Este es mi primer fic, así que por favor no sean tan malos. En realidad se trata de los gemelos de ouran high school, y una tipa que invente, en realidad es producto de mi imaginación con unos gemelos inventados por mí, pero al ver este anime me emocione y decidí escribirlo, aaaaaaaaahhhhhhhh XD.

Estos son los personajes de este primer capítulo:

-Hira Tomoshita – "Ku"

-Kaoru hitachiin– "Niño que llora"

-Presidente hitachiin– "papa de kaoru"

El reencuentro

Introducción

[La historia se desarrolla en la Cd. De New York E.E.U.U.]

Se puede ver un pequeño rostro de un niño; un pequeño un tanto triste se encuentra solo en una habitación sucia que más bien parecía sótano, con lagrimas en los ojos portaba un pequeño sombrero de fiestas y frente a el había un pastel… era su fiesta de 7 años de edad, en la mesa, alado del pastel había una carta de su padre, hojas de papel, un bolígrafo y un par de fotografías que habían sido tomadas con el fin de contestar su carta. (En las cuales se notaba una clara sonrisa forzada).

De pronto fue como si una luz iluminara al pequeño, entrando por una de las ventanas del lugar, llega una pequeña niña sonriente, acompañada de un regalo y un tierno cachorro que había encontrado en el camino.

-¡Nino que llora feliz cumpleaños!- se acerca a él con una sonrisa- te eh traído un obsequio- ella observa las lagrimas del niño que llora y con una mirada más seria le dice- niño que llora, ¿el no ha llegado otra vez?; Tu papa ¿aun no vuelve por ti?

-¡Ku!, ¿podrías cantarme la canción otra vez?

-Si-se acerca a el

[Canción]: Si un día triste estas y una lágrima das

Podrás siempre la herida sanar

Ocultándose en la oscuridad, tu sonrisa es paz

Un día tu veraz, te sorprenderás

Veras toda la belleza que es amar

Podrás sonreír, y la vida vivir

Tú dejaras de...llorar…

-Ku, tú me amaras siempre ¿cierto?- con la cara llena de esperanza

-niño que llora, yo siempre limpiare tus lágrimas-se acerca a él y rosa su mejilla – mira este cachorro es como tú,- toma el cachorro entre sus brazos- pequeño y desprotegido. Pero yo cuido de él como lo haré de ti– le entrega el cachorro lentamente – es tu obsequio de cumpleaños.

-¿En verdad me lo darás?-toma el cachorro con una gran sonrisa- Lo llamare Joliet… como mi mama.

- niño que llora ¿qué es esto? -ella ve la carta sobre la mesa, las fotos, las hojas de papel y la carta de respuesta que estaba destinada al papa del "niño que llora"-eso lo ah puesto mi abuela para ensenarle a mi papa como pase mi cumpleaños este año- se levanta y toma una de las fotos -lo enviara a mi papa.

-niño que llora esta es nuestra oportunidad-toma el sobre de respuesta y lo abre-podemos enviarle esto a tu papa pidiendo ayuda, si lo lee el vendrá por ti!- tomo una de las hojas de papel de la mesa y comenzó a escribir:

-Para el papa del niño que llora… sé que es un papa muy ocupado pero quisiera pedirle que pudiera ver a su hijo en su cumpleaños; él es un niño muy triste, por favor venga a verlo aunque sea una vez, Atte.: Ku.- Metió la nota en el sobre de la carta y volvió a sellarla.

-Ku, ¿crees que funcione?, ¿crees que mi papá venga por mi?-mira fijamente la carta.- ¿y si Lucia-sama la descubre?

- No te preocupes ya la eh sellado- recoge la carta y la vuelve a su lugar.

Lucia-sama se acerca a la puerta del sótano y oye las voces de los niños hablando, abre la puerta lentamente y observa a los chicos jugando con el cachorro, toma un poco de veneno y coge un poco de comida de perros, y lo pone entre los primeros escalones; al paso de unos días lucia-sama se asomo para asegurarse de su plan de asesinar al cachorro, sin embargo descubre que el plato no ha sido ni movido. Hace una rabieta toma un cuchillo y se dispone a bajar con el fin de asesinarlo ella misma.

