Summary:
Inuyasha Taisho, es un bienintencionado estudiante con problemas, esta enamorado de Kikyo, una compañera de la escuela que desafortunadamente, apenas se a dado cuanta de que el existe.
Desesperado por ganarse su amor, hace un pacto con la última persona que tendría que haberlo hecho, El diablo, que le concederá 6 macabros deseos.
Almas corruptas
1º Cap: Seras mio.
_ ¿Que pasa?, ¿tienes miedo?_ pregunto, un chico de ojos azules y cabello negro atado
en una larga trenza, a otro con vos burlona.
_ No_ respondió, el joven con largo cabello plateado y ojos color ámbar, orgulloso, y aunque estaba lejos de admitirlo, asustado.
Su nombre era Inuyasha Taisho, y ¡claro que tenia miedo!
Sabía que vendría después, el idiota de Naraku y todo su grupete de imbesiles, lo golpearían, le robarían el poco dinero que llevaba encima, y romperían toda pertenencia de el que encontraran en el camino.
Los "idiotas" como el llamaba al grupo, estaba compuesto por, Naraku, su líder, Hakudochi, Bankotsu, Suicotsu y Jakotsu, los últimos tres eran hermanos. Ellos lo molestaban desde que desde 2º año de secundaria, primero por ser el "chico nuevo"
Y luego al ver las notas excelentes de Inuyasha, comenzaron a molestarlo también por "nerd".
_ ¿No?_ se burlo Bankotsu, riéndose a carcajada limpia_ ¡pero si estas temblando!
_ ¿Tu vez que yo este temblando idiota?_ respondió Inuyasha furioso, si había algo que le molestara, era que lo llamaran cobarde.
_ A quien llamas…_comenzó a decir Bankotsu pero una vos lo interrumpió.
_ Deja de hacer estupideces Bankotsu, y comencemos a jugar_ dijo un chico de cabellos color azabache y ojos negros como la noche. Tenía una enorme y diabólica sonrisa en el rostro, que hizo que a Inuyasha se le pusieran los pelos de punta.
Dicho esto, comenzaron a golpearlo, mientras dos de ellos sostenían de los brazos a Inuyasha, que inatentaba defenderse como podía, uno lo golpeaba, otro le sacaba el dinero del los bolsillos del los jeans, mientras que Naraku observaba todo desde una esquina,divertido, como si fuera la mejor de las películas.
Ya estaban en 1º de preparatoria y aun seguían molestándolo.
¿Es que no se cansaban? ¿Cuándo iban a madurar? ¿Acaso era tan divertido golpearlo? Inuyasha ya estaba arto de esto, todos los días a la salida del instituto era lo mismo, ellos lo seguían, hasta estar lejos de la vista de la escuela, ya que tenían que tener cuidado de que no se enterara la directora, o si no estarían en grandes problemas, y luego comenzaba la "diversión".
Inuyasha sabia que si le decía a alguien seria peor, ya que el no sabia defenderse, siempre había sido débil, y no podría aguantar mas de lo que le hacían pasar, ni siquiera podía imaginarse algo peor de lo que ya sufria.
El único que sabia de los abusos que Inuyasha sufría, era Miroku, su único amigo, era un chico simpático, aunque bastante pervertido y mujeriego, pero….¿es lo que hay no?
Tenia el cabello negro y ojos azul oscuro, y un cuerpo de atleta, era muy atractivo,
Al igual que inuyasha pero este, se escondía detrás de esa mascara de "niño estudioso",
Los "idiotas" pararon de golpearlo, ya parecían estar satisfechos.
_ Adiós Taisho _ dijo Naraku, mientras observaba con expresión burlona al piso donde se encontraba inuyasha muy adolorido y dentro de todo, completamente furioso.
Y luego se alejaron de inuyasha corriendo.
Mientras tanto una mujer… no exactamente humana, observaba atentamente la enorme pantalla de plasma, donde se podía ver un grupo de chicos golpeando a un muchacho.
Estaba orgullosa, aunque en parte desilusionada.
Orgullosa, por que esos chico hacían un gran trabajo al hacer sufrir al otro, al tal Taisho.
Desilusionada, por que pensó que luego de tanto suplicio pasado por Taisho, el se cansaría y haría lo que hicieron los demás que estuvieron en la misma situación que el, sacaban una navaja y degollaban a los idiotas.
Cometiendo asesinato, y así terminaban siendo suyos.
Pero no, el santurrón de Taisho se negaba a seguir sus tentaciones, ignorando su ira.
Y optaba por aguantar. Haciéndola trabajar mas.
Ella se había tomado el trabajo de observarlo, tentarlo, casi ordenándole que el se defendiera que, matara a esos imbesiles que lo molestaban, pero el muy terco la ignoraba.
No todos los días el mismísimo Diablo, perdía su valioso tiempo en un simple humano, pero el tenia algo, no sabia que, pero no podía evitar mirarlo, y desear que el fuera suyo, que su alma le perteneciera a ella y a nadie mas.
Y lo conseguiría- en el hermoso rostro de la chica, se dibujo una enorme sonrisa- nadie podía contenerse ante ella, y mucho menos un hombre y muchísimo menos un adolescente.
Un mar de hormonas y para colmo de todo virgen, aun mejor.
_ Tal vez pueda, divertirme un poco_ murmuro para si, la mujer.
Era tan hermosa que parecía un ángel, pero era aun mejor que eso, era una diosa… de las tinieblas… pero aun así una diosa.
Tenía rostro perfecto, ojos rojos como el rubí, y el cabello color negro con reflejos azulados, perfectamente lacio, que le llegaba más o menos por las rodillas, nariz pequeña y simétrica, y labios carnosos y curvos, siempre adornados con un hermoso color carmín.
Cuerpo de modelo, piernas largas, cintura estrecha, delgada, alta.
Ya lo tenía decidido, tomaría forma humana e iría a la tierra.
El alma de Inuyasha Taisho seria suya. EL seria SUYO y de nadie mas.
continuara...
nota: Bueno es mi primer fic. xD sean buenos please. Acepto criticas constructivas sino por favor contenerse.
Por favor dejen reviews
