"Antiguos Conocidos"
by: Isivf
Capítulo 1: "La llegada de una antigua conocida"
El sol comienza a levantarse, al igual que los habitantes de la cuidad Tomoeda ubicada en Japón. Una ciudad cálida, con largas y pavimentadas calles, con altos, amplios y antiguos edificios de su propia cultura, con varias casas donde tranquilamente vivian sus cuidadanos, con bellos y grandes bosques, parques, jardines, con grandes y antiguos templos (como el conocido templo Tsukimine), con bellos y largos ríos cruzando la bella cuidad, un aire tranquilo, amistoso y relajador pasaba por cada uno de los rincones de la pequeña pero humilde cuidad, bellos almacenes rodeaban las calles, una gran torre, bastante conocida, antigua había en el centro de la ciudad. Todos comenzaban a arreglarse para irse a sus trabajos, a sus clases, a sus deberes. Parecía un día como cualquier otro: Soleado, los bellos pajaros volando por los cielos mientras cantaban a la par, la amable gente caminando tranquilamente por las calles, un poco cansados ante lo temprano que era, los petálos de las flores de cerezos cayendo lentamente desde sus respectivos árboles, los rayos del sol iluminando cada una de las calles, el cielo totalmente despegado sin ninguna nube, uno de los tantos carteros que entrega con una bella sonrisa las cartas para sus destinados, el ruido de los autos dando a conocer el comienzo del día, las humildes personas que abrian, tranquilamente, sus pequeños pero bellos almacenes, la alegria y la tranquilidad de la gente junto con su amabilidad: un día normal.
La gente comienza a salir de sus casas para dirigirse a sus destinos. Entre todos ellos se destaca una chica. Cuya cabellera larga tomaba un bello color miel al ser tocada por los rayos del sol. Su piel blanca, delicada y bien cuidada hacía resaltar los bellos ojos color esmeralda de la chica. Su figura delicada, bien formada y delgada, para sus 18 años, gracias a aquella figura daba la impresión que la chica era como una pequeña muñeca de porcelana. Su figura era tapada por un uniforme de preparatoria: una falda negra que le llegaba un poco más arriba que sus delicadas rodillas, unos zapatos negros con calcetas blancas que le llegaban un poco más abajo de sus rodillas, una camisa blanca con una corbata azul oscuro, arriba de la camisa y de la corbata llevaba puesto una chaqueta celeste que aún así dejaba ver la delicada figura de la chica, la chaqueta tenía un escudo en el bolsillo, en el escudo se podían leer las siguientes palabras: "Preparatoria Seiyou". Podría creerse que la chica era común y corriente, pero lo que la chica escondía es que dentro de ella había magia. Sí, así es, la chica de bellos ojos esmeralda poseía unos grandes poderes dentro de sí, los cuales tenía que mantener en secreto, nadie debía saber que ella poseía esos poderes.
La chica caminaba tranquilamente por la calle. Pero fue detenida por un grito:
- ¡¡¡¡Sakura espera!!!! – gritaron y ella se dio la media vuelta
- Shaoran – Era su novio el cual era media cabeza más grande que ella, tenía el pelo color marrón oscuro, sus ojos también tenían un color marrón, tenía características físicas distintas a las de la chica y la de los ciudadanos de esa ciudad: al parecer el chico no era de Tomoeda si no de Hong Kong, sus aspectos físicos lo delataban. Al igual que la chica, este tenía puesto el uniforme de preparatoria, era parecido al de la chica que al parecer se llamaba Sakura: la única diferencia era que en vez de tener una falda, tenía unos pantalones también color negro. Aún teniendo el uniforme puesto, podía notarse la figura del chico llamado Shaoran, tenía una figura muy atleta y varonil para un chico de tan solo 18 años. Al igual que la chica, este poseía poderes dentro de sí, y grandes poderes. ¿Por que no los iba a tener si era un descendiente de uno de los magos más poderosos que a habido en la Tierra?. Así es, el chico era descendiente de Li Clow, uno de los magos más poderosos. Pero al igual que la chica, nadie podía saber que el poseía esos poderes, nadie.
