Hola n.n
Primero que nada debo advertirle que aunque al principio no lo parezca, la historia presenta contenido SLASH (relación hombre/hombre) y quizas alguna mención FEMSLASH (mujer/mujer) por lo que si no te gusta, evita leer.
Aclarado eso, aquí les traigo un nuevo proyecto en el que he estado trabajando ultimamente... espero que sea de su agrado ya que se ha vuelto algo así como un reto personal por todos los temas que trata.
ummm, como es obvio Harry Potter, y todo lo que él implica es propiedad de J.K. Rowling, no importa cuanto desee que ella me pase los derechos, eso no ha ocurrido u.u y el Conde Poulsen es un personaje propiedad de mi hermana que fue quien me dió la idea, los demas son totalmente mios =D
Este primer capi, es más como una introducción a la historia, pero no los entretengo más, ¡A leer! n.n
CAPITULO 1: Historia
Porque esta clase siempre es importante.
X.X.X.X
Discriminación, es el trato desfavorable dirigido hacia una o varias personas a raíz de alguna diferencia entre ellas y los que la sociedad considera "Gente Normal".
Pero todo este concepto se puede reducir a una sola palabra: Miedo
Desde el comienzo de los tiempos, los seres humanos se han caracterizado por su espacial y casi inevitable temor a todo aquello que sea diferente a ellos. A partir del miedo, cada grupo de seres humanos se fue separando de aquellos que no eran "iguales", primero se dividieron en "Magos" y "Muggle" siendo estos últimos aquellos que no poseían magia y por temor fueron expulsando a los otros de sus vidas hasta que solo quedó el mito de algo llamado Magia
Pero esto no terminó aquí, los Magos y los Muggle comenzaron a discriminarse entre ellos mismo, los primeros por la llamada "Pureza de la sangre", Los segundos por aun más motivos: El color de piel, las creencias, la condición social, la preferencia sexual, entre muchos otros.
Nada de esto hubiera tenido mayor importancia de haberse quedado como una simple división de grupos según sus características comunes, pero no fue así; el temor hacía lo diferente cada vez era mayor siendo esta vez las criaturas mágicas las víctimas de la discriminación de la sociedad; estando entre los primeros lugares Los Licántropos, mejor conocidos como Hombres Lobos, y los Vampiros; por ser estas las criaturas que a pesar de que pueden llegar a pasar desapercibidas entre la "Gente Normal", llegaban a representar un verdadero "peligro" para la sociedad.
Lo que al principio fue solo un simple distanciamiento, se convirtió luego en una sangrienta persecución. A mediados del siglo XIX a.C, los Vampiros intentaron negociar una especie de acuerdo con los magos, exigiendo un trato no igual que al de las personas "normales" pero si algo más cordial; pero los magos desde un principio se negaron alegando "no podemos ser corteses con bestias que en cualquier momento nos matarían".
El tiempo y las persecuciones no se detuvieron; y las presiones se mantenían hasta que, en el siglo XVI a.C la guerra inició: Los magos habían asesinado a El Conde Adriano Maldini; quien para ese entonces dirigía a la mayoría de los Vampiros de Roma (actual territorio italiano), los detalles exactos no son conocidos, lo importante era el hecho; por lo que los seguidores del "Clan de Adriano" comenzaron una cacería de Magos buscando vengar así a su líder.
Con el tiempo, las cacerías cruzaron las fronteras, ya no era solo en Roma. Todo el mundo estaba inmerso en una guerra que había iniciado por culpa de la diferencia. Los licántropos no formaron parte sino hasta el siglo XIV a.C cuando, ya artos de los malos tratos por parte de los magos, decidieron unirse a la guerra a favor de los vampiros aspirando lo mismo que ellos: un trato cortés por parte de sus rivales. Esta alianza desconcertó al mundo, ya que no solo representaba una considerable ayuda para los vampiros, sino también porque era sabido por todos que esas dos razas habían tenido rivalidades entre ellas no por lo que eran sino por simple instinto y es que debido a su composición genética, ambas razas son, por así decirlo, alérgicas la una de la otra: Cualquier hombre lobo que fuera mordido por un vampiro moriría en el preciso momento en que el colmillo del vampiro tocara su sangre, y en caso del vampiro llegara a ingerir esa sangre, correría la misma suerte.
