Harry no podia creer aun que este muchacho de aspecto frágil y delicado que dormía frente suyo hubiera sido alguna vez Lord Voldemort.
El joven entonces se desperezo provocandole un escalofrio, abrió los ojos azul oscuro y observo la habitación con confusión.
- ¿Quién eres tú?- Se levanto con cuidado y murmuró por lo bajo. Braxas!
- Abraxas quería que yo hiciera un hechizo y... ¡Algo debió salir mal!
- ¿Eres Tom Riddle? - Pregunte con una nota de enfado en la voz. Riddle me miro algo exasperado y pregunto en voz baja como si temiera mi enfado.
- ¿Quien es Tom Riddle? No conozco a nadie llamado así. ¿Es muggle, cierto? Mi nombre es Thomas Faith, de la antigua casa de Faith. Hijo de Selen Faith y Augusta Prince. ¿Cuál es tu nombre?
- Potter, Harry Potter. - Aun nos entendía como era posible si quiera que este chico no fuera Tom Riddle, eran idénticos. A menos que... mis ojos se estrecharon y le lancé un Incarcerous instantáneo a Riddle. No era posible que tuviera que pasar por esto de nuevo tras perder a todos en la guerra, Riddle no podía seguir viviendo, ¡Él destruyó todos sus Horrocrux, incluyéndose a si mismo! Sirius, Remus, Hermione, Ron, Ginny... Todos habrían muerto en vano de ser así. Riddle se mostró sorprendido, al parecer pensaba que el engaño me lo tragaría fácilmente. Pues no, ya no. No después de Sirius.
Y no había familia Sangre Pura alguna con el apellido Faith.
- ¿Qué crees que haces? No soy ninguna amenaza ahora, Potter. Braxas seguramente tiene mi varita, pues para los rituales no se necesita varita. Ahora... ¿Puedes soltarme? O llamar a tu hermano menor al menos, él me conoce. Sabe que no represento amenaza alguna contra esta familia. Ya que estamos emparentados con ustedes por medio de mi bisabuela. - Todavía con el engaño... espera un momento... fruncí el ceño, ¿Hermano? Riddle sabia perfectamente que no tenia ningún hermano y nunca se habría permitido tamaño error, asi que no es Riddle. Pero entonces... ¿Quién es y qué está haciendo aquí?
-Supongamos que te creo, ¿Cómo se llama mi hermano menor?- La sonrisa del desconocido no vacilo ante mi tono de puro desdén y sarcasmo amargo y contestó de lo más relajado ahora que el asunto se había arreglado, de su parte al menos. Mi parte del asunto aun quedaba por resolver.
- Charlus Potter, es un Gryffindor de Quinto año. Aunque yo sea un Slytherin él es un muy buen amigo y no tiene prejuicios hacia nadie de nuestra casa, los conoce y si son, bueno, elitistas sangre pura nada que hacer. Si no, no los acusa de serlo como otros Gryffindors y prácticamente todo el Colegio. Braxas y Thaddeus no saben que hacer con él. Siempre anda tras Thadd y eso a veces lo molesta.
- No conozco a ningún Charlus Potter, soy hijo único de James y Lily Potter.-Dijo irritado con este muchacho, esta conversación estaba haciéndole daño a sus nervios. Muchos habían querido hacerse pasar por antiguos amigos de la familia y la mayoría casi nunca había hablado con ellos, ni de ellos antes de esa noche de Halloween. Pero a pesar de eso, tenia el presentimiento de que este chico no le estaba mintiendo.
- Ya verás cuando Charlie te escuche. Y él no me había contado que tenia un hermano en realidad, mira como son las cosas. Ninguno de los dos se reconoce como hermanos. Si yo tuviera hermanos, no haría algo así.- Concluyó. No le hice mucho caso y asenti sin decir nada. Aún no podia
permitirme confiar en él.
- Pues haz lo que quieras, pero ese tal Charlie del que hablas no existe. En la Familia Potter no hubo un Charlus desde 1929 y está muerto desde 1978.
