Cuando lo vi por primera vez, pensé que los príncipes existían…
Cinco años antes
-Vamos Bulma! Sabes perfectamente que no me gustan las bodas!- exclamo Yamcha desde el baño.
-Si lo sé, pero es mi mejor amiga y yo soy parte del cortejo! Si no querías asistir me lo hubieras dicho hace un mes!- Bulma salió del cuarto que correspondía a su armario vistiendo solo el conjunto de ropa interior, se dirigió al tocador para poder terminar de pintarse y peinarse, con cuidado retiro las pinzas que sostenían el cabello para que demorara mas el efecto de risos, con el cabello que rosaba sus pechos era muy fácil hacer cualquier peinado.
Yamcha salió del baño únicamente con una toalla amarrada a la cintura y que hacia juego con su cara de pocos amigos.
-Vamos cariño! Cambia esa cara! Sabes muy bien que casi nunca te pido favores como este… hace mucho que no veo a mi amiga como para negarme ser parte de las damas de honor- levantándose de la silla camino hacia su pareja para rodearlo con los brazos. Prometo que si te portas bien….. Tendrás tu recompensa cuando regresemos- dijo con una traviesa sonrisa mientras se estiraba para juntar sus bocas en un rápido beso que no arruinara su labial.
Está bien- contesto Yamcha mientras se dirigía a su armario para terminar de vestirse.
Bulma regreso a terminar de peinarse para luego vestirse y partir rumbo a la boda de quien era su amiga de infancia.
Mientras salían del departamento de Bulma, Yamcha circulaba por las calles como si fuera una pista de carreras, lo cual le hubiera ocasionado problemas por rosar los límites permitidos, pero como se encontraba en una zona residencial exclusiva donde lo conocían a la perfección, poco l importaba eso, ya que al él ser un famoso piloto de carreras, en lugar de molestar a los vecinos, ellos lo miraban con admiración y gozo ya que daba más fama y prestigio a la zona.
Bulma miraba por la acera nerviosa ya que poco sabia del novio de su amiga, lo conocía por fotos y aunque estaba feliz, hubiera preferido conocerlo en diferentes circunstancias.
Cuando atravesaron el jardín que estaba arreglado con flores amarillas y telas que impedían filtrar totalmente el sol en la estancia, en el centro había un hermoso y gigante candelabro, el edificio estaba construido para que el jardín estuviera en medio y las habitaciones alrededor, Bulma pensó que todo era hermoso pero que no era del estilo de su amiga, ella siempre optaba por algo más sencillo y aquello destilaba un gusto mas excéntrico, pero no de mal gusto, con un beso corto dejo a su novio sentado a mitad de camino para correr a donde se encontraban las demás damas y la novia.
-espero estén decentes porque no quiero ver traseros desnudos!- grito Bulma desde a puerta mientras se tapaba los ojos con la mano y sonreía.
-Bulma! Pensé que no llegarías temprano!- grito Milk mientras corría a abrazarla
-Yo tampoco lo creí por eso me aliste antes de llegar….. Espero que no sea sorpresa la vestimenta o de lo contrario arruine la sorpresa! Dijo mientras se quitaba la gabardina que había usado mientras salía del carro, para dejar ver un vestido color amarillo de gasa con corte bajo de espalda y corte corazón enfrente y sostenido por un tirante que colgaba de hombro a hombro, un poco imitando la moda de los 60's que tanto le gustaba a su amiga.
-No te preocupes por eso, se que hace calor para usarla- dijo Milk mientras se giraba para que la terminaran de peinar, con el vestido aun colgado del armario, Bulma pudo notar que de igual manera ese vestido era más exótico de lo que su amiga solía usar, blanco de seda pura que solo era sostenido por dos tirantes de espagueti que seguían por la espalda cruzada que evitaba que fuera desnuda, el corte de enfrente era las corto por delante y por detrás terminaba en cola, Bulma sabía que su amiga tenia buen cuerpo pero ese vestido destilaba sensualidad que nunca creyó ver antes en ningún vestido de su closet.