Al oír el grito y la rabieta de la vieja, el niño que llora y Ku pegan un brinco.

-corre Ku salva a Joliet!- le da rápidamente el cachorro y la impulsa hacia la ventana.

- niño que llora ¿estarás bien? ¡No debo dejarte solo!...- intenta resistirse a salir por la ventana- me quedare contigo y ¡te salvare!,

- No¡¡¡ Si te quedas Joliet morirá!!!- impulsa con fuerza a Ku y logra sacarla de la casa. Se da vuelta y espera temerosa a la llegada de lucia-sama.

- tu niño ingrato- lo señala- ¿qué crees que estás haciendo?- se aproxima a él con una mirada aterradora y moviendo continuamente el cuchillo que llevaba consigo.- ¿crees que puedes engañarme?, tú no tienes a nadie me oyes ¡a nadie! –

Le grito y le pego dejándole una marca en la espalda, al poco rato sale de la habitación dejándolo solo. Tenía miedo mucho miedo- mamá…papá…los extraño- dijo llorando.

Pasaron tres meses, pero aún seguía en el sótano sin poder salir, pero no era lo suficiente para ver a ku porque la veía por una ventanilla que se encontraba cerca. Un día hizo enojar a lucia-sama, con el perrito Joliet, ya que lo dejo entrar queriéndole pegar de nuevo.

-¡¡tu niño insolente!! Veras a hora mi furia- grito alzando su mano.

*****

-niña, ¿conoces a la señora licia?- pregunto un alto señor

-mmm… ah esa señora mala-

-¿mala?- pregunto serio y curioso

-si es mala, le pega al niño que llora- se puso triste

-¿niño que llora?-se estaba enojando

-si el niño que vive con ella- ahora la niña era la que tenia curiosidad

-me puedes llevar con ella-

-¡¡claro!!-grito emocionada

*****

Gritaba una señora mientras trataba de alcanzar al niño, tirando todas las cosas, cuando de repente escucho que tiraban la puerta y entraba un señor alto… al que conocía muy bien- ¡¿señor hitachiin?!- pregunto horrorizada

-¿Papa? – Dice el niño mientras se encuentra aun tembloroso y se aferra a él con más fuerza- llegaste…¿tu vienes para llevarme contigo?

- si hijo vengo por ti – lo carga mira furiosamente a lucia-sama y prosigue a retirarse con su hijo en brazos.

Ku fuera de la casa esperaba impaciente noticias sobre el niño que llora. No aguanta más la angustia y entra por la puerta principal encontrándose las personas por quienes se preocupaba.

-¡niño que llora!– mira al presidente (su padre) sorprendida y se acerca a ellos lentamente - el…el ¿es… tu padre?

- Ku! Tenias razón el vino por mi! tenias razón!- toma un collar de oro que llevaba colgando con la insignia de "k" y la pone sobre su mano- ¡este es mi regalo para ti! ¡Por ayudarme!.

-hijo, ¿ella te ha ayudado?- mira cariñosamente a la pequeña que se sonrojaba al recibir el obsequio del niño que llora

- ¡sí! ¡Gracias a ella estoy contigo otra vez!- abraza a Ku tiernamente le da un dulce beso en la mejilla y procede al coche con un gesto de tristeza.

-¿Ku? ¿Te llamas así? – se agacha hasta la altura de la pequeña con un gesto de alegría.

- no señor me llamo Hira Tomoshita pero el niño que llora siempre me ah llamado ku.- responde tímidamente

Salen de la casa ambos y caminan hacia su coche.

Los padres de Hira se aproximan velozmente atravesando el patio. Lucían ropas rotas y decadentes y sus expresiones eran hambrientas. Definitivamente ella era de una familia pobre y humilde.

-ustedes… ¿Son los padres de Hira? -pregunto

-si seño, lo siento le ah estado causando problemas- se acerca ah el señor humildemente con una mirada de temor ah que su hija allá hecho algo mal.

- no para nada, todo lo contrario- acaricia la cabeza de la niña- esta niña más bien parece un ángel. Me ah ayudado mucho a mí y a mi hijo, por esto quisiera asarles una petición.-

- ahm… yo... si claro.- toma ligeramente el hombro de su pequeña en señal de protección.

