Bieeen mis queridos y estimados lectores foráneos que me están leyendo, vengo a corromperles la inocencia con otra de mis historias guajiras. Y ahora les mancho la imaginación sobre esta serie My Little Pony: Friendship Is Magic, porque me ha gustado muchísimo y a pesar de que me gusta la estructura inocente y bien parecida de la serie, a mi lado oscuro de la fuerza se le a echo un aperitivo muy fuerte para mancharlo como se le dé la gana.

Así que ahora les traigo este fic que será a base de una serie de varios One-shots, tanto largos como cortos que irán saliendo conforme valla yo avanzando en la serie. Unos serán buenos, otros malos, otros muy dulces, otros muy graciosos, qué sé yo. No siempre tendrán continuidad, pero si hay alguno que la llegue a tener, yo se los hare saber.

Claro, si llegan a ver un error gramático o una palabra fuera de lo común o algún error en si, favor de hacérmelo saber, que lo arreglare y estaré muy agradecida con ustedes.

Aviso: Declaro y digo: yo no soy dueña de ningún personaje/escenario que salga por aquí, todo le pertenece a Hasbro y Lauren Faust, solo soy la jefa de las ideas y algunos pensamientos que plasmare en estos escritos. Además, puede haber spoilers de algún u otro episodio, favor de ver la serie de vez en cuando para entender.

Advertencia: Es un fanfic, por tanto, puedo hacer lo que se me dé la gana, si te gusta o no lo dejo a tu criterio, por eso estoy avisándote ahorita antes de que empieces a leer, para que así nos ahorremos tanto tu tiempo como el mío. Por lo tanto, te aviso que tiene Yuri. Me parece que desde mi perfil de página eh avisado que el género yuri/shoujo-ai/femslash es mi favorito y es del que más escribo, así que no me vengan a chillar que haga otra cosa, saben que no voy a cambiar lo que me gusta.

Lamento mucho por ustedes que nada más yo no pueda controlar mis ganas de amor bonito entre niñas/mujeres/ponys/lo que se me cruce por la mente que tenga sexo femenino. Y ahorita mismo mi conciencia, mis ganas, mis deseos….imploran por Twilight/Fluttershy.

Sí, todos los one-shots hablaran/serán de esta pareja. Ni idea si meta otra o algo parecido, no me cerraré a las posibilidades. No sé, simplemente esta se me hace preciosa, y no puedo evitar sentirme como niña hiperactivaenamorada cada vez que veo algo pasar entre las dos.

Así queeeee, te lo estoy avisando, venga, sobre aviso no hay engaño.

Pensamientos

Algo importante

*Aclaración o algo

Sumario:

El que no siempre te diga lo que siento, no quiere decir que no me esfuerce por decirte las cosas…o hacértelas sentir.


Conocerte por obligación

No puedo creer que…

Primero, la princesa Celestia, mi propia maestra y mentora no me haya tomado en serio el descubrimiento peligroso que hice esta mañana, y ahora, ¡se toma la libertad de enviarme a una ciudad que en mi vida he visitado y con ponys que no conozco! ¡Argh!

Gruñía una pony unicornio lavanda sentada en el pequeño carruaje mientras su compañero dragón le releía las órdenes y peticiones que la princesa Celestia pedía llevar a cabo a la indispuesta aprendiz.

-Te envío a supervisar los preparativos de la celebración del verano, donde se realizara en Ponyville…y, porque tienes una tarea aún más importante por cumplir: ¡Haz amistades! –

Si bien ya no tenía otra opción más que hacer lo que le pedía e igual si la princesa la mandaba a hacer uno que otro deber, no tenía porque tardar todo el día haciéndolo, ¿cierto?, entonces aún había esperanza. Así que, pensando positivamente, llego a la conclusión de que realizaría una supervisación rápida de los preparativos, tal vez hablaría con una u otra pony y se iría a su 'establecimiento'-se rehusaba a llamarlo casa u hogar-en la biblioteca de Ponyville a investigar más sobre la llegada de Nightmare Moon.

Quizás lo único que apaciguaba a la inquieta pony era que no tardaría mucho tiempo y en un abrir y cerrar de ojos estaría de nuevo en Canterlot. Y que tenía a su favor todos esos libros nuevos en Ponyville donde podría encontrar alguna solución al pequeño gran problema que se avecinaba sobre Equestria.

~+=TwilightSparkle=+~ -

Banquete, Clima y Decoración.