- ¿1978? Estás loco, estamos en el año 1945. No es... oh... bueno, puede que sea mi culpa que este aquí. - Susurró perplejo, lo miré con sospecha. No me traía un buen presentimiento esa expresión en la cara de Thomas.
- ¿Qué? - Gruñi finalmente sin paciencia. Thomas me miró y se encogió un poco al ver mi enfado, pero dijo sin temblor en la voz.
- Mi hechizo. Mi hechizo me mandó aquí, Braxas había dicho algo acerca de conocer a nuestros Dominant antes de encontrarnos con ellos, como especie de visión de ellos. Pero al parecer me envió directamente dónde... Mi Dominant. - Ese conocimiento me dejó perplejo, este... chico era mi Carrier. Un muchacho capaz de concebir con el propósito de que la sociedad mágica no decayera en ausencia de niñas. Nacen con una pareja destinada, que no están obligados a estar juntos en caso de que el Dominant no desee a su Carrier.
- Oh... Carrier. Bien, y... - tosi un poco nervioso- Este Abrazas... ¿No será por casualidad Abraxas Malfoy? - Thomas vio que iba por camino seguro y asintió relajado.
- Abraxas también es un Carrier, creo que él debe estar con su Dominant en este momento. - Eso no debería ser posible, por el simple hecho de que Lucius y Draco Malfoy existían aquí.
- Aquí hay Malfoys. Dos de hecho, padre e hijo. Lucius Abraxas Malfoy y Draconis Lucius Malfoy.
- Humm... existe la probabilidad de que este sea el hermano mayor de Abraxas que murió cuando era un feto apenas. Por quién le pusieron su nombre. En este universo no murió y por tanto mi Braxas nunca nació. - Justo en ese momento el Flú de la mansión sonó y la voz suave de un adolescente se escuchó algo abrumada.
- ¿Charlus? Creo que algo pasó, el hechizo salió mal. No encontró a Thomas y estoy en una casa desconocida... ¡No, Sueltame!
- Por supuesto que no, pequeño Carrier. Te quedas aquí.
- ¡Charlus! - Fue lo último que se escuchó desde el Flú. Thomas luchó contra el Incarcerous y sollozo cuando las cuerdas le cortaron la piel de las muñecas.
- Finite Incantatem. - Thomas ni siquiera me dio una segunda mirada al momento en que lo libere y Salió a buscar el Flú antes de que lo bloqueará, lo seguí y decidí ir con él por si acaso.
- Designandum Flú... Designandum Flú. ¡No, Braxas! - Encontré a Thomas arrodillado al lado del Flú apuntando inútilmente al polvo. Habían bloqueado el hechizo de Rastreo Flú.
- Invenient Abraxas. - Susurre tomando a Thomas de un brazo y acercandolo a mí. -Cierra los ojos y toma aire. Nos apareceremos a las afueras de la Mansión Rockwood
- ¿Rookwood? ¿Cómo Fergus Rookwood? - No contesté y cerré los ojos imaginando la mansión Rookwood en mi mente. Había hecho una incursión con los aurores allí una vez, asi que no me era desconocida.
Entonces sentí el tirón típico en el estómago de la aparición. Con Thomas agarrándose a mi con algo de miedo.
- Estamos aquí. Abre los ojos, Thomas. - Thomas se separó de mí un poco sonrojado y aplano su túnica oscura. Pero casi de inmediato se mostró serio y preguntó.
- ¿Aquí localizó el hechizo a Abraxas? Entonces un miembro de esta familia es su Dominant.
- De esta familia sólo conozco a una persona y espero por el bien de tu amigo que no sea Augustus Rookwood. - Cerca de la entrada de la mansión había una persona, una mujer que se revolvia nerviosa en su sitio. Nos acercamos a ella cautelosamente y esperamos un poco.
- No sé si deba decirle Cass, es que... tu padre no es un hombre muy bueno que digamos y si supiera que existes... no quiero pensar lo que haría.
- Mam... tuve un presentimiento, algo muy importante va a pasar hoy en casa de él. No es necesario que le digas nada sobre mí, sólo intenta entrar. Estoy entrando en mi herencia Dominant y temo que padre tenga a mi Carrier. - Thomas me miro pidiendo permiso, yo asenti aun sin decir nada.
