Este es mi primer fic de Naruto, publicado claro. espero guste. Ya esta listo solo que no seri divertido publicar todos los capitulos de una sola vez, cierto?

Les dejo los primeros, como presentacion a la tamatica que va a tener. Gracias por leerm x q me hacen re-feliz. Intentare contestar cada uno de los Rw...

Disclaimer: Naruto no es mio... sino hubiese GaaraHina en cada Chap OÓ

Recuerdos: cursiva

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

Ella caminaba sin preocupación por el parque que acostumbraba visitar diariamente. Por lo poco verde que restaba en el camino que solía recorrer. La verdosa mirada se perdía en el azulado y blanco cielo.

Sabia por las nubes blancas que parecían espesas y grandes, que cubrían lo poco restante de azul del cielo; que nevaría nuevamente, terminando de cubrir el escaso verdor que tenia aun la soledad de la cuidad.

Ella jamás había ido mas allá de una estudiante modelo, sencilla, callada, tranquila, tonta, y sumisa. Era la realidad, para ella y para todos. La simple y normal Sakura Haruno. Nunca había hecho algo malo, aventurado o erróneo, a los ojos de su familia, era perfecta.

Era la típica niña buena, la acompañaba la música clásica, tenia pocos amigas, aunque la mayoría de los que se le acercaban estaban solo interesados en copiar sus exámenes. Ella complacía a sus padres y maestros.

La chica tenia por unicos amigos una joven de ojos blancos perlados y otra de rasgos japoneses muy resaltantes, con tendencias al deporte. La chica de blancos ojos, Hinata, era su compañera para todo, y la otra, Ten Ten; era su guia a la hora de hablar con la gente

Salía al parque a ser solo un cero a la izquierda. Otro más del montón que se ve en una multitud, sin nada que la destaque. Excepto aquello, su cabello rosado. Ese que no podía evitar, el que había venido con ella desde su nacimiento.

Su visión de los colores y la felicidad era algo distorsionada. No sabía como combinarlos, por más que habían intentado enseñarle. Simplemente vivía del negro y el blanco. Un ocasional rosa fuerte le daba color a su vida.

Esa tarde llevaba a su costado un estuche de violín. Era lo otro que le daba sentido a su vida, aparte de su pequeño gato. Ese de ojos negros y pelaje negro, con unos penachos lindos y que se llamaba Uchi. Ese era la razon de su vida, pues sin el gato, quiza habia planeado morir antes.

La Haruno tocaba hermosamente. Embelezaba a todo el que le escuchara, con su melodía oscura, sombría, triste. La melodía hacia hermosamente melancólica la tarde nevada. Era como si un angel estuviese perdiendo sus alas, ese sonido era el que expresaba, perfectamente ejecutado con un toque de dolor fuerte y marcado.

Y esa misma tarde, conocería a quien le daría sentido a su vida. Un sentido asi de negro y sombrío como el que ella le daba a la propia. La realidad era que, Sakura Haruno, no le daba sentido a su vida. Lo unico que tenia era su musica, su liberacion. Esas melodias compuestas por su mente en su soledad.

o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

La hora de Internet en un cyber: 1,70 BsF (diske fuertes pfs ¬¬")...Hacer a la autora feliz con un RW... no tiene precio. Por eso uso... Mastercard! digo...cof cof...

Puntazo eh? xD