Eran 3 de las 4 cosas que la pony lavanda tenía que supervisar, y hasta ahora solo le habían causado cansancio y una que otra humillación-aparte de tener que soportar a las ponys elegidas para cada tarea. No es que le hubieran caído mal…pero el hecho de ser una pony un poco más reservada que cualquier otra, no la ayudaban mucho a la hora de socializar, y menos con ponys un tanto…diferentes a las que se acostumbraba a tener algo de contacto en Canterlot-aunque fuese mínimo. Quizás si en otra ocasión se volvían a topar, podría ser que pudieran entablar una conversación amena, y llegar a ser…conocidas.

Ahora solo faltaba supervisar una cosa más, aguantar de seguro a otra pony y entonces podría ir por fin a su biblioteca a seguir con sus estudios.

Lástima que su dragón enamorado la estaba retrasando de más en su día. Todo porque el escamoso no podía sacarse una pony vanidosa de ojos azul celeste.

-Ah… ¿acaso no era maravillosa?-

Oh, por Equestria

-Tranquilo enamorado, ¿qué sigue en la lista?-

-Ahem, uh…música, es lo último- Le respondió el dragoncito checando la lista de preparativos.

Antes de que cualquiera de los dos siguiera la conversación, una dulce melodía se hizo presente por su camino. Curiosos por saber de dónde provenía ese sonido, Twilight y Spike caminaron alrededor cautelosamente hasta escabullirse entre unos arbustos.

¿Por qué?

Quién sabe, tal vez por el impulso de no ser descubiertos por alguna criatura ancestral, o quizás por miedo a descubrir que el sonido no era más que una ilusión pasajera que les daba los caminos solitarios de Ponyville. Por la mente de Twilight Sparkle pasaban un millón de escenarios con los cuales se toparía al momento de salir del arbusto, desde un animal salvaje a un culto de ponies salvajes tocando instrumentos y ensayando para la celebración.

No esperaba toparse con una escena un tanto…inquietante.

Una Pegaso de tono amarillo pálido y crin color rosa aleteaba las alas al tiempo que con sus cascos hacia bajar o subir el tono de voz de los varios pajarillos que trataban de cantar al unísono para sacar una misma tonada.

-Haber, umm….alto por favor…umm…- La dulce voz que escuchó salir de esa misteriosa pony hizo sentir a la unicornio una chispa de calidez en su interior. Lo cual era intrigante porque en su vida le había pasado algo parecido e irracional y no sabía lo que era. Tendría que buscar sus nuevas respuestas en la biblioteca más tarde.

Si se acordaba.

-Disculpe señor, no se ofenda, pero su ritmo está…-Al parecer la delicada pegaso trataba de de explicarle a una de las aves como entonar correctamente o algo, por un momento Twilight se olvidó de la música y solo se preocupaba por tener algún tipo de contacto con esa pony.

-Ahora, síganme todos…y uno, y dos y un dos tres y-

-¡Hola!-

¡Por Canterlot!

La unicornio lavanda se sorprendió a si misma por encontrarse justo por debajo de la pegaso y por haber soltado palabra tan abruptamente y sin su propio consentimiento. Por más extraño que parezca.

-¡UAH!- Gritó la pegaso y todos los pájaros salieron aleteando rápidamente.

¡EX -CE -LEN-TE Twilight!

¡Pero qué buena primera impresión das! Invadiendo su espacio de ensayo y asustando a su coro, de verdad, vas mejorando en tu acercamiento a la sociedad.

¡Tonta!

Aunque en realidad lo que más le asustaba era el hecho de haberse salido de control.

-Perdón, lo siento, no quería asustar a nadie-

Bien Twilight, bieeeen, puede que no lo hayas echado a perder aún

La asustada pegaso volteó a verla sin decir palabra, descendiendo lentamente del cielo. Un descenso conmovedor, diría la pony lavanda.

-Vine a supervisar la música…-Sus pálidas y delicadas alas, sus ojos verde agua* y su crin rosada, le daban un aura peculiar, inocente y…

-…Y es muy hermosa…-

Y la querida alumna estrella de la princesa Celestia no pudo evitar sonreír al mismo tiempo que se le escapaban las palabras del hocico y la pequeña pegaso ahora a su lado hacía un circulito en el suelo con su pierna derecha.

.¡Por tu cuerno!

Se dio cuenta de lo que dijo inconscientemente cuando un silencio incómodo se poso entre las dos, haciendo que entrara en pánico. ¿Fue grosera?, ¿Le falto al respeto?, ¿Se veía mal?, ¿Tenía mal color?, ¿Le habían salido dos cuernos?