-¿a la niña ya la han apadrinado?-

-apadrinado, me quiere decir que usted ¿quiere ser el padrino de mi hija?- mira con una sonrisa regocijante en su rostro a su esposa y mueve la cabeza en señal de aprobación con un par de lagrimas en sus ojos.

- entonces me parece perfecto – toma de la mano a su padre y aprieta la mejilla de la pequeña- seré tu padrino y te protegeré lo mas que pueda. Te daré regalos y comida, no tienen que preocuparse por esas cosas yo me haré cargo de que no le haga falta nada.-

- yo… en verdad no tiene que hacer esto. Muchas gracias, ¡¡¡Muchas gracias!!!- toma fuertemente la mano del presidente.

10 años después

-lo sentimos señorita, pero es la verdad- decía una muchacha

-no descuide gracias por decirme esto, yo…yo estaré bien- trato de aguantar las lagrimas

-la señorita, mientras se iba a costar en la cama, lloraba silenciosamente recordando que esa señora había venido a decirle que sus padres habían muerto en un accidente de metro mientras venían del trabajo, no quería creerlo lo que les había pasado, no podía soportar ese dolor y más aun teniendo 17 años de edad, pero por ahora no quería pensar en el futuro, lo único que le importaba era llorar.

1 mes después

Recogió la carta que se encontraba en su puerta, para después abrirla y leerla, se sorprendió mucho al darse cuenta de quién era la carta, se alegro mucho al saber que era el ya que tenía 10 años que no lo veía.

Hola querida ahijada, se lo que te paso y pues me preocupe por ti y mucho, pues solo te quería decir que quiero que vivas conmigo porque se que no tienes familia ni dinero y también se que dejaste tus estudios así que niña tenemos que hablar de eso, pero cambiando de tema solo quería decirte que te quiero adoptar y que te vinieras aquí a Tokio a vivir con nosotros claro si tu quieres, aquí te dejo el boleto para el avión, también te mando dinero para que no tengas problema, quisiera verte, bueno espero que de verdad vengas, me harías muy feliz a mí y ami familia de que te quedes.

Sayonara.

Leyó la carta no podía creer que su padrino le haya dicho que se fuera a vivir con él y su familia, no podía creerlo ir a Tokio, pensó bien no quería darles problemas a ellos, pero de verdad necesitaba de una familia, así que pensó solo estaría con ellos un año y luego se encargaría de sus asunto, además había alguien a quien quería ver ya que nunca le había escrito una carta desde que se fue.

Llego el día en el que se iría a Tokio, se subió al avión mientras se decía mentalmente-ya me arrepentí, pero ya es demasiado tarde –bajo del avión directo a la entrada-pero pensándolo bien no sé donde vive- suspira-espera ¡¡¡NO SE DONDE VIVE!!! ¿Cómo LO ENCONTRARE?, ¿Qué HAGO?,- se preguntaba desesperadamente-¡¡¡ ah ¿Qué hago?!!!- grito a lo cual todos se le quedaron viendo y se decían que rara, está loca, ignórenla.

*****

-déjame ver la foto, o mejor dámela porque así no la encontraremos-

-aunque te la de no la encontrarías por ningún lado- contesto calmado

-oye, que malo eres kaoru, no tienes co… ¿qué está haciendo esa chava?, parece como si estuviera loca gritando eso- la señalo

-mmm…-vio la foto y luego a ella, mientras su hermano se acercaba a ver lo que hacía su hermano- creo que la encontramos hikaru- la volvió a ver y se sintió algo extraño

-si es así ay que ir por ella- sonrió- no fue tan difícil de encontrarla-

*****

-¡¡¡¿Qué HAGO?!!!- grito alzando las manos

-oye no hagas eso pareces loca-se escucho una voz detrás de ella

-eh- volteo a ver quién era y se encontró a un chavo realmente guapo que la miraba divertido

-no le hagas caso, nosotros venimos a recogerte- ahora vio a otro persona, que se parecía a el chavo de hace ratito- yo me llam…- se paro cuando vio a la chava desmallarse

-creo que se desmallo- la vio curioso

-no me digas, no me había dado cuenta hikaru-la vio- mejor ay que llevárnosla -

Jajaja termine el primer cap. y si que me entusiasme espero que lo lean, como dije soy