El chico llamado Shaoran Li, se acercó a su novia Sakura Kinomoto y le dijo:
- Hola Sakura
- Hola Shaoran – dijo Sakura mientras saludaba a su novio con un beso.
Comenzaron a caminar hacia la preparatoria, tomados de las manos. Estaban hablando de cosas comunes y corrientes, si es que se podía llamar así, pero para ellos, hablar sobre magia ya era muy común. Pero llego un momento en que se preguntaron:
- ¿Sabes como se llama la nueva alumna? – preguntó Shaoran
- No…. ¿Y tú?
- Lo único que se es que es mujer – dijo Shaoran
- Ya veo
En ese momento comenzaron a llegar a la entrada de la preparatoria Seiyou, donde ya muchos jóvenes se encontraban y entraban juntos dentro del edificio que le pertenecía a la preparatoria. Pero un sentimiento, una presencia hizo que ellos se detuvieran mientras miraban hacia todos lados para encontrar de donde provenía:
- ¿Sientes esa presencia Shaoran? – preguntó Sakura
- Sí, es muy fuerte
- Sí – dijo Sakura mirando hacía todos lados buscando la presencia.
- Lo más extraño es que se me hace familiar – pensó Shaoran
- Será mejor que entremos Shaoran o llegaremos tarde – dijo Sakura sacando a Shaoran de sus pensamientos y ya no tomándole mucha importancia a la presencia.
- S-Sí – dijo Shaoran
Así los dos se dirigieron al salón de clases con unas sonrisas en sus rostros, menos Shaoran quien podía notarse un tanto preocupado:
- ¡¡¡Buenos Días!!! – dijo Sakura con su gran ánimo de siempre mientras entraba al salón donde ya se encontraban varios de sus compañeros.
- Buenos Días – respondieron todos los que estaban en el salón
- Buenos Días Tomoyo
- Buenos Días Sakura, buenos días Shaoran – dijo una muchacha la cual era muy linda, tenía una bella y delicada figura, un piel blanca que hacía resaltar sus bellos ojos azules profundos, un lindo pelo largo color gris azulado que le llegaba hasta la cintura y una linda sonrisa la cual tenia locos a muchos hombres de la preparatoria. Está chica llamada Tomoyo Daidouji era distinta a Sakura y a Shaoran, ella era lo que se podía llamar una chica normal: No poseía poderes mágicos, pero si tenía conocimiento sobre el "mundo mágico".
- Buenos Días Tomoyo – dijo Shaoran algo pensativo y preocupado.
- ¿Qué le sucede a Shaoran?, Sakura – preguntó la joven Tomoyo. Esa era una de sus grandes cualidades: ser tan observadora.
- No lo sé, se puso así desde que sentimos una presencia al llegar aquí
- Ya veo…… Y ¿es una presencia maligna?
- Es poderosa pero no maligna, así que no hay de que preocuparse – dijo Sakura con una gran sonrisa, tranquilizando a su mejor amiga Tomoyo. Ella se preocupaba por su amiga, ¿y por que no?, no solo era su mejor amiga si no que también su prima. Se preocupaba mucho por ella, la quería mucho, y que Sakura sintiera una presencia era bastante extraño. Después de que su amiga cambiara las poderosas cartas Clow, creados por el antepasado de Shaoran Li: Li Clow, a cartas Sakura, no habían sentido nunca antes la presencia de un ser mágico cerca de ellos, excepto cuando Shaoran volvió de Hong Kong, pero esa presencia era para estar contenta y tranquila.
En ese momento llega el profesor y todos se sientan en sus lugares, los cuales son los mismos de siempre.
- Buenos Días clase
- Buenos Días profesor
- Hoy, como ya todos saben, tendremos a una nueva alumna. Pasa por favor.
En eso se habré la puerta y entra una chica de la misma edad que todos, una piel blanca y delicada que hacía resaltar sus bellos ojos azules que eran más claros que los de Tomoyo, tenía un bello pelo castaño claro y largo que le llega hasta la mitad de la espalda y, aunque tuviera el mismo uniforme que las demás chicas del salón, podía notarse que poseía una bella y delicada figura, también tenía una extraña pulsera en su mano derecha y lo último que la destacaba, era su mirada misteriosa y bastante seria que transmitía sus bellos ojos azules, los cuales también, buscaban algo por el salón repleto de alumnos.
