Phoenix Wright Pertenece a CAPCOM yo solo uso a sus personajes para crear esta historia sin fines de lucro.

Aclaraciones: Este fic surge a partir de un reto que publique en el capítulo 4 de mi otro escrito del fandom llamado "El Corazón Quiere Lo Que Quiere" el nombre del reto es "Amar es más difícil que Matar" este fic es 100% Krispollo, es decir (Apollo Justice /Kristoph Gavin)

Advertencias:Universo Alternativo (Apollo sigue trabajando con Gavin) menciones de mafia ,lemmon, lime, menciones al suicidio, el contrabando, la violencia, las malas palabras, y modismos/regionalismos de otras naciones.


El güero le dijo a Tere
te dejo mi celular
cuando lo escuches prietita
no trates de contestar
es por que ya me torcieron
y tu tendrás que escapar

La Reina Del Sur/ Los Tigres del Norte

.

.

.

El sonido del teléfono despertó al menor de los amantes un joven abogado con el nombre de Apollo Justice, tan pronto como tomo el móvil en sus manos supo lo que iba a acontecer: lo iban a matar.

Con cuidado de no despertar al segundo ocupante de la cama se deslizo con sigilo de entre las sábanas y rápidamente se dirigió a la ducha, al abrir el grifo el agua fría lo recibió de improviso se quedo muy quieto, asimilando todo lo que había leído en ese mensaje. Cuando todo parece ir bien, la vida tiene que traerte una desgracia, la cuestión es que no podía contar con nadie. Mucho menos con ÉL a quien de seguro sería el primero al que buscarían. No pudo soportarlo más y se vistió con la prisa de un amante a punto de ser descubierto por un marido celoso.

Apenas salio dirigió su vista al aparato que descansaba en la mesa de al lado, seguía vibrando pero al parecer muy bajo casi imperceptible para el compañero que aún dormía en la cama, con una expresión de paz, el cabello rubio suelto y revuelto cayendo por su espalda desnuda, fue una visión que le quito el aliento por unos segundos.

Lo contemplo unos minutos más quería guardar esa imagen en su memoria, junto con los recuerdos del pasado, una sonrisa triste asomo en su rostro, para dos años iba su relación amigovios recientemente noviazgo formal, y de no ser por la terrible situación en la que estaba metido hasta el matrimonio hubieran llegado.

Con decisión se acerco hasta el, sus rostros estaban muy cerca que pudieron haberse besado, pero eso no paso.

—Te amo Kristoph Gavin—susurro Apollo Justice una declaración de amor por última vez.

.

.

.

Despertó gracias a los rayos del sol colándose en su ventana y acariciando su pálida piel y también su rostro, giro su cuerpo para observar el rostro de su novio, pero con sorpresa y desilusión descubrió el otro lado de la cama vació.

—¿Apollo?—pregunto el hombre rubio sin recibir respuesta, sin embargo al voltear su cabeza en la mesilla de noche su reloj marcaba las nueve en punto de la mañana, se levanto de un salto y entro a la ducha, se vistió apresuradamente, tal vez Justice ya estaría en la oficina, pero el era Kristoph Gavin a el nunca se le hacia tarde, pero siempre había una primera vez para todo.

Antes de salir de su departamento una sonrisa pícara escapo de sus labios al recordar los sucesos de la noche anterior.

Flashback

El sonido de las copas al chocar entre si y el eco de la risa de ambos resonaba en el apartamento más lujoso de todo Los Ángeles.

—¿Y que celebramos hoy? si se puede saber señor Gavin—le pregunto Apollo con suspicacia, a pesar de que le había pedido que lo tuteara el joven no podía hacerlo dentro y fuera de su lugar de trabajo, no concordaba con el.

—Apollo, cuantas veces te he dicho que puedes llamarme por mi nombre, nada de formalidades mientras nos estamos relajando— el aludido solo se sonrojo

De un momento a otro la seriedad se plasmo en el rostro de Kristoph —Se que durante estos dos años nuestra relación ha sido un tanto complicada, ya que somos amigos con beneficios, pero ya es hora de terminar con este juego de coqueteos— el joven becario se tenso al oír esas palabras, el sabía en lo que se estaba metiendo al aceptar aquello, desde un principio ambos tenían buena comunicación formal, pero con el paso del tiempo empezaron a sentir atracción el uno por el otro aquello desemboco en un juego de poder por dominar los sentimientos del otro, que para bien de ambos termino siendo una relación sin compromisos.

Una cosa era saber que algún día esto tenia que acabar y otra misma era escucharlo de los labios de la persona que amas, eso sería algo que no podría soportar, el dolor de perderlo seria muy grande como para sobrellevarlo.

—Apollo Justice ¿Quieres ser mi novio?—pregunto Kristoph Gavin, la verdad sea dicha estaba nervioso por una parte ya veía venir el rechazo de Justice, el aún era demasiado joven para perder el tiempo con alguien como el, aún podía retractarse y salir de este juego antes de que sus intenciones fuesen a un plano más serio.

Lo que jamás espero fue recibir como respuesta un sorpresivo pero cariñoso beso en los labios—Acepto ser tu novio —fue la tímida respuesta de Apollo antes de que sus labios fueran atacados de nuevo.

La situación empezaba a calentarse, la ropa cada vez se volvía más incomoda, poco a poco fueron retirando prenda por prenda, no era esta la primera vez que ambos mantenian relaciones sexuales, pues Kristoph había sido el primer hombre en desvirgar a Apollo luego de que comenzaran con su retorcida relación y la tensión sexual empezara a hacer estragos en ellos.

De un momento a otro Justice se encontró a horcajadas sobre Gavin recibiendo ambos caricias placenteras en sus zonas íntimas mientras que poco a poco el rubio empezara a dilatar a su amante.

a pesar de todas las veces que follaban, esta fue una nueva experiencia para ambos, debido a que hacer el amor era algo totalmente diferente para ambos, más placentero, más sensual algo que podía combinar perfectamente el placer con el amor.

Las embestidas se volvieron cada vez más frecuentes, los gemidos llenaban el apartamento y cada vez subían de volumen, hasta que el orgasmo alcanzo a ambos dejándolos rendidos y sin energías, pero completamente felices.

fin del Flashback

.

.

.

.

Kristoph entro corriendo como alma que lleva el diablo a su despacho, cerro la puerta con prisa y estruendosa fuerza, tomo unos momentos para controlar su respiración y observo que el escritorio de su asistente se encontraba vació, apunto estuvo de darse una palmada mental: hoy era el día libre de Justice.

cogió su teléfono dispuesto a llamarlo, quería saber si podían pasar aunque sea unos momentos libres de trabajo. Pero el celular lo mandaba a buzón, dejo de buscarlo al tercer intento, ya se comunicaría con el en cuanto Justice se desocupara de...lo que sea que estuviera haciendo.

.

.

.

Han pasado dos días desde que Apollo no se ha presentado a trabajar mi una llamada, mensaje o si quiera señal de humo, y eso a Kristoph ya le esta empezando a preocupar, a tal punto que esta a pocos segundos de ir a su casa para saber si esta todo bien.

Pero de pronto el celular empieza a sonar, lo abre casi desesperado de que sea el y contesta la llamada.

Es un número desconocido una voz llorosa...de mujer por el tono agudo, piensa en colgarle, pero se paraliza al escuchar las siguientes palabras.

—Tu Novio ha muerto—


Si soy mala al dejarlo hasta aquí pero...así los mantengo en ascuas mientras trato de actualizar, sin que la escuela me absorba.