Hoy he decidido traer esta pequeña historia escrita por sunset siren curse y debo decir que ni la historia ni sus personajes me pertenecen, sino a sus creadores originales.
Yo sólo lo he traducido al español.
Había una vez, en un cuarto de juegos, un gran castillo de cristal. En ese hermoso castillo habían unos hermosos bailarines.
En el piso superior había 7 parejas colocadas en complicadas posiciones de baile. Sus nombres eran:
- Richard y Kori
- Garfield y Rachel
- Víctor y Karen
- Garth y Tara
- Roy y Jade
- Antonia e Isaiah
Y
- Jennifer y Wallace.
En el nivel de en medio estaban los niños colocados en posiciones de ballet. A la derecha estaban dos niños: Menos y Teether y a la izquierda se encontraban el gemelo de Menos, Más y el hermano de Teether, Timmy. En medio de ellos había un niño llamado Mikron que sostenía en sus brazos a una niña llamada Melvin.
Al fondo estaba una hermosa chica parada en un pie, su nombre era Kole.
Aquélla habitación tenía un secreto: cuando el reloj marcaba la media noche, los juguetes cobraban vida. Los muñecos podían celebrar fiestas de té, los osito de peluche podían tener picnics y los payasos podían jugar. Los bailarines del castillo podían bajar de sus posiciones y pasaban el tiempo juntos. Excepto Kole. Ella bailaba sola.
- Kole -la llamaba Karen- ven aquí a charlar con nosotros.
- Sí querida -añadía Antonia- ven a unirte.
Kole negaba con la cabeza y decía dulcemente:
- No, gracias. Cuando llegué mi pareja me voy a sentar. No quiero ser una molestia mientras están con sus parejas.
Esa era su rutina. Todas las noches los bailarines le pedían a Kole que se uniera a ellos, pero ella siempre se negaba con alguna disculpa.
Una navidad llegaron nuevos juguetes: una figura de un cavernícola, una caja sorpresa y una familia de muñecos. Como siempre, a media noche los juguetes cobraron vida. Los bailarines, curiosos, fueron a conocer a los juguetes nuevos. Bueno, todos menos Kole...
Espero poder actualizar diario esta historia corta :3