Al entrar ella al salón Sakura y Shaoran se sorprendieron bastante ya que de ella venia esa gran energía. Lo que quería decir que esa chica también poseía poderes mágicos.
- Ella es Satsuki Idaka y viene de Hong Kong. Espero que sean amables con ella – dijo el profesor
- ¿¿¡¡¡¡QUEEEEE!!!!?? – se escuchó por todo el salón
- ¿Sucede algo joven Li? – preguntó el profesor a la persona que había gritado
- No, no es nada – dijo Shaoran algo avergonzado.
- A ver donde te sentaras – dijo el profesor mientras que con la mirada buscaba un lugar para la bella chica - ¡¡Ya se!! Al lado de Li no hay nadie, siéntate ahí.
- Sí – dijo la chica llamada Satsuki Idaka aún con su semblante serio y misterioso, pero ahora con una pequeña sonrisa algo malévola.
Mientras Idaka iba a su lugar, ella miraba fijamente a Li, pero al llegar al lugar de Sakura se detiene por un momento y la mira fijamente, un poco desconfiada, luego mira a Shaoran y le dice:
- Nos volvemos a ver…………… Chimpancé – dijo haciendo que Shaoran se enfadara y Sakura se sorprendiera.
Dicho esto Idaka se sentó y comenzó la clase.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Notas de la Autora: Hola, soy nueva aqui en fianfiction.net, pero ya he publicado este fic en otras paginas ^_^. Mi nombre es isivf y tengo 13 años de edad. Pues bien,les dejo este fic el cual espero sea de su agrado, este capítulo fue cortito, pero los demás serán más largos. Los primeros capítulos los subiré rápido ya que los tengo listos, pero supongo que en algunos me demoraré ya que mi computador esta malo ^_^U ¬¬. Bueno, y como siempre, espero de sus reviews. Nos vemos¡¡
Isivf.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Estos personajes no me pertenecen, son de total propiedad de Clamp, solo son usados para intentar divertir un poco. Excepto algunos peronajes inventados por mi ^_^.
by: Isivf
Capítulo 1: "La llegada de una antigua conocida"
El sol comienza a levantarse, al igual que los habitantes de la cuidad Tomoeda ubicada en Japón. Una ciudad cálida, con largas y pavimentadas calles, con altos, amplios y antiguos edificios de su propia cultura, con varias casas donde tranquilamente vivian sus cuidadanos, con bellos y grandes bosques, parques, jardines, con grandes y antiguos templos (como el conocido templo Tsukimine), con bellos y largos ríos cruzando la bella cuidad, un aire tranquilo, amistoso y relajador pasaba por cada uno de los rincones de la pequeña pero humilde cuidad, bellos almacenes rodeaban las calles, una gran torre, bastante conocida, antigua había en el centro de la ciudad. Todos comenzaban a arreglarse para irse a sus trabajos, a sus clases, a sus deberes. Parecía un día como cualquier otro: Soleado, los bellos pajaros volando por los cielos mientras cantaban a la par, la amable gente caminando tranquilamente por las calles, un poco cansados ante lo temprano que era, los petálos de las flores de cerezos cayendo lentamente desde sus respectivos árboles, los rayos del sol iluminando cada una de las calles, el cielo totalmente despegado sin ninguna nube, uno de los tantos carteros que entrega con una bella sonrisa las cartas para sus destinados, el ruido de los autos dando a conocer el comienzo del día, las humildes personas que abrian, tranquilamente, sus pequeños pero bellos almacenes, la alegria y la tranquilidad de la gente junto con su amabilidad: un día normal.
