After surrender my life
Hola bueno este es un nuevo Fanfic que nació de mi loca cabecita xD, era como la quinta vez que me terminaba de leer el manga y en realidad necesitaba terminarlo a mi manera… Notaran que en este fic los personajes habrán madurado un poco, las pelean no será muy constantes y tendrán más momentos románticos (miren que en eso los voy a favorecer ¬¬) Bueno no creo que tenga más aclaraciones ojala les guste mucho este nuevo fan fiction :D
Disclaimer
Los personajes no me pertenecen (lastima) son sino de Nuestra querida Rumiko Takahashi que nunca me termino el anime y ahora con mi imaginación me dedico a escribir lo que siempre quise que pasase. Hago esto sin fines de lucro.
Prologo: Tensión
Sentía pánico, mucho pánico, la cabeza se le llenaba de dudas respecto a qué hacer y cómo comportarse. Quería que la tierra se la tragara de una buena vez, pero tenía más que eso unos pensamientos asesinos dirigidos principalmente a su padre. ¿Cómo había podido él dejarla completamente sola por un mes? Bueno en realidad no completamente sola se había quedado con su prometido, pero esto era lo que más le aterraba. ¿Cómo le daría la cara sin sonrojarse en el acto? ¿Sin perderse en esa profunda mirada azul? Estaría al borde de una crisis nerviosa a la llegada de la familia. Suspiró y dejo escapar un gemido de resignación mientras volvía a releer la nota que había encontrado en su escritorio hace unas horas, donde le avisaban que debido a un viaje, al cual por "X" razón ella y su prometido no pudieron asistir, la familia se aria de vacaciones por un mes. Esa excusa en realidad no era algo nuevo, siempre sucedía que la familia los dejaba en la casa mínimo un fin de semana y máximo una semana, esperando que estando a solas existiera mejoría en su relación, pero anda pasaba siempre sabían esquivar ese tipo de trampas. ¿Por qué esta ocasión sería diferente? Dos razones: Para empezar nunca ante solos habían dejado todo un mes solo siempre eran entre 2 o 7 inocentes días en los cuales podrían sobrevivir, y segundo esta era la primera vez que se quedaban solo después de la fallida boda y los acontecimientos en Jusenkyo. Ella no soportaría estar todo un mes a solas con Ranma. Y habían salido de vacaciones por lo que la excusa de pasar tiempo extra para no verse era imposible. En realidad no es que ella no quisiera verlo al contrario moría por hacerlo y pasar cada minuto a su lado pero…
-¡Maldición!, ¿Cómo se les ocurre dejarnos solos? –el grito que interrumpió las cavilaciones de Akane venía de la habitación que hace poco le habían dado a su prometido.
El muchacho se paseaba de un lado a otro como león enjaulado dentro de su pequeño pero cómodo cuarto, sus puños estaban cerrados y mascullaba una y mil maldiciones dirigidas a su padre:
-Viejo maldito, te juro que cuando llegues te voy a hacer una cara nueva, para que aprendas…
Se sentías completamente enfurecido, pero en el fondo estaba asustado y muy nervioso, ¿Quedarse solo con Akane? Qué bien sonaba eso para los mil y un tipos que estaban tras la muchacha. Pero tan solo escuchar "a solas con Akane Tendo" le ponía los nervios de punta y mas angustiado estaba ahora sabiendo que sería un mes completo. La nota que hace unos pocos minutos había encontrado después de un largo día de entrenamiento lo había dejado en un profundo estado de Shock, mientras su cerebro intentaba procesar la información. Cuando por fin logro darse cuenta de lo que eso significaba estallo en un grito y pateo todo lo que encontró imaginándose a su padre. No le entendía, no le cabía en la cabeza como era posible que su padre lo dejare totalmente solo un mes. Bueno en realidad lo que no le cabía en la cabeza era que su madre y el resto de la familia