Fanservice Warriors.
— No se ría, por favor. — pidió Link con un claro sonrojo en sus mejillas, apartando la mirada de la princesa de Hyrule en un vano intento por aminorar su vergüenza. Pero la aristócrata reía suavemente tapándose los labios con su mano. Ver a su caballero vestido de cartero le era gracioso.
Felicidades Link, haz salvado a Hyrule y echado a las fuerzas de la oscuridad. Hyrule está enormemente agradecida contigo, eres uno de nuestros guerreros más valiosos. Ahora ponte este ridículo (y sugerente) traje de cartero y comienza de una vez, ¡que las cartas no se reparten solas!
— ¿Por… porque vistes así, Link?— preguntó Zelda riéndose, pero sonrojada.
Link suspiró. Recordando la apuesta que había hecho con Rafa, uno de sus amigos más cercanos.
Cinco horas antes…
"
— Siempre me obligan a hacer de cartero…— refunfuñó Rafa vistiendo su uniforme de Postman, el cual consistía en una remera blanca de manga corta con una línea beige atravesándole el pecho, unos pantalones blancos con un cinturón beige y botas marrones, una mochila marrón la cual traía un gigantesco cartel y su ridículo gorro.
Link sonrió mientras abría su carta despreocupadamente —Vamos, no debe ser tan malo…
— ¡Es malo Link!, ¡muy MALO!— gritó lanzándole un paquete a otro recluta, el cual cayó al suelo inconsciente, sus amigos se acercaron a ayudarle, pero se olvidaron de él cuando notaron el delicioso aroma que provenía del bulto. Rafa comenzó a revisar sus entregas, hasta que llegó a una que le captó la atención. Link notó esto y cuando iba a preguntar Rafa lo interrumpió
— ¿Hoy te toca hacer guardia nocturna?— preguntó, casi afirmando, mirando a Link
— Si… es espantoso…— comentó tirando su cabeza hacia atrás en clara señal de cansancio, una sonrisa macabra se dibujó en los labios de Rafa.
— Te hago una apuesta: — Link lo miró— En unos minutos iremos a barrer el ala oeste del castillo, el que derrote más monstros gana.
Link bufó gracioso— ¿Y que gano yo?
— En el caso hipotético de que ganes: Te remplazaré en todos tus turnos hasta fin de año, y si yo gano harás de cartero hasta final de año, — Rafa se escupió la mano y se la tendió— ¿Trato?
Link sonrió arrogante, se escupió en su mano y la estrechó con la de su amigo
— Trato.
"
Zelda se mordió los labios inferiores conteniendo la risa, repasó a Link con la mirada. Una musculosa blanca, sus shorts blancos cortos, sandalias y una mochila que le quedaba pequeña se veían ridículos en el héroe.
— ¿Y cómo fue que el gran héroe de Hyrule perdió?
Link bufó y con la vergüenza de las vergüenzas dijo: — Gallinas…
— ¿Gallinas?
— Gallinas.
"
Link estaba a punto de ganarle a Rafa, iba ganándole por seis monstros (38 a 32) y no se hizo problema al ver como su amigo comenzaba a tener problemas. Sonrió y se dirigió a siete Skulls que estaban esparcidos por ahí. Entonces se tropezó.
Y la vio…
A esa gallina.
Link se paró algo aturdido, mirando al animal con el que se había tropezado. Esta lo miró, girando su cuello. Unos segundos después lanzó un gran careo y en menos de un parpadeo estaba rodeado de blancas y letales gallinas. Después de recibir la paliza de su vida (y las burlas de Rafa) se vio obligado a usar el uniforme, Rafa lo presentó como su remplazo voluntario, Link pensó que hacer de cartero no sería tan malo… Que equivocado estaba.
— Debes estar bromeando. — dijo mirándose a un espejo, mientras Rafa no hacia esfuerzo alguno por tapar sus carcajadas.
Seguidamente Link pasó por la peor de sus humillaciones, risas y acoso sexual de mujeres (y uno que otro hombre) para finalmente acabar su primer día de la peor forma posible…
En su mochila solo quedaba una carta, dirigida a Zelda, la princesa Zelda. Link intentó mandársela de todas las formas que se le ocurrió: escalando con la clawshots hasta su balcón y dejarla ahí; hacer un avioncito de papel mandarlo; usar un tren de juguete… Ninguna tuvo éxito, así que decidió directamente ir a su despacho y deslizarla debajo de la puerta.
Pero no contaba con que la princesa estuviera en su estudio y escuchara sus quejidos. Se levantó de su escritorio y se acercó a la puerta, encontrándose con el héroe. Este la miró aterrado y sonrojado.
— No se ría, por favor.
"
Sin poder evitarlo Zelda descargó sus risas mientras el pobre Link prefería que Ganondorf apareciera e intentara dominar Hyrule para no tener que seguir humillándose ante su princesa. Al terminar de reír se dirigió a Link con una dulce sonrisa.
— ¿Algún escrito para mí, Link?
Link, apenado le tendió una carta blanca a la princesa. Esta tomó la carta agradecida, Link asintió y en silencio giró sobre sus talones dispuesto a irse.
— ¡Espera Link!— este se detuvo para ver como su princesa se acercaba, lo tomó delicadamente del hombro y le dio un beso en la mejilla— Tu propina. Hay más de donde vino ese.
Con un guiño rápidamente la princesa desapareció en su despacho dejado a un Link totalmente ruborizado, pero feliz, pensando que aún le quedaban tres meses de cartero.
…
Muchas gracias por leer mi fic, espero que les guste. Esta historia tendrá capítulos con un inicio y un final, y si… habrá Zelink.
