Personalmente me agrada la idea de hacer historias que se basen en situaciones de la vida real.
Espero les gute.
Pareja: Mamoru x Usagi.
Género: Romance, Drama, Humor, Family, Embarazo adolescente.
Los personajes son de Naoko Takeuchi.
Padres de Cristal
Capítulo I
La vida en un minuto
Sus ojos azules miraban el pequeño plástico e forma estupefacta. Tenías un ciclón de emociones dentro de ella, entre la alegría pero esta venía acompañada de una culpable ansiedad y también miedo. Cerró los ojos y respiró con fuerza mientras con su mano izquierda agarraba con fuerza una parte de su pantalón amarillo pastel y estampado de conejitos adorables. Volvió a abrir y sus ojos y con determinación afrontó el resultado.
"Positivo"
Declaraba la prueba de embarazo. Efectivamente, Usagi estaba embarazada y no sabía por dónde empezar. Hasta ahora había vivido su secundaria de forma plácida y estaba en preparada para iniciar su nueva vista escolar en la preparatoria y pronto ya cumpliría sus 17 años. Su novio Mamoru se acercaría a los 21. No sabía que pudo haber pasado esa noche, o esa tarde, o ese día, pero sabe que el resultado frente a ella era una total noticia, sorpresa y un total futuro.
Actualmente estaba aún apretando su sábana, sabía como era ella, no quería sencillamente levantarse y tropezar con sus lindas pantuflas de igual color pastel de conejitos, quería ser un increíble súper mamá, no una terrible villana madre. Quería hacer las cosas bien con 17 años más en sí estaba aterrada por solo tenía eso, 17 años.
Respiró hondo y lanzó un quejido llorón como los que acostumbraba hacer mientras ponía se recostaba en su cama con suavidad y miraba la prueba fijamente. Realmente no sabía por dónde iniciar. llevó una de sus mano a su vientre mientras se decía a si misma que todo saldría bien mientras dejaba salir una lágrimas que parecían hechas de cristal.
Acercándose la tarde, Usagi había programado una cita como cualquier otra con Mamoru, quería parecer normal, como si todo fuera común y corriente. Aún no había hablado con sus amigas sobre esto ya que ni sabía como iban reaccionar aunque para esto ya había imaginado masones con sería y prefería evitar —Principalmente —- por delante el sermón de Rei.
Y ahí estaban, sentados en la mesita al aire libre del café mientras Mamoru miraba curioso el extraño comportamiento de su novia quién esta vez no comía avorazada su pase sino solo lo picoteaba mientras miraba distraídamente este mismo postre.
— ¿Usako? —preguntó burlón.
—Mamo, a ti… —empezó diciendo mientras levantaba un poco la vista y dejaba de lado el pastel— ¿Te gustaría tener un pequeño bebé conmigo?
Mamoru se quedó sorprendido a dicha pregunta, principalmente pero no era algo común o bueno tal vez sí de forma e espontánea y alegre juguetona de ella, pero no de esa forma tan seria y que parecía ser muy directa.
Tardó mucho en responder y Usagi ya comenzaba a formar nuevamente un torrente de lágrimas.
Mamoru, asustado por la reacción nada sorpresiva de la rubia, rápidamente le apretó los hombros y la miró fijamente.
— Por supuesto que sí, cariño —respondió amablemente mientras relajaba sus mano firmes de los hombros femeninos.—¿ Por qué la pregunta?— Preguntó curioso ante todo lo que pasaba en esos minutos tan lentos.
— Es que…. —Comenzaba a decir ella tímidamente, letra por letra y palabra por palabra de forma lenta. A Mamoru parecía que el tiempo se le iba por años pero en cuestión de segundos.
Un hijo o tal vez una hija, no lo sabía, enserio no lo sabía lo único que tenía en la mente es que era un bebé, uno suyo y de ella y es que las clases escolares no era exactamente un guía de como ser padres sin ser adultos, o es que no necesitabas serlo para ser padre.
