Hola. Borre la otra historia, no me quedo como esperaba, pero no se desanimen volver a subirla pronto. Por mientras les dejo un One-Shot, este no es de humor si es lo que esperaban, pero espero que igual les gusté. Tampoco es de amor si también es lo que esperaban y los diseños serán los de Pole- Bear. Es un cameo, habrá participación de FNaF 2 pero no mucha. Esta inspirado en el comercial de pantene, era tan hermoso hasta que lo caga pantene, puto pantene. (Lo dice la que se baña con el :v)
.
Alguna vez te has sentido, diferente... Que quisieras hacer algo, pero alguien te lo impide... Ser alguien, sin que critiquen de ti. Eso lo pasa a nuestra amiga y ahora descubrirás su historia.
Mia, es mi nombre, soy blanca y de cabellos negros, ojos azules y soy antisocial.
Me encaminaba a mi clase de música, mi mamá me había inscrito hace unos días. Todos tocaban piano, algo que para mi me disgustaba, no era fan del piano. Me gustaba mas el violín. No tenía opción más que tocarlo. Se podría decir que era aceptable. Más aceptable no era suficiente para los demás
"No debería estar aquí" murmuró una chica rubia de mejillas pintadas con un rubor rosado un poco más fuerte. La verdad no me importaba lo que dijeran, ya sabía que no debería estar aquí
"¿Y por que sigue aquí?" Comento un chico de pelo azul y ojos esmeraldas.
"Ni idea" finalizo otro chico castaño, extrañamente de mejillas pintadas y con un sombrero de copa
La clase había finalizado, me fui tan rápido como pude a una banca en el parque. Unas lágrimas recorrieron mi cara, tal vez si sentía esos insultos, y tenía que soportarlos. Escuche pasos y vi a un chico pelimorado, lo conocía, era de mi clase. Seguro me ofendería hasta que se le acabará las ideas. Pero no ocurrió.
"Oye, estas bien?" Preguntó. No se porque hablaría conmigo
"S-si, estoy bien" me seque las lágrimas y mire al chico
"Como te llamas?"
"Mia"
"Bueno Mia, soy Bonnie. ¿Porque lloras?" La verdad no quería hablar de eso, pero no tenía de otra. Si me hubiera ido, sería un poco incómodo
"Es que~" mis palabras no salían de mi boca y unas lagrimas brotaron de mis ojos "¿Por qué soy diferente a los demás?"
Hubo un silencio muy corto hasta que hablo "Y ¿por qué quieres ser como los demás?"
La verdad eso me puso a pensar, hasta que habló de nuevo
"Si te gusta algo, que nadie te lo impida hacerlo" Me seque las lágrimas, lo pensé y me despedí de el
Al siguiente día. Le conté al encargado de la clase si podría tocar el violín, y su respuesta no fue grata de su parte
"¿¡Estas loca. Por qué no aprendes piano como los demás?!" La verdad ese chico castaño y de sombrero de copa, el encargado, le desagradaba lo diferente, pero me levanto mis esperanzas "Pero puedes seguir tocando el violín si ganas en el concurso de música clásica"
Justo terminando su frase, me fui, cumpliendo lo que quería. Pero no contaba con un contratiempo. Me descuide de mi violín y cuando lo vi; era escombros de madera y cuerdas. A lo lejos vi a tres chicas; dos rubias y una pelirrosa y blanca, riéndose. Estaba abrumada, pero eso no me detuvo en nada
La noche del concurso
"Esa fue la última concursante; y ahora es tiempo de decir el ga-" El presentador fue interrumpido, pero inmediatamente habló "Creo que tenemos otro concursante. La señorita Mia, presentando Canon in D"
Aparecí con mi violín, lleno de cinta, a lo que cerré mis ojos y comencé a tocar.
(Pongan el video: Canon in D - Electric Violin ; para que entiendan mejor)
Increíblemente, todos me aplaudieron, hasta los de mi clase. En ese instante sabia que había ganando, siendo la única que tocó otro instrumento.
Gracias Bonnie.
.
Y ¿qué les pareció? Se que es corto y directo, pero me gustaría su opinión. Háganmelo saber en los reviews. Sin más que decir me despido.
Adiosito!