-Verdad que es un vestido decadente- comento Ann quien vestía lo mismo que Bulma con la diferencia de que el vestido en lugar de rosar arriba de la rodilla, el de Ann era más corto que si bailaba y giraba muy rápido podrías visualizar su ropa interior- destila sexo- dijo girando a la novia quien solo miraba su reflejo en el gran espejo con la cara totalmente roja.
-El novio es quien escoge el vestido chicas- contesto aun sonrojada.
-El vestido y la decoración….. Capaz que él pensó en todo lo concerniente a la boda mientras que tu solo decías que si- dijo Maron mientras se terminaba de enfundar el vestido
-Milk esta tan enamorada que renuncio a su boda de ensueño! Y por eso tenemos esta súper boda digna de la nobleza- Maron le decía a Bulma mientras que ella confirmaba el porqué de la decoración.
-Chicas por favor! Hoy no regresen a ese tema! Sé muy bien que mi futuro esposo- dijo mientras se ponía mas roja- es un poco…. Especial, pero yo sabía que lo que el escogiera nos haría feliz, además que es una boda si no un símbolo de amor! – las damas de honor se miraron las unas a las otras para asentar con un ligero movimiento de cabeza que realmente habían perdido a su amiga quien ya estaba mas allá del bien y del mal y totalmente enamorada.
Ann quien ya estaba lista jalo a Bulma a otro salón junto a donde se arreglaban.
-Mira no es malo lo que ves, lleva así de tonta desde que lo conoció- dijo mientras Bulma aun miraba anonadada a Milk quien antes hubiera defendido con uñas y dientes sus gustos.
-Sí, creo que la perdimos hace tiempo, mejor cuenta como paso todo! Eso de viajar por el mundo con un piloto de carreras no es tan glamoroso como pensé….. Aparte las extrañe mucho! Dijo Bulma mientras abrazaba a su amiga.
-Bueno te contare la versión breve.
Se conocieron al terminar la carrera, junto a la semana que te fuiste, como recordaras dejaste a Milk con el corazón roto! Dijo mientras dejaba los ojos en blanco en burla ya que todas habían llorado ese día, incluso la más dura que en este grupo era Ann.
Ella iba saliendo de la cafetería con medio biblioteca encima mientras me dejaba pagando la cuenta, cuando choco con una estatua y dejaba regados todos los libros….. Ya sabes casi nunca le pasa eso, Bulma rio imaginando la escena. Así que mientras corrí a ayudarla y dejando mi cambio que acepto el mesero gustoso… por cierto el café más caro de mi vida ya que pague con un billete de $200.00 y por los cafés fueron $30.00…. en fin, cuando salí a ver con quien y que tanto daño había hecho, la estatua se pudo mover y tendiéndole la mano ayudo a la damisela en peligro a recuperar sus cosas, Milk ni noto como el lobo la acechaba hasta que lo vio a los ojos y después se la comió.
-Enserio?- Bulma abrió tanto los ojos al escuchar la historia que creyó que exageraba Ann- solo así, a primera vista y luego un año después decidieron casarse!
-En realidad el lodo quería solo sexo, por decirlo de forma menos grosera dijo Ann tratando de moderar su lenguaje el cual era muy amplio para una mujer, ya que ella tenía boca de trailero. Cuando paso el efecto de mirarse como idiotas por 15 min sin hacer nada mas, un gorila salió d la nada y rompió el cuento, el lobo le dio su tarjeta a nuestra despistada amiga y después le pidió la suya, una vez que se fue me acerque a Milk y le pregunte como estaba y solo dijo que si él le pedía casarse hoy mismo, ella se iba a las vegas con él.
-Luego le marco en la tarde para invitarla a salir y cuando Milk regreso a las 9pm de la cena supe que no había ido muy bien, resulto que el lobo se la quiso comer y nuestra amiga nada tonta le vació la entrada a su carísimo traje a la medida para luego salir corriendo, después de eso él la llamo todos los días por un mes en lo que acepto a salir de nuevo y desde entonces son inseparables….
Termino de hablar con un gesto de asco al recordar toda a miel que intercambiaban los novios.