Muchas dudas pasaban por su mente al ver que la pegaso no le regresaba la mirada y al parecer no quería tener ningún tipo de interacción ella. Quería buscar ayuda o alguna distracción pero estaba sola en esto pues ni idea de donde se había metido el dragón distraído. En un momento de desesperación, pánico y vergüenza, Twilight sonrió de lado y dijo lo que se le hizo lo más común del mundo

-Soy Twilight Sparkle-

Nada. Absolutamente nada. La pegaso solo la miro de reojo y volvió a bajar la mirada.

Bien, el suelo es más entretenido, uh…

-U-uh… ¿Cómo te llamas?- Bien, si la pegaso no tenía la intención de conocerla, la unicornio si, o al menos el nombre de tan-linda-'fascinante' criatura.

-Umm…Soy, Fluttershy…-

La unicornio solo escucho un pequeño murmullo.

-Disculpa, ¿Qué dices?- Preguntó acercándose un poco.

-Ahm…mi nombre es Fluttershy…-Un murmullo más bajo que el anterior y una tímida pegaso alejándose poco a poco. Twilight sintió un pequeño empujón adentro de sí cuando la pony se alejo sin mirarla si quiera a los ojos.

-No escuche nada- Trato de sonreír, acercarse delicadamente, lo que sea para poder escuchar la tierna voz de la otra y de paso por fin saber su nombre. Si al final la pegaso no quería ser ni su 'conocida' por lo menos el recuerdo tendría nombre propio.

-…Fluttershy…-

Un toque de desilusión y….¿tristeza?, se apoderaron de la unicornio al no poder lograr nada con la pegaso y decidió dejar las cosas por la paz, ni la pudo conocer, ni pudo platicar, ni saber su nombre. Bueno, qué va, al fin y al cabo solo venía de paso…y los pájaros regresaron a sus lugares…

Supongo que a retomar el ensayo entonces…

-Bueeno…veo que tus aves volvieron…así que todo está en orden, sigue trabajando-

-Mh-hm…-

-…Muuuy bien- Dio un suspiro. Sin más que decir y hacer dio media vuelta y regresó al arbusto donde se había escondido con el dragón, para encontrarlo precisamente ahí.

-Fue muy fácil- Preferible una mentirilla blanca a una verdad un poco dolorosa. Ajeno a lo que en verdad pasaba, Spike solo le sonrió. Iba a sugerirle que fueran a comer algo y de ahí descansaran por fin en la biblioteca pero un empujón y un segundo después, la pony estaba en el suelo casi casi comiendo pasto.

-¡Jamás había visto un bebé dragón! Qué ternura-

Sorpresivamente la pegaso amarilla se encontraba frente a Spike preguntándole cosas y platicando con él. ¿Pero qué se creía esa pony?. Un momento no quería ni voltear a ver a la unicornio y de repente aparece un dragón y hagamos de cuenta que volvió a la vida social como si nada hubiera pasado. Una punzada de enojo-o tal vez, ¿celos?-oprimiéndole el pecho y Twilight usó su magia para levantar a su compañero.

-En ese caso mejor nos vamos-

-¡Espera, espera!-

Entonces el ánimo de la unicornio y su paciencia se fueron por los suelos. Definitivamente hoy no había sido su día. Primero la ignora su mentora de toda la vida, luego la mandan lejos de casa para conocer a unas locas ponies con locas ideas para la celebración, y cuando llegó a pensar que tal vez, sólo tal vez, su día no acabaría tan mal al poder conocer por fin a alguien que quizás…quizás valiera la pena…

Ya ni siquiera sabía ni por qué había tomado en cuenta a esa pegaso.

O por qué le molestaba tanto el hecho de qué no le hiciera ni caso cuando intento entablar una conversación con ella pero a Spike le diera toda la atención posible por el simple hecho de ser un bebé dragón.

Hubiera preferido no haber venido y así ni haberla visto pasar volando por encima de nosotros en algún momento de su vida.

Aunque en el fondo ese pensamiento la hiso sentir más vacía de lo que en verdad quería.


Y este es el primer One-shot. Nos vemos a la próxima.

*No sé si sus ojos son azul turquesa o azul claro, cyan o Calipso, ¿si alguien me lo pudiera aclarar? Hasta que esté segura del color arreglaré la palabra. Por ahora entonces seguiré usando el turquesa.

Bueno, un pajarito fictionero me dijo por ahi que sus ojos eran verde agua W, así que usare entonces eso -w-, claro que si hay otro pajarito fictionero que quiera luchar por algun otro color puede hacerlo .w.

-Sk