Si ese chico realmente era el Dominant de Malfoy seguramente que no se negaría a ayudarnos a entrar.
Thomas se acerco cautelosamente a la señora y armándose con un Protego sin varita, (en caso de que le lance un hechizo, nunca se sabe) llamo la atención de la mujer, que se encontraba hablando con su hijo mediante un espejo de dos vías desde el cual se pudo observar el preocupado rostro del chico de mas o menos diecinueve años, como que yo, mientras su madre salto del susto y dio un pequeño grito.
La madre del tal Cass, a quien reconocí como Andrómeda Tonks estaba entre horrorizada y alegrada de verlos ahí. Harry sentía que la rabia lo invadía, no lograba entender como es que la abuela de Teddy pudo engañar a Ted Tonks con nada menos que Augustus Rookwood, quien tuvo la culpa de la huida de Andromeda con Ted. No tenia sentido y hablaba muy mal de ella, Thomas no sabia nada y simplemente le explico a la mujer agitada.
-Lo lamento, señora. No vamos a lastimarla, solo vinimos aquí para rescatar a un amigo mio que Lord Rookwood tiene secuestrado. Su cabello es color rubio miel hasta los hombros y sus ojos son azul grisáceo, si lo ve por favor avísenos. Responde al nombre de Abraxas, ¿ese chico con el estaba hablando era su hijo? Discúlpeme de antemano por andar de chismoso pero escuche su conversación y... Abraxas y yo realizamos un ritual que nos revelaría la identidad de nuestro Dominant pero hizo algo mas que eso. Nos llevo directamente hasta ellos. O, a las casas de sus familias, por lo menos. Abraxas puede ser el Carrier de su hijo. - Ella asintió en silencio y luego su rostro se ilumino y susurro.
- Mi marido no quiere que salga de casa, tal vez si yo me quedo en su lugar podría dejar que se lo lleven. Pero no estará feliz de verme, apenas entro en Azkaban aproveche para huir de esta casa. Ya que Azkaban anulo su magia y todo lo que había sido hechizado por el volvería a su forma natural, como si la magia en el fuera eliminada. El voto irrompible se anuló y logre huir. - Eso me sorprendió, ¿Andromeda no estaba casada con Ted Tonks? Así que era Andromeda Rookwood ahora, no Tonks.
-¿Que pasa con Ted Tonks?- Pregunte con algo de ira, porque no me creía en absoluto ese cuento que le había metido a Thomas. La expresión de Andromeda paso de decidida a sombría y respondió fríamente con una mascara Slytherin bien puesta.
-No sé de que estas hablando, Potter. Ted Tonks no importa desde hace tiempo, ¿O insinúas que yo también estuve detrás de la liberación injustificada de ese imbécil sinvergüenza?- Su reacción me sorprendió, esperaba que llorara, que se pusiera roja de vergüenza, que intentara negarlo, pero no esto. Esta extraña frialdad, un chico que no debería existir y... ¿Teddy existe siquiera aquí?
- ¿Conoces a alguien llamado Nymphadora?- Ella palideció y me miro con sus ojos fríos como el hielo con tanta amargura que me heló la sangre, ¿Que le paso a la sonriente Andromeda que siempre tenia tiempo para su nieto? Se acerco a mi y levanto su varita hasta tenerla puesta justo sobre mi yugular.
-¿Como sabes de Nymphadora? Mi familia que yo sepa nunca publico en el Profeta el aborto forzado que me hicieron justo antes de entregarme al galán de Rookwood.-Mascullo llena de ironía y sarcasmo, pero con un leve temblor en la voz al decir la palabra aborto.
Thomas nos observaba con exasperación, 'Cass' estaba mudo, su madre nunca hablaba de esas cosas de su pasado y no había manera de que este extraño las supiera... ¿O sí?
-Le sugiero que retire su varita, señora. No querrá ver su brazo destrozado ni como terminaran sus nervios después de tantos Crucios.- No me permite mostrarme intimidado, a pesar de estarlo por ver a una persona que pensaba conocer y no reconocerla.