-Ósea que a Milk le funciono arruinarle el traje para que el la tomara enserio y luego formalizaran? Incrédula Bulma aun no sabía que creer, Milk nunca fue de salir mucho en la universidad ya que prefería vivir en la biblioteca como ella, pero en diferente sección, mientras que Milk se la pasaba en filosofía, Bulma leía física y robótica
-Pues la verdad el lobo se esforzó mucho en lograr que Milk saliera con él, puesto que las siguientes citas fueron para adolescentes, lo cito en el café, el parque, el zoo, todos lugares públicos y a horas tempranas, no volvió a aceptar cenas y mucho menos fue a su departamento! Te imaginas lo que sufrió el pobre por 10 largos meses! Solo agarrados d las manos y castos besitos.
-Ya estamos listas chicas! Interrumpió Maron la conversación mientras que las guiaba de vuelta al salón principal para entregar los ramos y salir a la ceremonia.
Caminando detrás de Maron Bulma pudo apreciar el cortejo del novio, solo reconoció a uno de todos, era el hermano mayor de su amigo de infancia, el joven de igual manera la reconoció porque quito la cara de pocos amigos y endoso una sonrisa coqueta. Justo cuando llego a su lugar pudo apreciar al novio que miraba nervioso el reloj que parecía más grande y costoso del que traía y acostumbraba a usar su novio Yamcha, así que podía permitirse cualquier lujo después de todo. Admiro su perfil y noto que todo en el destilaba seguridad aunque en estos momentos podría verse ligeramente ansioso. Su rasgo más llamativo era su frente amplia y en pico junto con su cabello en llama. Yamcha intento un estilo similar pero más corto, junto al novio estaba otro de aspecto similar con varias diferencias para no lograr hacerse pasar por gemelos.
La música empezó a sonar y fue cuando noto que su amiga realmente se iba a casar, un noviazgo de 10 meses para que en dos se planeara la boda y todo para que el hombre que la veía como si nadie más existiera pudiera reclamarla como suya….. Esa mirada es la que quería recibir y sintió un poco de envidia, así que busco con la mirada a su novio el cual estaba con el celular sin restar atención a otra cosa… si, ella quería algo igual a lo que Milk estaba por iniciar.
-Queridos hermanos estamos hoy reunidos para unir en santo matrimonio a esta pareja- comenzó a hablar el cura, todos los invitados tomaron asientos y fue cuando Yamcha por fin salió de su nube, Bulma le dirigió una mirada de advertencia mientras que el discretamente guardaba su celular para intentar poner atención.
Ya más tranquila Bulma se giro para poder atención a las palabras que decía el cura, cada novio realizo sus votos, los cuales fueron graciosos y tiernos, pero lo ms notable fue la promesa silenciosa que se hacían, para cuando terminaron de hablar el cura los reprendió por besarse antes de tiempo.
-Y ahora los declaro Sr. Y Sra. Ouji! Ahora si puede besar a la novia! Grito el cura mientras todos aplaudían
Terminada la ceremonia Bulma busco a su novio el cual estaba de nuevo entretenido con el celular, cuando noto que era observado por una molesta Bulma, guardo de nuevo el teléfono y se movió para alcanzarla a mitad de camino.
-Ya podemos irnos? Pregunto aun sabiendo la respuesta.
-sabes que como dama, mínimo me tengo que quedar a que lancen el ramo- Bulma no quería pelear, pero últimamente era lo que más hacían y para ella era importante que su novio se interesara en eso, ellos empezaron a andar al segundo año de carrera pero a veces sentía que tenían más tiempo juntos, como una pareja vieja; después de 3 años de relación y a punto de terminar la carrera Yamcha tuvo suerte en que lo notaran y patrocinaran para corredor de carreras, así que n dudo en convencer a Bulma para que fuera con él a darle la vuelta al mundo, Bulma no lo pensó ni dos veces mientras postergaba su vida y planes, ya que no se sentiría completa ni feliz si lo dejaba marchar, y por su lado Yamcha nunca se imagino que ganaría fama y fortuna en ese ambiente, pero un años después les demostraba a todos que un becado que una vez fue huérfano logro conquistar el mundo con apenas 24 años.
