cumplido ese mismo día.

No recibió ninguna tarjeta. Dumbledore le había prohibido a todo el mundo escribirle.

¿Qué creerá?- pensaba constantemente Harry- acaso no sabe que cada noche sueño con Voldemort, y que se de las mejores fuentes lo que esta ocurriendo en estos minutos en el mundo mágico.

Por mi culpa han muerto muchas personas, a algunas las conocía y quería, pero a otras no. Aunque ahora las muertes que mas me duelen son: la de Ceddric, la de Sirius y ahora la muerte de uno de lo gemelos Wesley.- Harry se había enterado de esta última muerte, gracias a un sueño que había tenido la semana pasada.

El chico aún no superaba las primeras muertes, pero claramente Voldemort en el sueño le había aclarado que la tercera también era su culpa.

FLASH BACK

Harry estaba muy cansado, ese día había limpiado toda la casa de los Dursley. Tío Vernon lo amenazó en un tono muy "amigable".

¡¡¡Si no tienes toda esta casa limpia, desmalezas el jardín, regas el pasto y las flores y nos haces la comida!!!!!- grito con todas sus fuerzas, al chico que estaba a 30 cm. de distancia. Luego mas calmado siguió- te quedas sin comer de aquí hasta tres días más. Ahora nos vamos, no volvemos hasta la tarde.

Luego de escuchar esta advertencia Harry corrió a hacer todo el trabajo. Lo que más le costó fue la pieza de Duddley, ya que este al escuchar la amenaza corrió a su cuarto y lo desordeno lo mas que pudo, tiró todo al suelo, sacó su ropa y la esparció por la cama, tipo las hermanastras de la "cenicienta".

Terminó todo y tomó unas galletas de la cocina, estaba muy cansado como para prepararse algo de comer. Subió a su pieza, se puso pijama y se acostó en su cama. Al instante se durmió.

Señor- una voz arrastrada hablaba- ya tenemos al Wesley, responde al nombre de Fred.

Bien mi querido Malfoy- dijo Harry, aunque su voz estaba totalmente cambiada. No se veía ya que estaba sentado en un sillón de espalda al campo visual- Ya es hora tráelo acá.

Mi lord- dijo otra voz mientras Malfoy salía- este no es el mejor amigo de Potter, es el hermano. El menor de los pelirrojos es el que nos interesa.

No, nos interesan todos- dijo de nuevo Harry.- Ahora has que Malfoy se apure, no quiero esperar más.

En eso volvió a entrar el rubio, pero esta vez empujando a alguien con una bolsa de género en la cabeza.

Destápale la cara- ordeno Harry.

En un momento Malfoy desamarró algunos nudos y con un movimiento de la varita el género voló hasta otro rincón de la habitación.

Antes que nada quiero dedicarle algunas palabras a nuestro pequeño espectador- hubo una pausa de unos minutos, en el que todos se miraban desconcertados- Empezaré por tus seres queridos, hasta tenerte a ti. Y tú nadie más que tú eres el culpable de todas estas muertes. Únete a mí y tu destino cambiara drásticamente. Es la última vez que te lo pido.

No Harry no aceptes- Habló Fred por primera vez- si es que me estas escuchando no le hagas caso. Y se que ahora viene mi fin, mándale una carta a mis padres de mi parte diciéndoles que los quiero y pon una posdata para George diciéndole que tome mi lugar y que sea el original, y para el resto de mis hermanos que tomen de ejemplo un poco de cada persona que quieren, de nosotros la diversión, de Percy el estudio, etc.

Harry dejó que Fred hablara, y luego de una sonora carcajada siguió- Ese es tu adiós, ahora solo queda disfrutar… Avada Kedabra.

Una luz verde cegadora envolvió la habitación. Luego de un rato la luz cesó, y en el suelo se vio tirada un bulto, tenía figura humana.

Harry se giró en su silla, su aspecto estaba algo cambiado. Tenía los ojos rojos, en vez de nariz dos tajos y la piel extremadamente blanca. Acariciaba con su mano derecha a su querida serpiente Nagini, mientras que en la mano izquierda tenía su varita- Ya lo sabes Potter, la gente muere por tu culpa.

Harry despertó todo empapado en sudor y con gruesas lágrimas en su cara, se levantó y se puso los anteojos, miró su reloj de noche. Eran solo las 5:30 am.

