Por supuesto que ninguno de los personajes del universo de Cazadores de Sombras me pertenece.

Este fic participa en el Reto Emociones del Foro "Cazadores de Sombras".


Segundas opciones


Grace no había experimentado muchos sentimientos a lo largo de su corta vida. Con sus padres muertos, una "madre adoptiva" que la tenía por completo bajo su merced y su único hermano y mejor amigo muerto (o, más bien, desaparecido), la mayor parte del tiempo se sentía, bueno, desolada. Aislada. Había pasado mucho tiempo desde que había habido una sonrisa en su rostro y más tiempo desde que se había sentido verdaderamente feliz.

Pero este sentimiento jamás lo había sentido.

Desesperación.

El hermano que había creído muerto desde hacía años estaba ahí, parado enfrente de ella, con los brazos extendidos protegiendo a Lucie Herondale.

—Grace, ya basta. No estoy eligiendo a nadie sobre nadie, pero he estado con esta gente, y no importa lo que Madre diga, no voy a permitir que les hagas daño.

Madre, su madre, le había ordenado matar a toda esa bola de despreciables seres. A los Lightwood, a los Herondale, a los Fairchild y a los Carstairs. Pero cuando había ido para acabar con ellos, su hermano estaba ahí, exigiéndole que parara. No entendía nada, se suponía que él debería estar a su lado, acatando las órdenes de su madre.

Y luego, cuando Grace había insinuado que él estaba enamorado de la Herondale, él había permanecido serio, diciendo que, en efecto, lo estaba, y que no estaba dispuesto a que Grace la lastimara.

—¿Eliges a ésta antes que a mí, tu hermana? —había gritado ella.

Aunque Jesse aseguraba que no estaba prefiriendo a Lucie, Grace no pensaba lo mismo. Y ella no estaba dispuesta a ser la segunda opción de nadie, y menos la de la única persona en el mundo que había llegado a querer realmente.

Nunca había sido amada, no de verdad, pero siempre había creído que con Jesse era una excepción. Siempre había parecido que a él si le importaba. Pero ahora, viéndolo con ese rostro feroz, dispuesto a atacarla si se le acercaba a la tonta Herondale, ya no sentía lo mismo.

Se dejó sollozar, por primera vez en años, se dejó temblar y gemir un poco. Por dentro estaba destrozada, completamente desesperada. Nadie la quería realmente.

Bueno, alguien tenía que pagar.

Calmó su respiración y cuadró los hombros, luego fijó su mirada en Lucie.


Bueno, aquí esta mi fic participante, ¡espero les haya gustado! Les voy a ser sincera, esta escena me viene rondando en la cabeza desde hace un tiempo y la verdad espero que en los libros de TLH haya algo similar (:

¿Un review?