Saludos navideños para ustedes queridos lectores y lectoras
Hoy es noche buena, o bueno lo sera para cuando lo lean pues esto debe subirse cerca de media noche
Quería traerles una adaptación navideña de un clásico cuento, pero la verdad mis musas se fueron de vacaciones antes de terminar y como no los queria dejar sin fic navideño otro año, les traigo este pequeño one-shot. Espero les guste
RENUNCIA: LAS TMNT NO ME PERTENECEN Y TAMPOCO EL POEMA USADO solo pensé que quedaría bien aquí adaptado
Era ya noche buena y en las alcantarillas eso era algo que se respeta. La familia mutante alegre se encontraba, festejando juntos y emocionados la fecha tan esperada, los regalos debajo del árbol se hallaban, cada quien ya sabía lo que esperaba, pero para asegurarse todavía faltaba que la mañana del 25 llegará. Entre risas y bromas alguien al menor pregunto
-¿qué quieres que Santa te traiga hoy? –
Fue más por asegurarse de que su regalo sería bien recibido, pero no esperaba la respuesta del chiquillo.
Miguel Ángel un poco lo pensó, y al tener claro lo que diría su discurso comenzó:
Esta Navidad no quiero caros regalos ni viajes largos
Sólo denme una noche tranquila y suaves melodías. Con sueños de cálidos colores iguales a las luces del pino que en esta época iluminan todos los corazones.
Esta Navidad quiero que me den envuelta con un gran moño dorado una mañana clara y bien fría para recibir con más gusto los abrazos de mis amigos y familia.
Esta Navidad denme un hermoso muérdago que pueda colgar sobre la puerta para que todo el que llame a ella me regale un besito esquimal.
Esta Navidad deseo que haya mucho viento, así los renos de Santa Claus podrán volar por cielos claros, azules y abiertos.
Esta Navidad quiero velas rojas para que al encenderlas pueda pedir un año más de compartir sonrisas, sueños y alegría. Pedir por otra noche buena y otra Navidad en el calor de mi hogar, en compañía de quienes me quieren de verdad.
Esta Navidad ansío villancicos y el repique de campanas anunciando que por fin ha llegado la Navidad con paz para las personas de buena voluntad…
Al decir aquello todos le vieron con ojos de plena incredulidad, pero rápidamente fueron cambiados por los de genuina felicidad. El pequeño de los Hamato sin duda era inocente, dulce tierno aunque un poco impaciente. Todos estaban felices por lo dicho, pero algo quería añadir nuestro buen niño
Y quizá, si no es mucho pedir, un rojo calcetín con chocolates, turrones, un bastón de caramelo y un osito de peluche tierno.
Terminada la frase, todos rieron sin duda Miguelito seguiría siendo un niño pequeño. La alegre reunión así continuo y cada uno por esa navidad agradeció.
Eso es todo amigos, espero les haya gustado y más aún deseo que la pasen bien en estos días de fiesta, paz y amor
Que tengan una feliz Noche buena y una magnifica Navidad
Nos leemos