Viendo que ya no tenía ninguna posibilidad de dormir, se levantó y comenzó a caminar por el cuarto, mientras pensaba lo que recién había soñado.

Como a las 10:00 sus tíos lo llamaron a desayunar, se sentó en la mesa y comió muy rápido.

Nos vamos a un evento familiar muy importante, pero como tu no eres de la familia no estas invitado- dijo tío Vernon- no volveremos hasta la noche.

Harry arrancó a su habitación antes que el señor Dursley le diera órdenes de lo que tenía que hacer en el día.

Pasó la mañana muy rápido. Harry ya tenía asumido que todo lo que había pasado era real. Se dirigió al cuarto de Duddley, tomo su computadora y comenzó a escribir la carta que Fred le había "dictado". Usaba ese método ya que quería que nadie se enterara que el era el que la había escrito.

Se fue a su habitación, le abrió la jaula a Hedwig, y le amarró la carta a la pata.

Cuando llegues a Grimauld Place, deja la carta en la entrada de la casa donde la gente pueda verlo, pero no a ti, no quiero que te reconozcan. Apenas la dejes en un lugar seguro te vuelves- le indicó Harry a la lechuza nevada.

FIN FLASH BACK

Una sola idea rondaba en su cabeza, quería hablar con Dumbledore, aunque aún tenía vergüenza de lo ocurrido el año anterior (N/A: si se leyeron el libro 5, en la parte donde Harry esta en el despacho del director discutiendo con el).

Fue a su Clóset, sacó su baúl y lo abrió, comenzó a buscar algo, luego de un rato sonrió, en sus manos tenía el espejo que le había regalado Sirius. Lo abrazó y lo apretó, su mano derecha comenzó a sangrar. El año anterior lo había tirado al suelo y estaba trizado con el borde todo picado.

Miró de nuevo el espejo y tomo su varita, años antes había hecho magia y no había pasado nada.

Reparo- susurró. Y el espejo volvió a ser el mismo que le regalo su padrino.

Tenía dos de los tres regalos que le había dado su tío. Miró al espejo, no tenía idea como se usaba y tampoco se acordaba de lo que Sirius le había explicado. Solo sabía que Dumbledore tenía un espejo igual.

Ya cansado grito- ¡quiero ver a Albus Dumbledore!- como por arte de magia en el espejo apareció la imagen de Albus Dumbledore.

Hola Harry- saludó el hombre efusivamente.

Hola- dijo Harry muy triste

Supongo que ya te has enterado de las malas noticias- dijo el director viendo su cara- Fred Wesley murió a manos de los mortífagos.

Si- dijo Harry- si lo se, yo mande esa carta a la familia Wesley, soñé con su asesinato, yo era Voldemort, que me hablaba a mi mismo, Fred captó que yo estaba observando toda la escena y me pidió que les escribiera, y después me vi matándolo, desperté cuando me di vuelta y vi que mi cara estaba completamente cambiada, en ese minuto me dolió la actriz.

Veo, ahora puedo atar cabos, la señora Wesley se enteró y llegó muy triste a la orden, con todos sus hijos, se dio cuenta cuando esa mañana cuando leyó el diario, en primera pagina salía sobre esta nueva muerte- explicó el director- Remus que encontró la carta se la entregó a Molly, se sentó toda la familia a leerla, estaban más contentos, Fred murió como un valiente en guerra. Aunque las caras igual eran largas, sobretodo la de George que estaba pálido y no hablaba. Se recuperaron un poco. Ahora ya lo asumieron todos excepto el gemelo, por las noches lo escuchamos gritar cosas como que el no es el autentico gemelo, que ambos nacieron juntos y que morirían juntos y que no puede estar uno sin el otro.

Harry solo escuchaba, se sentía mal, ya que el había sido el culpable de esta muerte.

Ahora lo estamos vigilando, tememos que se le ocurra hacer alguna estupidez- siguió Dumbledore.- Cambiando de tema, tu tienes prohibido hacer magia fuera de Hogwarts hasta que cumplas la mayoría de edad y no has cumplido- dijo el director severo.

¿Y cómo sabe?- preguntó Harry sorprendido.

Es que ahora yo estoy a tu cargo, así que la carta del ministerio me llegó a mí.- dijo Dumbledore.

Ahhhh- oiga profesor sabe, lo tengo que dejar- dijo Harry luego de un rato de silencio incomodo- ya llegaron los Dursley y tengo que ir a hacer la cena.

Esta bien- dijo el aludido- cuídate, chao.

