Criminal Mind no me pertenece si no a sus respectivos creadores
Este fic participa en el Reto de Apertura "Mi personaje favorito" del foro Mentes Criminales: Unidad de Análisis de Conducta.
Ambos esperaban con ansias que llegara ese día, ya habían planeado la noche o al menos Hotch había planeado la velada perfecta, irían al cine, después a cenar y terminaría con una noche apasionada en la casa. Pero en la mañana JJ recibió una llamada para ir a Alabama para un caso donde un asesino serial secuestraba mujeres rubias.
Llegaron, se instalaron y Hotch empezó a dar órdenes, JJ y Reid irían a ver la escena del crimen, Morgan y Pretniss irían con los familiares de las víctimas mientras que Rossi y Hotch iban en camino para ver al forense.
-¿ya habían planeado algo?-pregunto Rossi
-si bueno al menos yo ya tenía planeado algo, iríamos al cine, hay una película que el tenía ganas de ver, iríamos a cenar a ese restaurante que nos gusta y terminaríamos con una noche de pasión en la casa-explico el azabache.
-aún pueden hacerlo cuando regresemos, es cuestión de tiempo y ganas-comento Rossi sin quitar la vista del camino.
-no creo que sea lo mismo, esperaremos al año siguiente-dijo Hotch
Para la noche, ya habían avanzado un poco, tenían el perfil, aun desconocían el lugar donde las tenía secuestradas, el equipo estaba cansado, irían a cenar algo y después a dormir para seguir mañana temprano.
-iremos a cenar ¿vienes Reid?-pregunto Morgan
-no, gracias yo me quedo-dijo Spencer cansado
-está bien ¿y tu Hotch?-pregunto Emily
-le hare compañía-se masajeo la punta de la nariz y los demás se fueron
-vaya aniversario-se quejó Spencer mientras empezaba a guardar sus cosas.
-aún podemos ir al cine hay uno en el centro-dijo Hotch
-no, tenemos que estar al 100 mañana mejor vamos a dormir-Spencer estaba por irse cuando a Hotch se le ocurrió una idea.
-¿quieres bailar?-pregunto el mayor y Spencer lo miro como si estuviese bromeando
-es broma ¿verdad?-pregunto observando que su rostro estaba serio aunque esa no era ninguna novedad
-no, pongo una canción al azar y bailamos aquí no hay muchos oficiales –saco su iphone, Spencer regreso, Hotch puso una canción, acerco el cuerpo del más joven hacia el suyo y empezaron a bailar
Tú me cambiaste la vida desde que llegaste a mi
eres el sol que ilumina todo mi existir
eres un sueño perfecto, todo lo encuentro en ti
tú me cambiaste la vida por ti es que he vuelto a creer
ahora solo tus labios encienden mi piel
hoy ya no hay dudas aquí el miedo se fue de mí y todo gracias a ti
Bailaban despacio sin decir palabra alguna, solo escuchaban los latidos de sus corazones y su respiración, JJ y Emily regresaron a la oficina, les habían comprado algo de cenar, escucharon la música y sin entrar a la oficina se quedaron mirando.
-creo que mejor regresamos-dijo JJ, se sentía feliz por sus amigos
- si, se merecen un rato a solas-dijo Emily y regresaron al hotel dejando a la pareja sola mientras bailaban sin notar su presencia.
Fin