Con frustración Yamcha le tomo la mano y caminaron buscando su mesa, ok cariño solo nos quedaremos hasta que lancen el ramo- dijo mientras empujaba la silla en la que se había sentado Bulma para luego sentarse y tomar de nuevo el celular.
-Que tanto haces con el bendito teléfono? Pregunto una Bulma con fastidio ya que últimamente Yamcha no podía vivir sin dejar de checar su teléfono por más de 5 min.
-Negocios nena, negocios, sabes que no tengo agente que maneje mi vida 24/7- contesto sin apartar la mirada del teléfono.
-Te dije que contrataras a alguien y así disfrutabas un poco tus ratos libre- señalo el tema que tenían cada vez con más frecuencia.
-Si lo sé, después de hoy creo que lo pensare muy bien, ya que si tuviera a mi agente ahora mismo me hubiera recordado de otro evento y así me hubiera salvado de estar aquí- dijo sin disimular que no era fanático de bodas y eventos donde el no fuera el centro de atención. Eso le recordó a Bulma lo mucho que también había cambiado Yamcha este año.
Del dulce chico que era amable con todos y muy humilde, poco a poco solo quedo en amable con todos…. Sus fans, ya que hasta con ella a veces era un divo.
-Sabes que…. Si tanto te molesta, retírate….. Yo quería pasar un rato agradable con mi novio y mis viejos amigos pero si vas a seguir con esa actitud, mejor ve a hacer lo que tengas pendiente- Bulma se levanto tratando de evitar llorar enfrente de todos para dirigirse al baño, salió casi corriendo sin notar que Ann había presenciado la escena y miraba con desaprobación a Yamcha que solo se encogió de hombros.
-Que paso Yamcha? La fama ya te tumbo del ladrillo- dijo con mordaz acento en la espera de una respuesta igual.
-Habla lo que quieras…. Ya quisieras tener a alguien como yo a tu lado- contesto para luego regresar a su celular.
Mientras Bulma caminaba buscando el baño choco al girar en el pasillo
-lo siento- dijeron al mismo tiempo mientras que Bulma sentía unas manos en sus hombros desnudos que evitaron que se cayera de espaldas.
-No se preocupe fue mi culpa por no mirar por donde iba- se disculpo de nuevo mientras alzaba la vista
Cuando lo vi por primera vez, pensé que los príncipes existían…
De la nada el corazón de Bulma bombeo como si corriera un maratón, el estaba alto, Bulma media 1.65 aunque ese día traía tacones pero con quien choco fácilmente rebasaba a su novio, sin contar su cabello en flama que lograba imponer más a su altura, al único que conocía tan alto era a su amigo de la infancia.
-Estas bien- pregunto el ya no extraño sin soltar los hombros d Bulma mientras ella se perdía en sus ojos negros "ya sé lo que sintió Milk" pensó mientras asentía con la cabeza en respuesta.
-Baño- dijo sin agregar más, mientras recibía en contestación un frunce de cejas de parte de su receptor, notando que parecía idiota completo- estoy perdida y no encuentro el baño- cuando iba a emitir una respuesta el receptor una voz la saco de la burbuja que compartían los dos.
-Bulma! Grito Milk a su espalda, mientras giraba noto como su amiga peleaba un poco con el vestido para caminar. Qué bueno que te encuentro, necesito tu ayuda! No sé a dónde se fue todo el mundo! Luego se giro para saludar a su acompañante, hola cariño! Tu hermano te está buscando, luego se giro hacia Bulma y le tomo la mano, vamos acompáñame que me urge ir al baño!
Mientras Milk la jalaba d regreso al salón donde se arreglaron Bulma pensó en lo que acababa de ocurrir.
-Milk…. Milk! Mi brazo!
-Que? Ahí lo siento es que me urge el baño! Dijo mientras entraba a la habitación y luego al baño sin cerrar la puerta.
-Me ayudas? El estúpido velo se desacomodo y no me lo puedo quitar sin perder medio cuero cabelludo, dijo Milk mientras se escuchaba de fondo cuando vacio el tanque de inodoro. Bulma sabía que Milk no era de arreglar mucho su cabello así que entendía la desesperación de quitarse los pasadores.