La gente comienza a salir de sus casas para dirigirse a sus destinos. Entre todos ellos se destaca una chica. Cuya cabellera larga tomaba un bello color miel al ser tocada por los rayos del sol. Su piel blanca, delicada y bien cuidada hacía resaltar los bellos ojos color esmeralda de la chica. Su figura delicada, bien formada y delgada, para sus 18 años, gracias a aquella figura daba la impresión que la chica era como una pequeña muñeca de porcelana. Su figura era tapada por un uniforme de preparatoria: una falda negra que le llegaba un poco más arriba que sus delicadas rodillas, unos zapatos negros con calcetas blancas que le llegaban un poco más abajo de sus rodillas, una camisa blanca con una corbata azul oscuro, arriba de la camisa y de la corbata llevaba puesto una chaqueta celeste que aún así dejaba ver la delicada figura de la chica, la chaqueta tenía un escudo en el bolsillo, en el escudo se podían leer las siguientes palabras: "Preparatoria Seiyou". Podría creerse que la chica era común y corriente, pero lo que la chica escondía es que dentro de ella había magia. Sí, así es, la chica de bellos ojos esmeralda poseía unos grandes poderes dentro de sí, los cuales tenía que mantener en secreto, nadie debía saber que ella poseía esos poderes.
La chica caminaba tranquilamente por la calle. Pero fue detenida por un grito:
- ¡¡¡¡Sakura espera!!!! – gritaron y ella se dio la media vuelta
- Shaoran – Era su novio el cual era media cabeza más grande que ella, tenía el pelo color marrón oscuro, sus ojos también tenían un color marrón, tenía características físicas distintas a las de la chica y la de los ciudadanos de esa ciudad: al parecer el chico no era de Tomoeda si no de Hong Kong, sus aspectos físicos lo delataban. Al igual que la chica, este tenía puesto el uniforme de preparatoria, era parecido al de la chica que al parecer se llamaba Sakura: la única diferencia era que en vez de tener una falda, tenía unos pantalones también color negro. Aún teniendo el uniforme puesto, podía notarse la figura del chico llamado Shaoran, tenía una figura muy atleta y varonil para un chico de tan solo 18 años. Al igual que la chica, este poseía poderes dentro de sí, y grandes poderes. ¿Por que no los iba a tener si era un descendiente de uno de los magos más poderosos que a habido en la Tierra?. Así es, el chico era descendiente de Li Clow, uno de los magos más poderosos. Pero al igual que la chica, nadie podía saber que el poseía esos poderes, nadie.
El chico llamado Shaoran Li, se acercó a su novia Sakura Kinomoto y le dijo:
- Hola Sakura
- Hola Shaoran – dijo Sakura mientras saludaba a su novio con un beso.
Comenzaron a caminar hacia la preparatoria, tomados de las manos. Estaban hablando de cosas comunes y corrientes, si es que se podía llamar así, pero para ellos, hablar sobre magia ya era muy común. Pero llego un momento en que se preguntaron:
- ¿Sabes como se llama la nueva alumna? – preguntó Shaoran
- No…. ¿Y tú?
- Lo único que se es que es mujer – dijo Shaoran
- Ya veo
En ese momento comenzaron a llegar a la entrada de la preparatoria Seiyou, donde ya muchos jóvenes se encontraban y entraban juntos dentro del edificio que le pertenecía a la preparatoria. Pero un sentimiento, una presencia hizo que ellos se detuvieran mientras miraban hacia todos lados para encontrar de donde provenía:
- ¿Sientes esa presencia Shaoran? – preguntó Sakura
- Sí, es muy fuerte
- Sí – dijo Sakura mirando hacía todos lados buscando la presencia.
- Lo más extraño es que se me hace familiar – pensó Shaoran
- Será mejor que entremos Shaoran o llegaremos tarde – dijo Sakura sacando a Shaoran de sus pensamientos y ya no tomándole mucha importancia a la presencia.
- S-Sí – dijo Shaoran
Así los dos se dirigieron al salón de clases con unas sonrisas en sus rostros, menos Shaoran quien podía notarse un tanto preocupado:
- ¡¡¡Buenos Días!!! – dijo Sakura con su gran ánimo de siempre mientras entraba al salón donde ya se encontraban varios de sus compañeros.
- Buenos Días – respondieron todos los que estaban en el salón
- Buenos Días Tomoyo
- Buenos Días Sakura, buenos días Shaoran – dijo una muchacha la cual era muy linda, tenía una bella y delicada figura, un piel blanca que hacía resaltar sus bellos ojos azules profundos, un lindo pelo largo color gris azulado que le llegaba hasta la cintura y una linda sonrisa la cual tenia locos a muchos hombres de la preparatoria. Está chica llamada Tomoyo Daidouji era distinta a Sakura y a Shaoran, ella era lo que se podía llamar una chica normal: No poseía poderes mágicos, pero si tenía conocimiento sobre el "mundo mágico".