En el año 1215 a.C. una nueva raza se unió a la guerra en contra de los "normales" y favoreciendo a los que discriminatoriamente eran denominados Bestias. Estas eran las Veelas aquellos seres con apariencia de hermosas mujeres que estaban cansadas de ser utilizadas durante siglos como objetos sexuales debido a su enorme belleza.
Durante doscientos años, la guerra no tuvo ninguna mejora para ninguno de los dos bandos, cada día eran más y más los magos, Licántropos, Veelas y Vampiros que morían; por lo que en el año 1001 a.C. el Consejo Internacional de Magos encabezado por Benjamin Polinskee se reunió con el líder de "las bestias", el actualmente conocido como: Sir Carlos De Monterreal, con quien se creó un acuerdo de paz denominado: El Acuerdo de las Razas en el que los magos se comprometían a respetar los derechos de los licántropos, los vampiros y las Veelas.
Está de más decir que este tratado no fue respetado. Ambos bandos mantuvieron el resentimiento y la desconfianza; con el tiempo las Veelas volvieron a integrarse a la sociedad mágica como mujeres "normales". Los licántropos y Vampiros no contaron con un buen recibimiento y continuaron con su lucha por lograr que lo pactado en el tratado se cumpliera. Sin embargo poco a poco los magos fueron buscando la forma de controlarlos; comenzando por crear decretos, en especial contra los licántropos, como es el caso del Ministerio de Magia Ingles; en el cual se aprobó La Legislación Anti-Licántropos en 1993, el Ministerio de Magia Sueco: Prohibición de la inclusión a licántropos (1723), Ministerio de Magia Argentino: prohibición del matrimonio de especies no humana (1629), solo por nombrar algunos, además de la gran cantidad de pequeñas batallas habidas en cada país.
- -… Y, eso es todo lo que dice este libro al respecto – Culminó de hablar una dulce voz mientras que su joven dueña, Swada, cerraba cuidadosamente un enorme libro.
Sawda era una hermosa joven, veela de rasgos árabes, de veinte años de edad, estatura media, piel blanca, cabello liso, negro recogido en una floja trenza que dejaba algunos mechones sueltos que caían con gracia enmarcando sus dulces ojos castaños. La joven se encargaba desde hacía dos años de enseñar a todo el que quisiera aprender, sin dejar que nada fuera un obstáculo, y mucho menos los idiomas, y es que entre sus estudiante, por lo general niños, habían de diversas nacionalidades, pero para las clases, todos hablaban en francés y utilizaban una amplia habitación hecha en el interior de una cueva.
- -Pero, ¿Cómo fue que se formó nuestro clan? – Preguntó un niño de unos siete años, cabello rubio y abundante, ojos verde oliva y que se encontraba, al igual que otros veinte niños menores de diez años, sentados alrededor de Sawda escuchando el relato.
La joven cerró los ojos con clara expresión de estar pensando la respuesta que daría, luego los abrió y observó al niño rubio con mirada dulce.
- -Pues veras François, nuestro clan comenzó a formarse a partir del nacimiento de Sir Carlos De Monterreal, ya que los Licántropos, las Veelas y los Vampiros de ese tiempo, notaron la peculiar ascendencia de este, y decidieron unirse para proteger a quien sin duda sería un buen líder, escogido únicamente por el destino.
- -¿En qué año nació Sir Carlos De Monterreal? – Preguntó una niña de rasgos asiáticos, que debía tener unos nueve años, ojinegro, y cabello liso del mismo color, el cual parecía danzar con gracia a cada movimiento de la niña.
- -¿Alguno de ustedes le puede responder esa pregunta a Meiling? – De inmediato todos los niños alzaron las manos, entusiasmados. – A ver, Rafael dinos cuando nació nuestro fundador.
- -En el año 1017 a.C, en la entonces provincia de España – Respondió un niño de unos diez años, cabello castaño oscuro, ojos del mismo color, de piel excesivamente pálida además de que se le podían ver unos colmillos ligeramente más grandes de lo normal.
- -Correcto – Dijo la joven profesora con una sonrisa – ahora, desde su nacimiento Sir Carlos fue entrenado por Veelas, Licántropos y Vampiros con la finalidad de convertirlo en un gran guerrero y un excelente líder. A la edad de quince años fue…
Pero Sawda fue interrumpida por unos fuertes golpeteos en la puerta de la habitación.
