Hola!aqui les traigo una nueva historia,un One Shoot

Espero les guste!


Praying for a miracle, Facking smiles

Lavó su cara, la secó y se miró al espejo.

Suspiró y se forzó a sí misma a fijar una sonrisa en su rostro. "un día más, solo uno más", se repitió frente al espejo. El maquillaje de siempre esta vez no alcanzaba, así que tuvo que agregar algo más de polvo, y aunque se esmeró en poner corrector de ojeras, no podía hacer nada contra la hinchazón de sus ojos, provocada por el llanto.

Fue hasta su habitación, se vistió con la ropa previamente elegida y fríamente calculada. No comió, tenía un nudo en la boca del estómago, así que directamente salió. Podía irse en colectivo para llegar más rápido, pero necesitaba pensar, despejarse, así que prefirió ir caminando, aunque ya estuviera anocheciendo.

La noche era perfecta, el cielo despejado con millones de brillitos esparcidos en él. El clima estaba templado, con una suave brisa que calaba los huesos… pero se sentía agradable tener el viento en la cara; suerte que se había hecho una trenza sino su pelo sería un desastre.

Llevaba un tiempo caminando; y ya le había dado al asunto todas las vueltas posibles…llegó y ya estaban casi todos, solo faltaba él.

Cuando llegó, se le encogió el corazón y se notó el cambio. Su mirada chocolate se ensombreció y una mueca se posó en su boca, pero rápidamente volvió a fingir su sonrisa.

"Él no sabe que tú sabes, él no sabe que tú sabes" se gritó mentalmente.

_ Hola –le dijo él con su voz aterciopelada, que ella ya tenía tan grabada en su memoria.-

_ Hola –le respondió con un nudo en su garganta-

Él se quedó a su lado y mientras él intentaba entablar una conversación (cosa imposible porque ella respondía con monosílabos), la abrazó.

¿De cuántas formas puede romperse un corazón, y esperar que siga latiendo? Acababa de encontrar una más. Tenía ganas de llorar, de gritarle ¡¿Por qué hacía eso? Limpió una lágrima traicionera contra el pecho de él y volvió a forzar su sonrisa.

Él la soltó y continuó hablando, sin notar la tristeza de ella.

Mentalmente, ella rezaba, rogaba por un milagro…y en ese momento se dio cuenta.

Los milagros dependen de uno. Uno hace su propio destino.

Y ella cambiaría el suyo, el de ambos.


Qué les pareció?merezco los reviews?

Un abrazo a todas

Charli! :)