Nota:
Este fanfic ha sido cambiado de fandom por capricho de la autora.
Disclaimer:
Death Note así como sus personajes son propiedad de Tsugumi Oba y Takeshi Obata
Te odio.
Te odio con toda mi alma. Cada vez que te veo siento unas irrefrenables ganas de matarte. Odio todo sobre ti, odio tu rostro, odio tu voz, tu forma de ser, odio absolutamente todo lo que tiene que ver contigo. Odio cómo me hablas, odio la manera en la que me ignoras, odio esas estúpidas torres de dados que te intentan proteger como murallas y esa maldita ropa de color blanco que trata de hacer juego con tu cabello.
Te odio. Odio que siempre lo tengas que saber todo y seas el número uno, odio que no te interese nada de lo que ocurre a tu alrededor, odio que me consideres alguien inferior o una causa perdida, odio la rabia que recorre mi ser cada vez que discutimos.
Te odio. Odio cuando me tocas, odio quedarme paralizado y en blanco por tu culpa, odio que me observes con tus ojos negros sabiendo que voy a perderme en ellos, odio que te comportes como lo haces y luego finjas que no ha pasado nada. Odio tu maldita sonrisa de superioridad, quisiera arrancártela a golpes de la cara.
Te odio. Odio que te metas en mi cabeza y no consiga alejarte de mis pensamientos, odio no poder estar tranquilo cuando estás cerca de mí, odio tenerte en mi mente hasta incluso soñar contigo. Odio la agradable sensación que me provocan tus roces. Estoy harto de que siempre te salgas con la tuya. Odio el lío que armas en mi subconsciente mientras te diviertes con mis estúpidas reacciones, odio que el color carmín aparezca en mi rostro delatándome y que te des cuenta de ello.
Te odio demasiado. Tanto que quisiera empujarte a la carretera para ver como tu cuerpo es impactado contra algún vehículo. Borrandote del mapa de una vez por todas... Y odio a la vez no ser capaz de hacerlo porque no puedo soportar la idea de que eso pase. Odio la debilidad que me provocas y no saber la razón de ello. Odio el sabor agridulce de tu nombre en mi boca.
Nate River, ¡no sabes cuánto te odio!