-Oye…. No me presentaste- dijo mientras quitaba de la cabeza de su amiga pasador tras pasador.
-Es verdad! Dijo Milk mientras se ponía roja por haber sido tan distraída.
-Bueno, tienes suerte de que estemos en tu fiesta para que te sirva de escusa por tanta despistes. Así que mientras pierdo el tiempo contigo platícame como lo conociste y aceptaste salir con el…..
Mientras Milk relataba con puntos y comas lo mismo que dijo Ann pero más detallado Bulma miraba a su amiga por el reflejo del espejo, pensando que nada de lo que paso con Yamcha en el año juntos ya como pareja establecida, se parecía a lo que vivió Milk con su ahora esposo.
-Y después de que salimos por primera vez que en esa ocasión fue en el parque le dije claramente: yo no me acuesto con nadie, para mi llegar al matrimonio virgen es lo que más añoro en la vida, así que si crees que tus lujos me van a deslumbrar estas equivocado, tu mundo y mi mundo son muy diferente así que será mejor que ninguno de los dos pierda mas su tiempo. Y me di la media vuelta y me fui no sin antes darle una señal con el dedo al mayor de sus guardias, él fue quien me dijo que yo solo era una más en la larga lista de su jefe.
-Enserio te dijo eso su guardaespaldas? Pregunto incrédula Bulma mientras se sentaba enfrente de Milk para mirarla a los ojos.
-Zarbon puede ser cruel cuando quiere pero lo dijo con buena intención, el día que ocurrió la primera cita, él fue el chofer que me llevo al restaurante, primero me miro de pies a cabeza y luego murmuro para que yo no lo oyera de que, niñas como yo, el jefe se las desayuna y que no esperaba que me llamara en la mañana después de dejarme en la cama. Con ese antecedente lo único que hizo fue alertarme para no morir de vergüenza cuando mi querido esposito me propuso irme al hotel con él.
-Cuando me fui del restaurante salí corriendo y no pude "despedirme" de Zarbon luego el salió de vacaciones y no pude verlo hasta ese día. La verdad es que en la noche de ese día, vino a mi departamento y se disculpo conmigo, el sabía desde que choque en la cafetería con mi esposo, seriamos el uno para el otro.
-y si se dio cuenta…. Porque fue así de grosero?
-Lo que me dijo que hizo que aceptara salir de nuevo…. en caso de que me buscara…. fue que después de que chocamos y nos quedamos como idiotas solo mirándonos por 5 min- 20 min corrigió Bulma, Ann dice que conto 20 o 30 si no es que mas- el caso es que cuando se subió al carro cancelo a su entonces "novia" de salir y era la favorita en ese entonces, para luego mirar mi tarjeta como tonto, y la verdad si le creo… porque mientras que yo guarde como algo muy preciado su tarjeta, él la tenía tan desgastada….. Que parecía que tenía años en su cartera!
Milk saco de su bolsa las dos tarjetas para que Bulma las mirara e hiciera un comparativo, en efecto, la tarjeta que era Milk parecía nueva, mientras que la que tenía su esposo, tenia los bordes oscuros incluso una esquina rota, mientras que las letras parecían borrosas, Bulma imagino las veces que el esposo de su amiga miro y toco la tarjeta reuniendo valor para invitarla a salir
Fue cuando entendió que realmente quería un sentimiento así, y era más que claro que con Yamcha nunca lo tendría.
-Te envidio mucho Milk….. Ojala yo tuviera aunque fuera una sola vez, un amor así de puro como el tuyo. Con ese pensamiento en mente, Milk la tomo en brazos para abrazarla mientras lloraba un poco más.
Bulma sabía que lo que ocurriera con Yamcha tenía que ser aclarado hoy, ya había desperdiciado mucho de su vida por seguir otra, era tiempo de vivir para ella y ser feliz.
volvi! si se que no es la historia que esperaban actualizara pero es la que ronda mi cabeza y necesito sacar para poder concentrarme en la otra... espero le den una oportunidad! hasta pronto :D
pasen a mi pagina de fb y dejen su comentario tambien!