- -Adelante – Exclamó Sawda. De inmediato la puerta doble se abrió de par en par, dándole paso a una mujer de rasgos españoles, por lo menos unos cuarenta años, ojos grises e inexpresivos, buen cuerpo, cabello rojo que bailaba con un brillo especial a cada paso que daba; y que al llegar frente a ella hizo una ligera reverencia. Sawda le hizo señas para que se enderezara- ¿Qué sucede Rebeca?
Rebeca era la encomendada por el Jefe del Clan para cuidar a la joven profesora y estar al tanto de su bienestar; pero según las palabras de la pelirroja, en realidad le habían encomendado hacer de niñera, cosa que en un principió no le había agradado, y que le creó cierta molestia y apatía para con Sawda; pero eso había sido hacía dos años, con el tiempo Rebeca se había hecho a la idea y desde hacía ya unos tres meses podía decirse que eran buenas amigas.
Rebeca observó de reojo a los niños, y con calma habló.
- -Señora, debe darse prisa con la clase – Un suspiro general cargado con resignación cubrió la habitación; Rebeca miró a los niños con reprobación y continuó - …le recuerdo que la Guardia de Honor sale rumbo a Inglaterra en una hora; y la reunión que tendrán con El Conde, comenzará en veinte minutos
- -Muy bien Rebeca, terminaré con la clase e iremos para allá –Dijo Sawda con una dulce sonrisa – Gracias por avisarnos.
Rebeca simplemente asintió, hizo una leve reverencia y salió de la habitación de Sawda y su esposo, que hacía a su vez de aula de clases.
- -Bien niños, ya escucharon a Rebeca, así que démonos prisa – Dijo la joven profesora sonriéndole a los niños – Como les decía, a la edad de quince años, Sir Carlos fue mordido por un vampiro, y debido al hecho de ser Licántropo desde los siete e hijo de una Veela, pasó a la historia como la primera persona en portar los genes de las tres razas que representan al Clan Velivam
- -¿Cuándo le pusieron el nombre Velivam a nuestro Clan? – Preguntó una niña de piel canela, ojos color miel y cabello liso color negro.
- -El mismo día que Sir Carlos fue mordido por el Vampiro, los líderes de cada Clan reinante entonces, le pidieron que tomara el liderato de sus grupos, jurándole lealtad plena. Lo primero que hizo Sir Carlos, fue ni más ni menos, colocarle un nombre al Clan que incluyera a las tres razas, así como un sello único; de ahí que nace el nombre Velivam.
- -Que original – Dijo François con sarcasmo; todos incluyendo la profesora rieron.
- -Si, tienes razón – Dijo la joven pelinegro – Pero a pesar de no haber sido muy imaginativo con el nombre, evitó cualquier discusión al respecto, al colocar las primeras letras de cada raza – Los niños asintieron dándole la razón- Bien chicos, creo que lo mejor será que dejemos la clase hasta aquí; si quieren saber un poco más sobre el tema; lo único que les puedo decir es que le pregunten a los sabios ellos les contestaran cualquier duda al respecto – dijo poniéndose de pie y revisando un hermoso reloj de pared frente a ella – Tenemos diez minutos para llegar al claro… - los niños se pusieron de pie – … y como estoy segura que ninguno quiere dejar de ver a la guardia de honor, ¿Qué les parece una carrera? – preguntó con una sonrisa infantil.
Sin dar respuesta, todos los pequeños echaron a correr hacia el exterior de la habitación, dejándola a ella sola dentro; con tranquilidad salió de la habitación serrando la puerta tras ella; afuera Rebeca la esperaba, viendo con reprobación el túnel de la cueva por el que los niños se habían ido corriendo; al ver a Sawda, Rebeca aligeró su expresión.
- -Lista para ver a tu esposo por última vez… Antes de que marche a la misión – Agregó de inmediato ante la rara mirada de Sawda.
- -Claro – dijo esta con una sonrisa – Pero tendrás que alcanzarme primero – dijo con una divertida sonrisa, echando a correr por donde los niños se habían ido. Rebeca resopló molesta y luego con resignación, corrió tras la joven.
_OOO_OOO_
Bueno, este capi es cortico porque, como ya dije, es una especie de introducción para darles una idea de que es el Clan Velivam, por eso es que no sale Harry y CIA, pero en el proximo capi: Traición, apareceran y comenzará la historia como tal n.n Como ya lo tengo listo, espero subirlo está misma semana todo depende de cuantos Reviews me dejen con su opinión.
Espero les haya guastado n.n
Nos leemos pronto
Besos =D