Harry vio como se desvanecía la imagen, de pronto escucho un grito de la planta baja.

Harry que haces que no nos tienes lista la comida- grito su tía- mi Duddley tiene hambre.

¿Cuándo no tenía hambre su primo?- pensó Harry, pero prefirió no decir nada

Bajó corriendo, entró a la cocina y metió al horno la lasaña que había preparado.

Mientras esta se cosía, Harry ponía la mesa. En poco rato estuvieron sentados comiendo.

Este fin de semana nos vamos donde Marge- rugió tío Vernon-

Supongo que yo me quedaré haciendo el aseo- dijo Harry.

No, tu iras con nosotros- dijo Vernon apretando los puños- Marge quiere que tu también estés ahí.

El resto de la cena la terminó en silencio. En ese último tiempo Harry ya estaba experto en todo lo que tuviese que ver con labores de hogar.

El resto de los días pasaron muy rápido. Hasta que llegó el sábado. Todos subían sus maletas al auto, aunque Harry no quería ir, no tenía otra posibilidad. Y estaba seguro de que le tocaría dormir junto a destripador.

El trayecto fue muy rápido, a pesar de que el camino era muy largo. Llegaron y la tía Marge abrazó a Duddley.

Mi Dudders- gritó agarrándole las mejillas- que grande y guapo que estas.

Luego se acercó a Petunia y chocó su cachete al huesudo pómulo de tía Petunia. Se acercó a Vernon y le dio un abrazo gigante. Si el hombre hubiese sido más flaco, de seguro hubiese muerto ahogado.

Miró a Harry y le tiró todas las maletas encima- Se servicial y ve a dejar la maleta de Duddley a su cuarto, la de Petunia y Vernon a la habitación contigua. Y luego tu te vas a fuera, tomas esta carpa y duermes lejos de mi vista.

Harry prefirió obedecer, no quería que la mujer tuviera más motivos para criticarlo.

Harry subió las maletas a cada habitación, bajo a buscar la suya y la carpa que Marge le pasaba y salió al patio a construirla.

Tenía algo de experiencia con esos objetos, desde la vez que fueron al campeonato mundial de quiditch. Prácticamente el había armado todo.

Cuando terminó fue a la cocina. Ya que Marge lo estaba llamando para que fuera a comer.

Fue una cena lenta y penosa para Harry. La tía Marge estaba practicando su deporte preferido…. Criticar a Harry.

El pobre chico se aguantó hasta que terminó de comer, prefirió no decirle nada. Salió de la cocina y se fue por el patio hasta su carpa, iba tan concentrado maldiciendo a todo el mundo que no se dio cuenta que la carpa estaba tirada en el suelo y algo se movía dentro.

Harry rápidamente reaccionó y abrió la carpa, casi corriendo salió nuestro querido Destripador, que se quedó atrapado dentro de la carpa cuando Harry salió y la cerró.

Después de que logró levantar la carpa nuevamente entre mordidas del perro, se metió y se acostó a dormir.

Despertó con una extraña sensación. Se levantó rápidamente y vio algo correr por sus pies. Casi por acto reflejo atrapó lo que sea que fuera. Gracias al entrenamiento de quiditch le resultó muy fácil.

Miró lo que tenía entre las manos

Scabbers- gritó- Peter transfórmate- ordenó a la rata.

Se escuchó un extraño PLOP y apareció sentado al lado de el un hombre.

Harry que aún lo tenía agarrado (por el cuello) suspiro- ahora te tengo, podría perfectamente limpiar el nombre de mi padrino si el estuviera vivo, pero ya no esta. Aunque su nombre igual fue limpiado.- luego miró a la rata- llévame donde tu amo, dile que me quiero unir a el, pero con la condición de que no le haga más daño a la gente que yo quiero, ya que a muchos a matado. Dile que se muestre pronto, antes de que me arrepienta, estoy enojado y lo odio, pero esta es la única forma de salvar a muchas personas- dijo Harry, mientras pensaba- Ya me rendí, logró lo que quería, me tiene de su lado, sin mayor esfuerzo que el de asesinar a algunas personas, algo que para el es muy fácil, lo hace siempre, esta más que acostumbrado además de que es feliz con el sufrimiento ajeno.

Peter lo miró- espéreme aquí- y con un ligero PLOP volvió a convertirse en rata y salió corriendo….


Reviews!!!!!!!!!!!!!!!!!!