Tendo hubiera accedido a tan descabellado plan de su padre se podría esperar cualquier cosa y él lo sabía. Suspiro y se dejo caer bruscamente sobre su futon ¿Cómo se acercaría a ella? Se sentía al borde de un ataque de taquicardia. Después de la boda y lo sucedido en Jusenkyo sus pensamientos simplemente giraban en torno a ella, si hasta las piedras le hacían pensar en Akane, no se la podía quitar de la cabeza por mucho que quisiera, aunque en realidad no es que hiciera mucho esfuerzo. Se sentía más extraño y paranoico, sentía la necesidad de protegerla a toda costa un ejemplo era que todas las noches iba al tejado sobre la habitación de Akane hasta que ella se quedara dormida, la muchacha sabía que Ranma siempre iba y esperaba pacientemente a que por alguna razón él bajara a decirle lo que siente, pero no sucedía. Estaba confundido. No significaba que no al quisiera al contraria la quería y mucho pero…
Toc Toc Toc
Unos golpecitos a la puerta sacaron a Ranma de sus cavilaciones, giro el rostro para observar como la puerta corrediza se abría solo un poco lo suficiente para dejar entrever la cabeza de Akane, la muchacha bajo la vista y murmurando hablo:
-Kasumi ha dejado la cena echa, ya esta… todo listo-después de eso la chica desapareció rápidamente en dirección al salón para comer seguida de Ranma que la observaba de reojo a medida que avanzaban.
En la cena no pronunciaron ni una palabra, la tensión de podía sentir en el ambiente se lanzaban miradas furtivas y tenían los nervios a flor de piel, el incomodo silencio lo ponía mucho más paranoicos, no querían cruzar palabra temiendo que cualquier tema que tocaran los llevara a hablar sobre la pasada boda. Cuando ambos terminaron de cenar decidieron darse la última miradita furtiva que para su mala suerte coincidió y sus miradas se quedaron perdidas en los ojos del otro. Se ruborizaron y Akane tosió mientras comenzaba recoger la mesa. Ranma también evitándole la mirada se dio vuelta dándole la espalda y murmuro con voz queda:
-Iré a mi cuarto, que descanses Akane- y salió corriendo.
La peli-azul observo como el muchacho desapareció por la escalera y escucho un portazo, suspiró pesadamente "Esto es más difícil de lo que creía" jugó con sus pulgares mientras vacilaba si hablar o no con su prometido respecto al tema. Después de todo no se podrían evitar todo el tiempo que estuvieran solos aunque lo intentaran les sería imposible y para más remate ella no lo quería evitar, pero todavía estaba dudosa así que se decidió por ir a dormir un poco. Lavó los platos y luego se dirigió a su habitación sin poder evitar pasar por enfrente del cuarto de Ranma, se acerco un poco y posiciono su oído en la puerta, no se escuchaba ruido alguno, después de un bufido se fue a su pieza. El lugar estaba oscuro lo único que la iluminaba era la luz de la luna que se colaba por su ventana, se saco la ropa y se puso su pijama de verano para acostarse e intentar dormir un poco. Miro el techo y a pesar de todo el pánico de todos los nervios una profunda sensación de calma y de sentirse protegida al embargo, sonriendo dulcemente cerró los ojos y dijo:
-Buenas noches Ranma
Arriba en el tejado estaba el muchacho con la vista perdida en el cielo usando sus brazos como almohada, sintió la presencia de Akane y cuando se dio cuenta de que su aura estaba pacifica sonrió, se había quedado dormida, el muchacho murmuro:
-Buenas noches Akane…
Hola a todos bueno es que este cap. es en extremo corto pero quede claro que en realidad es el prologo, quería que se dieran cuenta tan solo en el primer capítulo la tensión y las dudas existentes después de la fallida boda, ojala les guste a todos… espero con ansias sus reviews un besito bye bye
Atte:Akane-chan Saotome.