-Muy bien, señor Potter. No me asusta, pero dejemos las cosas así. Ahora, volviendo a lo que me decía, señor... -Dijo esperando una presentación de parte de Thomas, quien asintió y procedió a presentarse.
- Faith, Señora. Thomas Faith, heredero de la noble y antigua casa de Faith. Y al parecer ya conoce a mi Dominant, Harry Potter. - Andrómeda bufo divertida.
- Eso lo hace todo el mundo. Por derrotar al señor oscuro cuando sólo era un bebé, ¿Absurdo, no? Y esa hazaña ¡oh, tan grande! Le costó la prisión a mi primo.
Y la muerte del marido de mi prima, que causó un gran dolor en ella y se suicidó dejándome a su niño conmigo. No me quejó Draco es un buen hermano menor e hijo, pero hubiera preferido no ver a Cissa en él cada vez que lo miró.
Bella ni pensó y se precipitó directo a Azkaban por el asesinato de los Longbottom.
¡El único normal de mis primos era Regulus y mira cómo terminó! muerto por el señor de sus padres, la ironía.
Rabastan por lo menos no se ha suicidado todavía después de...
Veía delante de mis propios ojos el dolor de una persona que había perdido a tantos como yo y la comprendía. Lo hacía, pero verla derrumbarse cuando ella siempre había sido su ancla le hizo sentir pésimo por no poder hacer nada.
Thomas la abrazó y la consolo como sólo los Carrier podían.
- Siento no poder hacer nada, pero tienes que ser fuerte por tu hijo y tu sobrino. Sé que los amas, ¿cómo no? si son lo único que te queda. Rabastan es sobreprotegido por Rodolphus y no te desea cerca de él... ¿Que mas puedes hacer? Repudiada como estas Bella no hablaría contigo ni en la locura provocada por Azkaban. Tus padres hace ya tiempo que murieron y la Guerra devastó tu familia. Draco y Cassius son mirados como mortifagos y criticados por todos. Yo lo sé, lo entiendo.
- No lo entiendes, no lo entiendes. Cuando iba a fugarme con Tonks el imbécil pensé que sería feliz. Pensé que tendríamos a Dora y seríamos una familia, no esperé que... que él hiciera lo que hizo. No esperé que papá matara a Dora. No espere que al intentar escapar de un monstruo me fugara con otro.
- Andy, no llores. - Andrómeda asintió y se limpió las lágrimas con una expresión frívola.
- Los sentimientos son dañinos, especialmente la debilidad. - Thomas cerró los ojos y dio un suave suspiro mirando con algo de tristeza y dolor.
- Soy vidente, pero no como los de este mundo. Yo cuando tocó objetos o personas puedo ver sucesos del futuro y a veces eso es una maldición.
- ¿Qué viste? - Pregunté sintiendo la garganta seca de repente. No sabía si quería que respondiera. Me daba miedo la respuesta, en realidad.
- La razón verdadera de la muerte de tu madre y tu padre y quien los mató no fue Voldemort. Tú madre murió víctima de múltiples violaciones a su cuerpo por unos tales Albus Dumbledore y Arthur Weasley. Y tu padre como el escudo de una nacida muggles llamada Lily Evans. - Entonces eso quería decir que... Lily Evans con cuya hermana pasé toda la vida debido a unas 'protecciones de sangre', ¿en realidad no era mi madre? Y que quien fuera mi madre verdadera murió violada por dos de los adultos en los que más confíe.
Un shock, todo un shock.
- ¡Eso no es verdad! Mi madre era Lily Evans y ella murió para salvarme de Voldemort. - Asevere
con seguridad. Thomas negó y yo vi rojo por un segundo antes de lanzarme con rabia encima suyo. Él estaba bastante indefenso en realidad, eso no me detuvo. Le di un par de puñetazos antes de que mi naturaleza Dominant me detuviera. Dominant no golpean a sus Carrier, los protegen y aman.
Andrómeda curaba a Thomas mientras me mandaba miradas envenenadas de vez en cuando, era increíble ver a la furia Black en persona por lo que me quedé callado.
