Salvado A Las Cartas

Capítulo 1: Tres Misteriosas Jóvenes

En la ciudad Domino el joven llamado Yugi Mutou acompañado de amigos; Joey Wheeler, Téa Gardner, Bakura Ryou (NA: sin la Sortija del Milenio), Tristán Taylor y Duke Devlin, iba caminado con destino a la tienda de juegos de Solomo Mutou el abuelo de Yugi.

Cuando de la nada aparece una hermosa mujer tenía el cabello de mechones azabaches y blancos y largos hasta las caderas, facciones delicadas pero bien definidas labios un poco carnosos y muy deseables de besar, su ojo derecho rojo y su ojo izquierda azul, de cuerpo esbelto, un poco voluminosa de pecho, de piel blanca, largas piernas, tenía puesto una blusa blanca, una chaqueta negra, un pantalón negro, 1.72 de altura, zapatos blancos de taco y collar largo con tres extraños medalla una blanca, una negra y la última mitad negra mitad blanca, con forma de una placa de una piedra preciosa con un dragón en cada una pero los tres dragón eran diferentes, la joven mujer que no aparentaba más de 21 años, estaban parada en una incorregible postura, ella estaban mirado fijamente al grupo de amigos pero en especial a Yugi.

-¿Tú eres Yugi Mutou?- dijo la misteriosa mujer en un tono suave pero firmen.

-Sí y ¿Quién es usted?-dijo el pequeño Yugi un poco temeroso

-Mi nombre es Neblas y he venía a pedirle ayuda-dijo la joven mujer con una mirada triste en tono de preocupación.

Mientras en el futuro, en una pequeña isla, en el dormitorio de Slifer Rojo se encontraba el joven Jaden Yuki y sus amigos; Syrus Truesdale, Blair Flannigan, Bastion Misawa, Tyranno Hassleberry, Alexis Rhodes, Marcel Bonaparte, Aster Phoenix, Atticus Rhodes, Chazz Princeton y Jesse Anderson todos en cuarto de reunidos en el cuarto de Blair celebrado el inicio del nuevo. Cuando escucha que alguien toco la puerta.

-Blair esta esperado a alguien- dijo Bastion un poco extrañado.

-No, todos están aquí- dijo Blair también un poco extrañada.

-Bueno lo mejor será abrí y ver quien es- dijo Jaden con una sonrisa.

-Tienes razón como es mi habitación yo abro- dijo Blair también sonriendo.

Entonces Blair fue a abrí la puerta y en cuanto la abrió se quedó boquiabierta al encontrase con una hermana chica una aparentaba unos 17 años, con el ojo derecho rojo y el otro azul, de facciones de delicada y suaves y labios un poco carnosos y muy deseables de besar, de piel blanca, de figura de delicada y esbelta, algo voluminosa de pecho, el cabello en mechones azabache y blanco largo hasta las caderas muy lisos y brillantes, y traía puesto un pantalón blanco, una blusa negra manga larga, unas zapatillas negras y un extraño collar largo con tres extraños medallas una blanca, una negra y la última mitad negra mitad blanca, con un dragón en cada una pero los tres dragón eran diferentes y parada una incorregible postura, 1.69 de altura, en su rostro tenía la sonrisa más hermosa que Blair había en su vida.

-Disculpa Jaden Yuki está aquí- dijo chica misteriosa tierna y un poco divertida a Blair, la última salió de su impresión para ver de arriba a abajo con cierta desconfianza a aquella chica.

-Si él está adentro con además- dijo Blair un poco celosa de que Jaden conocieran a chica una belleza tal extraña.-Gustas pasar– dijo Blair a lo que la extraña a asintió con una sonrisa.

En cuanto la hiso pasar todos los presentes quedaron tal sorprendido como Blair al verla pero en especial los chicos.

-Tú debes ser Jaden Yuki si me equivoco- dijo la misteriosa chica con una sonrisa apuntado a Jaden con su dedo índice seguido todos miraros a Jaden.

-Si ese soy yo pero ¿quién eres tú?- dijo Jaden confundido porque no sabía quién es esa chica, ella bajo su mano para mira con tristeza y preocupación a Jaden porque ella sabían que lo que le iba a decir Jaden no sería fácil.

-Mi nombre es Blasner y vengo a pedirle ayuda-dijo la bella chica en tono preocupado.

Mientras varios años en el futuro en la ciudad Neo Domino en una casa ubicada en la plaza del reloj, se encontraba el grupo de los Salvadores reunidos por las marcas nuevamente.

-¿Porque esta brillado las marcas si lo de los portadores oscuros si ya fueron derrotados?-pregunto Cuervo con preocupación.

-No está brillado por los portadores oscuros es por otra cosa- dijo Yusei con seguridad

-Pero entonces que puede ser- dijo Luna preocupada por la posibilidad de una nueva amenaza.

-Tengo el presentimiento que lo sabremos pronto- dijo Yusei tomando asiento junto a Akiza mirado fijamente marca con preocupación igual que el reto de salvadores lo hacía lo mismo.

Cuando se dieron cuenta de que la marca de nacimiento brillaba con más fuerza y más seguido.

-De lo que estoy seguro es que sea lo que sea se está acercado- dijo Jack con firmeza e impaciente.

