Disclaimer:todos los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia ... bueno esa es solo mía y de mi loca imaginación.
Monotonía
~ 1 ~
(EPOV)
Mi "vida" (si es que se le podía llamar así) nunca fue una gran aventura ni tenia una gran historia para contar, tampoco fui el mejor hijo y que a los 17 años me convirtiera en un inmortal no cambio mucho las cosas. Vivía con 6 vampiros Carlisle, Esme, Alice, Japer, Emmett y Rosalie a veces sentía que no encajaba en aquella familia pues todos tenían una personalidad muy peculiar, Carlisle por ejemplo era el mas centrado de todos y siempre mantenía el orden en la casa; Esme era muy maternal, se preocupaba por todos y cada uno de los miembros de la familia; Alice era la mas hiperactiva de la casa y le daba cierta alegría a todos; Jasper era el mas tranquilo y callado de la familia, esto también se lo atribuía a que era nuestro nuevo "vegetariano"; Emmett era el mas molesto de todos, siempre encontraba una nueva forma de fastidiar y hacer bromas de mal gusto; por ultimo estaba Rosalie ella era bastante histérica y con un carácter muy fuerte. Durante el ultimo siglo yo había llegado a encariñarme solo un poco con ellos, siempre mantuve mi distancia, yo realmente no era un miembro primordial en la casa, si yo me iba no resentirian mucho mi ausencia, sentía que sobraba ahí, todos habían encontrado al amor de su existencia y yo.. simplemente estaba solo, dicen que solo aceptamos el amor que creemos merecer y yo creía ciegamente en ello hasta que ella llego a mi...
Era un día de Septiembre, 13 para ser precisos, como de costumbre me encontraba terriblemente aburrido, acabábamos de mudarnos a Forks una vez mas, aquel lugar que ante los ojos de cualquier mortal era deprimente para nosotros era el lugar ideal para vivir aparentando ser humanos.
Mis hermanos se habían ido a cazar e insistieron en que los acompañara pero no quise ir, a veces me asqueaba lo grotesco que podía llegar a ser Emmett al cazar osos pardos, claro admito que me divertía con el, pero últimamente mi hermano estaba más insoportable que nunca, junto con sus patéticas bromas carentes de gracia...al menos para mi
* Flash Back *
Estaba componiendo una nueva canción en mi piano cuando llegaron mis hermanos de...bueno no se de donde y realmente no me importaba; últimamente mi vida solo se reducía a cazar cuando era necesario y encerrarme en mi cuarto, me gustaba más la soledad que estar soportando los pensamientos de lástima de la familia porque no tenia pareja sentimental,..."¡como si la necesitara!" pensaba siempre como respuesta a sus pensamientos.
-¡Hola hermanito!-me saludo Alice-Adivina que, bueno seguramente ya lo escuchaste dentro de mi cabeza así que, ¿que opinas?-dijo el duendecillo atropelladamente
-Alice realmente no me apetece repetir el instituto por... ¿vigesima cuarta vez?
-Vigesima quita Edward, ¿qué rayos pasa con tu memoria?
-Bueno alice, no me interesa por vigésima quinta vez repetir el instituto
-¡Vamos Eddy!-dijo con sorna Emmett- si te portas bien, le diré a mis nuevos amigos que tengo una hermosa hermanita llamada Edwina, tal vez me costara un poco de trabajo convencerlos pero veras que a final de este mes tienes al menos una cita en puerta
Sin decir nada me levante y me fui a mi habitación azotando la puerta al entrar, alice se disculpo mentalmente por el comportamiento de Emmett y comprendió mi apatía por ir al instituto de nuevo.
-¿El azote de mi puerta fue demasiado gentil? quiero estar solo.- le dije a Jasper que acababa de entrar por la ventana.
-Edward ¿podemos hablar?- Suspire con cansancio y asentí a su pregunta- ¿porque estas así? ¿hay algo en lo que pueda ayudarte?
-No tengo nada- le dije con molestia- solo quiero estar solo ¡¿es mucho pedir?!
-No tranquilo- me contesto mientras alzaba las manos en son de paz- deberías conseguirte una novia- dijo bromeando mientras me guiñaba un ojo.
-¡O NOVIO!- gritó Emmett desde la planta baja
-no se como Rosalie lo soporta-le dije a Jasper realmente Irritado
-Vez, me refiero justamente a ese comportamiento tan hostil, antes no eras así.
-Pues tal vez me canse de ser amable con quien no lo es conmigo- claramente era una indirecta hacia Emmett
-Esto no se lo atribuyes a...ya sabes, ¿tu soledad?
-no tuve a nadie antes jasper, y no veo mucha diferencia a como soy ahora asi que no creo que una novia lo solucione.
-¿y un novio si?- pregunto con burla Emmett
-¡¿DEMONIOS NO TE ENSEÑARON A NO METERTE EN CONVERSACIÓNES AJENAS?!- Bajé enojado y le pegue un puñetazo en la cara.
* Fin flash back *
Bueno es cierto, tengo que admitir que fui un poco agresivo aquella vez, pero en mi defensa puedo decir que Emmett me sacaba de quicio. Mi cabeza le daba vueltas al asunto cuando Carlisle llegó y no pude evitar escuchar lo que hablaba con Esme
-¿Amor como te fue en el trabajo?, ¿salvaste muchas vidas hoy?- Esme siempre tan cariñosa
-bueno, hoy murió uno de mis pacientes mas viejos- le contestó Carlisle con cierta tristeza, el nunca podía ver morir a un paciente sin sentirse mal, por mas que sus enfermedades fueran incurables el se sentía culpable de no poder salvarlos- tenia 73 años, padecía una bronquitis aguda, prácticamente no pudimos hacer nada por el, solo le administramos la suficiente dosis de calmantes para que no pasara sus ultimas horas de vida en un tormentoso dolor- por primera vez en toda mi existencia sentí envidia, envidia de aquel hombre de 73 años que pudo vivir una vida plena y feliz...una vida humana, pero sobretodo envidia de su muerte, aquello que tanto deseaba y que difícilmente podría llegar a tener.
-Eso es muy triste, pero es parte del ciclo de la vida- le dijo Esme tratando de reconfortarlo.
-Lo se, la vida se lleva a unos y trae a otros, por ejemplo hoy nació la hija del jefe Swan.
-¡Que bonita noticia!, deben de estar muy felices
-Pues si aunque Charlie esta desesperado, tiene la esperanza de que con la llegada de Isabella se pueda salvar su matrimonio, dice que cada vez las cosas están peor y que justo antes de que a su esposa entrara en labor de parto estaban discutiendo, René insiste en querer divorciarse.
-Valla, espero que todo se solucione-dijo sinceramente esme- creo que te has vuelto un gran amigo de Charlie
-Si, apenas llevamos dos meses viviendo aquí, pero dice que me a tomado mucha confianza y ni el mismo sabe porque
¿En serio llevábamos dos meses aquí? , eso me mostraba lo caprichoso que era el tiempo, cuando quería pasaba rápido y cuando no era lo mas lento y monótono del mundo, decidí no prestar más atención a lo que decían y me sumergí en la música de mi compositor Favorito... Debussi
¡Primer Capitulo corregido! jaja bueno para las que son nuevas me gustaría mucho saber su opinión, espero sus reviews.
Atte: Danny Cullen 9