- ¿Y bien? ¿Cuándo piensas disculparte, Idiota? Es tu Carrier, no cualquier persona animal sin cerebro. - Sin mirar a Thomas susurre avergonzado.
- Lo siento, Thomas. Fue un impulso, no era mi intención golpearte así, es que para mi mis padres son un tema delicado. Y que tú sugirieras que Lilh Evans no era mi madre y que usó a mi padre como escudo para no morir ella me enfureció.
- No te preocupes, vas a reaccionar peor cuando sepas el resto de la historia. - Apreté los dientes, pero no dije nada. No valía la pena refutar si eso conducía a la violencia.
Thomas negó divertido y pareció darse cuenta de que Abrazas todavía seguía allí adentro, así que se levantó rápido y sin pedir permiso ni preguntar cómo, entró a través de la barreras y utilizo el hechizo Invenient para encontrar a Abraxas. Quien resultó estar en una de las habitaciones con Hechizos de bloqueo que entre los tres deshicimos en poco tiempo. Abraxas se encontraba recostado en una cama grande con las muñecas atadas y enrojecidas por el forcejeo. Cuando vio a Thomas pareció por un momento que vio al mismísimo Merlín y dijo.
- ¿Dónde estamos? ¡Dónde estabas! intenté comunicarme con Charlus pero no logré nada. Y justo vino un tipo extraño que me trajo aquí y amarró a esta cama, tengo miedo. Dijo que esperará que esta noche van a venir muchos de sus amigos a divertirse conmigo y... no quiero que sea así... yo quería que mi Dominant lo hiciera no ellos. Gracias a Merlín que me encontraste antes de que me pasará algo. ¿Ese es tu Dominant? Se parece a Charlus... ¿o es Charlus? ¡Fue él todo este tiempo! Y uno pensaría que el Carrier de Charlus era Thaddeus con lo mucho que le insistía.
- Braxas! Estás parloteando, de nuevo. Tu tranquilo, te sacaremos de aquí. No, no es Charlus. Es su nieto-al ver la mirada en la cara de su amigo, Thomas se enfurruñó y susurró. -Te lo explicó luego. Ella es Andrómeda Black. Andy, este es Abraxas Malfoy.
Andrómeda palidecio y murmuró. - ¿El padre de Lucius? Pensé que estaba muerto-lo miró bien y levantó una ceja. -Y que era más viejo.
- Sí, es que somos de otro universo en el que mi familia si existe y el Abraxas de este mundo no murió como un feto y por tanto mi Abraxas nunca nació aquí.
- La edad. -Dijo ella incrédula. Thomas suspiro y dijo resignado.
- Viajamos al futuro también. - Ella carraspeo y soltó una risa irónica. Thomas la miró con una cara inexpresiva. -Sé que suena a locura, pero es verdad.
- No pierdan tiempo. - Espeté, suficiente sarcasmo, necesitamos huir. Abraxas fue liberado y en cuanto estuvo libre abrazó a Thomas llorando en su hombro, su cabello color miel agitandose en el viento artificial de la habitación.
- Gracias, Thom. Gracias.
Salimos corriendo de la habitación y no reparamos en nada más, no nos dimos cuenta de los cuadros que observaban curiosos como el Carrier del heredero Rookwood huía con la madre de dicho heredero y prefirieron no decir nada a su descendiente mayor. Llegamos a la entrada de manera rápida y en los límites del bosque nos aparecemos de vuelta en la Mansión Potter.
El espejo doble vía de Andrómeda brilló y la voz de Cassius se escuchó del otro lado.
- ¡Mam! ¿Estás bien? - Y eso fue todo, Abraxas lo escuchó y sintió su herencia hacerse cargo de él. Trastabillo un poco y luego cayó al sillón con un gran dolor en el vientre.
- ¡Braxas! - Saltó Thomas a ayudar a su amigo. Abraxas sólo gimio y pidió con la voz llena de dolor.
- Llévame con Mi Dominant. La herencia está comenzando. - Y se desmayó.
