Petición de matrimonio

Resumen: Después de tres años de relación con su profesor de historia, el joven de 18 años, Itachi Uchiha, se ve frente a su amante con una rodilla en el piso y una caja con anillo en la mano.

Respuesta al reto "31 drabble en 31 días" del foro oesed.

30 de Diciembre

Categoría: Naruto

Personaje: Orochimaru, Itachi Uchiha

Géneros: AU, Romance

Advertencias: -

Clasificación: NC-17

Completo: Sí

Capítulos: Único

Disclaimers: Los personajes de este fic no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto

°0°0°0°0°0°0°

No podía creer lo que estaba pasando, frente a todos sus amigos, en el gimnasio donde recibió su diploma que lo ponía un paso más cerca de la universidad. Ahora, todos en un ambiente de fiesta, la navidad estaba en su apogeo, las celebraciones con la familia también. Sin embargo para Itachi todo podría irse muy a la mierda. Está mirando al hombre que estaba arrodillado frente a él con una caja con dos sortijas en la mano, esperando la respuesta que aún no sabía cómo dejar salir.

-Itachi, no me hagas esto –le pidió el hombre de piel clara y ojos rasgados.

-Yo… es que es tan sorpresivo –dijo sin saber muy bien cómo reaccionar.

Llevaba saliendo con Orochimaru casi dos años, él llevaba seis años en la universidad estudiando historia de la ciencia. Se conocieron cuando tuvo que empezar su práctica en el colegio de Itachi. El flechazo fue instantáneo, así como el golpe que se dieron al chocar de frente cuando Itachi llegó corriendo a su clase y Orochimaru doblaba por la esquina. Se habían quedado absortos en la mirada del otro, no dejando de apreciar cada detalle. Itachi se sorprendió de su piel, casi de porcelana. Y pensar que él creía que su propia piel era clara. Orochimaru por su lado estaba maravillado con la mirada oscura y profunda del estudiante. Fue él quien se disculpó y lo ayudó a pararse y a recoger sus libros. Itachi le agradeció con una sonrisa y eso fue todo para que el joven Uchiha no saliera de sus pensamientos ni de sus sueños. Hasta el día que se decidió, le invitó a tomar un helado y el menor aceptó encantado, dejando plantado a sus amigos que miraban con ojos desorbitados como ambos se iban. Ellos sabían que Itachi estaba enamorado del pasante, pero no pensaron que sería correspondido.

Luego de esa primera cita le siguieron muchas más, hasta tres meses después cuando Orochimaru lo invitó a una cena y luego lo fue a dejar a su casa, lo besó en la entrada, como la típica película romántica, y le pidió ser pareja. Itachi respondió que sí enseguida, el mismo sí que ahora estaba dudoso de dar.

-Sé que es algo precipitado, que no está en tus planes, pero te amo, Itachi Uchiha y quiero hacerte feliz el resto de la vida.

Itachi sentía el corazón en la boca, no sabía qué hacer. Sus padres morirían y su hermanito se reiría en su cara por el momento bochornoso que estaba pasando, pero amaba al hombre que estaba frente a él. Disfrutaba de sus caricias y cada fibra de su piel hervía cuando lo besaba. Quería seguir sintiendo eso, quería ser feliz a su lado, quería…

-Acepto –dijo casi con un hilo de voz.

Orochimaru sonrió de lado para ponerse de pie y versar a la estatua que tenía de prometido. Sabía que se había arriesgado demasiado al dar este paso en frente de todos, pero era algo espontaneo, algo que le nació al recordar a Itachi en sus brazos, como pretendía que siguiera hasta el día de su muerte

Fin

N/A: Este drabble lo escribí para navidad y nunca lo publique por que murió mi pc, pero ahora que volvió a mí se los dejo de pasadita.

Síganme en instagram como majowalles, ahí pongo todas mis actualizaciones y datos freak de mis fic.

N/A: forum