En ese instante los Salvadores tenían el presentimiento de que debía salir y así lo hicieron encontrándose con una persona bajada de su D-Wheel y esa misteriosa persona se quitó el casco descubriendo el rostro a la joven y hermosa mujer, los salvadores se sorprendieron aún más al ver detenidamente era hermosa no había duda en eso pero muy extraña, de cuerpo esbelto y aparentemente frágil, un poco voluminosa de pecho, de piel blanca, cabellos largos hasta la cadera y un poco rizados al final de color blanco y negros que más bien parecía mechas, piernas largas, sus ojos el izquierdo de color azul y otro de color rojo, utilizaban de ropa un traje de turbo duelista en blanco y con adornos negro pegado al cuerpo no dejado nada a la imaginación y botas de taco alto de color negro y con adornos en blanco aparentaba unos 18 años, 1.70 de altura, con postura incorregible, entonces la joven y misteriosa mujer levanto la mirada y encontró lo que estaba buscado.

-¿Usted son los Salvadores?- pregunto aquella hermosa joven con una voz suaves pero firmen a la vez.

-Si nosotros somos los Salvadores- dijo Yusei también suaves pero firmen.

-¿Y supongo que tú eres Yusei Fudo?- pregunto de nuevo la joven con el mismo tono de voz.

-Así es- dijo Yusei.-¿Quién eres tú?- pregunto con el mismo tono voz, ocultado a leo y luna detrás de él.

-Mi nombre es Arol y vengo de muy lejos para pedirles ayuda a usted Yusei Fudo y a sus amigos-dijo Arol con suavidad y lentitud y mirado al grupo de amigo llena de preocupación y con poco de esperanza.

-Arol porque ese nombre me suena conocido-susurro Luna más para si misma que para los demás.

-¿Luna acaso tú la conoces?- pregunto Leo a su gemela

-Ya me acuerdo de donde la conozco- dijo Luna ignorado por completo la pregunta de su hermano gemelo y saliendo detrás de Yusei, para sonreírle a la joven misteriosa. –Arol hacen mucho que no te veo te extrañe mucho- dijo Luna con lágrimas en los ojos corriendo a las piernas de Arol para abrazarlas con mucho cariño y la hermosa chica correspondió al abrazo encorvándose un poco.

-Me alegra mucho volver a ver Luna yo también te extrañe mucho- Arol con una tierna sonrisa.

Los demás Salvadores veían esta escena enternecidos con la seguridad de no era una persona mala sino todo lo contrario.

-Arol ¿que hacen aquí? ¿Cómo llegaste?-pregunta Luna un poco preocupada por ella sabían a que se refería Arol a que venía de muy lejos.

-Luna he venido para pedir tu ayuda y la tus amigos y llegue aquí gracias al Mago Oscuro y al Sabio Oscuro ellos, me ayudo a mí y mis hermanas a ir a nuestros destinos- dijo Arol todo esto voz baja, le puso una mano en la cabeza en seña de cariño quito su mano y volvió a su postura incorregible y miro al resto del grupo sintió que era levemente jalada, no tenía que mira quien la jalaba ella sabía que era Luna quien lo hacía, la pequeña termino de jalar a su misteriosa amiga hasta estar frente al resto de sus amigos.

-Amigo ella es Arol es una vieja amiga mía- dijo Luna con suma alegría y con los ojos brillantes.

-Luna Pero ¿dónde la conociste? porque yo nunca el visto- dijo Leo aquí ya había salido detrás de Yusei.

-Yo conocí a Luna cuando ella estuvo en coma- dijo Arol a Leo.

-Pero como es eso posible si yo estuve todo el tiempo con Luna cuando estuvo en coma- dijo un Leo muy confundido.

-Leo recuerdas que Luna cuando en estuvo en coma en realidad estuvo en el mundo de los espíritu del duelo de monstruo- dijo Arol mirado Leo el cual solo asintió. –bueno ahí fue donde la conocí Leo- dijo Arol suaves y maternal, colocándole una mano en su cabeza mientras todos menos Luna la miraban sorprendidos.

-Espera un momento como que vienes del mundo de los espíritus del duelo de monstruo- dijo Jack sumamente confundido y enojado.

-Así es señor Altas provengo de ese mundo- dijo Arol seriamente quitando su mano de la cabeza de Leo mirado a Jack directamente a los ojos, haciendo que a Jack le diera un escalofrío por la espalda, luego miro a Yusei que la miraba muy serio, gesto que ella devolvió.

-Señorita Arol ¿Cómo usted llego aquí?- pregunto Yusei directamente y muy serio.

-Unos viejos amigos míos me ayudador llegar aquí y a ubicarlos a todos ustedes señor Fudo- dijo Arol con educación y paciente.

-¿Para qué necesita nuestra ayuda?- pregunto Akiza con poco de curiosidad.

-Mi mundo está en peligro por eso necesito de su ayuda señorita Izinski y la sus amigos- dijo Arol mirado a Akiza

-¿Qué tipo de peligro?- pregunto Cuervo con curiosidad

-Esa clase de peligro que destruir toda una dimensión si se hacen algo para impedir- dijo Arol con sumamente seria mirado a Cuervo.

-Dices que si no te ayudamos entonces tu dimensión desaparecerá- dijo Cuervo tal sorprendido como los demás.

-Así señor Hogan- dijo Arol con poco de tristeza- y no solo mi dimensión sino que esta dimensión también será afecta-dijo mirado al grupo de amigos realmente sorprendido.

-¿En qué nos afectara?- pregunto Jack aun no salía de su asombro.

-Si mi mundo es destruido aquí será como si nunca hubiera existido el duelo de monstruosos, nadie se acordara del duelo de monstruo será como si nunca estado- dijo Arol bajado la mirado.

Continuaran…