- Buenos Días Tomoyo – dijo Shaoran algo pensativo y preocupado.
- ¿Qué le sucede a Shaoran?, Sakura – preguntó la joven Tomoyo. Esa era una de sus grandes cualidades: ser tan observadora.
- No lo sé, se puso así desde que sentimos una presencia al llegar aquí
- Ya veo…… Y ¿es una presencia maligna?
- Es poderosa pero no maligna, así que no hay de que preocuparse – dijo Sakura con una gran sonrisa, tranquilizando a su mejor amiga Tomoyo. Ella se preocupaba por su amiga, ¿y por que no?, no solo era su mejor amiga si no que también su prima. Se preocupaba mucho por ella, la quería mucho, y que Sakura sintiera una presencia era bastante extraño. Después de que su amiga cambiara las poderosas cartas Clow, creados por el antepasado de Shaoran Li: Li Clow, a cartas Sakura, no habían sentido nunca antes la presencia de un ser mágico cerca de ellos, excepto cuando Shaoran volvió de Hong Kong, pero esa presencia era para estar contenta y tranquila.
En ese momento llega el profesor y todos se sientan en sus lugares, los cuales son los mismos de siempre.
- Buenos Días clase
- Buenos Días profesor
- Hoy, como ya todos saben, tendremos a una nueva alumna. Pasa por favor.
En eso se habré la puerta y entra una chica de la misma edad que todos, una piel blanca y delicada que hacía resaltar sus bellos ojos azules que eran más claros que los de Tomoyo, tenía un bello pelo castaño claro y largo que le llega hasta la mitad de la espalda y, aunque tuviera el mismo uniforme que las demás chicas del salón, podía notarse que poseía una bella y delicada figura, también tenía una extraña pulsera en su mano derecha y lo último que la destacaba, era su mirada misteriosa y bastante seria que transmitía sus bellos ojos azules, los cuales también, buscaban algo por el salón repleto de alumnos.
Al entrar ella al salón Sakura y Shaoran se sorprendieron bastante ya que de ella venia esa gran energía. Lo que quería decir que esa chica también poseía poderes mágicos.
- Ella es Satsuki Idaka y viene de Hong Kong. Espero que sean amables con ella – dijo el profesor
- ¿¿¡¡¡¡QUEEEEE!!!!?? – se escuchó por todo el salón
- ¿Sucede algo joven Li? – preguntó el profesor a la persona que había gritado
- No, no es nada – dijo Shaoran algo avergonzado.
- A ver donde te sentaras – dijo el profesor mientras que con la mirada buscaba un lugar para la bella chica - ¡¡Ya se!! Al lado de Li no hay nadie, siéntate ahí.
- Sí – dijo la chica llamada Satsuki Idaka aún con su semblante serio y misterioso, pero ahora con una pequeña sonrisa algo malévola.
Mientras Idaka iba a su lugar, ella miraba fijamente a Li, pero al llegar al lugar de Sakura se detiene por un momento y la mira fijamente, un poco desconfiada, luego mira a Shaoran y le dice:
- Nos volvemos a ver…………… Chimpancé – dijo haciendo que Shaoran se enfadara y Sakura se sorprendiera.
Dicho esto Idaka se sentó y comenzó la clase.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Notas de la Autora: Hola, soy nueva aqui en fianfiction.net, pero ya he publicado este fic en otras paginas ^_^. Mi nombre es isivf y tengo 13 años de edad. Pues bien,les dejo este fic el cual espero sea de su agrado, este capítulo fue cortito, pero los demás serán más largos. Los primeros capítulos los subiré rápido ya que los tengo listos, pero supongo que en algunos me demoraré ya que mi computador esta malo ^_^U ¬¬. Bueno, y como siempre, espero de sus reviews. Nos vemos¡¡
Isivf.
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
Estos personajes no me pertenecen, son de total propiedad de Clamp, solo son usados para intentar divertir un poco. Excepto algunos peronajes inventados por mi ^_^.
